Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por coconuco, 28 Feb 2016.

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para continuar con la pregunta del amigo y no desviarnos del tema
    bueno no hace 3 o mas meses que la flaca desaparecio su nombre pero no dudo que sea unas de las nuevas o talvez una la q se cambio de nombre x eso
    quisiera saber si alguien se acuerda su numero de cel la cual esta promocionada alli en la pagina
    ademas quisiera resaltar que ya no me llama la atencion mucho esa pagina ya que con las nuevas deben ser las que atendian mal y daban mal servicio
    las que conosco no se promocionan o no estan muy seguido
     
    Jhon Locke el mas naaa, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon Locke el mas naaa

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De los hoteles si coincido mucho esos que cobran 20 o 25 son unos cuartos de solo choque y fuga para los rincipiantes
    el california a bajado tambien su presentacion aora esta 45 y todavia encuentras cuartos de bajo para arriba
    marquez 50 no los vale x eso ya estoy con amigas cariñosas q las llevo a telos del centro o de cayma
    esa es mi opinion no se sobresalten jeejje
     
    Jhon Locke el mas naaa, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serginho Pozo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pase con PERLA la verdad un polvazo hasta le di por anis es muy recomendable la flaca muy rico
     
    Serginho Pozo, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Está agencia tiene su local por la dolores, no creo que vayan muy lejos, pero el hostal del óvalo donde atienden las colochas pulposas es cómodo y limpio
     
    MontanerAqp, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serginho Pozo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    RANKING PATTY
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Veneca
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: Mediana
    5.- Senos: 42 tiene tetas operadas
    6.- Cintura / barriga: un poco panzona
    7.- Caderas / derrier: culazo es verdadero parece una pata
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / si
    11.- Aseo personal: No senti olores.
    12.- Fellatio: Por cumplir
    13.- Papita: Ajusta poco
    14.- Anal: lo da y que rico
    15.- Trato: La flaca por telefono me dijo maravillas, pero me parece que es una sola kine que se hace pasar por todas. Piensa son quince kines y solamente atienden seis. Lo mas seguro es que no hayan tantas kines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego saludo cobro y cuando la iba a desnudar me dijo que tenia que confirmar, luego ir al baño, paso como 10 minutos y salio normal sin lenceria, de ahi se desnudo y que culo señores hermoso rabo y original. no deje de tocarlo mientras me chupo el pene, de ahi la puse encima mio cabalgo, pero ya no me aguante y la puse en cuatro y la verdad que rico culo le di duro hasta vaciarme.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AQP SCORTS
    20.- Precio: 150 la hora + 35 del telo.
    21.- Costo / beneficio: Esta ves, rico poto culazo
    22.- Ubicacion: California
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: Si culo es arrechante
    25.- Puntaje final: De cara un 6, cuerpo 8 trato 5
     
    Serginho Pozo, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Buen dia.
    Por favor alguien sabe algo de las Siguientes Kines de Aqp Scorts que ya no están en la pagina ; o quizá de alguna
    DATOS MAS RCIENTES
    Karime: Publicaba hasta mediados del 2017
    Nicol: Publicaba hasta fines del 2018
    Yarely: Publicaba hasta fines del 2018
    Estrella: Publicaba hasta fines del 2017
    Coral: Publicaba hasta fines del 2018
    Tamara: Publicaba hasta mediados del 2018
    DATOS MAS ANTIGUOS:
    Scarlet: Publicaba hasta fines del 2016
    Liz Figueroa: publicaba hasta fines del 2014
    Jazmin Diaz: publicaba hasta fines del 2014
    Mayte: Publicaba hasta fines del 2015
    Leslie o Antes se llamaba Thalia Cortes en otras agencias (Hasta fines del 2015)
    Podemos quedar en privado algunos cambios y aportes las mas recientes Karime, Nicoll, Yarely Coral entre otras daban buen servicio ya que hasta incluso acordabas tríos con algunas, es obvio que las mas antiguas quizá ya no continúen (brindaban muy buen servicio (liz Figueroa, Jazmin Diaz Leslie o Scarlet)) pero las mas recientes quiza alguien tenga alguno dato, el cual podemos compartir, en caso no quieran escribirlo públicamente podemos quedar en privado. tengo algunas fotos antiguas que tome de la pagina de algunas de estas kines. Gracias y Saludos
     
