Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

CarlesMagoo

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Propongo pasar nuestros correos elecronico a CROS2010 y/o RHINOX...

-Es el primer paso para coordinar de una manera mas eficiente la fecha y hora de la tarde o mañana deportiva o lo que sea!!!

-Ya que si se va ha realizar en semana patria es probable que las canchas sinteticas estes separadas...

-Yo propongo en la Marina o mariano melgar
    :cool:
    Es obvio que yo ya me apunto...

...jajajaja:cool:

CarlesMagoo, 15 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MISTERIOZXC

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Man soy un cofrade nuevo, me apunto en el campeonato der fulbito tienen mi apoyo

MISTERIOZXC, 18 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cros2010

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    amigos ya estamos cerca de fiestas patrias y solo algunos cofrades han confirmado su participacion para este mes, agradecere manden o por esta via, en el off topic o por MP para juntar alguna lista y contactarnos para jugar.

cros2010, 22 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MISTERIOZXC

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Si cofrades apuntense para jugar cros2010 man ya te envie mi correo.

MISTERIOZXC, 22 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chiquitín

MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tomando en cuentas la direccion que se a venido tomado en el foro con respecto a resguardar cierta informacion vertida en zona publica, asi como recogiendo varios post en el thread de datos, donde los usuarios menifiestan su preocupacion al exponer su anonimato de alguna forma al reconocer que ciertas servidoras y/o sus manejadores (proxenetas) leen este foro, les lanzo una pregunta... es nescesario crear una zona reservada en arequipa o en todo caso la zuna sur?

entiendase por zona reservada una zona donde solo tengan acceso ciertos cofrades, como ejemplo la zona platinum del foro

En ella se vertirian los datos de forma mas caletas, sin preocupacion de filtrarse ya que solo seria de dominio de cofrades con cierto grado de credibilidad, (rango), los temas que se encontrarian ahi seria motivo de otro post, solo les escribo esto para tener una idea de su opinion, que es importante por tanto uds que son los conocedores de su zona, ademas existe el plus que no tienen Grandes Prostibulos, y sus ratings son especificamente de agencias, donde se es mas expuestos a malas atenciones,estafas, cambiazos, robos, etc, etc;a la vez tambien tendrian un sitio para coordinar sus reuniones y poner cierta info que obviamente solo seria leido por sus integrantes y no correria peligro que pueda ser leido por personas ajenas a su confianza

Espero con mucha atencion sus respuestas y/o sugerencias

Saludos

Chiquitín, 1 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cros2010, Oculto86 y Dhurand les gusta esto.

kermus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal vez temporalmente se podría asignar un subforo en la zona platino, con una contraseña o algo similar a los NC vip naranjas o sauneros o de plano un subforo abierto, aunque la info privada de ellos se abriría peligrosamente para todos los del sur. Pero no creo q amerite un subforo exclusivo actualmente porque:

• La densidad de foristas es mucho menor a la de Lima y al parecer a la del Norte. Incluso parte del tráfico en general no es de datos (x lo q explicaré en el siguiente ítem) sino de comentarios, consultas de nuevos, quejas, etc.
    • Creo q buena parte de la cofradía arequipeña (y como visitante pienso lo mismo) considera q el mercado es deficiente x lo q la información aún siendo de acceso restringido sería de escaso o poco valor que no amerita exclusividad.
    • No existe un lugar en Arequipa donde la prostitución sea legal y debido a ello los lugares clandestinos fijan precios elevados con lo que volvemos al punto anterior.
    • A lo mucho lo q habría en esa zona platino sería un plano de los pocos locales existentes con dirección y comentarios, porque ahora las autoridades podrían usarlo para efectuar operativos como está sucediendo con los saunas top en Lima. Por lo demás la triste realidad es q ni siquiera habría forma de organizar una Miss Kine Arequipa debido a q somos mal considerados por los cafilectores y kineseguidoras de este subforo.
    • No podría ser sólo para Arequipa por lo anteriormente expuesto, sino de parte de la región sur, quizá principalmente Tacna que creo q tiene la mejor organización en burdeles, aunque lamentablemente la información generada todavía es deficiente para el mercado existente allá. Juliaca es el siguiente punto que genera volumen de información y al último Moquegua e Ilo que quizá deberían separarse en dos subforos diferentes. Recién sumando todo ese volumen podría haber cierto movimiento.
    Si ese subforo tuviese mayor densidad de aportes entonces tal vez ameritaría exclusividad, pero siendo sinceros tal como está el mercado los mejores datos no son de chicas acá en Arequipa sino en otras ciudades q si cuentan con alternativas realistas.

