[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Saludos cofrade PERIKITO .... bueno para aclarar algo... por parte de VIKINGO y otro cofrade en anteriores mensajes.. nos dan informacion que hay kines en este local que muy aparte del precio normal (S/.40) estan colocandoce S/10 mas.. es decir S/.50 pero no son todas son algunas... por otro lado a mi me parece que es pocible que se de un incremente.. ya que este local ha sido INTERVENIDO por 2 oportunidades muy seguidas... si mal no recuerdo serian los dias 28 y 31 de agosto en una de ellas con fiscalia eso da a suponer que tambien les devio de caer alguna multa fuerte por reincidencia... dias despues de estos acontecimientos me di de cuenta que a las flacas las presionaban a que los clientes les compraran tragos... eso quiere decir que no quieren pagar solos sus multas si no que nosotros entramos en la colada... esperemos que esto no se de... y que los precios continuen igual... hasta el momento son unas 3 las chicas que estarian en este tipo de alzas personales.. converse con una amiga, y me dijo que no tenia ningun tipo de informacion sobre el caso... entonces todo me hace suponer que son esas las flcas que quieren ganar mas dandose a apreciar personalmente ....
     
    eros_tuyo, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833, Jas7 y el_killer69 les gusta esto.

    jesusrey

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    tio te recomiendo las conejitas , la verdad quede impactado del lugar no hay comparacion con la estacion.

    Ire el sabado, si te apuntas avisame
    saludos
     
    jesusrey, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLAVIO O le gusta esto.

    nandiux666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY ES TOUR ANACONDA , ESTACION V.I.P. people sabe quien se presenta en la anaconda y en la estacion vip? por ahi me dijeron azucena del rio ees verdad confirmen ...
     
    nandiux666, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pietro23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola alos mas asiduos comentaristas mi pregunta es si rubi sigue llendo , aver si me pasan ese dato ya ke kiero ir este fin de semana...ahh y tambien estoy encontra de la alza de la tarifa de las flacas...porke no todas pagan la inversion del polvo....gracias....
     
    pietro23, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer estuve por estos lares con unos amigos (no foristas); llegué como a las 9:00pm, en el Anaconda y en la Estación nada absolutamente nada de kines, pucha que raro dije... :confused: A pesar de ello cobraban S/. 2.00 la entrada. Se me hacía raro ver a los que "atienden" en la puerta, que no haya chicas, pucha no me animé a entrar...."Es que va a haber batida" (decían por ahí). Hasta que llegan casi las de 10 de la noche y veo entrar a las nenas poco a poco... pues FALSA ALARMA no hubo batida ni nada por el estilo... Empezaron a llegar más amigos míos y nos fuimos a la Zona Vip (no vino ni Vanessa, ni Roxana, no vi tampoco a María Belén, pero sí escuché su risa :p) Adentro estaba ZILENKA, MARIANA, AKIRA y unas 4 más q no manyo pero q no eran muy destacadas que digamos...
    Al pasar a Zona Top, nos recibe MELANY, como tiene un buen rabo, les llamó mucho la atención a mis amigos, también estuvo por ahí MASSIEL, MARCIA, JENNY (que nos acompañó con unos traguitos), KALEY, SANDRITA, MARCELA, ARIEL, EVA y unas más...
    Pero lo que más llamó la atención de este servidor fueron las dos nuevas ecuatorianas que bajaron ayer, pucha me olvidé el nombre de una de ellas, pero la otra responde al nombre de ANGELA ó ANGELINA (pucha las copas no me hacen acordar :rolleyes:) Muy solicitadas, muy amigables y de buena performance...
    Bueno me inmolé con MELANY nuevamente, me sedujo, que abusiva jaja... Bueno y no la rankeo porque ya lo hice...
    Cero Batidas y 02 nuevas nenas... más nada...
    Uy!!! 6:52pm... ya es hora... Sur allá vamos!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy vi temprano en el canal 2 que hubo intervencion en la estacion; alguno cayo el dia de ayer en la noche?..
     