    miguel roque, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    De Instituto Media tímida.
    2.- Edad: 22 Aprox
    3.- Cara: Muy regular, algo bocona del promedio para abajo ojos medios achinados mirada media rara.
    4.- Talla: Unos 1.60 Arox
    5.- Senos: Naturales.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, es recta creo que esta subida de peso pero es pasable; debería bajar.
    7.- Caderas / derrier: algo recta y sibuda de peso.
    8.- Piernas / pies: Normales algo gruesos.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes /
    Ninguno.
    11.- Aseo personal: No se baño al salir.
    12.- Fellatio: Muy Bueno visita boloñas alrededores, lame y chupa bien, no hizo garganta profunda pero no veo razón de ello si es que lo hace con mucha gracia ademas masturba.
    13.- Papita: Depilada, Deja algo de Vellos, No ajusta mucho.
    14.- Anal: No pregunté, no hago eso.
    15.- Trato: Sumisa media tímida, hay que calentarla para que tome iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fisicamente no motiva mucho pero tiene buen trato, sin ser una maquina es media lenta y se deja hacer de todo, empezamos con abrazos y besos (besos normales no hace besos humedos) de manoseo felatio misionero y perrito, tome el servicio de media hora, te dedica tiempo, después de acabar.. se quedo un rato, después se vistió y se fue; nos pasamos la media hora pero al parecer no la han controlado por lo que antes de irse aviso primero, por lo tanto no es relojera
    17.- Calidad de Masajes: Se me olvida preguntar eso
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa scorts
    20.- Precio: 130 la hora + 50 del telo. 110 media hora; 150 la hora pasando las 3 de la tarde
    21.- Costo / beneficio: . El felatio es bueno pero por la apariencia no mucho; Mejor probar otras de la agencia
    22.- Ubicacion: Hostales de la Dolores, marquez o Mariano Melgar; escogí uno de ellos (Dolores).
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: De cara 4, cuerpo 4, trato 5, performance 6.5 y promedio 4.8

    Consultare por: Leyla Dulce Alizon, Sharon y Ana Lucia; Sorry me gustas las nacionales. Saludos
     
    miguel roque, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Ginger

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    De Instituto .
    2.- Edad: 24 Aprox
    3.- Cara: Blancona normal diria yo nada extraordinario, facciones normales, nada exagerago.
    4.- Talla: Unos 1.60 Arox
    5.- Senos: Naturales no muy grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, es delgada pasable; pero no bien formada un poco flacida.
    7.- Caderas / derrier: Recta pocas curvas
    8.- Piernas / pies: Normales es media blacona se ven bien.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes /
    Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Regular no lo hace bien, es cumplidora y sabe su trabajo por lo que es mecánica.
    13.- Papita: Depilada, algo trajinada no ajusta mucho, no se moja.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Algo Mecanica pero trata bien no es relojera hace su trabajo porque al parecer tiene que cumplir, no es novedoso porque cumple pero no lo vive (algunas si lo viven).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedi media hora vino con roa casual despues del trato se cambio, (da besos humedos), actua bien; te toca al igual que tu le tocas después en el mate hicimos perrito y costadito, hasta teminar.
    17.- Calidad de Masajes: Se me olvida preguntar eso
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa scorts
    20.- Precio: 130 la hora + 50 del telo. 110 media hora; 150 la hora pasando las 3 de la tarde
    21.- Costo / beneficio: . Si no hay otras alternativas, Que mas da; Buscar otras opciones estaba probando
    22.- Ubicacion: Hostales de la Dolores, marquez o Mariano Melgar; escogí uno de ellos (Dolores).
    23.- Local: Normal
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: De cara 5, cuerpo 4, trato 5, performance 5 y promedio 4.7
     
    miguel roque, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Causas si tambien estoy con la duda sobre esta aracely es la famosa aracely cuando comenzo esta agencia o se trata de otra aracely haria su respectivo ranking ya estare por aqp y saldre de dudas con respecto a esta kine pero si ya hubo quien se atendio con ella seria xvr.
     
    darknightxxx, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Segun lo que me dijo el oriano si es la misma por eso quiere 200 la hora, pero va a atender eventualmente no muy seguido.
     
    maxyec, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    si cofrades es la potona aracely, esa es agarrada le falta hacer ejercicio a esa cojuda se cree rika la csmre recontra recorrida, sin roche ahora putea
     
    ttboy, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Según me dijo están que la joden a su face, pensaba que nadie la reconocería... Al parecer la dejaron sola con su chibolo y caballeros regresó a las viejas andadas... Ni a los amigos les rebaja ... Debería de mejorar el culo el embarazo la frego... Lo único bueno de esa etapa era chuparle sus ricas tetitas con lechita.... Pensaba que iba a regresar con el face de Franklin Jackson pero volvio con el oriano, y pensar que terminaron mal antes.... Seguro le abra hecho una nueva "iniciación" de nuevo..... Con el trato actual nadie la va a llamar... Ya va bajar de precio ... A lo mucho le daría 100,.... Servidos
     
    juancarf, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Es que realmente era rica, buen culo sus dos primeros meses con su putiamiga Vanesa fueron los mejores.... Ahora esta media sobrada.... Seguro pensaba que ya no iba a regresar al mundo puteril
     
    juancarf, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades ayuda. Alguien paso con la venezolana Jade. Por teléfono no le entiendo nada. Es desganada hablando, me da duda sobre su trato en persona. Si por teléfono es aburrida como sera en la cama. Ya probe varias venezolanaa y son frias y relojeras. Alguien que la probo para evitar inmolacion.
     
