[Archivo] Relax en Cerro de Pasco (2005 - 2010)

Tema en 'Pasco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paloco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jazmin en el Birmania

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca Alegre, conversadora y divertida
    2.- CARA: cara de Picara, bonita
    3.- EDAD: 19 años aun no culmina el cole
    4.- TALLA: 1.65 Aprox.
    5.- SENOS: normales justo en el punto donde nos gusta a la mayoria y duritos por su puesto.
    6.- CINTURA: Poca es lo que menos tiene
    7.- BARRIGA: Rollitos no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: Dios mio esas caderas hacen juego con el par de nalgas, quebradita la bandida
    9.- PIERNAS: Duritas y bien formadas, pocas con esas caracteristicas por esta zona
    10.- PAPITA: Normal no es tan recorrida en el asunto pero se ve que le gusta como cualquier mujer con ganas, no depilada pero higienica
    11.- PIEL: Trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: buen aseo,
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Le gusta hablar lo justo
    15.- FELLATIO: Te hace volar
    16.- ANAL: Esta mujercita si que sabe por donde hacerlas, si acepta
    17.- TRATO: Bueno y cordial
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: Birmania
    20.- PRECIO: 150 soles
    21.- UBICACION: Cerro de Pasco, Birmania Club
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    23.- PRIVACIDAD: Super discreta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser nueva en el asunto se mostraba un poco timida o con falta de experiencia a la hora del trato
    25.- CALIDAD DE POLVO: mi calificacion 7
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA: por supuesto, por ese cuerpo cuantas veces
     
    Paloco, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades ..muy pronto volvere a Cerro, queria saber si Ayme del TG sigue atendiendo ... la ultima vez q estuve x ahi tuvimos una pichanga...y la verdad me gustaria tener una revancha...saludos a todos los hermanos de leche q x diversos motivos estan en cerrolandia...
     
    mikxxx, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta tengo una amiga que es de Oxapampa y me dice que la mayoria de chicas de alla son muy bonitas, asi que ella ira a su tierra unos dias y me dijo para acompañarla con mi esposa. Oxapampa queda en Cerro de Pasco no es asi= alguien sabra por favor un huequito en Oxapampa?
     
    estefanator, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Oxapampa, esta muy distante de Cerro de Pasco, es otra ruta, mas cerca de Junin, de hecho mas la carretera de ingreso es mas por el departamento de junin: Lima-Oroya, devio a Tarma-Tarma-La merced y Oxapampa, bueno la ciudad es pequeña hay bonitas pero las mejores estan en Pozuzo...pero si no conoces a alguien mejor llevar lonchera...no hay nada de huequitos por alla...se sufre de eso, pero en la merced...es otra cosa y buenos lomitos...suerte cofrade¡¡¡
     
    felipito2199, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vic01 le gusta esto.

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es q paso de viaje por cerro y cada vez me doy mi escapada y siempre iba y ligaba con algunas flakas la que siempre me facino el lucero pero dice que no sale haber ustedes q diran, y si sale haguen su rankimng,
    chau amigo gracias... estoy por la bella perla de los andes.... a ver si me dan alcances esta quincena de octubre estare por cerro y quiero ir a desgastarme.
     
    locotech, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Agradecere a los cofrades me pasen datos de kines que hace salidas e independioentes ya que este fin de semana estare por esos lares solitario y me gustaria tener buenas experiencias para poder conpartir en el foro. se les agradece por anticipado. habra reciprocidad cuando vengan a LIma o Huancayo
     
    aguaydesague, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pena er como el Tanga ha caido de su nivel que manejaba años atras, ciertamente se que las condiciones de frio nos privan de feminas mejores y estan cerca del calor en el local pero hay nuchas que estan a punto de perder la linea si ya no la perdieron y eso que con su vestimentan solapan algo pero la verdad se me cayo este local que era de los mejorcitos junto con el birmania.
    Incluso las chicas si las quieren ver de día cuando les habren la puerta y van a almorzar al restaurante te sorprendes de ver como le meten al combo :eek: xuxa, se que el rabajo es agotador pero mim madre, que tal filo de cuatro amigitas que esta comiendo su cevichito ojala mejoren las chicas.
     