    El comunista, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Hacies cofrades... el dia viernes a eso de las 9 de la noche hubo otra intervencion en dichos locales... me lo confirmaron las kines conocidas... esperemos que no hayga cofrades dentro de esta intervencion... pero horas despues continuo su trabajao... en el caso de la estacion dicen que se llavaron los colchones.. los cuales fueron repuestos horas despues....
     
    eros_tuyo, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo

    Guayyyyy no me la maltraten muxo a la amix:D:eek::D

    Eso era una buena noticia...:eek:


    lo malo es que devolvieron los colchones:D:D:D
     
    chacal_travieso, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen dia... queria hacer una consulta, alguien sabe como se llama una chica rubia con dejo de colombiana que chambea en la estacion... es blanca, rubia, delgada y tiene pomulos muy notorios y anda con la cara algo brillosa... Me dijo que se llamaba algo de Mari... pero no escuche bien...
     
    elchupavaginas, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ayer hubo buena concurrencia de kines y de manes, y para los fans de ANITA y JAZMIN ya conversé con ellas sobre el alza jaja…:cool::cool: bueno ahora si me quisieron cobrar 40 nomás, le dije que no se pasen pues que ya no eran las de antes…Diablito hace un poco más de un año cuando eran muy llamativas y además había también mucha competencia como NICOL, ALMENDRA, MARISOL, VIVIANA, etc, etc... Ah! q recuerdos...!! ...De ahí me quité a vip a hablar con la nortámbula MARÍA BELÉN, que luego nos deleitó con un show al rojo vivo... también pude ver el baile de VANESSA que sigue muy provocativo sobre todo en el reggaeton, pero le dije que tmb tiene que practicar mucho el baile romántico... Bueno estuvo AKIRA, MARIANA, ZILENKA, GINA que al igual que VANESSA extrañan mucho a mi nenita, la cual sentí mucho su ausencia.:(:(... ROXANITA...:(:(, bueno de ahí pasé a Zona Top y todo igual como 20 nenas incluidas las trokeras MAYTÉ, MÓNICA, CAROLINA (KATHERINE), etc. etc. etc... Ya casi eran las 04am y veo llegar a mi gran amigo eros_tuyo...:eek::eek::eek:. bueno de ahí me fui a inmolar con una nena y luego a mi casita... ya que hoy hay que chambear... ptm me muero de sueñoooooo.:D.. jajaja.... pero así de sacrificada es la vida de los que aportamos...:p:p:p

    Pdta: La nortámbula MB espera la visites hoy ah!!! sí a ti te digo a ti...:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno por aki despues de tiempo haber si de nuevo caigo por estos lares este fin de semana que tengo algo de tiempo libre espero nomas que no me caiga la mancada justo cuando regreso despues de tiempo a este hueco
     
    dragonslayer, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno ayer luego de la reunion llegamos a este antro a celebrar el ascenso de Vikingo primero unas chelitas en la zona top y de alli directo a la zona vip ...
    El local verdaderamente muerto el dia de ayer las flacas se estaban moskeando ..
    En la zona vip se presento Katy Rojas no se que opinion tendran los demas pero monsesazo su espectaculo no baila no tiene carisma no se se la paso toda la noche con pajeros que miren mi cu.. y cosas por el estilo un bodrio el espectaculo.
    Con respecto a las chicas haber vamos a tomar lista:D:D

    -Maria Belen lina con los Nortambulos como siempre se acerco a nustra mesa luego de bailar y se kedo un ratazo.

    -Perla del Mar
    una chica de unos 1.65 cm flakita pelo largo y ensortijado muy coketona con su topcito rojo y un shotcito jeans chikitito jejeje.

    -Akira bailarna entrada e carnes un poco gruesa bailo tres temas regularona nomas.

    -Diana (si no masl recuerdo) flaca macetobna de pelo largo un pco grueso un par d melone muy bonitos a la vista jejej luego del bailes se alboroto el pelo y se puso un enterizo rojo parecia la tigresa del oriente :p:p

    -Daysi chinita un poco gordita pero muy simpatica baila xvere linas piernas lo que lo malogra es que esta barrigona se esta descuidando xq semanas atras la vi mas delgada:mad::mad:

    De alli algunas flacas conocidas como Ginita Vanesa Carmen Nadia y otra que no recuerdo ya los concurrentes asiduos daran mas nombre ya que yo no los recuerdo bien

    La cosa es que la pasamos bien con la gente Nortambula (RUNTU CHACAL SCHULTZ Y MATADOR)celebrando junto con Vikingo ya sera para otra ocasion la siguiente incursion

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :( Aunque mi presencia fue para festejar el ascenso del brother Vikingo...Si pues la bailarina Katy Rojas se presento, opinion personal: no hace un show como se debe...(aunque ultimamente las bailarinas hacen el mismo guion o rollo con el plublico) lo rescatable es su muy bien cuidado curpo...:p haber si pa el proximo fin de semana (fin de mes) traen una mejor opcion.:cool:

    [​IMG]

    Vista del CUCU....