    Loretano40, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado, gracias por ayudar. Al fin alguien contribuyo a que las venecas no sigan jodiendo el mercado.
    Como punto adicional indicare, que las venecas son mas jodidas que personas que salen a cuenta. Liosas, escandalosas, frias, relojeras, sangradoras, es decir, se que hay peruanas asi, pero como tambien hay otras que pueden ser tus patas. En cambio las venecas, solamente tienen su mancha venezolana, cuando van en la combi o en el taxi sin roche hablan del puterio como si nada. He tirado varias, y la verdad no cumplen las expectativas. Tendran buen cuerpo, pero no viven el mate. Desde la entrada, sea que seas chipi o mandingo, las cojudas solo alucinan con otro veneco misio. En esta agencia las venecas NO PAGAN. Cofrade te debo un par de cervezas coronas por el dato.
     
    Loretano40, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te recomiendo a Leslie, pero ya no viene. Lee los rankings, debe haber otras con buena calificacion.
     
    Loretano40, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. chavos ,cuidado cno las flakas d esa agencia , la mayoria son traferasa ,fotos falsas , flacas recontra conocidas en otros locales ,recorridas x todo ladso ,asi q no pequen de ingenuos
     
    vlady mir, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57

    parece que si es cierto que la han estado jodiendo porque ya sacaron su anuncio de la pagina de las scorts.
     
    maxyec, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan M.

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola con todos! Desde hace algún tiempo (bastante en realidad) vengo siguiendo el foro pero sin atreverme a comentar por un tema de dejadez solamente y justo ahora terminando un Proyecto importante en el trabajo es que me decido y animo a comentar siendo este mi primer aporte que espero les sirva de ayuda o guía para los interesados:

    Soraya

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    joven piel canela que volteas a mirar sin llegar a ser una belleza
    2.- Edad: Entre 20 a 25
    3.- Cara: Atractiva. Tiene un no se que la hace algo exótico (quizá estoy exagerando)
    4.- Talla: 1.60 de contextura delgada
    5.- Senos: Senos bonitos desde cierto angulo, pero algo caídos para la edad que tiene (se ve menos que en las fotos)
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, un poco de rollitos cuando esta sentada (se nota que no va al gimnasio)
    7.- Caderas / derrier: Estándar, no tiene mucho ni poco.
    8.- Piernas / pies: Algo suaves y largas
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par, la verdad no recuerdo.
    12.- Fellatio: Al parecer no le desagrada, pero no es una experta. Cumplidor y ya.
    13.- Papita: No voy por ahí.
    15.- Trato: Es una chica divertida y algo cariñosa. Es complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La cite en la noche y estaba algo preocupado porque por el horario que tenia ya había trabajado desde la tarde y pensé que estaría cansada y no tan limpia, pero para sorpresa mía no fue así; no se si porque no haya tenido muchos clientes o se asea bastante, la verdad no le pregunte. Al llegar conversamos un rato, luego se metió al baño y salio en ropa interior y me gusto su cuerpo en un inicio. Empezamos con caricias y algunos picos (no me gustan los besos apasionados con kines) y luego de ponerle el preservativo empezó con el oral que para mi gusto estuvo normal y luego probamos algunas posiciones. Algo a tener en consideración es que fue complaciente conmigo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: arequipascorts
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: En fotos se ve mucho mejor (tiene menos busto que en las fotos, quizá sea por el angulo, no estoy seguro), pero en resumen no fue una mala experiencia.
    22.- Ubicación: Hotel por la Av. Dolores
    23.- Local: Hotel por la Av. Dolores
    25.- Puntaje final: Cara 7, Cuerpo 5 (delgada), Trato 7.
    Volvería? Es una opción pero no del todo segura. La idea es conocer kines mas guapas cada vez.

    Como les comenté antes, espero que les sirva de ayuda para las personas interesadas. Comentarles que normalmente no trato de llamar mucho a las kines de paginas ya que no son del todo simpáticas y atractivas para mi gusto, desde hace un buen tiempo conseguí kines caletas por facebook que imagino que con el pasar de los días podríamos intercambiar datos.

    Saludos
     
    Juan M., 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade como en toda chamba laa kines no son personas "serias", creo que no es el termino correcto. No llegan a la hora pactada, porque llamas y todavia no llegaron te dice Oriano, o que estan ocupadas atendiendo a un cliente, que pendejas, tienen el celular apagado pero estan atendiendo, es que no llegan simplemente, otras se han ido de vacaciones a la playa, cuando comoenzan las matriculas ruegan por chambear, pero ahora les llega, primero pasear con el marido que estar en la chamba. Otras se quitan porque les sale mejor trabajar en un nigth club, sea en la playa o en arequipa, porque rapido consiguen auspiciador que les cumpla sus caprichos por un tiempo, lego de sangrarlo bien regresan, tambien esta la invasion veneca que son frias mo pagan pero cada vez mas venecas le estan entrando a la nota, y hay mayor oferta, ya muchos las prefieren a pesar de que es como tirarse un bloque de hielo.
    Esta agencia trae a veces cosas buenas, pero quienes no cumplen con su chamba por las razones mencionadas, las van rotando o quitando. Algun cofrade tendra otra teoria? Comentarios. Ah proposito no tomes el servicio de Franchesca, ESTAFA TOTAL, me dejo en el telo y nunca contesto, encima dice que de noche la tarifa es de 200, que puta mas csm.
     
    Loretano40, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página