Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hola compañero nose si este ranking de Ginger sea cierto ya que la tome y me das informacion falsa
    a mi su atencion su manera de tener sexo me gusto de verdad es una flaca que se entrega bueno hare ranking mas tarzan hablamos
     
    Jhon Locke el mas naaa, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A la pregunta del JOVEN llame a tania ayer y te contesta de buena manera todo oks con la flaca y cuando llego puxa una decepcion la flaca le di nomas para su pasaje 0.80 centimos se paga jajjaja
    Detallare q no es blanca trigueña tambien q es chibola si a primera impresion despues vi que tenia el pelo corto y una careta que no da una buena impresion asi que asi nomas no se izo paltas y se fue

    bueno veo aora q atiende a que te refieres amigo joven que se estan retirando


    hablamos namaste
     
    Jhon Locke el mas naaa, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ginger

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica amable y de buen trato

    2.- Edad: 22 Aprox
    3.- Cara: trigueña con una cara linda y buen cuerpo
    4.- Talla: la vi de un poco mas 1.65 me llegaba a la nariz
    5.- Senos: Naturales se deja hacer lo que sea es un punto a su favor.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura barriga un poco para mi gusto estaba bien
    7.- Caderas / derrier tiene un señor traero rico a la vista en doggy
    8.- Piernas / pies: Suaves es trigueña

    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / no me fije

    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: TE LO HACE RICO ES BUENA EN ESO +1
    13.- Papita: NOC
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: COMO DIJE BUEN TRATO HACE LO QUE LE DIGAS EESO ME PARECE MEJOR QUE CUALQUIERA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO ESTABA EN DUDA PERO AL FINAL LA CITE IBA A SER MEDIA HORA PERO CUANDO LLEGO ALTOQUE CAMBIE DE OPINION Y DIJE LA HORA ME VOY A PIE EJJJAJAJA
    LO HACE COMO SI FUERAS SU AMANTE RICO EL ORAL LAS POSES DE DOGGY AL HOMBRO DE TODO ESO ME GUSTO Y NO ES MECANICA BUENO DEPENDE DE LOS GUSTOS
    17.- Calidad de Masajes:
    A MI ME HIZO MASAJES AL TERMINAR LA PRIMERA RONDA LE CAI BIEN
    18.- Experiencia en el laburo: SI DEBE TENER SUS 2 O MAS AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa scorts
    20.- Precio: 130 LA HORA MAS 40 DEL CALI SON 170 BIEN PAGADOS HASTA SE QUEDO 20 MINUTOS DESPUES DE LA HORA
    21.- Costo / beneficio: SI A BUEN PRECIO LA LLAMARIA DESPUES AORA ESTOY DE VIAJE
    22.- Ubicacion: Hostales de la Dolores,
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: SI ESPERAME 3 MESES MAS
    25.- Puntaje final: De cara 7 cuerpo7, trato9, performance9 SAQUEN SUS CONCLUSIONES Y VEAN SI LA LLAMAN
     
    Jhon Locke el mas naaa, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Bueno según lo que evalúe, no volvería pero si trata bien pero como dije sabe su chamba pero no dije que fuera malo, en tu rating colocas que es de lo mejor y personalmente no lo creo es buena no lo digo pero el puntaje que das es excelente y excelente en todo sentido es un pase inolvidable con un mujeron que lo puedes encontrar pero no creo que merzca un súper puntaje. Para mi esta bien pero esta bien ese puntaje.. 4 o 5 es aceptable 6 7 es bueno 7 8 excelente 9 10 maravillosos inolvidable, lo mejor de lo mejor por debajo 3 malo 2 pesimo (servicio rechazado o aceptado con estafa) 2 1 horrible( definitivamente ni se acepto el pase) bueno 0 es pues solo con verla me traume nada que ver
     
    miguel roque, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Ah me olvide decir en Aqp scorts en años pasados había flacas de muy buen trato bueno mi conclusión es buena recomendable no volvería porque creo que hay alguna opción cono alguna de las antiguas y en otro comentario lo dije solo hay que probar. Saludos bhother.
     
    miguel roque, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Ana Lucia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como estudiante de u del segundo año

    2.- Edad: 22 Aprox
    3.- Cara: trigueña delgada menudita si buena prescencia
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Naturales chicos media plana.
    6.- Cintura / barriga: es plana de barriga
    7.- Caderas / derrier es flaqyita y recta pero el derrier es bueno es la misma de las imágenes de la pagina. Sin retoques
    8.- Piernas / pies: normales algo si tiene marcas y uma parece reciente no me metí y trate de ser amable

