Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, tengo el agrado de comunicarles una gran noticia. Uno de los cofrades y hermanos aportantes de la Blanca Ciudad ingresa hoy al rango Novel: solo_sexo.

    Ustedes ya lo conocen, de participación decidida no sólo en esta zona sino en otras del foro, su voz firme y apoyo constante le han valido el reconocimiento del foro.

    ¡¡¡¡Gracias por tu participación y aportes solo_sexo!!!!
     
    kermus, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A solo_sexo le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    reiterando la aclaracion si no se entendio, mi sugerencia apunta directmanete al tema apariencia.....es obvio que el puntaje final sale de un promedio de todos los anteriores, yo voy a k la apriencia k para mi es muy importante, obviamnete ademas del trato y esas cosas hace k el muchacho se pare, puede ser una flkita my buena de trato y todo pero gordita y fea, hace k el muchacho se me muera, asi que el aporte va ser mas especifico en ese item nada mas :) ojala se pula un poko ese tema para beneficio de todos y cuando todos hagamos los rankigns lo tomemos en cuenta :)
     
    piskopuro, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    uhhhhh k pena, banearon al cofrade penetrador.....bueno, una gran perdida, de alguna forma sus nuevos aportes dieron un nuevo horizonte en la info de locales, pero es cierto hay que tener cuidado con levantar rumores sobre las germas, pero por otro lado, si bien no me ekivoco en otros thread de diferentes ciudades, son los propios locales los que tiene su cuenta y cuelgan sus novedades y todas esas cosas, y se presentan cortesmente y todo, y obviamnete los cofrades de esas ciudades tiene una info mas detallada de sus huecos, mas fidedigna y todo, el uniko lugar donde nos tenemos que acurrucar como topos para comentar nuestras experiencias es en aqp......si no me ekivoco en lima las mismas flakas entran a su cuenta DE LOCAL y cuentan que novedades hay y creo que ahy obviamente levantar una mentira de enfermedad y eso desde el anonimato es canalla, pork estamos con las misma germas en el foro, pero aky no es k defienda al cofrade ero a las flacas en esta ciudad precisamente les vale webo si les decimos que estan bien o mal en su atencion y todo eso, asi que las reglas son reglas es cierto pero el moderador podria consultar con los otros moderadores para dar un esquema especial en nuestra ciudad donde temas como este pasen por un filtro con ustedes y luego sea informado de la mejor manera a la cofradia arequipeña, se que existe un formato especial y un procedimiento de denuncias, y si el cofrade metio la pata en el procedimiento bueno merecida la pena, pero el pecado estuvo en el trato de la info, mas la info aun queda en duda, es verdad?? no lo es???.....el peligro sigue siendo inminente creo yo...y seria bueno aclarar eso, la flaka FINA dicen que da un servicio especialmente particular, pero ojala no acarree sorpresas y que algunos incautos terminen lamentandose, tomemos medidas, espero comprenda la aobservacion, no defiendo a nadie mas que ami propia seguridad como calenturiento :) saludos a todos
     
    piskopuro, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos de la zona.