Es sólo una opinión personal y mi punto de vista no refleja ni representa el de los cofrades arequipeños sino de alguien q pasa temporadas de visita en su ciudad.

kermus, 1 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cros2010

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    si bien es cierto que en arequipa no hay un mercado como en lima, tacna o juliaca (de lo cual siento mucha envidia sana) tambien es cierto q debido al sistema de kines que es manejado de forma "caleta" por sus "empresarios" tenemos todo tipo de inconvenientes en cuanto al filtro de informacion que se da en nuestro subforo, sin mencionar en cuanto al ingreso de personas ajenas a nosotros los cofrades, la propuesta del moderador jr es atractiva, pues seria una zona liberada para q realmente nosotros podamos hacer uso de nuestras experiencias sin esperar a cambio atakes en post o ranks q pongamos o simplemente podamos kdar y acordar reuniones entre nosotros sin tener miedo a perder nuestro anonimato frente al resto de personas q usan habitualmente el foro, a lo cual debere acotar que segun lo q posteo rhinox si seria "talvez" una sala vip muy poco usada por nostros xq somos pocos los afluentes referentes que usamos esta pag. pero es en favor de nosotros mismos al final, si el inconveniente de creacion es demasiado grande para la "poca" gente que va a usarlo, pues de una forma penosa les dire, gracias por el intento, en verdad a mi parecer seria genial contar con un espacio RECONTRA-HIPER-ARCHI-MEGA-ULTRA-FILTRADO, para asi poder conversar con gente q como yo tiene el mismo parecer sin temor a verter mis opiniones y creando conciencia de un verdadero PERUTOPISTA, el cual para mi debe ser, el dar ayuda al q recien inicia, no recomendar sitios ni lugares q nos traten mal y sobre todo gozar con cada comentario bien intencionado y sacarle el jugo a cada aporte q los cofrades puedan colgar.

pienso q es facil el reconcer los nicks bambas q proceden de un mismo correo o de una misma fuente, ademas creo q si un nick del 2008 o 2009 no tiene mas de tres comentarios en su historial y de buenas a primeras biene a comentar o recomendar cosas (pues ya se q es un nick q se usa de respaldo) pues eliminarlo o darle un tiempo de expiracion, lo q normalmente sucede es q si se le kema o descubre el nick a una kine o ficho el sacara otro q tenga guardado con fecvha antigua con esta caracteristica hasta darle vida y de nuevo la misma historia... son muchas formas de control pienso yo, pero la mejor es simplemente ignorando lo q obviamente se debe ignorar y solo aprovechando lo q se pueda como hasta ahora lo venimos haciendo, si la comunidad de arequipa acepta y pide esta propuesta del amigo moderador pues ojala se lleve a cabo, ya que gracias a ustedes por lo menos tenemos un sitio decente donde conocer nuestra realidad de kines a nivel peru y sobre todo nuestro ambito local, si hubiese alguna forma de mejorar nuestro consumo de informacion por favor haganlo por nosotros, q asi como ustedes tambien merecemos tener algo mejor de lo q ya tenemos, un saludo y un abrazo señores kedo de usd.

pd. disculpen q no complete la palabra "que" y solo ponga "q" asi como algunas otras, escribo rapido xq mi flaca esta en la cocina y me va a joder si me chapa en el foro jaja saludos.

cros2010, 1 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mallku

Oficial

30%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    una zona caleta para Arequipa?? si sería una buena idea, pues como verán de los threads, muchos de los reportes son inflados; de hecho tuvimos algunos comentarios de alguna kines por ahí que empezó a agredir a algún cófrade antiguo.

