[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Saludos Cofrades:

    Escribo despues de mucho tiempo en este tema de las Cucardas, Estoy fuera de Lima y no se cómo me animé a ver los comentarios. Primero ya no veo el tema de Michel (Ex-Gianina). Pero lo que me sorprende es que lei en unos post anteriores que hablan de que a Michell la asaltaron y que ella saltó del auto y salió lastimada. Quiero saber si se refieren a Michel (Ex-Gianina), la flaquita que tanto algunos cofrades tiene sus desacuerdos del trato de esta Kine. ¿es ella de quien hablan? ¿o es otra kine que ha adoptado ese nombre?.
    Siendo que hablo de Michelle (Ex-Gianina) el tiempo que estuve en Lima mes de abril y casi el mes de mayo, no la pude hallar, por eso no se si se retiró del Local.
    Agradeceré esa información cofrades.
    He leido también otros comentarios de importancia como la suba de precios en el que un cofrade ha comentado una referencia de precios de años pasados en la cual tiene toda la razón (francamente un abuso más precio por menos servicio y la calidad de atención deja mucho que desear) y hablaré de ello más adelante. Igual sobre el caso de las kines colombianas que mmmhhh.... eso de que son lo peor.... es debatible y también hablaré de ello. Pero ahorita quiero saber de mi Flaquita Michell:( ¿a quien se refieren?.
    Gracias a su pronta respuesta
    :(DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    te voy ayudar cofrade , y si es verdad hacen referencia a Michelle (ex gianina) , la kine chiquita que dicen que tiene como 10 años en treneman , y dicen que es de Huancayo , mayormente se ubica en el 2 turno , 1 piso , pasadizo derecho , cuarto 126, si se refieren a tu flaquita Michelle . saludos .
     
    IKKI, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angel Caido y The Android les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La Chiki-vieja Michelle del 126 tiene su tema, que puede ayudar a identificarla: http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-michelle-ex-gianina-sin-cuarto-fijo-noche-167/
    data del 2005 para que se imaginen la edad que tiene ahora.
     
    Steam, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y IKKI les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Solo para aclarar este post,Tanto esta semana como la otra semana la única chica que he visto es, Allison del NC Top 69, siempre es bueno tener otra alternativa.

    Porque prefiero tener que pagar mas pero por una Buena Atención, (mas de 10 minutos)



    Prefiero pagar mas, pero saber que al ir o salir voy a llegar seguro a mi depa

    Si no estan de acuerdo con tener que pagar 80 soles x Maltrato x10 minutos, Busca tu nueva alternativa como Las Conejas, El troca, tu Kine tops o NC top y comparalo con las cucadas.

    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Lo mas recomendable cuando uno va a las cucas es entrar con las caseras.
    Las caseras peruanas son las que mas se preocupan que el cliente salga satisfecho tras su atencion para que dicho cliente regrese.
    Las cucardinas extranjeras mayormente quieren plata rapidamente a como de lugar sin importarles ganar clientela.

    El chino dueño de las cucas deberia entender que debe de cancelar esa orden de que esten tocando la puerta avisando el termino del servico de las cucardinas.
    El chino Shimabukuro ya no debe exponerse caminando y cantando dentro de las cucas con sus tipos de seguridad ya que eso espanta a clientes que al ver tanto alboroto con esos tipos armados se quitan las ganas de regresar a las cucas.
    El chino de las cucas ya no debe explotar a las cucardinas, ordenando que se queden a chambear hasta el cierre de ese chongo, especialmente los fines de semana.

    Ni las colochas, ni las ecuatorianas de las cucas tienen permisos firmes para chambear en nuestro pais.
    En esta seccion de perutops, se comenta y se critica lo que pasa en las cucas. No se trata de promocionar otros locales. De alguna manera se espera que el chino dueño de las cucas modifique aspectos que se observan en las cucas en beneficio de los clientes que aun van a ese chongo.
     
    mertersaquer, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto siempre lo he pensado pero quizas nunca lo he escrito aqui pero es bastante interesante que cuando el viejito del chino fumon vih mete la pata una vez mas, siempre hay muchisimos foristas nuevos que escriben que se van pa otro lado, con otras de otros locales, etc ,,, ni siquiera escriben regularmente cuando no pasa nada!
    Nunca se han puesto ni una alineacion!

