[Archivo] Relax en Cerro de Pasco (2005 - 2010)

Tema en 'Pasco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todsos amigos, estuve algo alejado, pero se hace lo posible por estar al dia en esto, bueno amigos aqui van ratings de una incursion en el arco (salida de pasco)

    Bueno como lei por ahi los fines de semana esto marcha mejor asi que aproveche este fin de semana y no me convencio la cosa, entre en una medio gordis, que se hacia llamar karina, no recuerdo el numero de cuarto, pero era como el penultiomo a la mano izquierda:

    1.- TIPO DE CHICA: gorda aburrida y atorrante
    2.- CARA: redonda parecida a fiona, jajajajajaa
    3.- EDAD: 23 aprox
    4.- TALLA: 1.58 mas o menos
    5.- SENOS: grandotes, pero no los mostroi, dijo que para 10 lucas no se calatea, y quizo mas y mas agrego
    6.- CINTURA: Con algunos rollos por ahi y regular guata, jajaj era la mejorcita, y no podia desperdiciar el tuiempo y taxi invertidos, jajaaa
    7.- BARRIGA: Un par de rollos como de camion dopdge 300
    8.- CADERAS/ CULO: Buen culo acorde con el resto del cuerpo
    9.- PIERNAS: piergas guesas
    10.- PIEL: podira decirse que normal
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia
    12.- TATUAJES: no tiene
    13.- PERFORMANCE: bueno, entre y el trato era bueno, acordamos el costo y cuando ya le pague me dijo que solo era por 10 minutos (10 lucas) y que no era sdesnudo total, carajo, me largo le dije y no me quizo dar mi dinero, dizque por hacerla perder su tiempo, purta mare dije, ya ni modo quie acabe rapido, ni me la chupo ni , lo paro a media caña y luego metela me dijo y pidio que acabe rapido, asi que hasta me dio colera y le dije me largo , no acabe y me sali asi nomas, todo aguantado, jajajaaaa. hivimos tres poses y ahi ya me sali para no renegar mas.
    14.- FELLATIO: No hubo, queria 10 soles mas
    15.- ANAL: no se lo pedi, ya se imaginan porque no?????????
    16.- TRATO:Hasta las huevas
    17.- FONO: no tiene, y si lo tuviera ni se lo pido, ni pa darle a mi peor enemigo
    18.- ANUNCIA EN: Arco de Pasco
    19.- PRECIO: 10 lucrecias
    20.- LOCAL : el del chongo ese
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años mas o menos
    22.- CALIDAD DE POLVO: Hassta las Webas
    23.- PUNTAJE FINAL: (01/10)
    24.- VOLVERIA: Jajajajaaaa no hablaran en serio no?????

    luego de eso, me largue asadio y ya habia optra flaca, asi que entre y lñe hicve la conversa, pero esa ya es otra historia, que leeras mas adelante.

    cofrade, si bien estamos entre hombres, tampoco hay que exagerar con las palabrotas que hay maneras mejores de describir lo que pasó.
    TD
     
    Hi_Jaack, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre en la Segunda puerta a la izquierdsa y cçvi a una flaquita medio morocha y de cabello ondulado que me dijo pasa amigo, asi quie lo hice, no me dio su nombre pero tiene una cicatriz como de quemadura en la pierna izxuqierda, a la altura de la mitad del muslo, asi que por ahi pueden sbaer los entendidos de quien se trata.

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita cumplidora.
    2.- CARA: parece chiquilla que vende caramelos en paraderos de Lima
    3.- EDAD: 20 aprox, ella dice que 18
    4.- TALLA: 1.55 mas o menos
    5.- SENOS: medianos, con pezones oscuros y se los deja maniobrar
    6.- CINTURA: delgadita, de buena figura, estaba rica en perrito
    7.- BARRIGA: algo micro imperceptible, jajaa
    8.- CADERAS/ CULO: Buen culo y caderas gandes, deliciosos en perrito como dije arriba
    9.- PIERNAS: dos bien bonitos, salvo por la cicatriz que mencione arriba
    10.- PIEL: si aseada y medio cuidada, medio morocha la nena esa
    11.- ASEO PERSONAL: olia a limpio
    12.- TATUAJES: no tiene
    13.- PERFORMANCE: Chica cumplidora, porque todo lo conversado se hizo al pie de la letra, me dijo que no me apuraria y asi fue, con 4 poses y chupada, me dijo que el cosrto era de 10, pero por 20 me trataba mucho mejor y asi fue, me la puso al palo a punta de ricas chupadas, y con preservativo, no chupa las boloñas porque dice que no estaban con el condorito, lo malo es que no apago su estufita y si que sudamos , como perro viejos, jajajaaaa asi que yo mismo tuve que pedir que acabemos, pero fue como a la media hora o algo mas, la hicimos en misionero, luego de perrito, de ahi patas al hombro, luego ella sobre mi y terminamos en patas al hombro, muy rico, aunque luego hice un analisis que dire al final.
    14.- FELLATIO: agradable, nada de otro mundo, pero se esmera en que te guste
    15.- ANAL: no se lo pedi. quizas lo de eh!!!
    16.- TRATO:Normal, si la tratas bien ella responde igual
    17.- FONO: nose
    18.- ANUNCIA EN: Arco de pasco
    19.- PRECIO: 20 lukas
    20.- LOCAL : Arco de Pasco
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años mas o menos
    22.- CALIDAD DE POLVO: Regular a bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (05/10)
    24.- VOLVERIA: podria ser, pero creo que no, uçy eso por lo siguiente:

    bueno, estaba completamente sobrio y me fui a ver como era la nota, una vez fui de noche y fue una experiencia para olvidar, en fin... la cuastiion es que ella se quejaba mucho y le p`regunte si le estaba doliendo y cosas asi, y ella me dijo callate y muevete webon, y eso me dejo frio, por lo cual llego al siguiente analisis, esos sitios no son muy buebnos si quieres cachar poero con algo de sentimiento de amor, pues la cosa ahi es muy mecanica, mejor me correria un pajaso y eso seria mas baratoi, bueno, quizas esto moleste a muchos, pero no es mi intencion, respeto los gustos, pero prefiero ahorrar algo mas y tirarme a una pendeja de nigth, pues ellas son mas accesibles a caricias y esas cosas, no me gusto y creo que nunca mas volveree a un chongo, (aunque la tal PATY de huancayo, parece buena, jajajaaaa) pero en serio las cosas como esas no son buenas y si buscas mas calidez, mejor invierte algo de dienro y tiempo en el tangarana o birmania, en fin un saludfo a todos y seguiremos en contacto. chaufas.
     
    Hi_Jaack, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    solo quiero una ayuda por que estoy viajando despues de tiempo por esos lugares me dare una vuelta des tingomaria , huanuco y cerro y quiero que me den nombres de las flacas que son cariñosas del night de cerro y a ver si alguna vez conocieron a una tal lucero a ver cofrades ayudadme. gracias:(

    amigo, creo lo mejor que puedes hacer es leer este foro lo más que puedas para ver que de bueno puedas encontrar
    TD
     
    locotech, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, visite cerro despues de tiempo pero me sorprendi por que entre al tangarana vi casi 50 flacas esperando pero lo malo que ya no esta como antes hay gorditas, bajitas y tambien estan los de antes la tal wendy, paty y otras.
    pero me puse a tomar y ver que podia hacer la verdad mirando ese ambiente ya malogrado diria yo nada mas tome acompañado de laura y me retire. por que me dijieron que mañana esta una vedette paola ruiz.
     
    locotech, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ay que esperar que selecionen las flacas como antes en el tangarana si no lo mejora tendriamos que buscar o esperar que aparescas otro punto donde hayga buenas flaquitas y bien cariñosas. saludos....
     
    locotech, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias amigo a ver pasate los numeros de las flacas del birmania, buho , si tienes del tangarana tambien pero que sean las ultimas no nos vayas a ilucionar , gracias cofrade

    maestros, por favor colaboren con el foro y pongan ratings, no solo pedidos
    TD
     
    locotech, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compadres, por aca de nuevo, estuve fuera casi dos semanas y bueno, como ahora estoy metido en algo, pues no tengo tiempo para merodear nuestros lares favoritos, amigos, lamentablemente el dia que hacen mencion los cofrades de la llegada de Paola Ruiz, psss, si llego, pero se fue en prima, y segun algunas flacas eso fue, porque ella llego con el marido que no la dejaba en pas, ademas ese mismo dia la invittaron para que este con los pollicias de Pasco, que celebraban el aniversarios de la Sub Region Policial, o algo asi... (lo se porque vivo a 1 cuadra de alla y la bulla me hizo saberlo), bueno...
    lamentablemente a los amigos que piden celulares de las nenas estas psssss, si las tenia, pero ese dia de lo de paola ruiz, me robaron el celular, y con el la agenda con los numeros; aunque la salvacion seria buscar los papeles de algunos numeros que anote a mano, pero eso sera a partir de lunes, porque entre solo un rato, ademas el jefe TD tiene razon, hay que aportar y no solo pedir, pero bueno, esas son las normas y hay que obedecerlas porque sino, se arma el chongo aca, jajajaaa
    Bueno, un dato final para los concurrentes al tg, regresaron varias chicas de ese punto, entre ellas (yo las vi) Paola, que desaparecio un mes, Jessy, que ahora es jeniffer y me contaron que dos o tres mas de la camada anterios (año 2005). bueno, los conocedores que vayan a ver y nos avisan ps, chaufas amigos...
     