Mallku, 1 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MISTERIOZXC

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Bueno ante todo saludos, comparto la opinion del cofrade Rhinox citado, Aqp no es como Lima, no hay donde sea legal, ademas surge otro problema nosotros (lease cofrades nuevos) si bien algunos como lo mencionan otros cofrades son fichos o las mismas kines u otros tipos q solo lo hacen por joda, hay muchos en los q me incluyo q no nos gustaria ser relegados de esa manera, ademas ahora hablo en nombre propio y el cofrade cros2010 puede dar fe y uds. mismos tambien cuando se propuso el campeonato de la cofradia por fistas patrias yo fui uno de los pocos q se apunto y ademas le envio por mensaje privado al cofrade cros2010 mi correo hast en dos oportunidades, el mio esuno de tantos casos, q no me pareciera justo dejar fuera a cofrades q en verdad quieren participar, pero por otro lado tambien esta lo del anonimato, en ese tema por ejemplo para las reuniones no seria necesario q usemos nuestros nicks de aqui podemos ponernos otros para las reuniones y ahi tambien se podria ir depurando poco a poco, bueno es mi humilde opinion pero como todos tengo el derecho a ser eschuchado. saludos cordiales a todos los cofrades.:cool:

MISTERIOZXC, 1 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

montonero

Usuario Baneado.

BANEADO
    93%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    en realidad siempre falta gente que haga rankings, ese es el primer problema, el segundo que la ciuda es muy chica como para hacerlo abiertamente, es necesario mayor privacidad con una zona caleta, aca se conocen muchas chicas caletas y serviria para proteger su identidad, recuerden que si hubiera mas control sobre el numero de foristas que acceden a la informaciòn seria mas facil dar informacion

Sobre lo otro, tuve que buscarme una amiga fija que me ocmplazca, no me gusta repeterir el mismo plato todo el tiempo, pero ella es limpia, que yo sepa no tira con otros, me hace lo que le pido y la ayudo con poco,. es es mejor que buscar putas por el momento

montonero, 3 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MORRISON217 le gusta esto.

Rafo3

VIP MEMBER
    50%
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno cofrades, me hubiera gustado asistir a la reunión propuesta, lamentablemente no lo leí con tiempo y no pude enterarme bien de lo que se trataba, en fin ya será para otra.

haber si alguien se anima a organizar una reunión en algún local, yo normalmente frecuento los locales de la mariscal castilla, (aunque últimamente he estado lejos de la ciudad) suelo ir solo lo que es un poco peligroso. pero si vamos en mancha seria bueno. a lo mejor ahorramos algo de dinero para esa fecha y sabiendo que flacas son legales sabríamos a quien llamarlas así podemos pasar una noche amena si no espectacular.

Rafo3, 3 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tatuapu

Capitan

41%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Definitivamente es una buena idea. la idea es crear una zona caleta e ir promoviendo nuevos cofrades no solo por los kankings que hagan si no por la veracidad de los posteos y el silencio que pueden guardar al tocar temas estrictamente privados....

tatuapu, 3 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguelin

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    El moderador dbe dar la bases y reglamento para ingresar a esa zona
    y apostular todos.

Hay chicas caletas pero como dicen no se pude dar el dato porque.

1.- los cafichos que estan entrando toman el dato y luego las estorcionan o las amenzan sino trabajan con ellas. Algo asi tipo thomas.

2.- Das el dato a uno y ese le pasa a los demas luego el celular de la chica le llueven llamadas y son solo para preguntar o fastidiar. la chica se cansa y cambia de celular y te quedas sin el contacto. osea perdiste por buena gente.

Sugiero que una vez dentro de este grupo el cofadre debe dar un dato concreto y ubicable de una kine cada dos meses para mantener su estatus de estar en este grupo. Los demas cofadres realizaran los ranking necesarios para evaluar la informacion dada.

Es una idea.

miguelin, 3 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MORRISON217, Chiquitín y CarlesMagoo les gusta esto.

slade

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Seria una gran idea que se cree una zona privada para los cofrades que han aportado y cuyos aportes son seguidos y confirmados por muchos mas. Y que la buena informacion :D para estos sea filtrada.
    Hay cofrades que tienen ya su rango bien ganado y se lo merecen, lo que seria tambien una forma de premiar a aquellos cofrades que se merescan estar en la zona privada, un buen servicio es algo inolvidable.
    Pero si pediria que los rankings en los que el servicio se merece un cero a la izquierda, sigan siendo abiertos y de conocimientos de todos, siempre se puede dejar un ranking manteniendo el anonimato.
    Asi se ayuda al primerizo que llega aqui en busca de informacion, para que no se lleve una mal experiencia, y se meta un pajaso antes de ir con una chascosa mal parada.
    Y con la zona privada se fomenta que la buena informacion es para aquel que la merece.
    Que sigan lloviendo mas ideas. :)

slade, 4 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chiquitín le gusta esto.

montonero

Usuario Baneado.

