Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No quiero ir solo a tacna algún grupo chateril para ir en mancha?
     
    El gran sayayin, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya se hablo bastante de Tacna....por cierto no veo y no he visto ningun rank tuyo por alla antes o despues de la reactivacion...como si podras ver ranks hasta setlits de algunos cofras de aqui....es obvio q hasta zonas como el pedregal tengan mejores opciones q Aqp...mas bien si vas avisas si esta Kiara en el 5 de las cucas ya q no voy a ir solo por macarena...aporta con datos y no con el comentario simplista q eso ya se sabe....
     
    zeta17, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Subio a 30 soles...denle un mes o 2 meses para q se reactive del todo...todavia esta un poco tela....lean los setlist de mi cofra Valentino BL q son muy detallados...al cofra q quiere ir en mancha es buena opcion...por MP mas adelante les puedo dar tips de como llegar, donde comer bien y barato si van por dias donde hospedarse y q rucas son las mas rankeadas ya q aun esta tibio el ambiente....
     
    zeta17, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Manda porfavor amigo x mi rango no puedo mensajera al privado
     
    Demoledor6, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana iré y sería mejor ir preparado
     
    Demoledor6, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas pidiendo peras al olmo!
     
    elginete xxx, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es correcto cofrita....por eso comente con algo de sarcasmo...
     
    zeta17, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me doy un tiempo y les paso tips si es q van en plan de puteo....
     
    zeta17, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo quiero ir el viernes x la noche y quedarme hasta el domingo en tacna...además está de aniversario osea que habrá full fiestas y full putas de las buenas ... Escribe los datos por aquí
     
    El gran sayayin, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ok algunos consejos para la cofradiaq se quiera dar una vuelta por Tacna City:

    Dependiendo por donde vayas por tierra o de lima por aire:

    Del terminal de frente al templo en taxi: de 10 a 12 soles los locales de la parte baja(cucardas, venus, mil encantos) y 10 los de arriba (calidad un poco baja pero mejor de lejos por comparar con el milano).
    Del aeropuerto a los templos en taxi... de 13 a 15 soles.
    Taxis en tacna tramos cortos...4 soles.
    Ahora pueden ir a la esquina de polvos rosados q esta por la Av. Industrial y de ahi salen colectivos a 1.5 o 2 soles, lamayoria va a los locales de abajo...
    De los locales (antes de la pandemia):
    Cucardas: entrada 3 lucas, 70 cuartos de los cuales el 80 % se llena de chicocas, buen nivel el mejor de los 3 locales....
    Venus: entrada 2 soles, 90 cuartos de los cuales el 90% llenos, el level un poco mas bajo pero por lo menos encuentra 8 o 9 flacas catreables si o si...
    Mil encantos: entrada 1 sol, 45 cuartos de los cuales el 70% llenos, es el de mejor infraestructura pero la mayoria extranjeras de 5 o 6 puntos, por lo menos encuantras mejores q Aqp....lis costos de los polvos son de 30 a 40 en cucardas, 25 a 30 venus, 20 a 25 mil encantos...
    Los locales de arriba como sureñitas o muñecas enocntraras level igual q el pedregal por hacer una comparacion...osea mejor q Aqp...
    Me doy un tiempo y hago reseña de telos y locales de comida....
     
    zeta17, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOXXX

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen día con todos,
    No somos niños , a buen entendedor pocas palabras.
    Si no pongo ranking es porque ya cansa ,estuve en perutops hace muchos años , en principio publicaba en cantidad y luego deje de entrar por años a este grupo por x motivos , cuando nuevamente regreso a ver esta web e ingresar a mi cuenta, no podía ingresar a causa de mi contraseña.

