[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Estacion, estacion, estacion..... puxa que pense alejarme un tiempo de este point pero es imposible, el domingo otra vez de amanecida en ese point, es que me pidieron que por favor ayude a cerrar el local por eso me quede hasta las 6 de la mañana, puxa creo que me voy a alquilar uno de los cuartos del point.
     
    Don_Buho, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    saludos a toda la cofradia y a los hermanos nortambulos… en esta oportunidad nos dan la posta para continuar con estos eventos…. “la eleccion de la señorita radiotops zona norte” … a realizarse en nuestra zona… como en otras oportuidades debemos ser unidos… y como ya se a puntualisado lineas anteriores… esto tiene un fin como el año anterior y es el de ayuda “la navidad solidaria perutops 2009 “
    y como en otras ocaciones hemos realizado nuestro mayor esfuerzo, haciendo un llamado no solo a los nortambuelos si no a toda la cofradia del cono norte en apoyar este evento haci fortificarnos mas y salir siempre adelante, haci que muchachos una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho para los aportes que se puedan realisar y poder dar un mejor aporte se les espera su colaboracion de corazon y que sigamos siempre adelante como un solo grupo… de antemano agradecimientos a todos que de uno u otra forma haran de este evento algo que podamos recordar… saludos a todos…..
     
    eros_tuyo, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Cofrades Nortambulos y asistente a este Point', prestar atención el mensaje que a continuación cito...!!! me incluyo ahí dado que tambien me doy de vez en cuando unas vueltecillas por esos lares ...!!!



    Advertidos todos estamos así que tengamos algo mas de cuidado, chesss ...!!!
     
    Perikito18, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Asu....Le Noctambule come pura VIP :eek:....Muy buenos RATINGS Diablito
     
    el_killer69, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    una consulta, en la estacion chambea una tal MARITA que tiene un tatuaje de svastica (cruz de hitler) entre la espalda y las nalgas ??? la han visto fichar por ahi ????
     
    pipileptico2007, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Hoy caimos a el NC La Estación: Vikingo_Maldito y el nuevo cofrade aventajadolima2008 (Cuyo centro de operaciones es NC Anaconda).....Bueno en NC La Estación en la Zona Top estaba Marcia (Habla Don_Buho jeje)....Pocas flacas en la Zona Top como a las 10:00pm....Al ver que no pasaba nada, nos decidimos dar una vuelta al NC Anaconda y sorpresa en la puerta de NC La Estación nuestro Tesorero chacal_travieso con cuadernito en mano pidiendo aporte jeje.....Despues se nos unio el buen eros_tuyo y proseguimos con un pequeño tour por el NC Anaconda....Al dinal regresamos a la Zona VIP del NC La Estación....Pero eso ya es otra história. Diablito
     
    el_killer69, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y pancho_pistolas les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muy bien cófrade... yo fui el culpable de que conozcas este NC, porque ya mucho Anaconda eras.... jajaja... pero como ves hay mucho de que escoger por aquí (aunque yo ya escogí a todas :D:D las que me gustan claro está jeje) Pero bien man, como te dije una de mis engreídas mi amiguita JENNY, es muy chévere... ya el viernes si gustas te la presento (que roche no? luego de que ya le diste curso te la voy a presentar jaja) Weno para que tomes un traguito y como dice el buen cófrade :cool: le noctambulé :cool: "para romper el hielo", eso siempre es bueno....

    Bueno cosas que suelen pasar, pues ALMA sí es simpática, pero no soy tan devoto de ella, más bien de una de mis musas de Estación Zona Vip ARIANA, ayer estuvimos en unos paleteos bravos con su whisky rompehielo... Yo quería conversar más pero ella me tienta mucho se me pega demasiado jajaja... pero weno lo demás es otra historia DiablitoDiablitoDiablito
    Ayer se pudo ver también buena concurrencia del público a este NC... pude observar el show de GINA, quéeeee ella bailando? jaja (Bueno antes no la había visto bailar)... si pues mi amiga se animó... Ya luego se la presenté al buen chacal_travieso, y pues la conversación no la pongo es privada :rolleyes:. También como siempre el muy buen pole dance de ZILENKA, bien ahí amiga... muy digna candidata de RADIOTOPS ZONA NORTE '09, espectacular tu performance en el dancing... También mi otra amiguita AKIRA, si tienes buena performance se vé que estás practicando ah!, derrepente el viernes conversemos un poco más ya que como le dije me tenía que ir.
    Se hizo extrañar MARIA BELEN, VANESSA... :( Y para los fans de NADIA ahí solita estaba caminando por allí con deseos que algún cófrade le preste abrigo jeje
    Y por último pues ayer cayó también la vedette Diablito PAOLA RUIZ Diablito, y deslumbrando en la pista de baile con su belleza estuvo haciendo su show dedicado a todos los NORTÁMBULOS :cool::cool::cool: jeje...
    Bueno es todo por la incursión de ayer, uy no mencioné! a mi gran amigo eros_tuyo, jaja... ahí también poniéndose siempre la camiseta norteña...
    Y cófrade tú que lees ahora, no te olvides a apoyar!!!! el evento es a fines de Octubre no queda nada! visita los NC norteños y lanza a tu candidata, conoce a tu favorita.... no te quedes de brazos cruzados no seas tímidooo, las nenas te esperan y necesitan de ti....!!!!
    Ahora sí nos vemoooos hasta mañana!!!! jajaja...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:

