Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    brother, si quieres escuchar rock suave, llegando hasta el jazz puedes irte al retro, entrando a la casona forum, los viernes y sabados tocan en vivo y las bandas son pasables, buenos elementos locales, los precios son pasables, orque el ambiente es bueno y la atencion tbm.

    otro el zorbas en la segunda cuadra de la san pancho si no me ekivoko, musoka tranky, y el cover es 5 lucas, no cobran tampoco entrada, los tragos son mas baratos.
     
    piskopuro, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    3.973
    Puntos de trofeo:
    229
    hay un hueco de la p.... madre donde puedes ir con tu trampa y nadie jode, yo he ido ahí a trampear con mis putitas sin problema; el hueco se llama el café Montreal y está al frente de la Positiva, es oscurito, buenos tragos y nadie jode :D
     
    Gaahl, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades hoy me paso algo muy curioso, yo voy a un sauna con una perrita es un sauna caletasa y bien tela, voy a ese xq nadie me puede reconocer, pero al grano hoy dia entro una flaca A1, ojo si leen mis anteriores ratings no tengo malos gustos, me refiero a A1 de verdad, veamos algo para identificar mis gustos para mi A1 son las mejores modelos del desaparecido programa de Habacilar, A1 seria Cynthia Chanta(busquenla en google) o para los caseros del 69 en Lima, una flaca asi tipo Romina, pero bueno esta flaca es perfecta mas de 1,70 en sandalias sin taco, un poto perfecto osea fino debe estar en 92 y cero estrias, pechos en 90 cuerpo y pies perfectos, cara, nariz ojos y hasta dientes A1, bueno ahora aparte de la impresion de ver a tremendo Lomo lo chistoso es que estaba con un patin de entre 20 y 21 años, de lo peor el patin no hablaba ni bien el español y tampoco parecia ser una persona de full billete con decirles que en vez de ropa de baño usaba su short desteñido walon, y estaba sin sandalias y una toalla desteñida y rota, el pata mal mal recontra mal, ustedes ya saben a que me refiero, bueno al toque me acercaba para escucharlos caleta y en una la flaca le dice ya salgamos y regresemos a la habitacion para areglar las cosas, con eso o la flaca si es de la nota o esta flaca viene de otro sitio, bueno la cosa es que los segui y despues de que compraron pan en una tienda y que toda la cuadra de asombro de ver a tremenda mujer entraron al hostal silencios, por la goyeneche, un telo de malisima muerte y de habitaciones de 8 soles, feo el telo muy feo, asi que me acerque para preguntarle al cuartelero pero el patin estaba con su hijita y me paltee osea como le preguntaba, bueno cofrades yo casi nunca pido nada PERO LES IMPLORO QUE SI SABEN DE ESTA FLACA O SI HAY ALGUN TIPO DE MOVIDA EN ESTE TELO, diganlos**, como dice el titulo si esta fulana es de la nota facil la mejor flaca que e visto en años por arequipa, AÑOS de verdad, justo leia lo del Spa, voy a hacer otro tema hablandoles de eso Tb, ya para los que conocen a esas flacas de la tia mejores que las de hace 5 años, osea la flaca un diaosa del ebano, la mujer perfecta, COFRAS COMENTEN DIGAN ALGO SOBRE ESE TELO PORFAVORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:
     
    Vamos sin miedo, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Hace un mes estuve por esos lares(NC Africa), es cierto confirmo lo dicho, la ficha estaba 50 lucas, que alucinados!, ví cómo un cofrade pagó por una Kine (01 ficha = 50 soles) y en menos de 15 minutos era abandonado por la misma, para sorpresa de el.

    Ta bien que uno maneje sus moendas pero no es para tanto.

    Slds.
    Elimbecil.
     
    elimbecil, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy en desacuerdo cofrade.

    Este año viví buenas experiencias con dos señoritas una en la Av. Jesús con una señorita en actividad; y otra en la Mariscal Castilla con María Belén. Pongo su nombre porque ella ya no está en el mercado arequipeño y por ello no hay promoción en mencionarla desde mi posición como moderador.

    En lo referente a kines independientes creo que Fina ha dado, si bien tiene conductas de riesgo, la sorpresa del año según se ve de los ratings publicados. No me he atendido con ella y mi afirmación sólo lo baso desde los posts publicados.

