Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados cofras,

    Con el breve análisis no pienso explicar el sin fin de razones por que la kines son malas en Arequipa, en referencia al servicio y calidad.

    Para tener un nivel de kineo de ideal. Debemos entender que los factores son:

    1.- Demanda Real: En números cuantos son los cofras que consumen kines de 140 a 200 soles de manera regular.
    Por lo menos el 40% los clientes son regulares, este grupo hace que las kines se interesen.

    En este grupo considero a los cofras de ingreso un poco por encima del promedio y la inversión por kines es menor al 5% de sus ingresos mensuales.

    2.- Oferta Real: El número de kines que ofrecen el servicio lo más próximos a lo que anuncia o promete en la publicidad.

    Seamos sinceros las kines nacionales con buenas características de por si son pocas, en resumen en los pueblos de escasos recursos ves una flaca buena 1 en 10,000; por el contrario en otros países es 1 en 1000.

    En resumidas cuentas flacas que quieran kinear de por sí la mayoría son poco agraciadas.
    En la barcelona o Madrid puedes conseguir hermosuras para nuestros estándares por 200 euros. Para el costo de vida es relativamente barato, ya que tienen a millones de mujeres de bajos recursos muy cerca los países de Europa oriental.

    A nuestra Arequipa llegaron la venezolanas. Considero de que mejoraron la calidad.

    3.- Mercado de kineo Arequipeño, es variado por que Arequipa es la residencia de de cofras de otros departamentos.
    Poco organizado, desarrollado y argollero.

    Poco atractivo a una kine que viene por primera vez, normalmente la o las primeras Semanas con ganancias poco alentadoras.

    Desconfianza total por parte de los cofras ante anuncios de kines.

    El poco sentido de camadareria por los cofras en recomendar a una kine bueno y no guardarse la.

    Seamos claros hay un grupo de cafichos que han hecho del engaño y la corrupción. La forma de ganarse la vida, asociados con la municipalidad y policía.
    Uniendo fuerzas para joder a las nuevas kines o locales.

    4.- La comunicación efectiva. Cuando el cofra se amina a contratar a la kines.

    La mejor publicidad la recomendación de un amigos, influencer o institución con nivel de credibilidad.

    No existe página de ínternet que super el 40% de confiabilidad.

    5.- La única forma que vengan mejores kines es, ser buenos clientes, recomendar a una buena kine, la kine debe ser lo más profesional posible.

    Caso real Bella la venezolana, llegó por recomendación de una amigas con lo que trabaja en Lima, la primera semana no hubo ganancias buenas la segunda y la tercera fueron algo mejor.

    En su segunda venida a Arequipa le fue mejor ya que los cofras que eran amigos de ella o nuevos clientes satisfechos me. Incluyo la recomendaron.

    Fue bueno de lejos su segunda venida en ganancias.

    A la tercera trajo a lucero ( Lima cobraba hasta 300 soles el servicio ) me la. Comí a 150 soles la hora.

    Trajo a más amigas Katy y 2 más que más comí.

    En resumen la calificación de todas mínimo 7, buen precio, tenían su atractivo y trato aceptable a casi amante.

    Es un pequeño análisis un poco más amplio de la problemática minera en Arequipa.

    Esperomos algun aporte de alguien más técnico.

    Saludos
     
    emanuelnat, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo y MG74 les gusta esto.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me hiciste acordar de lo alucinadas que eran la segunda oleada de venecas en el Hot suite hace ya unos años , cuando hacian salidas, querian ir a hoteles del centro ... jajajajaja
     
    Pepejko, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La primera vez que entre a esta pagina hace un año habian buenos culos de buen trato y extranjeras de verdad , pero que paso ? De quien es la culpa.
    Hace 6 meses me atendi con isabel betancur y estuvo bueno , despues de 1 semana quise buscar otra chica y me doy con la sorpresa que era isabel betancour , despues a la otra semana quise pasar con otra chica y tambien era usabel betancourt , creo que actualmente todas las fotos de ohtokinesis que no tienen anexada con whatsap son de isabel betancourt ,, y por eso ya no me da confianza llamar chicas. Todas esas fotos de supermodelos son de ella .solo la ultima es real.
     