    Hay muchisimos sapos, todos los sabemos, van 230 mil visitas que tiene este tema de las cucas hasta ahora en 6 meses pero son poquisimos los que escriben aportando datos de calidad, con rankankanes de nenas y hacerlo constantemente.

    Todos estamos hartos del mal manejo de la administracion del local y esperamos que haya mas competencia pues yo del viejito del chino vih ya no espero nada.
     
    chihyu, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, The Android y IKKI les gusta esto.

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Exacto Cofrade Sementerio, pero Michell ya no tiene tema (o thread) este año 2013.
    En fin gracias al Cofrade Torero por la información, te agradecí por cierto.

    Respecto al propietario, administrador, lo que xuxa sea, ¡¡¡Maldito Chino!!!, estas jodiendo a la cofradia de kineros. Esos reportajes que han pasado por tele, que mas parecia notas del buen samaritano es mas falso que tu vida, si crees que vas aparecer en la farándula peruana así tas bien fumado!!! pseudo escritor y protector de vidas de las flacas /las entrevistas las hizo con Carlos Carlin de Frecuencia Latina así que ¿a quien quieres tomar el pelo?. Y encima no cuidas a nuestras consentidas (Michell en mi caso) ... hijo de la gran ..... !!!. que tu guardiania y personal sólo va a huevear a dárselas de gallitos, o matoncitos - yo mismo lo he vivido - estan hueveando, jugando a don juanes con las flacas que van a jodernos a nosotros los clientes. ¿Acaso no es cierto que cuando ves a una flaca conversando con eso maricones cuidantes, te miran feo cómo si les quitaras a su hembra?, ¿miento? ¿ acaso no es cierto que a todos esos giles los ven conversando en la puerta con ellas en ves de chambear? y ninguna seguridad dan. Es, más que seguro que si hablan de venta de drogas adentro es por ellos mismos (apuesto 10 a 1) y no por las flacas.
    DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La mejor manera para que Burro del Chino modifique el precio de 80 soles X Mala Atención Y 10 minutos(TOC TOC TOC)
    Es que la gente acuda menos y que las chica están atendiendo menos y ellas se quejen con su patrón.

    Pero la mayoría de los que leen este foro solo quieren saber cuales son: Los sitios para ir a putear, donde te atienden bien, si es seguro ir y de cuanto es la inversión.

    Por eso es que se debe dar nuevas opciones y comparar con lo que ocurre en las cucardas:(Costo y Beneficio), Fácil es decir: No voy a ir, No estoy de acuerdo y/o insultar al chino.

    Compartir nuestras alternativas será mas productivo para todos los lectores y los que postean en este Foro

    -Kines Top, (Bonny o Conny te brinda mucho mas tiempo que el que te dan en las cucardas)
    -Llames a tu cucardera (muy caleta para que no tomen represalia con ella en las cucardas)
    -Acudas al troca o a Las conejas (el mismo presupuesto que el de las cucardas)
    -Tu Sauna (Sauna Leo me queda mas cerca que ir a las cucardas)
    -Tu amiga de NC Top: (Allison del 69 brinda mejor atención y muy buena platica que en las cucardas)
    -Cualquier otra alternativa (que quiera compartirla, siempre comparando con lo que nos brinda las cucardas)

    No podemos cambiar los precios de Las Cucardas pero Si podemos cambiar el sitio donde gastamos nuestro dinero

    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locopuma111, IKKI y Nok Su Kao les gusta esto.

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    simple no vayan a las cucas...no cuesta igual las conejas ni el troca....ademas hay la misma calidad y es un precio real....saludos.
     
    renegado2013, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver tíos, ya expresaron sus ideas, etc.