BANEADO
    93%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0

Es cierto cofrade, para eso uno hace las cosas connun circulo pequeño y selecto, ademas no se debe de dar el cel de la niña por este medio ni mensajes privados, el que quiera el contacto que de su selular y que la niña lo llame

montonero, 4 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cros2010

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    sres muchas gracias por leer los pocos post y entrar al off topic para poder pedir nuestro propio sitio, amigo chiquitin en verdad agradezco tu genial idea y de verdad espero q estos cofrades te demuestren q tal vez seamos pocos pero somos los q necesitamos esa zona q tu generosamente nos propusiste, gracias y espero q se haga realidad, las ideas son buenas tu pon las reglas de admision y todo eso asi como las normas y los filtros y veras q toda esat gente de AQP te respondera como se debe.

saludos amigos cofrades.

cros2010, 4 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chiquitín le gusta esto.

aventurax

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Está interesante la idea, los argumentos dados por los cofrades son válidos, apoyo la idea, y estaré al tanto de las novedades

aventurax, 6 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gonzapirata

VIP MEMBER
    90%
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay algo que no entiendo a ver si algun cofrade que sepa de leyes me lo puede explicar THOMAS estorciona y amenaza a las chicas que trabajan para el?? para no hacerme falsos juicios si hay aqui algun forista experto en estos temas seria bueno que me lo pueda explicar o derrepernte estoy mal interpretando el comentario del cofrade porque de ser verdad esto estariamos hablando de un delito serio por TRATA de personas..

ahora entiendo porque ninguna me da su cel jeje :D

gonzapirata, 7 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kermus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una medida de seguridad cofrade, ya hay un caso en donde un caficho ha matado a una de sus mujeres en Arequipa. Yo personalmente no sé nada de ese Tomás, no sé si sea un caficho cuyas mujeres q trabajen con él sean cómplices o víctimas. Pero x el antecedente q digo se habla de privacidad de la información de kines caletas (es decir q no anuncien ni trabajen en un local tipo sauna, night u hostal), para no quemarlas, para protección de ellas y de nosotros, q un caficho no se comunique con ellas y las amenace x bajarles el kiosko o las "contrate" aumentando su costo más allá de lo q valen (un usuario baneado de Lima por ejemplo se amañaba para ofrecer a una troquera q cobraba normalmente 20 soles a 150 soles la media, saca tu cuenta). ¿Además tú q crees q hacen ellos (los cafichos)? ¿por qué asumir q son buenas personas? ¿crees q son buenos vecinos q presentan cándidamente a sus amigas mientras trabajan en otras cosas legales?:rolleyes:...
    En Arequipa no hay ningún lugar con con permiso municipal para ofrecer servicios sexuales, por eso nunca se pone direcciones ni deseamos q entren cafichos.

kermus, 7 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CarlesMagoo y Chiquitín les gusta esto.

gonzapirata

VIP MEMBER
    90%
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con todo lo dicho cofrade por eso no pongo las manos al fuego por NADIE y esa es una de las razones por las que trato de no ir a los locales ya conocidos aqui por los cofrades y tener el minimo de relacion con el caficho o mami del local que voy a visitar.

solo diria a favor de ellos que para "algunas" kines los cafichos o mamis son como los que las cuidan de alguien o algo que les pueda suceder.

y sobre lo de crear un subforo u algo asi tambin estoy de acuerdo para asi estar en contacto con nuestras "amigas" ;) porque yo creo que varios de los escribimos en este foro somos lo verdaderamente sensatos para que las chicas puedan estar con nosotros sin ningun tipo de inconveniente. hace algunos meses se quizo abrir un canal por el chat mirc para que estas puedan comunicarse libremente con nosotros pero no se llgo a nada si no me equivoco.

gonzapirata, 7 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página