    [​IMG]

    Vista de las Tetunias....
     
    chacal_travieso, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y dragonslayer les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ayer regresando del troca, ya algo exhausto me di mi tiempito para ver que buenas nuevas había en la Estación, ya que el día sábado no fui :D:D, jajaja... bueno entre todas las chicas las mismas de siempre que ya me aburrí de mencionarlas jaja... pero al menos la incursión sirvió para encontrarme con mi gran amigo eros_tuyo, ya me agarró algo subidito de copas, pero siempre un gran amigo...
    Y como les venía diciendo ayer pude ver el retorno de la pacasmayina VIVIANA,:eek::eek: de retorno por estos lares, tras una ausencia de unos mesesitos... para sus fans les comunico que sigue siempre pegada a su gran amiga MASSIEL (que era la más feliz por cierto), y bueno a Vivi la he visto un poco más llenita, esa pancita ha crecido, de ahí continùa con el mismo color de cabello pero ya con otra ropita y no la que siempre se ponía. Pude hablar 2 líneas con ella pero no mucho porque se la llevaban rápido.
    Estuve también en Zona Vip, y ahí sin novedad, todo igual, pero seguimos viendo los shows para ver a las candidatas jeje....Bueno eso es toda la novedad en cuanto al día de ayer...
    Servidos fans de Viviana...:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y chacal_travieso les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    ese eros... Siempre por esos lares... Haber si nos vemos algun dia ya que te has perdido men....

    y la noticia del retorno de mi amix... Si que es de sorpresa... Bueno YA HAY UN BUEN MOTIVO PARA IR DE NUEVO POR ESOS LARES... y ver que ha pasado.
     
    chacal_travieso, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y el_killer69 les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Si pero el dia Viernes se hizo extrañar Eros cuando fuimos a celebrar el ascenso de Vikingo pero ya esta semana seguro nos encontramos por alla ...
    Haber si me doy un toke para poder asistir a la actividad de la zona Sur vamos a ver si logro cuadrar bien mis horarios :(:(.... Viviana bacan la flaca me atendio con ella hace como cuchocientos años pero el dia Viernes que fuimos no la vimos

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores asiduos a este local (Así como el suscrito):
    Hagamos un paréntesis y apoyemos a nuestros hermanos del sur... al evento de mañana la elección de la SEÑORITA RADIOTOPS ZONA SUR '09, el cual es por una causa noble, recaudar fondos para la navidad del niño pobre.
    Para mayor información, entrar a este link:


    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1058001&postcount=9

    Vayamos Norteños, no faltemos...!!! apoyemos!!! que en Octubre es nuestro turno!!!
     
    Vikingo_Maldito, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Jajajaja.... Cofrade Le noctambule hay que tener maña para que no te dejen marcas las xicas pessss.... ese puntaje de 8.15 .... asuuu ahora va con decimales :D:D:D ... Esperamos que pronto pongas el rating de Gina... (te debo decir que esta bien tu relato... parece que fuera yo el que escribiera :p:eek::p bien narrado... sigue asi) Y si pessss ojala coincidamos en algun momento para tomarnos un par de chela.... las primeras son mias Ok.
     
    chacal_travieso, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLAVIO O le gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Diablito
     
    el_killer69, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Interesante tema este la estacion, parece que los nortambulos son asiduos concurrentes a este local, haber si bajo un dia por este local del norte que ha llamado mi atencion y no precisamente por su nombre sino por una bella niña, cual, es tarea para la casa pero los felicito por tener el post bien entretenido y dinamico, un saludo a todos los nortambulos.

    Csar
     
    Darth Malgus, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLAVIO O y chacal_travieso les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página