    Cabe mencionar que también se puede elegir kines del Pedregal si gustan debido a la cercanía y a que los ratings son en su integridad de cofrades que viajan desde Arequipa. jeje, y creo que por ahí algunos cofrades ya tienen a su favorita.
     
    kermus, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero a veces no tenemos esa facilidad del tiempo y oprtunidad de estar saliendo de viaje fuera de la ciudad, a menso que por tu chamba puedas salir. uno tiene familiares amigos trabajo y actividades... que aveces (casi siempre) impiden hacer esos viajes de 2 horas ida y 2 vuelta si no es mas, por un polvo...
    A ver vayanse a mollendo o a pedregal a las 11 de la noche...

    Si pues eso nightclubs ta que se pasan , si no tienes tus conocidas, fuiste como dices tus 50 lucas en 1/4 de hora.

    Pero no todos tienen su casera/engreida ni tendrían por que, es un abuso los precios, y quizá un gusto que solo uno puede sarse cada cierto tiempo espacioado, al menos yo 2 por mes no podria pasar en el africa.

    La chela 10 lucas... puta madre es una muy caro
    La ficha 50... caro y pero en el kan kan 40 ... son unos monstruos (poquísimas se salvan)

    acaso es un monopolio? , existe concertación de precios? donde esta INDECOPI para ayudarnos :D

    hasta en NC la oferta en calidad es tan poca que locales como el KAN KAN pueden darse el lujo de cobrar una jarra miserable que parece un vaso con un asa, 40 soles o 30, cuando la compañia (fichera) esta pa darle 5 o 10 lucas por su compañía....

    Y no creo que tenga que ver los mineros, no es el exceso de demanda por si solo sin no la escacez de oferta....


    (me desahogué)
     
    Irracional, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno estamos en las mismas la verdad es q yo ase muxo tiempo q no entro a los NC, pero si de verdad q es un abuso q nos cobren tanto por fichar cuando algunas flacas son unos fetitos, a exepcion del amanecer o africa, solo q cobran muxo ase un mes y medio fui al amanecer y la verdad desde alli no vuelvo mas no comente sobre esto ni presente my qeja pero la verdad si me senti muy mal.

    regresaba de muxo tiempo hice el respectivo tour de principio a fin y a las finales me decidi entrar siempre al amanecer pero antes habia estado tomando unos tragos con unos patas en la san pancho ellos se pasaron de vueltas y se jalaron yo tambien ya me estaba jalando pero el amanecer esta camino a mi casa asi q le dije al taxista q parara en el ovalo, continuo con mi relato hebrio hebrio no estaba no tenia sencillo asi que page con cien lucas habia una flaca q estaba cobrando las respectivas 5 lucas de3 entrada, pero grande fue mi sorpresa cuando me dijo es falso tu billete, entonces le dije. no nolo es y la flaca ni corta ni peresosa llamo alos guaruras, pero antes llamo me parece al q es el administrador, un chato el, vino y me dijo agresivamente es falso y rompio el billete y mando q me sacaran bueno yo baje las gradas basureandolos pero sin hacer escandalo ya abajo el administrador me dijo q me jalara, a lo q conteste q yo no tenia nesecidad de entrar con billetes falsos le dije q qeria entrar pero lamentablemente tenia solo billetes de cien y cuando le dije eso el chato el q supuestamente era el administrador me dijo haber no vayan a ser falsos tambien dijo q llamaran a la policia y me queria quitar los billetes de la billetera fue ahy q opte por jalarme si no tuviera familia creo q hubiera llegado asta poner una denuncia pero lamentablemente una denuncia implica citaciones atu casa ademas q esos pendejos estan amarrados asi es q no creo q sea el unico al q le ha pasado eso en todo caso lleven sencillo o vayan acompanados

    yo tambien ya me desahoge despues de mucho tiempo
     
    elginete xxx, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Los precios no son problemáticos para mi. Con esto no digo que vaya a fichar mucho a los NC de la Mariscal Castilla. Antes sí iba semanalmente pero ahora ya no, prefiero viajar fuera o dormir en AQP con cólera porque ir es muy posiblemente una estafa.

    Las chicas más simpáticas, ahora del Africa, podrían requerir una inversión similar o mayor en Lima, el precio sigue siendo alto pero no tanto.