    A partir de ahora, CUALQUIER POST QUE NO SE REFIERA EXCLUSIVAMENTE AL TEMA CUCARDAS SERÁ BORRADO. Este thread es para conversar de las cucardas, los comentarios pueden ser buenos o malos pero bien fundamentados.

    Todos conocemos las diversas opciones para ir a relajarnos, si desean manifestar su opinión sobre los diversos locales, háganlo en los threads respectivos.

    Sigamos con nuestros line-ups, anti line-ups, ratings, anti ratings y nuestros comentarios de protesta.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    buenas noches, cabelleros en mi humilde opinion creo que seria mejor volver a postear las alineaciones de las chicas, entiendo que se sienten incomodos con los altos precios y por el corto tiempo que nos da , ese HDP del chino dueño del local y que tambien existen mejores opciones, pero nada ganamos con hacernos higado, a el poco le interesa la informacion que proporcionamos en este foro, mas bien seria bueno informar a la gente como es el movimiento actual y dar las alineaciones respectivas, hay que reconocer que este tipo de "huelga" no va hacer que el chino baje los precios y aumente el tiempo de la atencion, ademas se supone que este foro es para hablar de las cucardas, no es para conversar sobre otras alterativas, entonces no vendria al caso poner como titulo las cucardas, bueno fue una opinion.

    hace como 2 semanas que no voy por que me encuentro en provincias y quisiera saber si esta asistiendo mis ingreidas a las chicas que continuamente me atiendo. ahora estoy recargado, con ganas de tirarme a mi musa liliana , deseo sacarla afuera nuevamente para volver a comerme ese rico culazo y esas tetazas que estan para sopearla toda la noche.

    saludos
     
    guillelozano, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    La verdad, que los años buenos en la cucardas quedaron a la historia, hasta que ese chino fumòn siga administrando las cucardas siempre las cosas van a estar jodidas, este lugar necesita una nueva administración y cambie la idea que tiene este aprendiz de administrador.... Para comenzar la maestra de las súper mamadas, ya no va regresar por que esta embarazada.. ya se planto.. solo quedan muy pocas que brindan buena atención y las colochas que llegan no pagan el precio que cobran.. en lo particular yo he sacado varias flacas a fuera y la paso mucho mejor y tiro mas rico, sin que jodan.. Si lees esto chino CTM, el día que no vayan una de tus mejores cucarderas es por que están conmigo o uno de los Guerreros Z... JAJAJA
     
    xxxl0b0xxx, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, Cactus Jack, chihyu y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    En mi humilde opinión porque no vas y das las Alineaciones, cuando vengas de provincias.

    Incómodos. Cuando te toca la puerta en medio de un cache, en mi humilde opinión, te sientes mas que incomodo.
    Si no te jode que ahora pagues 80 soles X Estar Incomodo X 10 minutos, pues en tú humilde opinión. y la respetamos.

    La información que proporciona este foro es una forma de marketing, de publicidad para que entiendas, en mi humilde opinión creo que subestimas a la publicidad.

    Al chino no le interesa que te enojes, que lo insultes, el solo quiere que tu gastes tu dinero en su prostíbulo.


    No podemos cambiar los precios
    de Las Cucardas pero Si podemos cambiar el sitio donde gastamos nuestro dinero.
    Miren las alternativas que cada uno compartió.(estan arriba de este mensaje)
    "Ademas como en toda huelga uno puede conocer quien es quien y su verdadera motivación, entre otras cosa".

