[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Y con tan pocas garantias para salir del local suben los precios jaja este misio seguira en otros points...
     
    Nok Su Kao, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni en las conejas ni en el troca se da esa tonteria que perturba al cliente que va a las cucas que denominan ticket doble. Son las troqueras y conejeras quienes cobran por el tiempo de servicio a sus clientes lo que corresponde.
    El chino Victor Hugo de las cucas formalizo y acpeto el sistema de las ecuatorianas y colochas que son las que mas apuraban y continuan apurando a los que caen con ellas.
    Antes no molestaban tocando la puerta avisando y fregando el termino de la atencion.

    Las ecuatorianas de las cucas estan preocupadas por represalias del delincuente ecuatoriano conocido con el alias de Sardina quien es uno de los mas peligrosos delincuentes ecuatorianos que ya radica de nuestro pais, ese delincuente ecuatoriano es el explotador de las ecuatorianas conocidas en las cucas con los nombres de batalla de Irene y de Eva.

    Las colochas que chambean en las cucas con el apoyo del chino Victor Hugo hacen lo que quieren y maltratan a los clientes que caen con ellas.
    Las colochas para aguantar horas de chamba se drogan a diestra y siniestra en las cucas.

    Las peruanas de las cucas estan realmente muy preocupadas porque poca gente, poco publico esta yendo a ese point, y no van porque los gallos del chino Victor Hugo aburren, no van porque ese chino Victor Hugo asusta al estar caminando por los pasadisos de ese point armado y con gorilas de seguridad tambien armados con armas ilegales para el uso de civiles.
    Las peruanas se sienten maleteadas y maltradas por el propio chino Victor Hugo ya que por television se dedico a criticar a las peruanas quienes son las que atraen publico y clientes a las cucas y ademas ese chino se dedica a promocionar a las colochas que solo son prostis de paso y que no se preocupan por tener clientes que regresen a las cucas, mas bien las colochas pueden llamar la atencion por primera vez y al ser toda una decepcion, uno como cliente se siente que tiro la plata a la basura con las colochas de las cucas.
     
    roberticokchrito, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer jueves hice inspección y me sorprendí porque habían muchas nuevas.
     
    KickASS, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bien jugado, muchachos. LC no merece tener el jefe que tiene. Yo estoy con ustedes. Porque, si la memoria no me falla, la última vez que estuve con Camila (la cubiche) estuvimos más de media hora y sin que nadie molestara. Trataré de hablar con ella para comprobar la gravedad de las cosas en LC . Saludos...
     
    veedor, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y IKKI les gusta esto.

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Cierto ayer pase por ahi y habia muchas nuevas en su mayoria colochas, orquestra de salsa y de las que reconoci Sirena, Britani chupando todo el rato, Valeria, Laura, Nuria, Fernanda, Mara Lopez, Solange, Nena, Katty, Barbara, Leona... cambiaron los ponchos gents a durex, servidos...

    PD: LA subida de precios creo que sera temporal siempre hacen lo mismo tal vez baje pero el punto principal es el tiempo de 15 min, en algunos casos menos, que es algo que veo dificil cambien, principalmente con la cantidad de gente que va y que no digo como estuvo ayer porque a un cofrade no le gusta, veremos si hay cambios mas adelante pero antes de fiestas patrias lo dudo.
     
    Mrcaos, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, CREEP, The Android y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Creo que no, por que si recordamos, como es la manera que el Burro del Chino nos ha estado subiendo los precios.

    "Un Burro avanza lento pero seguro y siempre rebuznando"

    La entrada: 25 soles pero luego 27 soles, luego 30 soles, 33 soles y actualmente 35 soles, todo esto en menos de 1 año y medio.

    El ticket doble: 10 soles luego lo subio a 20 soles , luego 10 soles y actualmente 20 soles, En otros sitos como Las conejas y El troca. Nada!

    El polvo: turno noche estaba 60 soles, luego subió a 70 soles, luego 100 soles( esto ocurrió el año pasado), luego 70 soles y actualmente 80 soles x 10 min

    El tiempo: antes nadie te jodía, ahora en 10 minutos te tocan la puerta.

    Busquemos otras alternativas y compartamos con la gente, y asi pueda gastar su plata de 28 de julio en lugares seguros donde No maltraten a la gente con un polvo de 10 minutos y que ademas te suban el precio a 80 soles en un sitio que es peligroso de llegar y salir.

