Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Una vez en una disco de Miraflores agarre confianza con una flaca misma flavia Laos, bien gil yo, pensé que iba a ser gratis jajajaja, me dijo 500 soles por un solo polvo, ptm, esos momentos si dan ganas de pagar, pero ya yendo al telo me desanime, es demasiado para solo un rato. De qué en Lima haya flacas pitucas que kineen, si las hay, y por montones, pero cuestan demasiado, y al final solo quedan en un recuerdo.
     
    tumaster10, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es que como no hay buena carne en aqp y aveces veo unas fotos de trans , me da curiosidad
     
    jeff19, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Relacionado al tema, en lima existen varios "niveles" de locales, lo bajo, medio y alto por estereotipar; en ese sentido es bueno tener alguna información para tomar decisiones respecto al kineo que se realiza con kines que vienen o van entre lima y Arequipa. Existe un local llamado "Harem" que se encuentra cerca a la intersección de la avenida Angamos y Paseo de la Republica (via expresa), que podria catalogarse de nivel ficho, por que la entrada es desde 50 soles a 80 soles. Toma ese nombre hace unos 3 a 4 años, ya que anteriormente era conocido como platinium, y era regular para abajo, casi al muere, pero desde que entro una nueva administración que tiene otros negocios dedicados al kineo como saunas, ha reflotado el local, siendo llamativo que la mayoria de kines que estan ahi son venezolanas (80%). Desde esa fecha he podido notar que muchas kines vienen y van de este local hacia arequipa. Generalmente las que salen de ese local, vienen a arequipa contrariamente a lo que se piensa no al hot, si no a los locales de la mariscal castilla o jesus, y esto debe ser por que los dueños son unos hpts que les andan descontando sus dineros por los pasajes y estadias que les dan, y para estar en la misma situación en arequipa, prefieren los locales de arequipa que dije. Tambien he visto que muchas kines que laburaban en el hot sobre todo, llegan a este local, por que ya estan acostumbradas a ese sistema de que les pagan cada cierto tiempo (incluido las mochadas por n faltas que les dicen). Ahora respecto al nivel de las kines, este local tiene un regular level de kines, destacando una que otra; ahora las que vienen aqui a arequipa, son de medio level, pero como llegan a locales de la mariscal o jesus hacen alguna diferencia (vi una en el taboo, varias entre el africa y amanecer); mientras que las que se van para lima del hot, alla son una mas del monton; ahora se dira por que se van a este local, ademas de la costumbre que tenían, es por que el billete que se mueve es un poco mas, y principalmente la nota en ese local es el tire, por que las chelas son el primero "cortesia" (en realidad se pago con la entrada), y las demas son 30 lucrecias, las kines tienen la ventaja que ahi el pase es de 300 a 400, mientras que aqui en el aqp es entre 250 a 300, eso si la competencia es mayor, por que habra entre 20 a 30 kines en éste local de lima.
     
    ERRANTE VICIOSO, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En lima hay muchos lugares donde ir o contactos a quienes recurrir, cada.uno te sacará plata a su manera, uno que te presenta flacas simpáticas pero un poco sobrevaloradas es la Gucci.
     
    jrivaaqp, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pero tampoco es para confiarse.. ahí la gentita no se hace maltratar.. la flaca sabe su chamba .. debe ser por la competencia .. pero también están las estafadoras con sus respectivos matones .. que si son matones .. de 200 para abajo hay que dudar o tener mucha suerte . Mejor el botecito las ves y escoges.. y hay buenas y muy buenas flacas .. lastima que en nuestra aqp no hay chonguito .. seria genial.. el sur sería buen mercado para las kines .. nos ven como tranquilos y caballeroso..( algunos)
     
    batiloco, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    En lima pueden cobrar lo que quieran el nivel de putas (trato es igual donde sea) es el mismo fui de turismo al troka..y me encontre una colocha ricotona...que tenia una cartera de clientes que les sangraba como si fuese virgen a los conchesumares..asi que..las putas cobran segun su demanda,mientras mas viejas mas baratas las mierddas...aqui en arequipa se sobran simplemente porque no tenemos un chongo con permiso de trabajo...que sea legal es otro tema..todo porque los maricones del alcalde (arbolito de navidad) yel violacabros de llica no se hacen respetar por el asnobispo de aqp....
     
