Bueno mi estimado, CSAR, referido a tu post,
Consulta estimados nortambulos a que chica de la zona vip me pueden recomendar para pasar un momento agradable, hay tanto que escoger y probar que mejor empiezo por una que me recomienden.
saludos
Csar
desde mi punto de vista todo pasa por tener presente a que vas ese día, por eso te comparto mi menú;
Opción 1”La Sugerencia”: Cuando estoy solo con ganas de hablar poco e ir directo a la acción y se comporte bien a la primera, las más recomendables para mí son:
Vanesita y
Zilenca,

son profesionales, entran confianza prontamente y puede tomar hasta traguitos de 20 lucas cuando las conoces, el eros puede dar fe de eso, yo las llamaría la “amiga de todos” y su performance en el ring es muy buena.
Dato adicional de ellas,: ambas son mamás, le gusta meter chongo y Zilenca en su baile ha mejorado mucho desde que la conocí por el Kilates en alguna oportunidad, son candidatas de la zona norte a la chica radiotps. si mal no recuerdo, presentan estilos diferentes,
Zilenca es chonguera,
Vanesita es conversadora.
Son Talla Small.
Sugerencia: Llevarlas al segundo piso con su traguito para que te hagan una bailecito, nota aclaratoria: si esta ocupado y no hay espacio paradito es mas reconfortable, y mucho mejor si un cofrade te las presenta, hasta Luchito del perú podría hacerte el bajo y ya en confianza eres ganador.
Nota: Hay mas que podrían entrar a este caso, pero no me costa.
Opción 2 “Con un poco de billete mas”: Cuando estoy solo y quiero conversar un rato viendo el Show pero después de un par de tragos ir al matatiru y se comporten como mi amante a la primera y que tienen buen cuerpo.

Aquí encuentras a las del
Caso 1,( pero hay que darle mas trago o encontrar la química con el floro o la mirada), y a ellas se les suma
Paloma (Saunera de viernes del REDVITAL y que se maneja un cuerpazo, viaja a Arequipa constantemente).
Kimberly (Perlita del mar), con tragos encima te enseña la pose del cangrejo… o alguna que se invente, ella es innovadora, )sus antecedentes son conocidos, Scarlet Kilates, Saunera, estación, y en Provincia También, Sagitario de Tarapoto etc.)
Jessica (Primix de Rubí), ellas puede entrar en el caso 1 sin embargo tienes que entrar haciéndola reír porque se apaga a veces, pero con traguitos en la cabecha no te apura y te presta la atención como de flaquita de la Universidad que es juguetona.
Opción 3: “Cuando un cofrade te la presenta” y quieres tirar, aquí califican todas las de Caso 1 y 2 y se le suman las engreídas, ese caso es muy particular, debido a que depende del conocimiento del cofrade con la femina y hay que aplicar mas coqueteo y positivo para sacar el mejor resultado a bajo costo.

Aquí te puede salir con solo dos traguitos, o sacar fono y afuera es otra history.
Opción 4: Es cuando Ya te has hecho conocido y quieres tener un trato premiun, a este lote entran las anteriores pero se le suman,
María Belén , Nadia o Catalina incluso GINA, para el gusto de este servidor, la primera es bien
abierta con el Foro es como se diría,
“la amiga del foro”, ha ido a eventos de la chica radiotops del centro y aunque tiene sus cosas la puedes pasar bacán su performance va de menos a mas, la confianza es base de todos sus encuentros como trato de pareja.
Nadia o Catalina, sencillamente es simpática y mas bonita cuando algún cofrade te la presenta y tiene media botella encima

, su performance es i
rregular pero depende del cofrade, he visto casos de performance muy flojas, así como performance
memorables, pero esa es otra historia

, si gustas busca en los archivos del 2007 del Scarlet y la vas a encontrar con su ranking respectivo

, pero como dije a cambiado para el gusto de este nuevo recluta y como dice el un gran COFRADE “Kine es Kine” solo hay que ver quien llega a nuestra altura y maximizar el placer.
Ginita, es una damita, pro hay que entrarle por el lado de que a la segunda es la gannancia de pescador.....
Consejo al Cofrade New for Norte: Que te presente a la mesera de la barra de los wiskis o tu mismo te presentas, ella te puede dar la clave que un Kinero esta buscando y te puede costar solo un red bull o cigarritos, ella tiene a su hermana que trabaja para la dueña en el otro local. Ambas pueden recomendar de las que van es día quien es la mejor y no son como los mozos que se lucen trayendote a su amiga y después se siente con algún derecho sobre ellas… Espero averos ilustrado un poquito sobre este point norteno
Slds a los Nortambulos de un nuevo recluta
Le Noctambuele
PD. Este Menu es de la VIP, hay también menú de Top pero existen mas conocedores que este servidor de esa area y es otra historia