warner2015
Soldado
- 33
- 14
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 14
12 Years of Service
sabado 05/10/2013
MARCELA COLOCHA ROOM 30
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata colocha
2.- Edad: 24
3.- Cara: ojos grandes no es fea
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes siliconeados
6.- Cintura / barriga : casi nada
7.- Caderas / derrier: culonaza
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Golosita la chata
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: no pregunto
15.- Trato: muy bueno, es chevere la chata, se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo :Como decia me qede pensando a esta chata le debe gustar la verga y ps no me equivoque le encanta cachar...pasamos le acaricie ese culazo y ella se me pego y yo ps acariaba sus piernas, su culo, su cintura e iba subiendo y ella se saco el bikini de la parte de arriba y le acariciaba sus tetas.. mr acoste y ella empezo a chuparla y se sento a mi costado para agarrale ese rabazo y no pude guantarme y le meti el dedo y se empezo a mojar.. luego cabalgo volteada, luego me miro y me dijo ahora si juega con mis tetas jaja seguiaa cabalgando mirandome y yo besaba sus pechos, que ricos pechos.. se puso en ranita y yo subi mis rodillas para darle duro y estivimos varios minutos sonaba la cama fuerte jajaj y seguia chupandole lqs tetas y ella se detiene para qe le chupe bien ambas tetas luego me besa el cuello y el cachete y yo segui besabdole las tetas.. y otra vez raniya durooo y rapido y me dijo hacemos perrito y le dijo aun no.. y seguimos y senti mojado y era ella nose si se vino pero de que la paso bien la paso muy bien... luego le dije ya ahora perrito para acabar xk ya estabamos cansados.. y le di duro en perrito y me canse y me dijo ya ahora me muevo yo... qe rico ver mi verga saliendo de su vagina mojadita..y ahi acabe.. que rico cacha esta jerma y sobre todo se deja hacer de todo.. este martes Ire x ella.. me la cachare con todo...
17.- Calidad de Masajes: ......
18.- Experiencia en el laburo: En conejas recien tendra 2 meses asi dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
20.- Precio: 50 lukitas
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: cuarto 30
23.- Local: conejas
24.- Volveria?: sI, atiende muy bien y se esmera por dejarte satisfecho.
25.- Puntaje final: 8.2
MARCELA COLOCHA ROOM 30
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata colocha
2.- Edad: 24
3.- Cara: ojos grandes no es fea
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes siliconeados
6.- Cintura / barriga : casi nada
7.- Caderas / derrier: culonaza
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Golosita la chata
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: no pregunto
15.- Trato: muy bueno, es chevere la chata, se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo :Como decia me qede pensando a esta chata le debe gustar la verga y ps no me equivoque le encanta cachar...pasamos le acaricie ese culazo y ella se me pego y yo ps acariaba sus piernas, su culo, su cintura e iba subiendo y ella se saco el bikini de la parte de arriba y le acariciaba sus tetas.. mr acoste y ella empezo a chuparla y se sento a mi costado para agarrale ese rabazo y no pude guantarme y le meti el dedo y se empezo a mojar.. luego cabalgo volteada, luego me miro y me dijo ahora si juega con mis tetas jaja seguiaa cabalgando mirandome y yo besaba sus pechos, que ricos pechos.. se puso en ranita y yo subi mis rodillas para darle duro y estivimos varios minutos sonaba la cama fuerte jajaj y seguia chupandole lqs tetas y ella se detiene para qe le chupe bien ambas tetas luego me besa el cuello y el cachete y yo segui besabdole las tetas.. y otra vez raniya durooo y rapido y me dijo hacemos perrito y le dijo aun no.. y seguimos y senti mojado y era ella nose si se vino pero de que la paso bien la paso muy bien... luego le dije ya ahora perrito para acabar xk ya estabamos cansados.. y le di duro en perrito y me canse y me dijo ya ahora me muevo yo... qe rico ver mi verga saliendo de su vagina mojadita..y ahi acabe.. que rico cacha esta jerma y sobre todo se deja hacer de todo.. este martes Ire x ella.. me la cachare con todo...
17.- Calidad de Masajes: ......
18.- Experiencia en el laburo: En conejas recien tendra 2 meses asi dice
19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
20.- Precio: 50 lukitas
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: cuarto 30
23.- Local: conejas
24.- Volveria?: sI, atiende muy bien y se esmera por dejarte satisfecho.
25.- Puntaje final: 8.2