    Zacramento, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paloco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades y Hnos de leche, ps de mkis ultimos recorridos nocturnos por Cerro de Pasco debo agregar que a quien le da gusto irse al TG o Birmania que han perido la calidad de chicas y atencion de antes taba yo el otro dia en el TG cuando empezarona rodar mejor dicho volar botellas y si que la femina apunto a otro sitio sino me caia y dios sabe si hubiese estado escribiendo esto y de seguridad del equipo ni vainas, un poco mas tranqui el Birmania pero por la distancia y caleta del local la gente o va por eso en cuanto uno llega las flacas se pelan la vida por uno igual terminan disputandose las fichas que uno lleva; y como dije por lo lejos del local ya las flacas hasta tienen temor hacer sus saliditas de rutina, otro local que visite, pero que mas parece una chingana es el Calusa, la mayria de huancayo y subiditas de peso, pero alguna que otrta por ahi se salvan ademas si encuentras algoi bueno ahi no mas esta el hospedaje donde por un par de manos te dan media horita. Ahora recomendar alguna flaca por ahi, Uhmmmmmm mejor me voy los sabados de caceria al sol de oro o mejor aun al Eyffer ahi si que salen dispuestas a todo.

    SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
     
    Paloco, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paloco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo, mira cuando llegues a cerro de pasco dependera que tiempo le dispongas y desde que hora para encontrar chicas independientes, hay varias pero lo mas seguro es encontrarlas en la katedral que es un pub donde encuentras desde bien temprano flaquitas, tambien salen rutinariamente las amiguas que trabajan en los sitios nocturnos muchas veces agarran carne ahi y ya no te sueltan hasta el dia siguiente, no mas preguntas a los patas que trabajan ahi, al DJ, Seguridad o al barman ellos te daran informacion de quienes puedes jalar y no te cuesta mucho. otro sitio donde encontrar chicas independientes es el Sol de Oro de lunes a sabado y el Eyffer solo los sabados otros dias te pela. cualquier consulta me lahaces llegar saludos..ñ...
     
    Paloco, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locotech

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos ayer fui al tangarana la verdad me sorprendi por que hay variedad en ese local, pero tanta variedad hay que existe un marisco y encima hace shows y su nombre es zuli, no pense que el dueño ya esta combinando gustos de ese nivel.. auuuuu...zaoooo...
    bueno cofrades cuidense esta en algo el local pero lo malogro ese pata. jejeje o flaca
     
    locotech, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paloco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa ta buena Locotech, Zulu no, p parece que ese fue el primer y unico dia que estuvo segun me dijero, pero en fin yo puedo recomendar a los cofrades que quieran visitar al TG a Carina una linda chica con la que se puede tratar. por el Birmania hace time que no visito eselugar porque esta fuera de los limites de la zona roja jejeje, bueno es por seguridad nada mas. hasta la vista
     
    Paloco, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paloco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ruby y Susan, ambas siguen trabajando en el Birmania, y ps aunque Susan ya no trabaja con regularidad se le puede encontrar un fin de semana normal, esta fuerte esa flaquita ehh,
     
    Paloco, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dare una vuelta por el Eiffer mañana y luego su respectiva visita a Carina, confirmenme si ella sigue llendo al TG o ya reegreso a su tierra.
     