    Aja, y como sabían que iba a venir. Ya que a la fémina en mención le tengo un hambre:jules3: um, mejor allí nomas:eek:.
    Pero creo que sería un buen jale si en caso el Radio tops del Norte si se hace en este Point.
    A ver si para mañana llego a Lima y les doy el alcance para mis rifas:cool:.
    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Lucybell

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados que saben la Rubi, cuando regresa a casa, o que paso no me digan que abandono en point, alguien la ha visto!!
     
    Lucybell, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Chess se esta poniendoi de moda esto de los reportajes a los nigth clubs ultimemente ... asi que a tener ccuidado los Nortambulos que son asiduos concurrentes a estos huecos no vaya ser que la proxima saken el cacharro del todo el equipo con schutlz a la cabeza por tv :D:D...
    Por eso es mejor ir un pco tarde como dicen muchos entendidos en la materia :D:D

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno Killer te toco perder ya tendras mejores noches pero vale el rating para informar a la gente kien atiende monse para que no entren con la flaca sobre todo tomando en cuenta el alto precio que la gente paga en la zona vip.
    La proxima las conocidas ps mas seguro el tire y eso de las tres poses te agarro de gil ps man jejeje

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    :mad::mad::mad::mad:
     
    dragonslayer, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Si ps la prox. sera Marcia de fresa. Te espero mañana en la reuna. Diablito
     
    el_killer69, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pietro23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ALGUIEN PUEDE DECIR DONDE ESTA RUBI DE LA HAZA ,,,,,me cinti un taxista ke se fue a chile otro taxista me dijo ke se fue al skarlet esos taxistas trabajan afuera de los locales de la estacion y anaconda.....a ver huacheen este comentario asi se save donde esta esta flakita....
     
    pietro23, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ayer pues saliendo del Kilate regresé por aquí por casa jajaja (Pucha que incansable este Vikingo oeeee, jajaja)... Bueno estaba algo lleno el local, chicas en Zona Top sin novedad las clásicas... VIVIANA, CELESTE, SANDRITA, SANDRA, MASSIEL, MAIKA, CAMILA, FRANCHESCA, GLORIA, MARCIA, HANNA etc etc etc... y llegando me encuentro mi amigo nortámbulo jeje... bueno entré sólo a Zona Vip, pagué mis 20 mangos y me tuve q tomar mi jarra solito jajaja... no mentira, me acompañaron a tomar las muy queridas MARÍA BELÉN, ZILENKA y KIMBERLY (Perla del Mar), bueno entre bla bla bla... pude ver un par de shows, y luego me puse a conversar unos minutitos con AKIRA. Por ahí vi que pasó LUCHITO del Perú, saludando y haciendo un show espectacular con ZILENKA, buena química no es la primera vez que los veo, pero si lo hacen bien amigos.
    Posteriormente pasé a retirarme de Zona Vip y me retiré del local... pero no me fui a mi jato sino a La Anaconda.... jajaja... si px no me canso no me cansooo :p:p:p
     
    Vikingo_Maldito, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Si pessss... brother... hay que estas portando sus DNI cuando incursionamos ya que pueda que nos sorprendan... no es para tanta alarma pero se debe de tener las precausiones del caso para que no pasemos un mal momento... los de la Muni tan que hacen campaña al parecer en otras zonas y esto puede afectar a esta zona tambien (mas de lo mismo... se hacen los santos y los periodistas por la noticia estan como perros por su hueso)... asi que prevenir gentita ya que al parecer esto va ha ser secuencial por las demas zonas... y como siempre los mas perjudicados seremos nosotros, Ok.


    Info: Click aqui
     
    chacal_travieso, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Consulta estimados nortambulos a que chica de la zona vip me pueden recomendar para pasar un momento agradable, hay tanto que escoger y probar que mejor empiezo por una que me recomienden.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :eek: Camila.... asuuuuu..
    Bueno... ;) la gatita con botas Samantha, hasta donde se, para en el local del frente... pero ultimamnete no se le ha visto ronroñando por ahi :cool:

    A este local le cai tambien (no dire el dia) pero como siempre las mismas chicas y como siempre conversa con Marcia... esperandola al final del dia para charlar un rato... aunque en verdades estaba por la amix Viviana aunque ya la vi afuera cambiada lista para retirarse... para la proxima sera.
    En la zona VIP... ahi se le extraño a EmBi... solo la amix Silenka con su baile animo la noche.
     
    chacal_travieso, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Hubo un culo de gente y varias flacas, algunas para resaltar, pongo mas datos en unos minutos.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojosnegros

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me paso el dato q staba bajando en a la stacion fui y no llego tambien me fui al a anaconda pregunte al barman(jejej) no la avia visto espero espero un buen tiempo y veo las colochas(karina y tatina)....como no vi a samantha..me aburri de esperar y me fui..a kasita
     
    ojosnegros, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado, CSAR, referido a tu post,
    desde mi punto de vista todo pasa por tener presente a que vas ese día, por eso te comparto mi menú;:cool:

    Opción 1”La Sugerencia”: Cuando estoy solo con ganas de hablar poco e ir directo a la acción y se comporte bien a la primera, las más recomendables para mí son:

    Vanesita y Zilenca, :Dson profesionales, entran confianza prontamente y puede tomar hasta traguitos de 20 lucas cuando las conoces, el eros puede dar fe de eso, yo las llamaría la “amiga de todos” y su performance en el ring es muy buena.:cool:
    Dato adicional de ellas,: ambas son mamás, le gusta meter chongo y Zilenca en su baile ha mejorado mucho desde que la conocí por el Kilates en alguna oportunidad, son candidatas de la zona norte a la chica radiotps. si mal no recuerdo, presentan estilos diferentes, Zilenca es chonguera, Vanesita es conversadora.
    Son Talla Small.
    Sugerencia: Llevarlas al segundo piso con su traguito para que te hagan una bailecito, nota aclaratoria: si esta ocupado y no hay espacio paradito es mas reconfortable, y mucho mejor si un cofrade te las presenta, hasta Luchito del perú podría hacerte el bajo y ya en confianza eres ganador.
    Nota: Hay mas que podrían entrar a este caso, pero no me costa.

    Opción 2 “Con un poco de billete mas”: Cuando estoy solo y quiero conversar un rato viendo el Show pero después de un par de tragos ir al matatiru y se comporten como mi amante a la primera y que tienen buen cuerpo.:D
    Aquí encuentras a las del Caso 1,( pero hay que darle mas trago o encontrar la química con el floro o la mirada), y a ellas se les suma Paloma (Saunera de viernes del REDVITAL y que se maneja un cuerpazo, viaja a Arequipa constantemente).:eek:
    Kimberly (Perlita del mar), con tragos encima te enseña la pose del cangrejo… o alguna que se invente, ella es innovadora, )sus antecedentes son conocidos, Scarlet Kilates, Saunera, estación, y en Provincia También, Sagitario de Tarapoto etc.) :D
    Jessica (Primix de Rubí), ellas puede entrar en el caso 1 sin embargo tienes que entrar haciéndola reír porque se apaga a veces, pero con traguitos en la cabecha no te apura y te presta la atención como de flaquita de la Universidad que es juguetona.:p


    Opción 3: “Cuando un cofrade te la presenta” y quieres tirar, aquí califican todas las de Caso 1 y 2 y se le suman las engreídas, ese caso es muy particular, debido a que depende del conocimiento del cofrade con la femina y hay que aplicar mas coqueteo y positivo para sacar el mejor resultado a bajo costo.:cool:
    Aquí te puede salir con solo dos traguitos, o sacar fono y afuera es otra history.:D

    Opción 4: Es cuando Ya te has hecho conocido y quieres tener un trato premiun, a este lote entran las anteriores pero se le suman, María Belén , Nadia o Catalina incluso GINA, para el gusto de este servidor, la primera es bien abierta con el Foro es como se diría, “la amiga del foro”, ha ido a eventos de la chica radiotops del centro y aunque tiene sus cosas la puedes pasar bacán su performance va de menos a mas, la confianza es base de todos sus encuentros como trato de pareja.:p
    Nadia o Catalina, sencillamente es simpática y mas bonita cuando algún cofrade te la presenta y tiene media botella encima:eek:, su performance es irregular pero depende del cofrade, he visto casos de performance muy flojas, así como performance memorables, pero esa es otra historia:eek:, si gustas busca en los archivos del 2007 del Scarlet y la vas a encontrar con su ranking respectivo:D, pero como dije a cambiado para el gusto de este nuevo recluta y como dice el un gran COFRADE “Kine es Kine” solo hay que ver quien llega a nuestra altura y maximizar el placer.
    Ginita, es una damita, pro hay que entrarle por el lado de que a la segunda es la gannancia de pescador.....:D

    Consejo al Cofrade New for Norte: Que te presente a la mesera de la barra de los wiskis o tu mismo te presentas, ella te puede dar la clave que un Kinero esta buscando y te puede costar solo un red bull o cigarritos, ella tiene a su hermana que trabaja para la dueña en el otro local. Ambas pueden recomendar de las que van es día quien es la mejor y no son como los mozos que se lucen trayendote a su amiga y después se siente con algún derecho sobre ellas… Espero averos ilustrado un poquito sobre este point norteno

    Slds a los Nortambulos de un nuevo recluta

    Le Noctambuele

    PD. Este Menu es de la VIP, hay también menú de Top pero existen mas conocedores que este servidor de esa area y es otra historia:cool:
     
    Le noctambule, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, CARLO_123, eros_tuyo y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página