    Saludos
     
    LordDPeru, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente ayer no pudi asistir al local pero fueron dos broders de la u donde estudiamos, me contaron que estuvo lleno por momentos, que toco el grupo del chino sus salsas, rumbas y merengues y que por ratos no habia mucha gente.
    Me dice que hubo sexo en vivo con frescia, eso escucho pero ni la reconocerian de nuevo.
    Tambien que vieron bailar a la chica del antifaz (me imagino que Danuzka) y a la nera que todo el mundo aplaudio (seguro que la simpatica y coqueta Camila)
    Mis bros conocen pocas nenas, de las que me comentaron estaban Elian, Mabel, Katty, MaraLopez, Shantall, Macarena, Valery, Karen y Nena
    Arriba me dijeron estaban Eddie con Britani tomando toda la noche a todo dar y que estaba Silvina (mi vaquerita mmm) sin cuarto.
    No vieron a Paloma ni a Karina ni pudieron conocer a Barbara ni a la famosa Pamela (mis recomendaciones con ellos)
    Eso fue lo que me contaron y asi se los pongo a ustedes
    No se atendieron con ninguna pues las mejorcitas estaban ocupadas o tomando o en sus cuartos durante el rato que estuvieron
    Saludos y buen fin de semana
    No se malogren!

    pd. Saludos a Torero, un grande del foro cuquis! ... tambien a los GZs
     
    chihyu, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, Vladimir-Putin y IKKI les gusta esto.

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Mrcaos, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Cumpa creo que logre ver a uno de tus brothers de la U... estaban en el 2do piso tomandose unos RedBulls... pero no lo salude porque justo paso una de mis musitas... me llevo de la manito que roche delante de todos y en pleno baileton...


    De ahi me quede hasta las 3am... No pude detectar ningun Kid de los Gz... creo que tuvieron una pelea en el Planeta Vegita...
    Asi que tuve que retirarme... Y la segui en un Hotel com mi Musita Preferida Ayshly.... ^^ Pero esa ya es otra historia...

    Saludos de ProximuS.

    Post.- Queria entrar con una de las hermanas terremoto Britany pero.. la tenian secuestrada unos cofras.. ni modo... =/.:(
     
    Vladimir-Putin, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y The Android les gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    no manchen, no que habia una causa que apoyar? por lo visto la gente sigue llendo, x mi parte no iré hasta que bajen los precios y/o dejen de joder por el tiempo si no hay cambios pues no vuelvo a ir nunca mas, asi de facil.,., , voy desde hace 2 décadas al cuca y no se me hace adicción como parece q se volvió en algunos, hay cientos de points donde hacerla en lima y mas baratos y no hablo de nigths q ultimamente tmb estan hasta el perno
     
    locopuma111, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, The Android y Nok Su Kao les gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Entonces, como dicen los abuelos ¿Paciencia y buen humor? En mi caso tal vez, pero el resto que está desesperado y son tan vulnerables a la líbido ¿Qué? En fin...
     
    veedor, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Las mujeres que han llegado a las cucas las ultimas semanas son mayormente feas, y las que son algo simpaticas atienden hasta las patas.
    Las ecuatorianas estan con temor e incluso hasta los que chambean de seguridad en ese point estan asustados por las amenazas de delincuentes ecuatorianos y tambien por amenazas en contra del chino Victor Hugo (dueño de las cucas) por parte de bandas de delincuentes peligrosos del Callao y de Trujillo.

    Las colochas de las cucas comentan tambien que son ellas las que van a desaparecer de cualquier manera a las peruanas que chambean en ese point.
    El negocio de las colochas de las cucas mas fuerte es el de vender droga dentro o fuera del local es por ello que facilmente a cualquier cliente las colochas dan sus numeros de celulares.
    En las cucas son las colochas las que mas rajan de ese point y del propio chino Victor Hugo, ellas lo que quieren es ganar dinero lo mas rapido a como de lugar y les llega que el cliente que va a las cucas la pase bien. Las colochas se paran burlando del chino dueño de las cucas.
    Las colochas cobran mas de lo establecido en las cucas y los que caen con ellas tiran su dinero a la basura ya que atienden mal.
     
    roberticokchrito, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema y mertersaquer les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer 29 caí por las cucardad entre las 2pm y 3:30pm, algo de 20 cófrades,la mayoría en las barra..la entrada a 35 soles y el servicio de casi todas a a 70 soles,,,digo casi todas porque había unas 3 colochas que estaban cobrando 80 soles!!! bah!! y era obvio que casi nadie quería atenderse a ese precio...también estaban entreganddo un preservativo azul de la marca durex en lugar de los gents...seguro que son eso argumentan la subida de precios..!! bah!..chino csm!!...en fin,...pude observar unas 3 kines veterenas del segundo turno...recuerdo haberlas visto pero cuyos nimbres no recuerdo....