    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / no vi

    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: so se
    13.- Papita: ajusta algo le creció vello estaba antes depilada
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: COMO DIJE BUEN TRATO HACE LO QUE LE DIGAS EESO ME PARECE MEJOR QUE CUALQUIERA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, la cite, concretamos, al ingresar me recibió con beso en la mejilla es flaquita y menudita y proporcionada me gusto y concrete media hora entreo al baño. Salio al toque pero ya hubo un problema demasiado callada e indiferente le quería besar el cuellos y se retrocedía trate de exitarla y ser muy amable para que accediera y se caliente pero no se dejaba tocar mucho los senos ni el cuerpo no quería ni siquiera poquitos, como tenia marcas pensé incluso que había sufrido algún tipo de abuso no me sentí cómodo así que le dije que se fuera se cambio y se fue
    17.- Calidad de Masajes:
    no se
    18.- Experiencia en el laburo: no se parece un año pero creo que fue violentada o como trata de personas no se pero es fría mecánica y desconfiada no vale la pena un polvo con ella.
    19.-medio de contacto: Arequipa scorts
    20.- Precio: 130 hora hasta las 4pm 110 de ahi 159 la media hora 110 tome media hora
    21.- Costo / beneficio: Decepcionante
    22.- Ubicacion: Hostales de la Dolores,
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: No para nada
    25.- Puntaje final: De cara 6 cuerpo 6 ( en la foto se ve buen derrier y es la misma de las fotos), trato 2 puntaje final 4

    Le daré una oportunidad a esta pagina probando con Valery cúa do este disponible
     
    miguel roque, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Perdón por el punto 15 de mi aporte, lo compite del anterior post en lo que corresponde a trato es malo.. Bueno las disculpas del caso. Saludos
     
    miguel roque, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa

    Les doy mi incursion del dia viernes, de acuerdo a la recomendacion del Cofrade Serginho Pozo, de la tetona y culona Paty. Pero la agencia de Oriano, me ha dado gato por liebre:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con cara de pendeja
    2.- Edad: 21 maso
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: No son 42, yo diria 36
    6.- Cintura / barriga: una barrigota, wata chelera eso es fijo
    7.- Caderas / derrier: No tan grande normal
    8.- Piernas / pies: sin afeitar, piel descuidada
    9.- Piel: Morena trigeña
    10.- Tatuajes / pequeños por varias partes del cuerpo
    11.- Aseo personal: No senti olores
    12.- Fellatio: Dice que no lo hacia
    13.- Papita: Sin ajuste
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Me dijo que me iba a dar todos los polvos que quisiera, al final solo le di uno, porque la muy pendeja dice que solo podia media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Les comento que estaba bien ansioso de mamar esas tetas y follarla en cuatro, pero cuando llego vi que era morena pero en las fotos sale blanca, no hay un culaso, lo normal no para pagar 150, los senos si los tenia medianos pero nada que ver con talla 42, es decir me latia que no era la misma fulana de las fotos y la que recomendo el cofrade, por el color de piel obvio. Comenzamos y al toque me dijo que solo odia media hora porque ya terminaba su turno, bueno acordamos media hora, le dije que comenzara con el fellatio y no quizo, que porque en la media hora no hacia eso. Ptm, le dije que comenzaramos y miraba para otro lado, no daba picos, no gemia ni , era como la mayoria de las venezolanas como un tempano, lo unico que se me ocurrio fue darle en doggy, para no verle la cara, la castigue duro y bote el quaker a los 10 min. Plata que bote, mejor hubiera tomado esas chelas con alguna amiga en un antro de la dolores, la hacia mejor. Entonces le dije a la kine, que no la volveria a llamar y que hiba a publicar un mal comentario de ella, de Paty, y la muy pendeja me respondio que ella NO ERA PATY. Puta que pendeja, le escribi a Oriano y me dice que abia mandado a otra veneca que por sus caracteristicas era jade. Justo la que no habian recomendado y esa me la manda. Mande a la todo y le dije que se pasaron de mierdas, engañando. Entonces lo que habia dicho en comentarios anteriores me cayo a mi. Las putas que atienden son pocas y se hacen pasar por las que se quitaron, encima PESIMA ATENCION.
    17.- Calidad de Masajes: No jodan
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo les debe quedar a esta estafadora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQP SCORTS
    20.- Precio: 110 la media hora + 40 del telo.
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver, engañado y encima pesima atencion
    22.- Ubicacion: California
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: Ninguna de la agencia, antes habia ricas flacas, pero se quitan y mandan a otras con pesima actitud y atencion. Igual que la agencia de malcriadas, visitadoras, chicas aqp, hasta las huevas
    25.- Puntaje final: De cara 4, cuerpo 4 trato 0

    De que sirve las recomendaciones de los cofrades si la misma agencia manda a las mas mosqueadas y que como venecas no sirven para atender.
     