    Como les puede dar a entender el post previo del amigo gonzapirata, ha aparecido un mensaje en otra página que no es necesario citar, ellos van por su cuenta y nosotros por la nuestra, que su Administrador (no creo que él sino su sistema automatizado de filtros) ha permitido que se publique, con un usuario refiriéndose a mi persona virtual, afirmando a que yo tendría una grave enfermedad de transmisión sexual y estaría con ánimos de incurrir en conductas de riesgo con todas las kines de Arequipa... Ja. ja, jajajaja. Permítanme decirles los siguientes puntos:
    • Perutops es una fuente de información, no de rumores. Por ello no volveré a hablar de este tema.
    • Mi responsabilidad es aquí, no en otros lados.
    • Yo no soy de aquí, sólo vivo por temporadas, aporté quizá más en Tacna que en el resto del Sur, y mi información más valiosa es en Lima. Por eso una acusación hecha en Arequipa no tiene mucho sentido...
    • Yo escojo a mis enemigos, y el que me atacado cobarde e infantilmente no amerita que lo considere tal.
    • Ja, no me preocupa que digan que su servidor está enfermo, lo que me preocupa es que LO CREAN (¡?).
    • Ustedes no se dan cuenta, pero la gente que habla mal de su servidor, lo hace porque fueron expulsados por atacar nuestro foro, por querer atentar contra nuestra cofradía, por no escribir con Buena Onda.
    • Recuerden donde están, Perutops está hecha de información con buena onda, esto en Arequipa es más cierto porque fuera de nosotros es difícil no encontrar información de gente malintencionada que sólo difunde mentiras.
    • No me interesan los ataques de gente expulsada por echarnos barro.
    • No me interesan los ataques de enfermos sexuales obsesionados con las conductas de riesgo, que sólo sirven para escribir rumores.
    • No me interesan los ataques de cucufatos que ven a las kines no como mujeres sino como monstruos enfermos y a nosotros como almas perdidas que necesitan rescatar.
    • No me interesan los ataques de cafichos que quieren promocionar sus servicios en sus ratings.
    • No me interesan los ataque de varios que no aportan y se atreven a criticar a los que sí.
    • No voy a entrar en peleas con otros foros regionales ni grupos externos a Perutops por culpa de los usuarios que los usan para crear enemistades inexistentes, sería descortés inmiscuirme en los asuntos de otra casa. En el caso de Arequipa mis respetos por tratar de hacer algo en un lugar tan difícil. Si el Administrador de ese foro no toma acciones no se lo reprocharé, en cambio desde este espacio no permitimos ataques hacía él u otros como él, por lo menos yo no lo he permitido.
    • Por enésima vez, nosotros aportamos con buena onda y confraternidad, recuerden que antes de Perutops íbamos a otras páginas pero debido al caos y las mentiras que van desde la foto de la kine hasta el comentario del que promociona terminamos aquí. No involucionemos.
    • Ustedes son libres de postear donde deseen, pero no mezclen lo que se dice en un lado con este otro, son conceptos diferentes.
    • ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE HABLE DEL TEMA. Como Moderador mi preocupación es sólo este foro y en este momento la campaña navideña. Y más si parte de mi moderación es Arequipa sería mal moderador si no tuviese buen ánimo contra los ataques e insultos que aparecen a veces a diario y que ustedes no ven la mayoría de las veces.
    Chicos, Arequipa está siempre en guerra. Desde sus inicios (yo leía el foro antes de inscribirme y mucho antes de postear) Arequipa ha estado atacada por cafichos, kines, enamorados, cucufatos... en fin, toda persona cuyo fin no fuese la verdad sino mentir, atacar, publicitar,"moralizar", etc ha visitado este foro que se ha mantenido gracias a grandes aportantes de la zona que ya conocen, Blowjob, MORRISON217, Gaahl, Rafo3 y siguiendo en el tiempo , Mallku, gonzapirata, mamatesta, zanzara, espermatosaurio y más recientemente MISTERIOZXC, CarlesMagoo, Cros2010 y tantos, y mucho más recientemente, por poner un ejemplo, Irracional, faltan tantos y tantos por mencionar en esas categorías, les pido disculpas, es una larga lista.

    Para ustedes va mi admiración por haber sacado a flote un foro en condiciones tan duras sin burdel y en permanente ataque. Yo, mis compañeros moderadores y los moderadores que me precedieron así lo entendieron.

    Quizá ya sea hora de que tengamos nuestra sala privada sin interferencia de los que nos atacan. Ahora sí por el evento navideño somos una cofradía con confianza en nosotros mismos.

    Saludos.
     
    kermus, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofra Rhinox, me parece muy bueno su pronunciamiento sobre el tema y está de mas decirlo pero cuenta con mi apoyo, como dice no hay que prestar atención a resentidos que solo quieren desestabilizar un grupo que se está forjando y consolidando de manera exitosa gracias al evento navideño y solo queda seguir en ese camino. :cool:
     
    MISTERIOZXC, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Cuando las cosas salen bien, cuando se cumple una meta propuesta ..cuando al fin se reunieron los còfrades arequipeños, cuando al fin logran realizar una actividad navideña ..aparecen los cucufatos*, aparecen las personas a los que èsto le incomoda, les molesta, les produce envidia, o les provoca pànico; pues al tener una cofradìa màs unida, se da por hecho que los cafichos y promocionadores quedan al margen y existe mayor porcentaje de ser detectados.