    El problema para mí es que estos Night Clubs no funcionan con claridad:
    • Te acercas a una chica y esta te puedo espetar "no, no hago pase" y uno para sus adentros "la ... entonces que ... haces trabajando en un night club!:confused::mad:" Y estas chicas ni siquiera tienen arte para la compañia, son las típicas ¿cómo te llamas? ¿cuántos años tienes? ¿de dónde vienes? etc. No sabes si estás fichando o estás postulando a un trabajo. Más frías que la ...
    • Los privados son un abuso, no sé si recuerdan una película de Sylvester Stallone en que era un policía infiltrado que se hacía pasar por preso, en la carcel ve a su mujer y parece que por fín lo va a hacer en una camilla apestosa de la prisión y a los tres minutos el alcaide mandaba a los guardias para decir que terminó su hora... Es lo mismo:mad: A los locales de la Mariscal no les da vergüenza que el Kan Kan tenga mejor infraestructura. Y por un cuarto que te va a costar entre 100 (si eres suertudo) a 200 soles creo que lo mínimo que se podría pedir sería un cuarto de verdad y no una cabina telefónica sin baño, colgador, o una humilde silla. Y para colmo el tiempo que te dan es muy reducido. Dinero al agua. El sexo no se disfruta por completo por más que hayas creado química.
    • Están mezcladas. Hay chicas que sí valen el ingreso, que sí valen los 50 soles, pero no son muchas, las demás son chicas con mucho ego creo yo. Algunas vienen de la Colmena en Lima donde si sabes buscar bien puedes hacerla con 50 soles y a veces gratis.
    • No hay seguridad de verdad, el personal del local está para cuidar la inversión del local y chicas del dueño, no para atender a los clientes. De hecho nada está hecho para que el cliente la pase bien sino para exprimirlo como esponja.
    • Al final lo mejor es viajar, uno se queda atónito por encontrar chicas similares a las que tendrías que invertir al menos 250 soles en el Mariscal por 20 soles en otras ciudades, y no son tan creídas.
    Al final lo mejor es, si es que uno va a fichar, hacerlo con las que vienen por temporadas de los nights fichos porque ellas sí tienen claro en qué trabajan y a qué vamos nosotros.
     
    kermus, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y waldochulo les gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Tan simple como "No vayan"
    En mi caso tengo la posibllidad de viajar y creanme los precios y calida de servicios de ARequipa... son una ESTAFA; por esos precios en otras localdiaddes te comes colombianas nortenas o charapas delejos mas bom¿nitas y de mejor trato; concluyendo, NO Vayan
     
    fito888, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos:

    El foro ha reconocido a cofrades de Arequipa que por su dedicación, constancia y apoyo se han ganado nuestro aprecio como cofradía y nuestro agradecimiento por compartir y dar, también nuestros buenos deseos. Gracias:

    Un saludos a todos ustedes. Y disculpen que haga un pequeño énfasis, pero creo que lo merece. Gracias Slade por tu apoyo al evento navideño, no entras mucho al foro, pero cuando lo haces es para poner el hombro. Hiciste posible que un deseo no quedase en un bello sueño sino que terminara como una noble realidad. Tu éxito es el nuestro.
     
    kermus, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Chiquitín y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Shaggy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno señores cofrades hacee tiempo k deje de escribir pues acate la muuy discutida huelga de pajaros caidos (la cual no tuvo la acogida respectiva), estoy de acuerdo en k las cosas deben mejorar, muchos se kejan del traro de las niñas (por asi decirlo), del tiempo. Yo solo puedo opinar de las chicas de leo II, salaverry, vitocho, la ex calle nueva y las k kedan en el segundo del mismo hostal y vidriales. Y los delfines hace time. Las del mencionado Tomas nunca fui pues creo k los precios son muy elevados para lo k realmente valen.

    En resumidas cuentas solo una vez tuve unamala experiencia con una kinela mas deasastroza. Pero de ahi en general he garchado trankilo. Un trato decente.

    Creo k mas que hacer quimica al inicio es el trato k uno tambien les da y lo digo por ejemplo me paso cuando fui con un pata a salaverry, fuimos y elegi a una patona blanca de pelo negro maso alta simpatica eso ya fue hace un time, obvio antes del pago le dije si era desnudo total y me dijo solo lo de abajo y yo le dije de buena manera no pues tiene k ser todo con algo de cariño y accedio. Pero a la semana regresamos pues mi pata keria darle vuelta tambien, y la flaka no kizo kitarse lo de arriba, y le dije peor k paso no kiere kitarse lo de arrib a ta weona y nose k mas (estolo digo para la gente k le gusta elegir una flaka para tirarse y no va y elige la primera k sale) pero ala finales nose la tiro y se kedo con el clavo.

