Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    1º Se Comunica:
    Que, en busca del orden y el mejor uso de la informacion en el foro, el dia 23 de Agosto a partir de las 22:00 horas se inicia un proceso de reestructuracion del sub-foro Arequipa. Por ende, a partir de la hora mencionada, no podran visualizar los temas y posts temporalmente.

    2º Se Requiere:

    Que, haciendo uso de una Plantilla Guia Básica del Local, puedan los cofrades arequipeños, realizar Guias Basicas de los Locales mas concurridos, llamese:
    • El Vallecito
    • Calle Nueva (Villalba)
    • El Relax (V. Lira)
    • El Milano
    • Queens
    • Kan Kan
    • Leo 2
    • El Pedregal (Delfines y Escorpion)
    • Parque San Antonio
    • El Hueco de Salaverry
    La guia debera ser actualizada y posteada en este mismo thread, posteriormente los movere a su respectiva zona. Esperamos (los moderadores zonales) el posteo de estas guias.

    3º Mientras dure el re-ordenar

    Cualquier Rating que tengan la necesidad de postearla el miercoles 24 de Agosto, pueden realizarla a continuacion (en este thread), posteriormente sera movido a su tema respectivo.

    ______________________________
    Saludos a toda la gente arequipeña.


    .
     
    Oculto86, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Mallku le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofrades characatos aqui les dejo una imperdible de Charito de al fondo hay sitio (Monica Sanchez) el videito de su calzoncito provecho

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=TLnDtJJZmIA[/ame]
     
    MISTERIOZXC, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    MISTERIOZXC, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy esperaba publicar un par de ratings pero me fue mal.
    Viajé al Pedregal y, como ayer fue quincena, esperaba encontrar buen material aunque sea hoy 16.
    Fui al Jardín, y esta medio lleno, sobre todo en el corredor izquierdo, pero ninguna me llamó la atención, luego fui al Scorpion y sólo había cinco chicas, a una sólo la oí y por la voz parecía bajita de contextura gruesa y las otras q sí vi me bajoneaban. Compré un queso majeño y me volví...
    Por un momento se me ocurrió ir al Cucardas moqueguano (20 soles de pasaje y cuatro horas de viaje) pero recordé q era viernes y las mejorcitas suelen ir al cucardas de Tacna, y cuando fui había muy pocas chicas y sólo una (muy) buena.
     
    kermus, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofrades me di un paseo por el Mall aventura y aqui mi primer video



    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PKLORXJuGaw]CULITOS AREQUIPEÑOS - YouTube[/ame]
     
    MISTERIOZXC, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Bandura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tamare otra vez este loco tarado, alguien puede hacer algo al respecto, no me refiero a que lo boten, si no que investiguen algo al respecto.

    Esta vaina me trajo a la memoria un recuerdo. Les cuento que una vez me entere por una kine de San Borja- Lima, de un imbecil que estaba con la peste rosa y que enamoraba kines solo para infectarlas y despues hasta se los restregaba por la cara su examen, no es leyenda urbana es cierto, el maldito resentido social hacia eso en venganza, ya me dio miedo este conch... y yo que hiba de putas hoy!!!!!!

    Hagan algo!!!!
     
    Bandura, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hola cofrades, tal vez éste gil VIH esté mintiendo, pero de que si hay wobones que antes de morir quieren joder a las putas pasándolas el virus si hay, mucho puterío es un vicio, de vez en cuando vale un polvo pero con mucho cuidado, si es conocida pues vale, pero con putas hay que prevenir todo, no solo el vih nos pueden contagiar, otras enfermedades también...
     
    djcharlie, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    bueno , tengo entendido que hay varios cofras (algunos cafichos:mad: , kines,etc) que estas registrados en este foro pero no hacen aportes :confused: y solo ingresan para ver informacion , bueno no creo que sea algo malo , pero siempre es valiosa cualquier aporte por minimo que sea , eso ayuda que nuestra comunidad siga fortaleciondose
    si el nivel de seguridad va mejorando es nuestro foro bienvenido sea , pero seria bueno que analises ¿porque ingresaste a el foro? , ahora dices que no tienes dinero y eres pobre , yo siempre digo pobre es aquel que solo se resigna a ser lo que es y no toma la decision de superarse , como veras hay kines para todos los gustos y todos los precios soloe cuestion de escoger cual se adapta mas a tu economia, bueno solo diria para terminar ,cualquier aporte es valioso para nosotros por minimo que sea , y si no estas comprometido verdaderamente con el foro tienes la libre decision de buscar otras opciones en internet .saludos
     