    Elber gatierna, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Fui a Lima hace dos semanas , les cuento fui al botecito al lado del trocadero, habían dos flacas buenas las demás regulares has más o menos, fui dos días seguidos al trocsdero, no pasa nada no vayan no había ninguna flaca buena, 5 regulares vayan y comprueben, me fui a chupar a las cucardas y a cachar acá es diferente entrada 30 soles y 80 el polvo habían 8 buenas las demás regulares a más, muy buen precio toda la noche show buen animador, también me fui a las sirenitas ( con puro metropolitano a los olivos en 30 min desde el centro cívico) aca la entrada estaba diez creo, el pase 30 a 40 soles, flacas buenas habian unas 8 buenas, regulares 25 para todos los gustos.
    De Lima no recomiendo el trocadero
    Recomiendo las sirenitas y las cucardas.
    Y las independientes de lince rizo.
     
    MAQUINACAL, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es cierto cofra..en las cuquis hay buena carne..colochas,monas argentas hasta cariocas depende del turna que uno vaya..
     
    Elber gatierna, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me ofrecieron una Flac que cobraba 800
     
    MontanerAqp, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    PASCUALIN ataca otra vez
    Siempre aparecen y atacan insultan sin ningun argumento ni razones,seria bueno expectorar a gente así, y ya sabemos q van a volver de acá a un tiempo.
    Esta pidiendo a gritos q lo baneen, yo digo q hay q complacerlo.
     
    Última edición: 16 May 2019
    calculador, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al parecer la movida aqui en Aqp ya esta llegando a niveles dramaticos..ya no se habla de jermas hay mas spam q comentarios de jermas...critican a flacas como Alexandra pero no ponen comentarios de flacas q esten mejores...hay cierta intolerancia por comentarios vagos pero sin base entonces se deberia tomar asi sin algo concreto...he visto en las paginas de phot..y cyb.. pero no he visto algo srguro donde uno se pueda inmolar.. esperemos q se actue como lo q es el foro una fuente de datos y comentarios q nos ayude a tener experiencias satisfactorias y puedan dar paso a la critica pero fundamentada sin necesidad de ver el rango sino el contenido...
     
    zeta17, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y M88 les gusta esto.

    el fornicador salvaje

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Coincido con mi pata ZETA 17 la mayoria se dedica a rajar de las flacas rankean a las peores y las mas buenas se las esconden como si fuecen su mujer.
     
    el fornicador salvaje, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados usuarios buenas noches, se procedio a borrar todo post, comantario o mensaje irrelevante y a muchos les a llegado un mensaje indicandoles que su mensaje fue eliminado y esto no fue mas que una advertencia por de alguna manera transgedir los reglamentos del foro.
    SALUDOS.
     
    ANDELARK, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cesar10020 y Defthrones les gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Specialized, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Tio Charly, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sr Moderador, saludos. Después que usted unilateralmente, sin advertir, y con personalsimo criterio de que hay comentarios irrelevantes de alguna manera, los aportes en el foro en esta ciudad se han reducido. La mayor parte de aportes esta comentandos por imbox. Es la nueva tendencia del foro? Los aportes que de alguna manera, transgredan las normas del foro, seran borrados asi porque si? Si es la nueva forma en la que usted lleva el foro, creo que tengo derecho a saberlo. He leido las normas y estuve de acuerdo, pero no decia nada de la interpretacion subjetiva del administrador. Es todo.
     
    Dotado2000, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    Son cheveres los verdaderos aportes, es decir RATINGS, datos de buenas hembras, estafadoras, buenas o malas experiencias, etc. Los relatos fantasiosos y broncas sin sentido son aaalgo entretenidos pero no son aportes q uno biene a buscar en el Foro de kines.
     
    Última edición: 22 May 2019
    calculador, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos. Se ha tomado el trabajo de revisar si se ha borrado ultimamente relatos fantasiosos y broncas sin sentido? Por favor le pido fundamentar por favor su comentario, antes de apoyar censura del administrador.
     
    Dotado2000, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentinomarquez81

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    conseguí una kine para entrarle con 2, 3 patas, quien quiera formar parte x mensaje privado y quedar bien,
     
    Valentinomarquez81, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos pinto

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, verán yo soy nuevo en este mundo puteril, una que otra vez he tomado servicios con putas de algunos locales como el que esta por la avenida salaverry, montesori. Un dia cuando caminaba por la calle alto de la luna, en direccion a san camilo, me tope con unas putas, en un lugar con la puerta abierta, adentro hay como un santo, una de las putas me estaba jalando, y me decia a 20 soles, alguien sabe si es confiable??? o son rateras.
     
    carlos pinto, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página