    Que se necesita en esta vida puteril :
    Dejar de ser ingenuos, ser concientes que cometeremos errores en principio y si sigues tropezando por el mismo motivo (ERES GIL).
    -HACER LAS COSAS "SOLOS" DE ESA FORMA GANAREMOS MÁS EXPERIENCIA.
    -SER SENCILLOS,PERO NO PERMITIR QUE LAS NENAS CREAN QUE NOS HACEN UN FAVOR(Esto es solo negocios) ,nosotros pagamos POR UN BUEN SERVICIO.
    -DINERO.

    RESPECTO A TACNA, Con 700 soles haces y deshaces en Tacna sábado y domingo te deslechas como manda el santísimo.

    Viajas un viernes por la noche AREQUIPA-TACNA(¿desean que les de el tarifario y nombre de todas las empresas que van a Tacna? ¿O?) , llegas en la madrugada a Tacna ,buscas un hotel de tu preferencia descansas y te alimentas bien(por favor muy limpiecitos para que la nena se sienta más cómoda para brindar su servicio)
    Agarran un taxi o un colectivo y se van a la chorrillos 3 de la tarde o si gustan a otro lugar.Menos a los night club (botadera de plata).
    Alguna asesoría inbox, mentira ,solo les deseo que sean muy precavidos y a disfrutar la vida amigos.
     
    Última edición: 26 Ago 2021
    MISTERIOXXX, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Cuál era tu anterior cuenta?
     
    MORRISON217, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    lo que yo hago cuando viajo es descargar airbnb y logro hospedajes recontra buenos por menos de 50 soles, yo recomiendo agarrar flores bus cama, el que sale en la noche, llegan fresh!
     
    piskopuro, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata y zeta17 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber si dices tu antiguo nick despues de todo el floro para ver si hay algo de credibilidad....yo estube casi 2 años apartado del foro ( 2012 a 2014) por temas personales....era Vip member en ese entonces ya q t ascendian por calidad de mensajes y no por cantidad como ahora q hasta por el floro q pones ya tienes un mensaje contabilizado....antes el moderador Oculto 86 t mandaba memsaje de felicitacion y t decia el porq del ascenso...cuando regrese tenia mi misma cuenta solo q cambiaron a rangos militares y me mandaron a oficial y de ahi poco a poco otra vez a tomar rango y sobretodo CREDIBILIDAD para aportar y recibir info de los cofras q comparten...ahora los tiempos son otros hay mas sapos y malaonda q verdaderos aportantes....
     
    zeta17, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bien man esa travesía ya lo hise una vez en taxi ... Pero no sabía exactamente dónde tomar el colectivo pero más me interesa un lugar decente y buen precio de un hotel,comida que sea algo céntrico como para estar cerca a los colectivos y ver mercadería capaz me vengo comprando algo tb ...
     
    El gran sayayin, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si estas pensando comprar cosas...hay telos por el mercadillo bolognesi y por coronel mendoza q estan cerca a todos los mercadillos (28, tupac, polvos, bolo)...ademas estas cerca al paradero de polvos hacia los templos...la comida cerca es regular a buena ahora si t quedas mas tiempo el cacique o la glorieta son buenos lugares y si vas en plan de paseo el azul azul es el mas bacan...no son muy caros ademas q el chicharron y el picante son muy buenos en estos lugares...
     
    zeta17, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOXXX

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mi Nick anterior era CarlesMagoo (mi foto de perfil era el gran Chris Cornell ex vocalista AUDIOSLAVE), desde el año 2005 fui seguidor de perutops y a principio del año 2010 me integre a la cofradía de PERUTOPS,seguro debes recordar cuando se realizaban las pichangas de confraternidad o eventos en navidad , procuraba aportar sobre varios puterios de cada ciudad a la cual llegaba y su buena calidad en las chicas(el rico norte y la huambrillas de la sabrosa selva) y también recuerdo que hice un ranking del Talibán y otros huecos cuando estuve por Ecuador , luego me mantuve al margen; sin embargo, seguía puteando en mis viajes nuevamente por todo el Perú, Ecuador, Colombia,Bolivia,Brasil y Chile gracias a Dios que tuve la oportunidad de viajar. Que ricos polvos jajajajajjajaa , cuando nuevamente desee retomar y colocar mis aventuras, me di con la sorpresa que no podía ingresar a mi cuenta y me contacte con un administrador y no se pudo dar solución.
    Y como siempre veo lo que publica en perutops , porque es una manera de desestresarme con muchas anécdotas de muchos de la cofradía.