    Adjuntos:

    jeff19, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz, Howl91 y tabonazo les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    es facil publicar avisos, hay varias kines que ponen avisos falsos, las agencias, rivero con ayacucho, ya fui 6 veces a ese sitio, vallecito ya fui 8 y todo falso, a parte las peruanas que son la misma, colaboren colocando el aviso, las del hastal palace tambien son falsas las fotos y varias de la dolores
     
    MontanerAqp, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La clasica que te dicen que se pintaron el cabello un dia antes. jajajajajajaja, pero es demasiado sueño en esa pagina, existe un monton de agencias en otros paises, de donde sacan esas fotos, hasta de revisas play boy, asi de conchudas son. por eso ya no pasa nada. siempre pienso que las phtkins se convirtio en un cybrnens 2.0 jajajajaja
     
    tumaster10, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pues si realmente la página se ha vuelto lleno de fotos. Fakes y publicaciones falsas ya no. Es de fiar realmente en fin con cuidado a los nuevos que se inmolan a este mundo
     
    Henry017, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Defthrones, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja en todo lugar existe eso del cambiazo, ahora últimamente en PK en varios distritos de Lima me estoy dando cuenta que las fotos falsas son de chicas del fb jajaja

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En PK de lima, si el precio es de 100 soles es falso, siempre ponen hembrones a las de 100 pero para ir a lo fijo minimo 150 en lince, SJL y los olivos, en SJM de 130 para arriba si son reales. depende de la zona, pero eso si. si es de 100 es estafa de ley.
    Otro dato, en provincia definitivamente la mayoria un 98% de PK es estafa, no conoci ninguna igual a la de las fotos a pesar que pague capricho taxi y le di a la mami en pérsona, vino hasta el hotel bungalow a presionar del pago, casi me caigo de espaldas cuando vi a la caficha diciendo, tu me vas a atender, dijo no ella y me presento alguien que estaba atras de ella timida un poquito agraciada y se me fue lo de las fotos. polvo perdido.
    en provicia es mejor ir a los locales o chongos conocidos, pedir referencias aqui en perutops, hay chongos en todo lado y pedir referecnia de como llegar y salir, cosas asi. por que le delivery es recontra caro y no es lo que te pintan.
     
    Rompechibolas, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En provincia existe mucha trata estimado, hasta me atrevería a decir mucho más que la capital distintas chicas son captadas de la capital o otro lugar para que viajen y trabajen en cosas por ejemplo, bailarina, mesera, etc.. le brindan alojamiento y todo. Te lo comento porque una vez le paso eso a una amiga que bailaba aquí en lima y como no le salia mucho trabajo la contacto una persona, le dijo vas a venir solo bailas por unas horas, alojamiento, comida todo cubierto ganaras 4mil a mas al mes. Y cuando llego fue para su mal al punto que los primeros días llego y estaba incomunicada, recuerdo que me dejo un mensaje que quería salirse pero no le daban nisiquiera el dinero que tuvo que atender forzadamente a clientes que recién le darian a fin de mes.. Entonces recuerdo que le compre un pasaje y le di todo el código del boleto y que vea la manera de salir y abordar el bus y asi fue como pudo llegar nuevamente a Lima inclusive dejo unas cosas personales porque salio de ese lugar con excusas.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A mi parecer...ese es otro tema...sin desmerecer tu comentario que posiblemente sea cierto.
    Pero la estafa de pk..es muy censurable...(publicidad engañosa). Pedi una coneja...y me mandaron una nutria gorda ....casi vomito...asi que por no hacer lios..safe por lo mas facil..(fuga caleta)..yo no estoy para pagarles el taxi ni otra huevada..les dejo timbrando el celular y luego les digo que no era la de la foto..y que no me iba dejar timar...y no les corto siguen hablando y hablando y reclamando..hasta que cortan ...se ha vuelto costumbre de esa agencia
     
    Elber gatierna, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    PS hay que tener un poco de suerte . Me la enviaron x lince ( 250.. pero era bajita y algo gordita.. pero buen polvorín)
     

    Adjuntos:

    batiloco, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jrivaaqp

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Recurría a Photokines pq me parecía más confiable q otras páginas de lima y las veces que había contactado con una chica era la del anuncio o algun caficho que ofrecía a sus amigas y te pasaba las fotos reales y hasta sin ocultar la cara, creo que eso fue un buen inicio a la página ya que ofertan a precios más pegados a la realidad, conforme paso el tiempo más flacas vieron q era a dónde llamaban los patas y comenzaron a llenarlo de anuncios falsos.
    El tema de Arequipa es q por ser una ciudad pequeña al lado de lima sería mucho más fácil reconocer en la calle a alguna flaca q ponga su foto real y mucho peor si es que publicase foto con rostro, ese creo q es el primer problema; después vendría el tema que no todos tenemos el coraje de despachar a la flaca viendo que no es la del anuncio, no dejamos ganar por la arrechera.
    Y de manera general pq no encontramos kines nivel lima aquí es que ya muchas de las potenciales kines prefieren tener entre 3 o 4 clientes fijos que les puedan ayudar con sus gastos, esto también está llegando a pasar con algunas venequitas q están llegando.
     
    jrivaaqp, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    Rixhards

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El administrador de la página cyber...... También promociona a las flacas en photokines ojo hay q tener cuidado
     
    Rixhards, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola, yo sé que algunos de nosotros hacemos viajes a lima , por eso queria hacer esto para recomendar experiencias que tuvimos en lima , para que los viajeros arequipeños no se dejen estafar en lima .
     
    jeff19, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Regrese a peru y me quede unos dias en lima , hotel risso lince. Me atendi con gabriela en photokinesis.

