[Archivo] Relax en Cerro de Pasco (2005 - 2010)

Tema en 'Pasco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Como dije antes hoy viajo a Pasco, espero sacarme el clavo con Silvana ojalá sea bonita la chica. Por favor si alguien me pueda recomendar una telo con harta calefaccion para pasar una noche inolvidable, luego les cuento la experiencia
     
    loquito99, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado

    Bueno aqui el telo que mas me gusta es el "Señorial" al costado de la SUNAT es el mejor, estaba por los 45 lucas incluida la calefacción, su fono es el 721026 y sobre todo tiene agua caliente.
    Tambien puedes quedarte en el Hostal Continental, es tranquilo pero es solicitado, en la avenida los Incas su fono es 721730, es bueno por lo que antes de llegar de viaje debes de pegarle una llamada para que te reserven una habitación sino te la puedes pasar tocando toda la noche .
    Otro telo es el Villa minera, harto conocido, emn la Av. los proceres al frente de parque universitario, ees antiguo pero su problema es el agua caliente.
    sin embargo el Rubi tambien es bueno, esta entre el tangarana y el Birmaniaa la espalda de transporte Junin, ese telo es grande pero le flla o no tiene calefacción. (Ese telo es el preferido de las chicas de TG y el Birmania)

    Suerte con el frio.
    Espero los comentarios de tu incursión.
     
    Zacramento, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El señorial es el mejor por ahora
     
    Juan PENE, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Dateen telefonos d jugadoras y zona de accion
     
    Juan PENE, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    jptp83

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, no se si alguno de ustedes conocio a la tal Nicol, una chinita, blanca, simpatica, y siempre usaba pantalon , nada de minifaldas. Desaparecio del TG sin dejar alguna pista sobre su nueva ubicacion, espero alguno de ustedes sepa ubicarla...
     
    jptp83, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Giuliana Del Tangarana


    Tipo De Chica: Hermosa De Muy Bello Rostro
    2.- Cara: Muy Bello Lo Mas Lindo De Ella
    3.- Edad:20 Parecemenos Pero Tiene Dni
    4.- Talla: 1 60
    5.- Senos:pequeÑos Duros
    6.- Cintura:pequeÑa Muy PequeÑa Bien Rico Con Una Mano La Coges Toda
    7.- Barriga: Plana Cpmletamente Plana
    8.- Caderas/ Trasero: Chiquito Pero Formado En Cuatro Se Ve Muy Bien Pero Es Delgada
    9.- Piernas:delgadas
    10.- Papita:chiquita Humeda Aapretadita
    11.- Piel:delgada Delicada Y Suave
    12.- Aseo Personal:limpia Muy Limpia
    13.- Tatuajes:ninguno
    14.- Performance:principiante En El Arte De Culear Pero Se Deja Lelvar Y Aguanta Bien
    15.- Fellatio: Malo Muy Malo Muerde Las Bolas
    16.- Anal: Ni Cagando Lo Da Ahora
    17.- Trato: Muy Buieno
    18.- Fono: Tangarana
    19.- Anuncia En:tangarana
    20.- Precio:150 Por Dos Horas
    21.- Ubicacion: Tangarana
    22.- Local/higiene/comfort: Rubi Comodo Pero Hay Mejores
    23.- Privacidad:mas O Menos
    24.- Experiencia En El Laburo:iniciante
    25.- Calidad De Polvo: Los Tres Muy Buenos
    26.- Puntaje Final: (6/10)
    27.- Volveria Para Reventarla En Perrito Que Se Le Ve Muy Bien Claro
    28.- Categoria Delgata Finita
     
    Juan PENE, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad hace tiempo que por negocios no voy a Cerro, pero recuerdo que el Eifer era un point discotequero, que vajaban chicas del TG, Birmania, ademas de algun restaurante chelistico que atend{io gasta las 11pm, es en esa discoteca que puedes conocer chicas de todo gusto y niveles, y luego rematar en el TG o Birmania, es una buena ruta, pero no hay mucha variedad.
     
