quiero empezar a pedir info, pero para eso primero se debe dar, entonces hay les va.
viendo en fotostafas, vi una canina que me llamo la atencion, le dije que venga mi jato y atraco, primero me dijo que en 10 min estaria pero llego a los 30 min, en sus anuncio y sus whatsapp (tiene 2) se miraba apetecible, entonces le dije que se venga, cuando llego como ya han de saber todo lo contrario, la vi por mi ventana vi a una flaca de 150cm y color chaufa, sin culo y sin tetas, lo cual me la bajo en una, estubo esperando afuera hasta que paso un carro de serenazgo y se jalo, al toque baje fui tras ella, estaba caminando en lo cual me entro pena dije ptmr la flaca se vino en combi o a pata quizas, pero en eso al seguirla por 1 cuadra, mi sorpresa fue que la estaba esperando un carro particular (supongo para pasar desapercibido) en donde habian 3 macacos, quien sabe con que intenciones y me segui de largo, asi que ya saben a lo que se exponen.
Psdt, me atrevo a citarlas a mi casa dado que vivo al frente del colegio la salle, y mi casa el primer piso son full tiendas, y los demas pisos son depas, lo cual hace dificil cualquier cosa que quieran planear contra mi.
este es su anuncio y sus numeros para que no caigan,
966033919 , 949437903 Daniela
le pedi que me mande una foto cuando llege y no se como atraco asi que la comparto.
Citare a estas dos caninas (marien 979149276 y nicol 951066342 de photostafas) para el viernes, asi que si pensaban atenderse emperence arrechines a otro reporte, SI TIENEN DUDAS DE OTRAS KINES QUE VALLAN A DOMICILIO haganmelo saber, sin mas me despido y cuidense.
No dejo links por q la pagina no me permite dejarlos, pero en photostafas pongan los numeros, filtran y les saldran los anuncio que refiero.