    Tambien creo k si no encontramos nada bueno o algo k nos apetesca salirnos e irnos a otro lugar. Por ejemplo yo ya tnego mi recorrido jajajaja primero voy a vitocho si no hay nad a bueno bajo a salaverry y me voy a cuarto centenario, PERO a veces cuando uno ta arrecho se equivoca, se webea y las caga.

    Creo k nuestro error y me paso a mi es elegir un poco a la loca y cobre todo cuando te dicen ya no hay mas solo tamos estas dos y terminas eligiendo algo medio obligado cosa k me paso ya en el momento me arrepenti pero ptm ya habia pagado asi k el cache fue mas pr el dinero pagado k por las ganas k tenia. Creo k esto ultimo es lo k debemos evitar.

    Creo k estos tips pueden ayudarlos.

    Dando nombres sobre kines y en trato:

    Anita ex calle nueva, por lo menos a mi las dos veces k me atendi con ella me brindo un buen trato aunk finje con las cojudeces k dice creo k vale la pena pagar los 30 k cobra. Esod e finjir nos dimos cuanta yo y mi apta nos dijo lo mismo k decepcion me la habia creido jajajajaja, sikiera deberia cambiar de libreto no jajaja

    Bueno con laura, esa chikilla la primera vez k me atendi co ella es cuando estab al frente del seguro hace ya unpar d e años, su trato fue muy bueno, depeus cuando la vilvo a ver en calle nueva la recorde pase con ella pero su trato fue formal. y La ultiam vez k pase con ella k fue hace poco su trato fue bueno. ASi k el tratod e esta weona creo k depende d esu estadod e animo.

    La muy pero muy mencionada y buscada valeria, deb aceptar k esta por encima dle nivel de las chicas d elos lugares k he mencionado conexepcion de los delfines en su epoca por lo k lei arhoa ta hasta el webo, ella si tenia un traot excelente, no lo puedo negar. Es media tia pero de cara bonita. En general bien noma

    Otra Susan ella la primera vez k me la tire su trato fue formal pero digamos k agarre confianza y los tires despeus fueron bueno no digo k siemrpe me la tiraba me la tire 4 veces peroa partir de la segunda su trato mejoro, pero siempre me kedaba el sabor al final de k ya me la habia tirado el cache habia sido bueno pero nose cmo k ya me la habia tirado esa es al weada de repetir.


    La unica kine k su trato fue malo, para mi k lo hizo a proposito fue en el leo dos no me acuerdo su nombre pero me cago practicamente. Pero las siguientes veces k fui me trataron bien.

    me canse enumerare,

    Hay una k tie unac arita d e angel creo k todos taran de acuerdo se llama sayuri. La vez k entre con ellame trato bien tambien.

    Algo k tamvien creo para k en el cache nos vaya mejor es comprenderlas un pco obvio nos damos cuenta cuando lo hacne por pendejas y otra por inocentes. Por ejemplo sayuri cuando recien llego o aparecio tuve la suerte d epasar ocn ella y lo mismo es desnudo total todod e buena manera y con lago de carño y me dij si peor no lo de arriba y le dije no pue asi no jueg aperu al final acepto y se lo kito peor me dijo k tratara de no tocarlos, ya se uno paga su dinero y ms weads pero no ta de mas comprenderla de vez en cuando como digo yo : ellas tmabien son seres humanos.

    Y en otra oportunidad en vitocho una si realmente inocente y nueva se notaba su cara de asustada. La niña hsta algo de pena me dio pero no por eso no me la tire. Pero a ella le acepte k no se kitera el sosten. Creo k fue tan mala su experiencia k unca mas regreso. Solo la vi en esa oportunidad. Ese dia apra tratar de trankilizarla le hize el habla como estas pero se notaba timida, enb ese momento me acorde tiens suerte k sea yo pork otros le llegua al pito y con mayor razon le dan peor.

