- 3.501
- 2.663
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.663
12 Years of Service
Daniela ya se retiro, es bonita, pero media inestable emocionalmente, yo la llame 3 veces en 1 año y en la segunda me trato bien, las otras 2 algo distante.
Leslie me dijo que ya no regresará a la página por que ya tiene su cartera de clientes, y si, esa flaca tiene años de experiencia,
Aracely esta en debe, porque ya no es ni la mitad de lo que era antes, ahora es una más del montón
Leslie se fue y se llevo a varias chicas. Al parecer, el tema de las agencias es que estas kines nunca estan quietas, porque su mismo modo de vida conocen un monton de gente y muchos quieren mantenerlas, como fue el caso de Fiorella.
Lo raro es que Oriano recicla chicas feas, en lugar de invertir en kines ricas que uno paga tranquilo su plata, trae venecas que tratan mal. En algun momento se quedara con las venecas que no tratan bien, ojala les pueda hacer entender que uno paga su plata por algo bueno, no por mal trato. Mientras traiga chicas como Zoe, tendra algun futuro, con venecas tiene sus horas contadas.