    Loretano40, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cual Daniela? La tetona del marquez o la antigua de AQP scorts o la de la faldita azul de los cristales. De ninguna. Tampoco pasaria con Daniela del marquez porque esta de bajada, ni de aqp porque me mandarian a otra, ni por la de la faldita azul porque ya estara vieja. No se de ninguna. Pero como el tema es de esta agencia, esta agencia ya no tomare servicio a no ser que sea mitad de precio. Hablare con Oriano de esto.
     
    Loretano40, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Eso también es cierto cofrade. Si la kine no es a tu gusto, para su taxi y te atracan 10 soles para que se regrese. Es cierto, hay que ponerse fuertes para no inmolarse.
     
    Loretano40, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Despues de mucho tiempo entrando al foro, tuve la oportunidad de tener varios encuentros con algunas señoritas de la agencia, pero a ciegas, paso a describir algunas incursiones que tuve en esta y en otras agencias.
    TANIA
    1.- Tipo de Chica -
    Chibola, delgada
    2.- Edad: debe tener 19 aprox
    3.- Cara: tiene una frente amplia, y cabello medio corto, y no pasa naaaaada! le falta un diente a esa chibola o tiene el labio partido, parece que sufrio de labio leporino de chibola. digo, si te vas a meter al puterio al menos arreglate los dientes.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: media plana, varios de mis amigos tienen mas .
    6.- Cintura / barriga: es delgada sin llegar a la desnutricion, pero ya acercandose
    7.- Caderas / derrier: de hecho las fotos son de ella, pero no hay mucho que agarrar :(
    8.- Piernas / pies: dos palos pequeños
    9.- Piel: maso blanca, pero el ser blanca no quiere decir que este buena
    10.- Tatuajes / No tenia
    11.- Aseo personal: Al menos usa perfume
    12.- Fellatio: cuando me hizo el oral, no me fije que le faltaba un diente, despues que le vi, no me gusto u.u
    13.- Papita: depilada, pero tiene como un monte, parece que su hueso sobre sale un poco
    14.- Anal: A mi me duele mas que a ellas.
    15.- Trato: Es chibola, si es pata y todo, pero no me termina de convencer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite, llego rapido nomas, llame pensando que era chibola como me dijo el oriano por el wsp, pero ptm, cuando la vi si era chibola, pero no me llamo la atencion pero igual, solo por lo chibola, el mate estuvo bueno pero sin llegar a ser gran cosa, no quise hacerle sentir mal por su diente, ni su frente, pero que podia hacer, tenia que cumplir mi fetiche de destruir a chibolas con consentimiento.
    17.- Calidad de Masajes: huevadas
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser nueva, y facil y ni los patas aguantados se la levantarian, no se porque lo hice yo :(.
    19.-medio de contacto: Arequipa scorts
    20.- Precio: aqp sctrs
    21.- Costo / beneficio: Malo, me hubiera ido con alguna milf ya conocida de esa agencia.
    22.- Ubicacion: Hostales de la Dolores,
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: JAMAS! ni porque se me ofrezca gratis
    25.- Puntaje final: Cara:3 Cuerpo:5 Trato:7 Mate:4 FINAL:4
     
    tumaster10, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ahora Anghely
    Este Ranking seria de inicios de año, asi que no creo que haya cambiado mucho