    Còfrades, no caigan en el juego de pseudo-foristas que sòlo buscan quitarle atenciòn a su campaña navideña, èsta campaña que con tanto esfuerzo la van consiguiendo.

    Sean màs unidos y expulsen a toda gente indeseada y que no ayuda en nada.

    Saludos.

    pd:
    * no era tutufato?? ..whatever DiablitoDiablito:D
     
    Oculto86, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    retomando el offtopic,

    resulta de una conversa,

    pt: porque no quedaste con ese pata fichando.
    kine: es que demasiado vulgar
    pt: y que esperabas encontrar en este night
    kine: es q me revienta q me diga q quiere hacerlo conmigo de esta y tal manera
    pt: pero cuanto te ofrecio
    kine: primero me dijo 300, como le decia q no, me ofrecio 500, luego mil
    pt: q cojuda eres te tomabas un trago cargado y a la mela
    kine: es q no se trata de dinero, sino de otra cosa.
    pt: entonces q haces en este medio
    kine: lo hago por mi hijo
    pt: eso no es pretexto
    kine: pero si no soy nada
    pt: tu lo has dicho plop.

    luego se fue furiosa.
     
    MORRISON217, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElNorteño

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    3.00am llegamos al telo, ya en la habitación, me voy al baño, salgo y la kine ya calata, con la luz apagada, tapada con las sabanas... sólo la luz de la TV...

    YO: perooo... yo queria quitarte la ropa...
    Kine: nooo es que me da verguenza... es la primera vez q salgo...
    YO: ahhh caraxooo... ahora me vas a decir q eres virgen... jajaja...
    Kine: nooo... si lo he hecho con mi enamorado de Lima...
    YO: (pensando)... xuxaaa me gane... debe tar cerradita...
    YO: wenoo... pero tranquila nomas psss... no te voy a obligar... seria como violarte... jajaja
    Kine: ya psss pero despacito noma...
    YO: empiezo chupandole la oreja, los senos, paleteada...
    Kine: (ya caliente)... ya empezemos psss.. pero despacito...

    empezamos en misionero, perrito... de costadito... piernas al hombro... perrito... y acabooo
    me levanto de la cama y empiezo a buscar mi ropa...

    Kine: queee... ya te vasss??
    YO: no que no te gustaba... ademas dijiste q tenias q regresar nooo???
    Kine: siii pero no se pss... contigo me ha gustado... ademas ya no pienso regresar a ese sitio...
    YO: ya psss... uno mas y nos vamos...

    estuvimos en el telo tirando... como hasta el medio dia... previas chelas pedidas a la habitación..., fugue cuando la wona se quedo dormida... me dió su fono... la llame en la noche pero ya no contestó... no la volví a ver...

    MORALEJA: cuando naces para martillo... del cielo te caen los clavos...
     
    ElNorteño, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    alguno de ustedes sabe si sigue funcionando como chongo asolapado las cabinas de NetPeru que quedaban por la Avda. Venezuela, sobre otro asunto cuenta la leyenda :D de que hay una tía que se dedica a poner kines vip, modelos de la ciudad blanca, a gente de billete; y que la fachada es un spa que queda cerca de una conocida universidad del medio; mucha gente que vive por la zona dice de que esto no es tan sólo un rumor sino más bien es un hecho, si algún cofrade sabe algo de este asunto sería bacán que pueda postear sobre ese tema
     
    Gaahl, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    citando al cofrade anterior, hace tiempo cuando recien me inicie en el foro, escribi cosas relacionadas con esa noticia,
    - el conocido centro de relajación tiene un catalogo, donde puedes ver a las kines, no se les mira el rostro como en las fotos de las paginas de internet que las promocionan , pero obviamente no es un catalogo berraco.
    - si hay un fono de contacto, pero te mentiria si te digo k se cual es, en realidad la agencia es bien caleta, aun con el fono en mano, son bien cuidadosos, y es pork todas las germas que trabajan ahy son de buenos circulos, anfritrionas conocidas, modelos conocidas y todo eso, hasta una vez me comentaron que habia ciertas reinas de nuestra ciudad blanca metidas en el asunto.
    - todo el trato se realiza en el spa, previa cita de hasta dos dias de anticipacion, y es la flaca la que decide si solo te va acompañar a algun evento o tambien va a ocurrir algo mas, me entiendes, sons damas de compañia en todo el sentido de la palabra y despues de una evaluacion que ellas hacen recien se prestan a otras cosas.
    - los precios son absolutamente ridiculos, exorbitates o como quieran definirlo, pero no bajan de 250 dolares a mas.