    Uno tmabien se da cuando son nuevas, en otra oportunidad pase con otra Mili si no recuerdo mal y le dije no tienes lubricante y me dijo no para k como diciendo yo lubrico sola algo asi no necesito de esas weadas, en cada arremetida veia como le dolia otro weoens en mi lugar facil dicen muere perra y le dan mas duro. Perio le di un poco mas suave ella acepto todo a pesar de k le estaba raspando (no estab lubricando) cuantos servicoios habria hecho ese dia tambien. Caballos le dije sabes ponte saliba pork si no se va romper el condon ya depues dle tramite le dije no lelvas mucho tiempo ella mi dijo lelvo recin una semana. Le dije mita debes tener tu lubricante si no te va a doler todo el tiempo tmabie su alcohol y ahora cuando regrse hace poco me vio y cariñosa pero noera de las k me llamaba pra repetir jajajasi no le di jajaja.

    En otra oportunidad termine de tirar parece k le cai un pco bien a la kine y nos kedmaos conversando despuesun rato, y dentor de las cosas k me dijo segun ella no me consta no volvi a preguntar jajaja k por tanto cachar se les inflama y por eos les duele k tan cierto sea no idea.

    En fin creo k comprenderlas un poco y obvio algo k aprende antes de pasar con la kine kedar bien lso terminos desnudo total si la va chupar si es tod lo k uno kiere y eso.


    Bueno espero k esto sea un aporte para muchos y asi obtengan un mejor servicio. Hasta otra Y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Shaggy, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    podemos subidvidirlo propongo la mejor fichera la mejor fichera: noika, solange y lucianita del africa; de la cantina seria malena, cielo, dhaneskha (amanecer). patty (kan kan)

    el mejor servicio mas de 100 lucas considero a la fina.

    el mejor servicio debajo de las 100 lucas entraria a tallar: valeria, mafer, claudia,

    la peor del 2011 seria francesca (paloma)
     
    MORRISON217, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos del thread de Arequipa:

    Tengo el deber de anunciar a la cofradía dos cofrades investigados y que se les va a retirar su rango respectivo:

    MORRISON217 y MISTERIOZXC


    Ambos presentan las siguientes similitudes:
    • Nombres de 8 letras que comienzan en "M" y terminan en tres letras y números difíciles de recordar (¿por que no usaron "123" y "ABC"?)
    • Ambos escriben sus nombres con mayúsculas siendo rebeldes a las normas de NEtiqueta.
    • Ambos han apoyado entusiastamente las actividades de confraternidad, no sólo del evento navideño sino de las anteriores. Aportando información de calidad.
    • MORRISON217 siempre ha compartido datos que cualquier otro se los hubiera guardado. Pero él no es cualquiera sino que es MORRISON217, y su persona virtual en nuestro foro es un símbolo de confraternidad y aporte constante, y apoyo a su querido thread, que ha aportado en varios lugares del Perú, siempre con buena onda, aún cuando no fuesen lugares muy importantes.
    • MISTERIOZXC aportó bastante y bien, tomando la batuta para encarar proyectos especiales del foro. Organizándonos y ayudando a los otros moderadores en el difícil tiempo de reorganizar los threads.
    Como ven ellos tenían un nível muy alto para sus respectivos rangos, por eso el foro en su conjunto ha determinado quitárselos... Para ascenderlos a los niveles que les corresponde:
    Gracias por dar a sus rangos lustre y brillo para iluminar el camino de sus hermanos menores. Ahora ascienden no sólo por ustedes sino por todos los demás que saben que en ustedes está el aportar con buena onda, constantemente y sin esperar nada a cambio sino el de compartir. Nunca cejen, no por los rangos, sino por sus propias personas, porque son ganadores, y porque ahora tienen más hermanos menores atentos a seguirlos y respaldarlos; y, por qué no, admirarlos.
     
    kermus, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand, MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ni me habia percatado de todas esas similitudes que tengo con el cofra MISTERIOZXC, que pendejo eres rinoceronte para eso tienes gracia, como que no me gusta mi ascenso a usuario senior me suena a viejo eso lo dejo para montonero que el si lo es jajaja, son 5 años en el foro que estoy afiliado en el foro, pero viendo el foro como visitante desde agosto 2006. bueno ya me siento un dhinoxsaurio. buu, pero pensandolo bien que hay que ser para ser moderador, rhinox haz me la taba para limpiar mis infracciones, cuanto cuesta esa chambita jajaja.
     