    1.- Tipo de Chica : Chibola que si se arregla si te puede llamar la atencion. aparenta ser timida
    2.- Edad: Aprox unos 20 o 21.
    3.- Cara: Creo que es una de las que tiene potencial si se hace unas 3 operaciones (nariz, mejillas y una lipo) y una ortodoncia para esa chica porfavor, no es que sea dentista, pero deben hacerse arreglar los dientes p, hace tempo pase con Ambar, que tambien tenia un diente metio que se le veia horrible, pero esta chibola tiene los dientes para afuera, aparenta ser timida para no sonreir para esconder.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Si tiene buenas teresas, Es lo que mas me gusto .
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, pero igual es intermedio entre gruesa y delgada.
    7.- Caderas / derrier: .Si tiene algo, con jean se le ve bien. eso me llamo la atencion al ver que entro.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, aunque falta tonificar, algo flasidas
    9.- Piel: trigueña. que si se pone cremas
    10.- Tatuajes: No recuerdo la verdad.
    11.- Aseo personal: ese dia estaba lloviendo, y llego oliendo a perro mojado jaja.
    12.- Fellatio: Nada resaltante
    13.- Papita: Dice que es estrecha, pero no mucho.
    14.- Anal: AUUUUU eso es solo para chipis
    15.- Trato: Aparenta ser timida, ingresa y te hace la conversacion, si da picos y todo pero pareciera que no quisiera estar ahi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego rapido, parece que andan cerca, entro, se metio al baño, y no se que tanto hacen en el baño la verda jajaja, esperan que pase tiempo o no se, comenzamos con algunas poses clasicas, no te dice no a nada, sus teresas se mueven bien en el mate.
    17.- Calidad de Masajes: HUEVADAS.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPS....
    20.- Precio: 110 media hora / 150 hora
    21.- Costo / beneficio: Por esa flaca pagaria 70 soles la media hora
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Dolo (regular).
    24.- Volveria: Si no hubiera nadie mas en esa agencia ni en ninguna otra agencia y ya este hospedado probablemente si
    25.- Puntaje final: (x/10) Cara: 6 . Cuerpo: 5 . Trato: 6 Mate: 5 , En fin le pongo el promedio es de 5.5


    Ya vean ustedes si la llaman, tampoco es mala opcion, pero si los dientes, urgente que algun dentista las auspicie a las chibolas.
     
    tumaster10, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Con ella no tome servicio, pero al menos para que se guien amigos u.u la despache para que se fuera y luego llame a otra
    LEYLA
    1.- Tipo de Chica :
    del senati, media serrana
    2.- Edad: Aprox unos 20 o 21.
    3.- Cara: Creo que aun se mete cremas para tapar su quemadura de cachetes
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Con ropa se ve bien .
    6.- Cintura / barriga: buena contextura.
    7.- Caderas / derrier: .buen derrier con ropa .
    8.- Piernas / pies: vayan al gym flacas!!!!!
    9.- Piel: serrana color papa
    10.- Tatuajes: no vi .
    11.- Aseo personal: -.
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal:-
    15.- Trato: llego bastante animada y si fuera un poco mas rica si la tomaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego rapido, entro a la habitacion y hice mi checkeo respectivo, y mejor le doy su luca para el pasaje, y que se regrese en combi
    17.- Calidad de Masajes: HUEVADAS.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene cara que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQPS....
    20.- Precio: 110 media hora / 150 hora
    21.- Costo / beneficio: Nica, no doy ni 50 soles
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Dolo (regular).
    24.- Volveria: Ni llamarla por accidente
    25.- Puntaje final: (x/10) Cara: 3 . Cuerpo: 5 . Trato: 5 (Chevere cuando entro)
     
    tumaster10, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades soy nuevo en esto. Alguien paso con Jade? En las fotos se le nota algo gorda y con papada. Cofrade Serginho Pozo, porque la botaste? Que caracteristicas tenia que no la hacian pasable. Ayuda por favor. No tengo buenas recomendaciones de esta agencia pero estoy indeciso entre jade y Zoe.
     
    Dotado2000, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serginho Pozo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Leyla es coral lo que pasa es que parece que su enamorado es mala pinga, por qué la huevona esta sin culo y le bajo hasta las tetas encima está bien quemada nada recomendable
     
    Última edición: 27 Feb 2019
    Serginho Pozo, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade recluta, si vas a pagar busca una kine blanca, simpatica, alta, si te gustan tetonasas, Zoe se deja mamar sin peros, te va hacer sentir bien. La otra kine Jade es botar la plata, es como tirarte una serrana color marron de esas creidas que encima de feas, creidas y no solo no la vive, si no que ae cree superior a ti. Si te vas a comer una venezolana que sea blanca y rica de cara, no una veneca nativa color cascara de papa serrana, que te cobra lo que no es. Porque crees que la mayoria mo ha pasado con esa kine. No paga venecas indígenas.
     