    1.- Tipo de Chica - Categoría. Milf castaña con rubio venezolana
    2.- Edad. 35 aprox
    3.- Cara. Hermoza
    4.- Talla. 1.60
    5.- Senos. Duros operados
    6.- Cintura / barriga. Plana , me dijo que iba al gym
    7.- Caderas / derrier. Buen culo de veneca
    8.- Piernas / pies. Suaves bonitos
    9.- Piel. Suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica. No tenia
    11.- Aseo personal. Entro al baño al inicio y al final
    12.- Fellatio. Bueno , visita las bolas y te mira
    13.- Papita: yo senti que apretaba mi pene , pero nose
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato. De amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance. Llegue de eeuu despues de limpiar baños xd. Me quede dos dias en lima , primero me atendi con una webada que cobraba 200 xhora , pero se fue despues del 1er polvo. Al dia siguiente despues de cambiar mis dolares a las 9 am . Llame a esta chica y me dijo que estaba disponible , llego toco la puerta y era hermosa chata una rica milf tipo bella , al comienzo al ver mi edad creo que le dio desconfianza , me dijo que pidiera nuevas toallas y condones , yo lo hice . Le pague 200 por media hora , le dije que se quedara con el vuelto su tarifa era de 160 la media. Ella salio del baño con su lenceria, me hizo tocarla y besarla , me comenzo a hacer un oral bien rico, y me lamio las bolas , despues yo le hice un oral y el beso negro , ella estaba muy limpia sin olores raros . Despues se me subio encima y comenzo a saltar , me dijo que era pingon para mi edad y que mi novia debe de sufrir. (Yo no le crei) comenzo a dar sentones y senti como apretaba mi pene con sus paredes de la vagina , despues la puse en perrito y le comence a dar duro , ella miraba desde los espejos como le dabs y me pedia mas duro y comenzaba a gemir . Despues me vine y ella me quito el condon y lo boto. Despues hablamos un rato. , le dije que visitara arequipa , que la haria linda aqui. Ella no conocia arequipa , nose si vendra . Me dijo que le escriba , yo le dije que el proximo año cuando regrese a lima la iria a ver.
    17.- Calidad de Masajes. No da
    18.- Experiencia en el laburo. 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto. Photokinesis
    Gabriela 980480478


    20.- Precio: 160 media y 250 la hora
    21.- Costo / beneficio. Bueno me relajo.
    22.- Ubicacion. Lima lince
    [B]23.- Local. Hostal risso , muy bueno 120 por 24 horas[/B]
    [B]24.- Volveria. Si[/B]
    [B][B]25.- Puntaje final. 8 muy bueno similar al de bella la veneca . Espero que venga a aqp antes de irse[/B][/B]

     
    jeff19, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La verdad este es un tema que desconosco, pero dando un vistaso a photokines lince, veo que cobran 300 sin asco. Esto claro es porque el costo de vida en lima te saca el ancho, ganar 2000 es para sobrevivir. Casi el doble de Arequipa.Mi humilde opinion es que OFICIALES recomienden si las independientes son buenas opciones o LO MEJOR es ir a los locales tradicionales de putas que hay en Lima. Ah proposito no vuelvas a poner temas cojudos como eso de Porque no hacerlo con un trans. Banearon tu tema porque en este foro NO VA.
     
    Loretano40, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A XxGeorgexX le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La kine en mencion, se ve apetecible.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno hermano, ósea si, en lima hay flacas que hasta te cobran 500 Lucas y con pana porque están re ricas. Pero en riso encuentras de todo, y al decir de todo, es de todo. La última vez que caí por las limas me fui a caminar por allí por riso y esas calles felinas y me atendí von 2 flacas, la primera la recogí de la calle y fue maso, veneca pero fría. La segunda la llame de pk y me llegó una flaquita bien buena, en todos los aspectos. La primera me costó 170 y la segunda 180, y muchisimo mejor que los bagres que encuentras aquí.
     
    Luisangelito1905, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y Tio Charly les gusta esto.

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pues la mayoría de venecas colochas y algunas peruanas tiene un buen cuerpo y too y para el precio q piden esta bien lo valen en lima. Buen aporte cofras
     
    Henry017, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página