    Zacramento, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jptp83

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa gente, parece qe ya no quieren contar nada, a ver si cuentan sus ultimas experiencias o escriben algo pues, esta pagina se esta muriendo.........
     
    jptp83, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    La verdad yo estuve trabajando en una mina en cerro de pasco por un año y la verdad,como todo es chamba y predominantemente uno esta encerrado en la mina con puros colegas hombres,cuando uno baja a los night clubs de cerro o huanuco,cualquier chica q uno mira la ve como si fuera una diosa (lo digo como experencia propia y de mis colegas). pero valga la verdad la necesidad apremia y se pagan honorarios q la verdad en lima no se pagarian. Ahora,tener sexo por cerro es un trabajo q realmente se hace dificil pues hace un frio lo cual dificulta la tarea para el q no esta aclimatado pero obviamente no para el lugareño.
    Saludos para todos los amigos q siguen por alla haciendo peru en Chicrin,Cerro de Pasco.



    Cerro de Pasco es tierra de machos pero no de muchos.
     
    Dr.Grueso, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es,Dr. Grueso, en la puna ... al no haber mucho que escoger, las bellezas media son de exportación.:)
    Yo deje de ir a esos sitios porque me cambie de campamento y porque amigos de la mina me informaron que según reportes del MINSA del 2005 y su sede departamental en Huanuco, en Cerro de Pasco se habían detectado una mayor incidencia de casos con VIH que en Huanuco, por eso, cofrades siempre preparados con su condon.
    Bueno, pero haciendo memoria tengo presentes aquellas noches que luego del Eifer pasábamos a culminar la noche en el TG o en el Birmania, para mi los mejores locales de cerro.
    Recuerdo a Giuliana y a Silvana del TG muy cálidas aunque muy solicitadas.
    Recuerdo a la chata Brenda, la flaca Alison, Estrella y Naomi del Birmania, ellas tenían su gente, y se las pasaba bien pero para sacarlas tenia que pagas 150 a 250 lucas , cosa que en Lima no se haría, y de ahí al Rubí.
    Bueno ellas creo que han dejado el laborun o están pensando dejarlo pero es complicado, ellas dormian en unos cuartuchos o casas alquiladas por los dueños, que hasta en una ocasión se olvidan de sacarlas era una vaina, porque en alguna ocasión quede con una y me dijo que seguía encerrada... y era firme porque conocìa la casa. Que será de sus vidas? Ya he perdido contacto con ellas si alguine sabe algo de ellas... se os agradece
     
    Zacramento, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene informacion del Buho o del birmania o solo existe el tangarana y los sitios para contactar con rucas en cerro
     
    Juan PENE, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Flaca conversadora
    2.- CARA: Bonita, creo que esta en lo normal
    3.- EDAD: Creo que 24
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos
    5.- SENOS: Medianos, medio flojos y se los deja agarrar
    6.- CINTURA: Poca, pero aun hay
    7.- BARRIGA: Algunos rollos, pero que mas da, hora me parece que esta bajando (sera por mucho ejercicio, jajajaa)
    8.- CADERAS/ TRASERO: Hace juego con el par de piernas, no desentona. medio duritos y que excitan en perrito
    9.- PIERNAS: Las normales de Chica de Nigth, ni tan tan, ni muy muy
    10.- PAPITA:depilada, aseada, algo recorrida, pero sabe su trabajo, ajusta en el momento preciso
    11.- PIEL: medio trigueñita
    12.- ASEO PERSONAL: La saque temprano, no habia tomado mucho y olia bien, no hubo malos olores durante el acto tampoco
    13.- TATUAJES:Uno por delante y otro por detras, ambos por debajo del ombligo, creo que eran rosas o algo asi.
    14.- PERFORMANCE: Le gusta hablar bastante (no dije demassiado) y te conversa que con quien lo hiciste? y ella tiene el culo como yo?, etc etc etc, gime poco, (mejor no??) colabora bastante, es adicta al cache, pues probamos como 6 poses distintas, ademas a cada cambio de pose se tiraba una buena lamida a las boloñas y al tronco.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, al menos a mi me gusto.
    16.- ANAL: Me dijo que si tenia algo extra se dejaba dar por troya, pero ya no tenia mas money.
    17.- TRATO: Bueno y cordial
    18.- FONO:no tiene, trabaja en el Tangarana con el nombre de pamela.
    19.- ANUNCIA ENTangarana (lo dije no???, jajajajaaa)
    20.- PRECIO:la salida 150 soles, y si la contactas casi a su hora de salida dice que a ella liquido le das 80 lucrecias el tiempo que dures.
    21.- UBICACION: frente a una agencia de transportes que va hacia Lima
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depende de a donde te la lleves no?
    23.- PRIVACIDAD: mmmm???? depende pssss
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella asegura que un año, pero opara mi que ya se va pal tercer año
    25.- CALIDAD DE POLVO: le doy un 7, mas que nada por la mamada que le da al muchacho a cada rato
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA: por supuesto, a lo ,mejor logro mas descuento, jajajaaa
    28.- CATEGORIA: Tocachera, Adicta al cache! :D :D :D
     
    Hi_Jaack, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, algo mas, contacte a unas bandidas del buho, tengo sus celulares, si desean me mandan un privado, lo malo es que son un poco rolluditas, minimo, pero ahi ya esta ps. SI DESEAN ESTAN AVISADOS!!!
     