    MORRISON217, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian, Pattanasak, Rafo3 y otra persona les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Yo tampoco me había percatado de las similitudes con el cofra MORRISON217 a quien felicito por el merecido ascenso, bien ahí cofra Rhinox con el trabajo de investigación de nuestros nicks, bueno agradecer por el ascenso, del cual no me percate sino hasta ahora, bueno yo formo parte del foro desde el mes de julio de este año y en el corto tiempo que tengo me da mucha alegría ver cómo nos juntamos y pusimos el hombro para poder realizar la campaña navideña, solo queda seguir aportando y en la misma línea.:cool:
     
    MISTERIOZXC, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero tambien estan las mentirosas, que prometen el oro y el moro, y cuando ya pagaste no t edejan hacer nada, hace ya muchos años me paso algo así, por suerte casi siempre me han tocado buenas chicas en diferentes lugares, pero uno no está libre de que caigan...
    Que suerte tienen los que pueden viajar seguido :(
     
    Irracional, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno señores!!! llegando de darme un paseo por todo el sur peruano...ptm como de duele el cuerpo del viaje, antes de contarles mis experiencias...pocas porque viaje por trabajo, pero si hubo experiencias :), quisiera agradecer a las personas encargadas del foro por permitirme ahora ser un usuario novel, este foro se ha convertido en el santo grial de la gente kinera en arequipa, foros ordenados, info lo mas depurada posible, tratando de ser siempre verídica, en resumidas cuentas y esto para no explayarme mucho, el mejor foro que eh podido encontrar y muy feliz de ser considerado en el mismo, ahora al asunto:

    saben cofradez conversando con una amigos de tacna, me han comentado que por alla mucha gente a regresado de españa, las tierras de quevedo estan muy tocadas con la crisis economica, tanto asi que muchos compatriotas han decidido volver y probar suerte nuevamente aca, y porque el comentario???....bueno porque en nuestro mercado arequipeño tenemos una señorita que parece haber cruzado el charco y esta causando revuelo en nuestros panchos!!!..no me eh animado a pasar con esta kine, bien por las conductas de riesgo que practica, alabada por otros cofradez, pero en mi caso paso, no me gustaría contagiarme nada y segundo porque la tipa se cree la divina pomada, y es por algo simple, nuestro mercado es un asco, obviamente comparada con el mismo la tipa es un pico en la estadistica, pero deberiamos analizar que tiene una estrategia, da un servicio, luego desaparece, crea espectativa y vuelve aparecer, creo sinceramente que esta conducta va a repetirse, pues es forma de crear expectativa valga la redundancia, mas mi comentario esta en que deberiamos tener una mayor cultura como consumidores, la tipa cobra mucho y bueno es tema de discusión pero ese cuento de que derre otras que no se estiman cobran poco es pura lesera!!... no porque yo estimo mucho mi carro lo vendo como un ferrari porque para mi vale asi, y tienes que pagar, esta bien que algo sea bueno segun las preferencias del que lo consuma, pero a mi parecer pagar 120 por una hora con ella esta mas que bien, sin insultarla y menos insultarnos a nosotros y es cosa de la cofradia, en cada uno de los usuarios hacerle saber que esos son precios justos por los servicios que da, creo yo....
     
    piskopuro, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Aca en Arequipa algunas kines habran regresado a sus tierras, por q muchas me decian q no eran de por aca, y por estas fechas van a sus casas a visitar a sus familias y a decirles que les esta iendo bien nomas en el trabajo, por Arequipa.. claro que es un trabajo como cualquier otro..y no vamos a juzgar... pero al margen que lugar seria bueno ir para año nuevo, o alguna cabala..para no pasar el año nuevo aburrido..
     
    Lancelote, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    creo que por el trato y comodidad, pase una buena experiencia con Carolina del masto..
     
    Lancelote, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno creo q si tendria una candidata esa es valeria aunq tiene sus anitos es un muy buen service incluye todo se da su tiempo para atenderte bien la flaca creo q si tuviera unos anos menos seria 9 o asta diez puntos ojo por favor no es cherry pero si leen tambien hay otros compadres q los q a atendido bien y en cuanto a fisicoo la flaca tambien esta ahy bien nomas
     
    elginete xxx, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

Compartir esta página