    Por lo que me percató que algunos(que son pocos, gracias a Dios) son muy arrogantes por su RANGO. Pero sentirse superiores a otros les causa felicidad, quien soy yo para dañar su burbuja de cristal;Cada uno es feliz como deseé.

    "La soberbia y el orgullo son malos consejeros"

    Mi estimado MORRISON en todos tus comentarios que públicas se denota tú sensatez,desde aquel entonces aparentemente nada a cambiado respecto al tema puteril,algunos siguen mal acostumbrando con los pagos sobrevalorados a las pseudo damas de compañía,pero cada quién hace con su dinero lo que mejor le parezca. Mi único consejo sean precavidos con las ETS y sobretodo disfruten de buenos materiales.
    A quien debemos cuestionar es a las que dan un mal servicio en AREQUIPA y los que deseen viajar en grupo a Tacna coordinen bien(mejor es ir en un auto PARTICULAR)
    Les deseo lo mejor a toda la cofradía en todo aspecto.
    Saludos.
     
    Última edición: 27 Ago 2021
    MISTERIOXXX, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno estimado moderador esta en usted recordar quien este personaje ya q por mi parte nunca lo he visto por aca, ahora al final brinda los buenos deseos y toda la melcocha q hacen algunos cuando no tienen asidero en sus comentarios, lo digo porq este personaje defrente tildo de GILES a la cofradia de esta zona (quizas algunos esten de acuerdo contigo, pero yo no estoy de acuerdo cuando vienen sin ton ni son a defrente calificar sin APORTAR), al parecer a algunos es aplaudible como dije el comentario simplista: "me tire una modelo por 50 soles", " hay q ser bien gil para gastar ese dinero", no gasten hay flacas de 30 soles q estan mejor".....ok yo estaria de acuerdo con esos comentarios si van acompañados de: ental local encuentras tal hembra q t cobra asi, pase e hice rank de esta hembra q cobra asi, pueden ir a estos locales y atenderse con estas hembras o informarse en este parte q esta la descripcion.....pero a CALIFICATIVOS y comentarios simplistas porq esta intrinsico el tema popular de siempre pagar menos pero no poner opciones viables por mi parte no los tomo en cuenta y tampoco los respondere...te doy la razon en q antes habia confraternidad pero el foro a cambiado diametralmente su sentido...antes mirabas mas info y se compartia datos sin pedir nada a cambio, ahora es diferente....bueno no gano nada compartiendo info en este foro q es de entretenimiento y relax o se supone q esa era la idea...creo q voy hacer lo q hace la mayoria incluida algunos de rango q es seguir nomas el foro o por lo menos reservarme el derecho a participar por lo menos en esta zona....
     
    zeta17, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ForoNoticias XXX siempre informando con la pinga en la mano.
    En esta ocasión una clase magistral del maestro Torbe, para los calichines que empiezan en el puterio.

    Yo me conformo con las tipo comprometidas. ¿Y tu en que nivel estas?
     
    Cojones, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y MISTERIOXXX les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra :cool:
    Es interesante ,por un momento pensé q se terminaría comiendo a la hembrita :p pero vi el vídeo hasta el final y nada:oops: sensual y coqueta me dejo con las ganas.
    Tendría q buscar en la variada colección de Torbe y de romaamor:p ó su 0nly (jajaja).
    Buen detalle cofra, gracias x el tiempo, de todas maneras.
     
    calculador, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOXXX le gusta esto.

Compartir esta página