    Loretano40, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En conclusion y leyendo todo los ratings de loretano esa agencia no tiene ninguna justo pase con las mencionadas y una decepcion
    mucho esa agencia juega con los nombres cambian a las que no tienen muchas salidas de nombre y xq es nueva caemos

    aora la pasable para todos cual seria de esa agencia
     
    Jhon Locke el mas naaa, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El Oriano trajo buenas hembras. A mi me gustaba Fiorella por el culazo que se manejaba era un hembron aparte que bien chevere la kine, pero la mayoria se han quitado por la playa, estudios, las han expuesto revelando sus nombres, por muchas cosas. Ahora la peor agencia no es esta AQP Scorts, trajo buen tiempo buenas hembras. En todo caso, el administrador de esta agencia debe traer carne nueva, quitar a todas las recicladas, porque nos damos cuenta de quienes son las kines que les cambia de nombre. Si trae venezolanas, pues que den buen trato. Creo lo positivo hasta ahora es la promocion de 130 la hora. En otra pagina de photo ... te cobran sin asco 200 a mas, particularmente prefiero pagar 130, porque arriesgo poco, y puedo reclamar al celular del Oriano, y atiende las quejas, no hace ni pero igual responde. En cambio con otras corres el riesgo de que de roben porque las independientes van hasta con caficho.

    La recomendacion es que haya mas sinceridad y que si trae hembritas, que traten bien. Los mismos clientes cambiaran de opinion. Asi me paso con Zoe, la primera vez no me gusto, pero la segunda vez y en honor a la verdad, me encanto se entrego rico.

    Que las venezolanas que han traido traten bien a los clientes y aqui en este foro las van a recomendar. Le doy una oportunidad a esta agencia todavia por el precio, arriesgar 130 pasa, pero 200 nada que ver.

    Es mi opinion cofrades, todos merecen otra oportunidad.
     
    Loretano40, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dotado2000 le gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buena "serrana color papa", en eso tienes razon no es bonita, tambien se esta pasando de flaca. Pero almenos no se alucina como otra , Clara tambien es fea, cuando se rie peor todavia, mejor agarras tu almohada y alucinas con la Milechi, tengo su foto de cuando estudiaba en un conocido instituto frente a un chongo y se la muestro a mi sobrino para que se asuste y se acabe su comida. No se que tendra el Oriano, que habiendo tanta chicas, trae lo peor.
     
    edumaster, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Dotado2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como he estado esperando tiempo atenderme con ZOE, para mamar tremendas tetasas, pero no aparece, luego fui con Francesca pero no atendia, asi que tuve que pasar con la veneca jade:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es algo simpatica, no como el promedio de venezolanas pero pasa piola
    2.- Edad: Entre le echo 26
    3.- Cara: Con papada, un poco gordita
    4.- Talla: 1.60 de contextura media
    5.- Senos: Se ven grandes al toque paro al muchacho
    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollos, lo normal
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo como toda veneca
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Morena trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios no me fije
    12.- Fellatio: Bien le gusta chupar y mirarte me hubiese gustado que visite las boloñas pero por lo que iso esta bien
    13.- Papita: No hay mucho ajuste
    15.- Trato: Es bacan, conversa se rie, me gusto conversar con ella, algunos cofrades han dicho que es creida pero nada que ver, habla bastante y sobre todo de que tal estuvo el servicio, parece que le han comentado que trata mal y me gane con su cambio de trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La cite en el telo acordado, llego a los 15 minutos, llego con un polo escotado que se le veian unas tetas grandes, se me paro el muñeco y le dije al toque, le vi el culo y estaba bien. Al toque le pague y de alli me baje el pantalon y comenzo a acariciar al muchacho, luego la desvesti y comence me la chupaba y me miraba bien arrecha, le di en perrito luego en misionero, la flaca vivia el mate, luego de la vaciada, conversamos un rato, me arrreche de nuevo me puso el preservativo y luego otra ves a pesar de que la flaca tiene buenas tetas me gusto darle en cuatro porque tiene un culo bien rico. La cogi fuerte me vacie, se cambio y luego quedamos ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipascorts
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: En fotos se ve mas o menos, mejor en persona, lo que si es un poco mayor pero como yo soy chibolo me gusto.
    22.- Ubicación: Hotel por la Av. Dolores
    23.- Local: Hotel por la Av. Dolores
    25.- Puntaje final: Cara 4, Cuerpo 6, Trato 8.
    Volvería? Cuando aparesca Zoe me la comere, hasta eso seguire viendo a esta veneca, puede explorar varias cosas todavia.

    Los oficiales del foro no me recomendaron a esta kine, pero como dije mientras no venga ZOE, le dare unas cuantas incursiones mas a esta kine, por el precio pasa bien.

    Saludos
     
    Dotado2000, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

Compartir esta página