    experiencia: en una reu de aniversario en la que fuera mi chamba hace mucho años, dias previos a tal evento eskuche el rumor en la oficina que alguno funcionarios llevarian germas de infarto o algo asi, preguntando me entere del asunto de esta agencia y todo, el dia del evento en efecto como era cena de gala, aparecieron bien acompañados de germas bien buenas, la mayoria de mi universidad, obvio que uno las reconoce, pero si es que yo no estaba informado de la movida, nadie se imagina que son de la nota esa noche, al contrario, para los demas los tres tios eran unos campeones, por estar saliendo con tremendos embrones , diske conocidas de sus tantas incurciones al forum y eso, puro palabreo.

    al final del tono la cosa se puso mas interesante, porque a diferencia de los otros dos que eran mas pintones al tercero solo lo acompañaron creo, pork al final lo vi solo y hasta se puso a chupar en mi mesa, y ahy me gane con todo, creo k las germas les cobraron 500 lukas por salida y habia germas de 1000 lukas :eek: pero no las podias forzar a nada, el rumor es cierto cofrade, peeeeeeeeeeeero entrar en la nota seria cosa de ir e inventar que la quieres sacar a un evento o que se yo, pero es muy caro, la agcnai de pone de moda en el perumin, obviamente los motivos son obvios.


    agardecer no cuesta nada :cool:
     
    piskopuro, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Varias de las chicas del Amenecer se han pasado al Africa e inclusive algunas con el mismo nombre. Como siempre hay de todo desde la carne extranjera hasta lo del Perú profundo (acriolladas).
    No entiendo porque el dueño del Africa no arreglo la fachada ya que es deprimente.
    Espero que ese dato de las Cucas en Arequipa se haga realidad pues espero un precio justo, un atención esmerada y de calidad porque nosotros lo valemos sin nosotros este lugar no sería nada.
    Aveces en este mentado local te quieren cobrar hasta 200 soles por un polvo, bueno pago cuando me gana la arrechura y la chica lo vale porque hay algunas a quienes no le daría ni un sol e inclusive deberían pagarme a mi por estar con ellas.
    Para mí lo mejor es ir de Lunes a Miercoles porque hay menos parroquianos y algunas flacas se tiran al piso ya que la depresión (un detalle que he observado en ellas en mi corta vida putañera) las ataca; lo malo es que en esos días no siempre van las mejores.
     
    barbarois, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre lo de NetPeru lo veo bien dificil, después del operativo policial y el reportaje especial en los medios locales. Me da un poco de cólera pensar que ahí hacía mis trabajos de la Universidad y no pude aprovechar:mad:, jejeje, a parte del Internet y lo de bulín solapa también vendían miel, el dueño parece que era empresario muy emprendedor:D Siempre que he pasado está cerrado, aunque hace unos meses en la puerta estaba una chica agradable como esperando alguien, de 6 puntos, con short y mostrando buenos pechos en su ropa ligera. Quería preguntarle si ya no funcionaba el internet o algo así pero cerró la puerta todo enojada.
    Sobre lo de las kines VIP estamos en círculo, tú comentaste que las fotos que puse en voyeur serían de ellas y yo repliqué que entonces estaban sobrevaloradas y de ahí todos creyeron que yo era el que sabía el dato:rolleyes:, al parecer en AQP esto se da a través de altos niveles de gremios profesionales, en algunas de las gestiones políticas de antes también, y en el spa.
    Pero creo que ese dato ya lo veremos en la sala privada que podría estar implementándose en breve.
     
    kermus, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutopistas de la Ciudad Blanca:

    ¿Qué les parecería si un poco antes de cerrar el año hacemos un pequeño thread para comentar sobre la kine/fichera/saunera del Año?:p