    el independiente, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Aproveché para visitar el Queens, el Amanecer y el Africa:
    -Queens. Entrada 30 soles. No sé si sólo es a mí. Derecho a un trago de cortesía. Ya se las habían secuestrado al parecer a las mejorcitas. De lo q vi admito q ninguna tenía malas medidas. Pero la gran mayoría no me pareció acorde a la tarifa de ingreso. De hecho creo q como sucede en los restaurantes del centro más pagué por la calidad en la infraestructura del local q por la calidad de las féminas. Como repito, ninguna estaba mal, pero creo q ya habrían secuestrado cuando llegué a las más lindas. Además debo añadir q el personal es muy amable.
    -Africa. Ambiente lleno, me decepcionó Silvana, se le veía muy agresiva, quise hacerle el habla y me empujó:eek::confused:, yo no había tomado ni una copita y estaba muy formal. De hecho el personal me trata de "señor" así q quiero pensar q me habrá confundido con los muchachos q sólo preguntan y no invitan (yo ya había fichado antes con ella) Vi a una chica con panties a rayas agradable. No encontré a quien buscaba y procedí a retirarme.
    -Amanecer. Los cinco soles q cobran no los vale. Muy poco staff de señoritas, algunas bien, la mayoría con más espalda q su servidor. Lo bueno es q no hay tanta pared como antes pero sigue degenerando en cantina.
    En conclusión una noche triste.
     
    kermus, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    la hoja de caracteristicas deberia tener un puntaje, y deberia tener respuestas mas adecuadas, no es posible que en piernas o senos que se refieren a como son pongan 2, o les sobra genialidad o que tienen, lastimosamente un post tampoco deberia faltar telefono o direccion, porque asi no quieran o tengan problemas, esto es como un catalogo, y si no tengo como contactarlas me sirve de NADA, asi puedo poner que me atendi con LA MUJER MAS RICA DEL MUNDO pero no pongo como ubicarla, suena mas a cachita que a posteo

    Reafirmo una chica simpatica, buen trato con cuerpo mas o menos que cobre 150 la hora no puede ser un 8, ni tampoco puedo ponerle un 7 a un bagre solo porque me atendio bien dejando de lado lo demas, o ponerle 7 a claudia del milaono solo por cobrar 20 soles, trabajando en un lugar peligroso y sabiendo que por ese precio antes de mi paso un cargador, perdonenme la crudeza pero es verdad

    se tiene que guardar una relacion, precio, atencion, belleza, lugar de atencion y sobre todo trato, no porque en una cumple ya le voy a poner 8

    esa es mi opinion
     
    123 maaaambo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    eldelamuerte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustaria hablar de ese tema tengo tiempo en esta pagina y el puntaje de 8 creo yo sera una flaka que tenga un buen cuerpo claro no sea exagerado que sea bonita y tenga un buen trato son cosas que deberia de tener por que mas que tenga un buen cuerpo y te trate mal no se merece ni un 5 creo yo pa tener un buen puntaje debe de tener varios requisitos bueno a mi parecer

    no deberia de jusgar el sitio , si no a la persona y el precio
     
    eldelamuerte, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    amigo mio tienes que evaluar hasta el sitio donde vas a atenderte, me vas a decir que si la flaca es una mamacita y te dice en un hueco de esos de mala muerte no quisiera saber??????

    tambien me gustaria agregar algo mas, en otro tema han calificado a una chica con 8 puntos y el pata puso la foto de rocio miranda una voleybolista, osea hay personas que nos quieren meter el dedo, no se como es que subimos de puesto aca, de soldado a teniente y esas cosas, pero tambien deberia calificarse a la persona que postea, como en ebay tiene calificacion de confiabilidad a la persona que vende, aca deberiamos hacer algo igual del que postea, ya sabemos que hay muchas personas que meten mano a la mala
     
    123 maaaambo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos , bueno este fin de semana quiero perderme y quitarme el stres de los últimos meses que fueron de full chamba asi que pienso perderme en algún lugar, pero no se cual es el mejor kiero una buena flaca tal vez en el Queens estén las mejores o en el África pero ya se sabe que estas lugares son sangrones y te sacan plata por todo, o tal vez ir al kan kan aunque el nivel de las flacas sea mucho menor , soy de los que les gusta ir a los nigt me gusta chupar can las flacas y pasarlas bien y después sacarlas mi presupuesto es de 500 luquitas , no soy mucho de llamar a flacas a telos por que no tube buenas experiencias , aunque vi unos anuncios en el foro de movida arequipeña de unas vip pero que están 300 lucas y por una hora que se pasa volando. Bueno quisiera algunos comentarios o sugerencias alguna recomendada de un nigt para pasarla bien
     
    EXPERMA, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade e inminente colega. Con el ejemplo, en especial, de los moderadores Chiquitin y Oculto86, no dudo en cumplir con mi responsabilidad principal tal cual la entiendo: aportar antes que pedir. Dar y contribuir para que los cofrades tengan un espacio con información fidedigna acorde a la altura del Gran Sur, sin importar en cual lado del foro ayude. Y por supuesto que, como ya sucede en el Norte, podamos ser no sólo cofrades e incluso hermanos lácteos, sino también una red de amigos. jaja, bueno, ahí lo dejo por que sino va a parecer discurso presidencial :D
     