    Hi_Jaack, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias cofrade, haber si para fines de marzo que me toca subir me tacas los cel , aunque tienes razon, ahi fuera del nigth, se ven chatitas, dorditas , ... etc.. la altura tambien afecta

    jjaja
     
    Zacramento, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi vamos con los datos, est va mejorando, hey y por ahi no hay unversitarias que se presten a la cochinada al parecer las del tangaran son las mejores pero cual es la mejor para mi esta bien Paola
     
    Juan PENE, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jptp83

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que se habla mucho una tal Paola por aqui, si se refieren a la que es gringa (con su plata) pequeña y de buen cuerpo, pues si es muy buena ademàs es de la selva , creo, sangre caliente, jaja , En pocas palabras... esta buena!!!
     
    jptp83, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno maestrazos, antes de nada al brother que me envio el privado, disculpa, e estado algo desconectado estos dias, pero me desocupo y te mando los celulares de las tias, jajajaa bueno....

    hablando de paolita, esa rufiana si que es amante al cache, pero hay que tener cuidado, no es por alarmar, pero una amiga me conyto que ella habia estado bieeen mal y que habia bajado de peso, (Curioso no???) pero nada confoirmado, pero quien sabe no?, de todos modos, como alguien dijo por ahi, a tener el condon siempre a la mano.

    Ahora con respecto a las universitarias, mmmm podria ser ah, un amigo me conto que un tio de la minera (esas veces centromin) le dio el dato que hay chicas en las facultades de administracion y contables y de Educaacion que se prestan para la cochinadita, esperan a los tios en dias de pago y nadie sospecha pues podian pasar copmopadre e hija, NUNCA SUPE LA VERDDA, sera cierto quizas, porque si el rio suena, es porque piedras trae.

    Habra q confirmar cofrades...., buebo estos dias me quede misio, pero cuando haya algo en el chanchito, me reventare a una flaquita del birmania llamada VANESA, aunque tambien adicta al cache es una de nombre NANCY o NAISHA, (es la miama flaca)

    Cuidense y buena suerte.
     
    Hi_Jaack, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dicen que el punto par levantarla esen un karaoke o un discoteca eifer, es cierto eso, y la paola es mi culo preferido y acepta el anal biem rio pero la cojuda se embarazo y esta jodid la muy cachera por no usar condon
     
    Juan PENE, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno hacer y compartir numeros telefonicos de las kines de cerro, se que hay un servicio special de pedidos a huanuco, te traen las kines por noche a cerro, segun dicen una ex kine llamada Lucy hace ste servicio.
    Compartir numero de kines y jugadoras
     
    Juan PENE, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compadres PERUTOPISTAS, bueno, alguien por casualidad se metio ultimamente al bhirmania????, bueno, lo hice hace 8 dias atras (no lo escribi antes, por el trabajo, jeje) y me sorprendi con lo que vi...

    Salio a hacer show una telñidita que por los tragos q tenia encima (eso creia yo) comenzo a desnudarse, pero lo sorprendente fue que luego comenzo a juguetear con los chicos que tomaban cerca a la barra, y los yba despejando de sus correas y sus pantalones, (creo que si no le gustaba el tamaño o forma) escogia otro y asi, hasta que agarro a uno y lo desnudo literalmente frente a todos y comenzo a revolcarse sobre el, bañandose ambos en harta cerveza, casi casi me agarra de punto, menos mal que me puse con cara de serio, jajajaaa.

    Como comente arriba creia que era por los tragos pero cada dia de show (lunes miercoles jueves y sabados, o cuando este lleno el local) suele hacer el mismo show. PARA NO CREER NO???????

    Por el momento eso es la novedad y ya vendre con algun ranking, es que estaba misio estos meses. Saludos a toda la COFRADIA.
     
    Hi_Jaack, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página