    Por cercanía también estarían incluidos Camaná y el Pedregal, qué se yo, podríamos diferenciar en figura, performance, atrevimiento, etcétera. Estas podrían ser algunas categorías:
    • Fichera con mejor cuerpazo (o menos malo jeje), aquí podrían ganar quizá algunas africanas o del Queens.
    • Mejor compañia de fichera, me refiero a performance en tragos, no en sexo.
    • Mejor privado, en este punto hay más opciones.
    • Saunera con mejor cuerpo, y las mismas con las anteriores.
    • Kine con el mejor performance (récord por número de orgasmos seguidos, récord por mayor número de chulapis fracturadas por licuadora, mejor oral, mejor anal, mejor vaginal)
    • Premio Perutops-Arequipa a la honestidad:eek:, ya sabemos que todas las mujeres falsean la verdad:D por eso este premio iría a la que publicó sus fotos de verdad y no de la sección amateur o pornstars y cumplió lo que prometió en su anuncio:cool:
    Después de tanta kine hasta el ... creo que habrían pocas candidatas, y quien sabe, tal vez al próximo año podríamos kinerifarlasDiablito
     
    kermus, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, esta pequeña charapa, fue muy buena compañia, este año en cuanto a tragos, es alegre y sabe hacer su chamba de fichera, es decir te conversa te sonrie baila muy bien , se deja acariciar... y besa muy bien (pero no a toso eso si) y no bota su trago, no es una enciclopedia para el buen conversar... como casi el 99% pero te hace pasar un rato agradable.
    Ademas es simpática de cara (sin llegar a ser una belleza) y tiene un cuerpo agradable menudo natural,sin plastico, sin exageraciones, debe rondar sus 28-30.

    Yo le doy mi voto de mejor compañia de fichera.

    (ya iré haciendo memoria, para las siguientes categorías)
     
    Irracional, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    (...)Y hablando de locales y cambiando el tema, ¿alguien sabe de una discoteca o bar de la ciudad que toque musica de antes? ya me harte de la basura reguetonera y de la chicha (porque ese ruido que suena en las radios no es cumbia, la verdadera cumbia suena bien y tiene ritmo). Saludos.
     
    caminante_nocturno, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade aber intenta darte una vuelta por QUO BAR keda por la ejercito los sabados toca una banda en vivo llamada "sacramento" compuesta por viejas glorias jajajaja tocan musica de antes paja noma !! pero cuando acen su receso ponen reggaeton en fin un repertorio variado salsa merengue y luego tocan asta la 1am otra vez los tios
     
    jesusss85, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    El Atlantis.. por la calle Rivero.. es medio exclusivo.. buena música.
     
    Rafo3, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade, ¿no se estara refiriendo al Olimpo?, cada vez que pasaba por ahi escuchaba musica de antes pero no entraba porque pienso que es exclusivo o algo asi, no es qu yo sea feo pero aun asi me ayudaria si me pasa datos del lugar.

    En este momento es cuando extraño la Dadyos de la plaza de armas, aunque era un lugar pequeño y ponian regueton tambien te ponian musica variada (salsa, trance, rock, hip hop). Saludos.
     
    caminante_nocturno, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    El Olimpo tuvo su epoca, alla por los 80s, lugar de moda, como dirian ahora, ficho, pero todo cambia y comentando con amigos le dicen cholimpo, sin animo de ofender a nadie, pero aun tiene ese halo de pituqueria que hace que algunos no se animen a entrar, eso si los precios estan algo por encima del resto, es el mismo dueño de La posada del puente, lo bueno y rescatable seria que el sitio es tranquilo, respecto a la musica cuestion que hagas tu sugerencia al mozo, para que ponga ochenteras y sale, hasta que alguien se aburra y pida lo que ahora llaman musica, eso hacia hasta en el KanKan, llegaba un momento en que ya me asaba los ronis y al mozaico le decia, ya pues compadrito ponte algo de los ochenta y al toque cambiaban. Eso es lo falta creo, un sitio donde puedas ir con amigos o la de turno, tomarse unos tragos, conversar sin gritar por el volumen elevado, una pista por si te animas a bailar y lo ideal seria vecino a un telo, con acceso discreto desde el local, para continuarla.
     
    antonino69, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Exacto es el Olimpo... aun funciona y no muchos van, es tranquilo dificil que te agarren ahi con alguna trampa..
     
    Rafo3, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - AREQUIPA
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.008

Compartir esta página