    kermus, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Chiquitín y Oculto86 les gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que esta pasando despues de muchas lunas entro y todo sigue igual o peor con solo decir que la mayoria de trabajadoras sexuals de aqp se creen la ultima chupada del mango no se puede entender que la segunda ciudad del PAIS no tenga una zona de ROJA como la tiene toda ciudad comun y silvestre por eso se abusan pues cobran lo que le viene en gana el otro dia me aventuro a visitar las galerias dela calle pizarro 2PISO de las mostrimasajes desaregladas y todavia quieren 70 soles y mas arriba habia una TULICIENTA en faldita media amargada queria 50 20 minutos me dijo. queeeeee, deveria pagar esta mostrita DESALINEADA Y GORDITA otro RELAX habia 4 echadas y ni una pasa de 4 puntos 45s. 15 minutos, despues cerca ala venezuela LA MAMI de tulicienta una que otra pero para 45 soles 15 minutos y las de consuelo 4xx no entre porque la chica que salio nodava confianza... y la 4x1 una habia queria 50 y no lovi ningun atributo no pasa nada en AQP creo que no hay un lugar acorde me dijeron que en el pedregal subieron las tarifas habra que seguir yendo no mas a TACNA.polvos desde 10 s/.
    habra que hacer algo en aqp y que el alcalde haga la ZONA ROJA propuestas LA MIA SERIA empesar por las radios y prensa si no hace n caso hacer pintas en las paredes EXIJIMOS ZONA ROSA!que les parece o mejor parecerrr .

    que pasa que las tarifas suben y el servicio no de guatemala a guatepeor tenemosque reclamar una ZONA ROSA todos los centros de sex oe naqp zon una estafa 15 minutos 50 o mas es dable creo que no exijamos nuestra zona rosa!!YA si noes ahora cuando cofrades..... propuestas y lo hacemos........
     
    charapox, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, saludos
    Me permito sugerirte 2 opciones fuera de la ciudad, porque obviamente el nivel de kines en nuestra república independiente es de lo peor comparado con otras ciudades

    En Tacna la haces linda con es presupuesto:
    - Pasajes ida y vuelta S/ 50.00 (aprox 6 horas)
    - Un hotel decente S/ 30.00 (cerca al terminal terrestre por ejemplo)
    - Movilidad a la zona de los nights un taxi te lleva por S/ 3.00 y a la zona de los chongos S/ 5.00
    - En los night de Tacna los precios esta un poco menor que en AQP pero igual puedes tirar tu plata al agua porque la nenas son igual de botatrago y sangronas, si una te atraca dificil que salga al telo, te piden ir a un apartado previa compra de un par de jarras a S/ 80.00 c/u, sumale los tragos previos facil te tiras ahi S/ 300.00 por un misero polvo
    - Te recomiendo irte a las Cucardas donde estan las mejores kines de Tacna, el local no es de primera pero tiene lo básico, tiene un ambiente donde hacen shows (al frente de la barra), ahi tambien puedes tomar con cualquier kine para entrar mas empilado al mate, las chelas estan el par S/ 12.00, ahora respecto a las tarifas de las kines: S/ 20.00 atencion normal de 15 a 20 min dependiendo, si quieres un mejor trato e incluso servicio completo (incluye sexo anal) tranza por 1/2 hora a S/ 50.00 o 1 hora S/ 80.00 a 100.00; si con 1/2 hora te dan un excelente trato por 1 hora te tratan como rey y un minimo de 2 polvasos

    En cuanto a Juliaca:
    - Pasaje ida y vuelta S/ 30.00 (aprox 5 horas)
    - Un hotel decente S/ 40.00 (por el centro)
    - Movilidad a la zona de los chongos S/ 6.00
    - Aquí no te recomiendo ir a los nigh porque el nivel bajó un monton hace tiempo y es recontra peligroso si vas solo, asi que de frente a los chongos el mejor local se llama Las Conejitas, este local si es de primera, aquí el servicio normal esta igual a S/ 20.00 15 a 20 min, la 1/2 hora a S/ 50.00 y una hora S/ 100.00, Aquí si te recomiendo no tomar el servicio por hora sino invitarle a la flaca una jarra de chelas S/50.00 o trago jarra chica S/ 30.00 jarra grande S/ 50.00 (mejor el trago) y la haces linda con la kine. Eso si casi ninguna atraca sexo anal.

    Espero que los datos te sirvan.
     
    CHARLYBROWN5, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Rafo3, MISTERIOZXC y Oculto86 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno creo q la opcion de juliaca y puno descartenla por el clima, cuando fui casi se me congela hasta el payaso no daba ni un paso, ahora un telo decente en juliaca el royal, todos cierran temprano, si te vas a los nights de mala muerte los de la salida a puno o del terminal lo mejor q puedes hacer es quedarte hasta q sea dia, de puno se extraña el embassy antes de q cierren los locales detras del estadio, ah recordar el manhattan en juliaca era lo maximo ,

    en sintesis solo nos queda ir a tacna, bueno para los aventureros.
     
    MORRISON217, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Rafo3 le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrades la semana pasada estuve de paso por Chala, entre al foro y no encontré información de la ciudad, me vi obligado a preguntar a los taxistas, con algo de temor visite un lugar llamado paraiso o algo así, buen trato de la kine que escoji maltratar, pero el lugar deja mucho que desear, haber si abren un foro de dicha ciudad o si ya la hay agradecere me lo hagan saber.

    Cofrade Rhinox, cuenta con mi apoyo.
     
    Rafo3, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

Compartir esta página