    Hi_Jaack, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    realmente ha vuelto paola,ellaes fantstica en la cama,muybuenos pòlvos en el señorialme hetirado con ella

    si alguien tiene el fonode las kines paola mandarla
     
    Juan PENE, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    jptp83

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo, q al igual q yo, aqui muchos estan interesados por la tal Tracy o Treysi del Bhirmania. Es muy bonita, aunque ultimamente la veo con algunos rollitos de mas, aunque sè q algunos las prefierem gorditas. Bueno, a mi me gustaria que estuviera mas delgada...PERO BUENO... quizàs alguno de ustedes pueda darme mas datos sobre ella, quisiera saber si hace salidas o no, y si es asi, cuanto es que ella cobra por salida. :rolleyes:
     
    jptp83, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos les escribo antes que llegue el 2008, deseando lo mejor para todos los cofrades , bueno para decir que en este 2008 ahy que visitar los sitios como el Tg, birmania, y otros y ver que nuevas flacas se descubren y nos atiendan con un buen servicio, cuidense feliz año a todos.
     
    locotech, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, quizas nadie entre o nadie escribe pero lo que eh notado en esta semana, pasada es que cuando fui al Tg, no habia mas de 12 flaquitas que paso, creo que se necesita mejorar el local por q esta peor en este 2008 no habia buenas, Srta, como se dicen no, pero bueno oajala que mejoren por que habia desconocidas, no habia las conocidas, bueno cuidense. creo que migrare de local, bye cofrades
     
    locotech, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados amigos espero informacion acerca, deseo saber si aun estan en el TG paola, giuliana o malu

    por favor compartan telefonoos
     
    Juan PENE, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    jptp83

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, si te refieres a Paola, la chata teñida del TG, si, ella aùn està, Giuliana la Huesitos hace mucho que no la veo, creo que ya se retirò de ese antro. Y Malù... pues solo conocì a una Malù y era una flaca alta cabello largo, tetona que hacia shows, pues ella hace muuuucho que se retirò. Bueno, telèfonos de ellas no tengo de ninguna, no son de mi agrado.
    Espero que los datos q te he dado te sirvan de algo , chau y suerteee :cool:
     
    jptp83, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    con las tres tuve muy buenos polvos, per la qu ma se entrega es la paola, la visitare ne estos dias. cuales son de tu agrdo y sus telefonos

    a quien recomiendas. y aun estara
     
    Juan PENE, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    paola es buena se entrega , aver averiguense el fono o de las demas y sabes de los agrados tiene qe ser buena con nosotros, a ver si consigues los fonos me dio un fono paola pero lo perdi. a ver si ayudan-



     
    locotech, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo no la conosco yo vengo de viaje de pasada entro a desfogar o pasar momentos con las malcriadas, vi una chica media china media cachetonsita unos 18 añitos a menos anda con mini y hilo es bien bonita pero estaba ocupada, cuanto qeria estar con ella pero esta para darle tramite..me decian q hacia salidas por eso me qede con ganas ..bye a ver si averiguan nombre y fono bye-..
     
    locotech, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q pasa con el foro mens, ya nadie ingresa creo hay que ponernos las pilas..por ahora yo estoy lejos pero este fin de mes estare por cerro y me gustaria y a ver las chicas malas y aportar en que se puede, bueno a ver si aportan en estos dias...gracias
     
    locotech, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me dare una escapada por el tangarana, lo que me encantaria es que compartieran los numeros telefonicos
     
    Juan PENE, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber si Juan Pene, me datea si sigue por alli Dulce y Silvana, tal vez aun siga Wendy y Paola. Avisame por favor.
     
    kanadian, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el que va ahora ahy que encomendarle, bueno haber si alguien sabe sobre lucero me dicen que es una buena chica para acompañar es bien chevre y solo eso me contaron haber si alguien sabe algo mas de ella ,como es, para cuando valla buscarla ps si no ir a buscar a wendy o dulce. avisemnos por favor.
     
    locotech, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página