    Zacramento, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    pucha cuando volvere a pasco para irme de nuevo al buho ahi si q hay nenas en el tangarana tambien pero muy carolas jejejeje oe y en el pasaje eso del codito conocen ahi antes habia flakitas pero cuando volvi para pasco habian gordas naa mas y pucha y ninguna diske hacia servicio weno seria cuestion de pulsear pero como no soy de pasco y solo visito pues estoy acanga en lima haciend de las mias jejejeje

    _______________________________________________________________________
    PAN DEL DEMONIO--------------------lujuria total----------------------
     
    Maniakazo, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topitotherion

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, después de tiempo q ingreso al foro, estaba totalmente desconectado.
    La otra vez fui por el TG y me encontré con una flaca de trato amable, simpaticona, blaconcita, de buenas piernas y lindo trasero, me quedé con las ganas de sacarla, pero por tiempo no lo pude hacer. Se dice llamar Maryorie o como se escriba, dice q es de Hcyo. Saben algo de ella? Saben si hace salidas?
     
    topitotherion, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos foreros, a fin de mes estare e Pasco, alguien puede decirme que locales visitar claro que con opcion de entrenr al cadete y enviarlo a una mision donde pueda salir victorioso... je je je
     
    Ichic Ocllo, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ummm....
    haberme dicho esto antes.
    al parecer nadie quiere apoyar sobre esta zona del Peru.

    En Fin... Acabo de llegar a Pasco, solo estare hoy sabado y mañana Domingo en el dia. Me dare una escapadita a este Point del TG o quizas otras mas... je je je ya regreso con novedades.
     
    Ichic Ocllo, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos foreros,
    Este sabado fui pal Cerro de Pasco y fui a checar los points mencionados:
    TG: Puras gordas no pasa nada (salvo que me haya vuelto muy exigente) 97% mala calidad, 3 % Aceptable.
    Calusa: aqui si el panorama mejoro bastane, 60% aceptable 30% mala calidad 10 % excelente.
    Tome un par de chelas y me fuje. solo fue un reconocimiento de terreno la prox entraremos en accion.

    Byee
     
    Ichic Ocllo, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichic Ocllo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo topitotherion; para tu buena fortuna la tia Marjorie si hace salidas S/150.00 y que rico ajusta la condenada; Aqui mi Ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica
    2.- CARA: bonita, cabello suelto
    3.- EDAD: 25 a 27
    4.- TALLA: aprox 1.60
    5.- SENOS: pezones pequeños y oscuritos
    6.- CINTURA: en algodon
    7.- BARRIGA: minimo, casi ni lo note
    8.- CADERAS/ CULO: en su lugar, llaman la aetencion.
    9.- PIERNAS: creo que es su fuerte, tiene buenas piernas
    10.- PAPITA: ajusta rico lacondenada
    11.- PIEL: suabe y blancona
    12.- ASEO PERSONAL: Normal, sin olores
    13.- TATUAJES: No le vi
    14.- PERFORMANCE: Yo taba casi por las nubes (estube por el sol y no pasaba nada) asi que pedi una chela y le pedi al mozo que me trajera una femina y llego Marjorie tomamos suave y al toque atraco para salir fuera del Local, creo que le agrade desde el ingreso o tube mucha suerte, se cambio y nos fuimos al Rubi.
    la pude desvestir y se dejo chupar lospezones hasta que el cadete se armo de valor y empezamos el faenon... como dije al principio que rico ajusta la tia, y sola se lubrica; un par de poses y terminamos en el doggy. al poco rato la tia se vistio y se fue... me quede con las ganas de repetir.
    15.- FELLATIO: No se como lo hara,
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Regularon, pero agarra confianza rapidamente.
    18.- FONO: no lepedi
    19.- ANUNCIA EN: El TG
    20.- PRECIO: una chela 10 soles mas 150 soles la salida (como me envidia la gente je je je)
    21.- LOCAL: el TG
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos 2 años mas o menos
    23.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    24.- PUNTAJE FINAL: (06/10) por su colaboracion
    25.- VOLVERIA: Claro, a probar otros lomos.
     
    Ichic Ocllo, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ejco

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    holas cofredes, a ver si actualizan las informaciones acerca de los puticlubs de cerro de pasco, hay o no hay, estare por ahi estos dias.
     
    ejco, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página