    Saludos a todos
     
    LordDPeru, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ok doc...cuando llegue de pronvicia dare mi alineacion respectiva. ojala no lo borren ni me llamen la atencion , por el motivo de la huelga

    ... entiendo muy bien lo jodido que es cuando te tocan la puerta a los 10 minutos, yo mismo lo he vivido en carne propia, inclusive he tenido que pagar algo adicional para poder quedarme mas tiempo con mi caballona y llegar a un acuerdo con ella para poder sacarla. en ningun momento he dicho que no me jode.

    subestimar?, entonces puedo promociar en este foro el listado de chicas o de otros antros que conozco y que no pertenecen a las cucardas, puedo hacer eso... acaso eso no va encontra del tema, entonces no seria el tema las cucardas, seria un tema totalmente diferente, de ser asi, entonces alli te doy la razon.


    doc, creo que eso TODOS en este foro, que tenemos tiempo acudiendo a este antro , y por las estupidas subidas de precio mas el trato que brinda, lo sabemos perfectamente =S



    saludos guille
     
    guillelozano, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arabeperuano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras,

    El dia de ayer me acerque al aposento, solo estaba sirena la mas resaltante no habia nadie mas de las conocidas o musas...... todas son gordas, gruesas viejas y demas....
    ahora si se puede decir que las peruanas tienen mejor cuerpo....

    no estan britany, chocolate, irene, etcccc se fueron en bloque ahora considerando que les ha subido el cuarto ahora a 250 x noche....

    tambien hay poco cantidad de gente del 100% k antes iva sera el 35% esta bien bajo....

    Sali desanimado no hubo opcion de atender con la nena y laura una colombiana que si atiende bien..
     
    arabeperuano, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    (descuida vic pronto prontito levantamos la huelga como dijo el gordito andrade: un poquito de paciencia chinito, pero ya no sigas entrando aqui... (ni tus fuerzas especiales ginyu) solo estas reforzando nuestra teoria)

    Ver el archivo adjunto 57383

    tormenta de arena en 3, 2, 1.....
     
    Nok Su Kao, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Fuerza cofras....nosotros podemos aguantar para no ir... Es por el bien de todos....fuerza cofradia....
     
    renegado2013, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    MUY BIEN DICHO BRO hace rato eso queria decir eso,desde la semana pasada ya comenzaron a subir la tarifa y ayer que fui pues sigue casi lleno csm que acaso no se dan cuenta que este chino se esta llenando los bolsillos, una amiga que tengo ahi que la conoci en la nene y ahora esta ahi laborando pues me dijo que el chino subio el alquiler de los cuartos , es una pena y esto tiene pa llegar a 100 con los años :(
     
    NACHO VIDAL XXX, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En esta seccion de perutops se comenta sobre las cucas. Se critica, se comparte en perutops opiniones de todo tipo.
    Se podria decir que es unanime que ese chino Shimabukuro quien es dueño de las cucas para metiendo la pata y que todo lo que dice en los reportajes en donde sale son puras mentiras.
    El chino Shimabukuro metio la pata al promocionar a las colochas y maletear con todo a las cucardinas peruanas.
    No se gana nada insultando al chino Shimabukuro en este foro, por lo visto tampoco se gana incentivando huelgas o boicots para no ir a ese chongo.
    Tambien como se dice: A rio revuelto ganancia de pescadores. Ya que se leen que hay quienes tambien maletean a las cucas y que promocionan otros chongos.
    Este foro tiene informacion ordenada. Se supone que debe haber respeto a ese orden en los temas.

    Hay tanta variedad en las opiniones que se deben respetar. Por ejemplo un cofra considera a Liliana como su musa pero considero que Liliana es de las peores de las cucas. Y nadie tiene porque ofenderse por tener una diferente opinion y comentarla en perutops con respeto ante todos los lectores de este foro.
     
    mertersaquer, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENZO PINGONE

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos, estuve en el turno de noche en la cucas y puedo decir que habia regular gente pero la mayoria de ellos tomando o viendo los bailes.

    Quiero contarles que pude presenciar un desvario del dueño de la cucas que en un acto temerario desenfundo su arma en pleno pasillo como desesperado. Tambien el chino boto a la calle a un grupo de cucardinas y en una reunion grito a todas la flacas por los bajos ingresos, esta situacion alarmo a muchas entre ellas a la amiga que me conto esto.

    Creo que no dar alineaciones es una buena opcion pues el chino esta reaccionando desesperadamente porque no vende como hace unas semanas.
     
    ENZO PINGONE, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página