    Sin ánimo de ofender a los que siguen la anti alineación sigo con lo mio...

    Corredor izquierdo: Domenik, Marfil,Lucia,Alessandra,Karla, madeleine, una chata llamada belen, maria josé, melina,unas 3 colochas siliconeadas y aceitadas con pinta de estafadoras, no estuvo la chata geraldine...

    Corredor derecho: Anabel, Danuzca, miriam, cielo, vicky, angelin, melissa,sandra, ashly un par de ecuatorianas que no recuerdo sus nombres...

    Saludos...
     
    telematico, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, prosextop, CREEP y 6 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Sábado 29/06/2013 hora 7:00 pm

    SALUDOS cofrades perutopistas

    Ayer con la moral al tope y también cansado de tantas medias informaciones sobre el local de treneman-decidí fuera de mi costumbre asistir un sábado a las cucardas, presuntamente el día sábado es el de mayor aglomeración de adictos cucarderos, con el propósito de confirmar con mis propios ojos el estado de las cucardas...

    Esta vez sin mi max 5, quiñado "n+1" veces, llegue temprano justo cuando estaba el partido televisado de los de alianza aquí el Primer detalle, sera creo yo; que ayer habían varios cucarderos hinchas de los rayados; razón por la cual el local estaba menos poblado, pasadillos casi despoblados cuartos cerrados kines paradas mosqueándose...también pensé ah es feriado y ademas es muy temprano entonces como buen parroquiano me senté a ver algo de fútbol con mi chela al costado...entonces termino el partido la gente fue en busca de las féminas...

    Y mi sorpresa fue grande, Segundo detalle, vi al chino hijo de su repuntamadre sentado mas pensativo que nunca; quizá pensaba que su negocio se esta yendo al carajo sin mas ni menos que por su necedad los cofrades solo van a mirar y ya no a cachar, así que jódete fumon tu mismo esta viendo como tu imperio se desmorona ante tus ojos...así estuvo agarrándose la cabeza y como siempre chaqueteado por sus títeres...entonces yo seguía salud por tu derrota chino burro.

    entonces va el Tercer detalle, ya casi las 8 de la noche las kines supuestamente ya deberían estar en su mayoría en sus puestos de batalla y por ser sábado a ful rayando como se debe...pero nanay, el caso seguía igual las kines seguían paradas mosqueándose, algunas con clientes pero la gran mayoría sin nadie que las pinte, algunas con su móvil chateando gran cantidad del publico estaba parado en las respectivas barras de ambos pisos... pero dije bueno todavía es muy temprano y feriado entonces sigamos esperando!!!

    ni mas entonces dispuse a dar vuelta reconociendo algunas kines, clásicos cofrades y cuarteleros de mela... y no vi a nadie conocida, por lo menos para mi, en el segundo piso no vi a mi amorcito de miercoles SILVINA, ni a la chica sonrisa IRENE ..ah según un cofrade expectorada por fraguar un atentado, tampoco a SIRENA y sus sisters, MARITA quien dice se fue a Colombia, tampoco a IRIS, menos a PALOMITA, MICHELLE estaba maltrecha, FERNANDA no habida en su cuarto, la inefable VANNIA si luz ni sombra, ORNELLA tampoco ubicada quizá la corre el invierno limeño, LUCY otra colocha tampoco la vi, CONCHITA menos... bueno algo de la ANTIALINEACION.....

    casi si darme cuenta dieron las 10 de la noche y yo seguía empinando el codo, hasta ahí la cantidad de cofrades aumento asi que la noche se puso media regulona en clientes pero la figura no cambio, las kines la mayoría como vuelvo a recalcar desconocidas, o en las que habían en buen cristiano no pagaban ni kagando las 80 lucas que pedían...gordas, o muy flacas, maltratas o muy tías, en resumen kines pal gato!!!!!!!!!!!!....

    así que no me quería ir con las ganas, pero al ver tanto pésimo material la única que me subió la moral fue la chica del antifaz DANUSKA, sorry por poner alguien cuando puse la ANTIALINEACION, la chica puso lo que tenia que poner bueno el polvo; te regale mis 80 mangos chino fumon...salí y la historia seguía siendo la misma cofrades la mayoría parados cerca a los escenarios, kines mosqueándose y bueno el resto ya lo saben......

    asi que esta fue mi experiencia sabatina en las cucardas; CONCLUSIÓN...

    BUENO, era un sábado feriado, pensé encontrar mas gente que la regular gente de ayer, ademas fin de mes y nada
    REGULAR CANTIDAD DE GENTE, pero la mayoría sin atenderse sentados o parados mirando haber si caía la kine de sus sueños
    BAJO CALIDAD DE KINESIOLOGAS, bajisimo el nivel de kines, no pagan la mayoría los 80 mangos que ofrecen, siendo sinceros yo les doy 40 y encima pido vuelto...
    TIEMPO, sigue los benditos 10 minutos antes de la primera tocada de puerta
    AMBIENTE. la gente se pregunta que paso con las cucas y el chino.......sentado como huevon viendo como se hunde su barco...

    sin mas que decir aborde me recogió un pata y en rumbamos a otro hueco.

    así que aquí trate de ser lo mas objetivo posible sin miramientos pero aquí no se puede, lo que se ve es un desastre que solo encuentro a un responsable...

    al fin de cuentas...
    VAOOOOOO....Diablito

    SÁBADO 29/06/2013 11: 30 pm
     
    Darkzininho, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, LordDPeru, CREEP y 9 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que la huelga no se siente en namek?
     
    Nok Su Kao, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El chino Shimabukuro dueño de las cucas no debe caminar por los pasadisos, no debe estar en las cucas, debe tener su oficina y su cuarto privado en ese chongo, y si quiere estar con alguna cucardina en especial debe llevarla a su habitacion privada, eso de estar caminando con sus guardaespaldas armados espanta a la clientela que asiste a las cucas.

    Eso de que pongan las transmisiones de partidos de futbol en las cucas no tiene sentido ya que es un chongo en donde el que va a las cucas va por las cucardinas caseras.
    Hay cucardinas que viven en el cono sur, en el cono este, en el cono este o en el Callao que viven con sus respectivas familias y el chino dueño de las cucardas no puede estar explotandolas obligando que ellas tengan que chambear de 10 a 12 horas los jueves, viernes y sabados, hasta la hora del cierre de ese chongo.

    Las colochas que han llegado los ultimos meses a las cucas son las que estan llevando en picada a ese chongo. Son las colochas quienes mas rajan de las cucas, son las colochas con sus maridos delincuentes quienes estan metidos en negocios ilegales y es el propio chino Shimabukuro el que las promociona a las colochas.
     
    mertersaquer, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno muchachos esperemos nomas q a ese chino webon se le baje la tiza y regilarice los precios..una vez llegue a pagar 100 lek.s el polaco cerca a fiestas patrias pero ni mass ya no bajo a falta de engreidas y carne decente. Basta de abusos ya que estamos unidos esta vez sentira la pegada!! Saludos
     
    Tormentor244, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Señores,

    Acabo de bajar a Namek, no dare las alineaciones... queria atenderme con Britany una de "Las Hermanas Terremotos", dando mis vueltas respectivas y no la veia... le pregunte a los Hombres de Negros, y me dijieron que Britany viajo hoy a colombia...

    Tan solo pude atenderme el miercoles con esta colocha, me dejo con ganas de más pero me di con esta sorpresa... ni modo ya sera cuando vuelva...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y IKKI les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las colochas que han llegado los ultimos meses a las cucas han maleado ese chongo.
    Hay quienes sospechosamente promocionan y marketean con mentiras a las colochas al igual que lo hace el chino Shimabukuro dueño de las cucas.
    El que va a las cucas se da cuenta que las colochas cobran mas de lo establecido en ese chongo, las colochas coquetean pero al atender lo hacen hasta las patas.

    Ayer en el noticiero nocturno de canal 2 salio una vez mas un reportaje en donde se informaba que las colochas que chambean de prostis en nuestro pais lo hacen sin el respectivo permiso legal para chambear y que tampoco tienen el respectivo carnet de sanidad.
    En el caso de las colochas que chambean en las cucas ellas no tienen esos permisos para chambear legalmente en nuestro pais, las colochas que chambean en las cucas y tambien en el troca del Callao son las maleadas de Colombia y vienen a Perú con sus maridos colochos delincuentes en plan de establecer negocios delictivos en nuestro pais.
    Las colochas pagando cutras pueden conseguir documentos de sanidad pero con documentos personales falsos. El propio chino Shimabukuro ha tenido problemas con el centro de salud que emite esos documentos por tantas extranjeras que chambean con documentos falsos.
     
    mertersaquer, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Alguien sabe algo de la rikisima candy ??? la colocha de los brakets de cabello lacio que siempre estaba en el 102 su partida ah dejado un vacio en mi pantalon.... por alli alguien q se datee algo
     
    Fox McCloud, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página