[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos, aunque no tan buenas. pues hasta el dia viernes 14 de junio q fui el precio por la atencion era de 70 soles, q de por si creo es mucho y mas aun ahora q fui el dia 20 de junio, me doy con la sorpresa de que ya subio a 80. bueno, yo creo q esto es consecuencia del proceder de nosotros mismos, o especificamente de aquellos q se ufanban de pagar sumas de 80 y hasta 100 soles a las colochas, y ya ven? he aqui las consecuencias, esto era previsible. Ahora recien creo se dan cuenta y quieren presionar para que baje el precio, YO LOS APOYO, pero creo q la mejor forma seria q kienes conocen de otros lugares, pues nos brinden las direcciones de tales sitios, o si tienen web site, dejar el link respectivo. Pues, bien dijo alguno d ustedes, la unica forma de q esto vuelva a su normalidad es que el chino sienta la ausencia de clientes. y los clientes no iran si tienen otras alternativas, las cuales creo q si hay, como por ejemplo el trocadero y el botecito en el callao. Av. Argentina, hay combis q te llevan desde la plaza 2 d mayo, a espaldas delas galerias donde venden calzados. pasaje 2 soles, hasta el mismo sitio. entrada 15 soles y atencion 30 soles. gran diferencia verdad? y mas aun si ahi en el troca, hay chicas q luego van a parar en las cucardas, ejemplo shantal, a kien muchas veces me la comi en el troca por 30 lucas y ahora en las cucardas 80 soles?????? jajajajajaa..... nika. y eso q ahi el servicio hasta incluia el asterisco. y asi como ella, hay otras tantas q antes estuvieron en el troca y ahora como buenas cobran 70 y bueno ahora 80 soles.

    Otra opcion las conejitas d carapongo. muchos dicen q la zona es peligrosa. yo creo q cualquier parte de lima es peligrosa, sino tomas las precauciones del caso. Yo, las veces q he ido, lo hago solo siempre solo y no pasa nada. pues tomo mis precauciones, ahora si tuviese movilida mejor seria para mi, pero aun asi voy y no pasa nada. Bueno ahi la entrada es de 15 soles y el servicio 40 soles. Pues tambien se sabe q hay chicas q de ahi pasaron a las cucardas y otras q regresaron a las conejas. ejemplo MAFER, en las cucardas y NIURKA en las conejas. http://www.conejitasclub.com.pe/ he ahi el link para kienes no lo saben.

    Bueno, esos son los q conozco, espero q los q mas sepan tambien los compartan para de esta forma poder dar alternativas a la gente y asi poder lograr el objetivo d q no vayan a las cucas hasta q bajen el precio.

    Ahhh.... y si eso llega a suceder, pues moderense al momento de pagar pues amigo y no esten malacostumbrando o dando malas ideas, no paguen mas de lo q se deba pagar. respetar la tarifa q se de finalmente. Y si auno asi van pues al menos NO LE CONSUMAN SUS TRAGOS A ESE CHINO. AHI SI QUE LO VA SENTIR MAS DIRECTAMENTE, YA QUE ESO VA DIRECTAMENTE A SU BOLSILLO. Pues no entiendo como es que otros van y compran y compran mas y mas trago carajo, costando tan caro el trago ahi, pues yo no le compro ni tragos ni cigarros. por carero. Gracias.
     
    JorgeL, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno discrepo y acierto con la atención de las colochas pero reventarles cuetes :mad: así en canal nacional y que tienen mejor atención que las peruanas, miren para los nuevos en esto... las colochas, ecuatorianas, chilenas, y por decirlo asi las que están mas cerca se han dado su vuelta por Perulandia y hay de todo mis estimados!! hay peruanas que son dignas de sacarse el sombrero con su atención pero tampoco es pa que digan que las colochas son la ultima chupada del mango, ya pues chino pastrulo, (con que marco te sacaron en la tele, estas en tu estudio con arto libro... ni el titulo te sabrás!!).. bueno lo que resulta mis estimados lorchos del Perú y balnearios siempre ha habido esas mercas por acá sino no se queden cortos y pregunten a sus tíos o quienes tienes la dicha de tener a sus abuelos con vida (recuerden hace 20 o menos años no había //perutops.com :cool:) , siempre se han dado su vuelta, así como las peruanas por esos países vecinos.. solo el detalle en este tipo de servicios esta en encontrar el proveedor y cliente adecuado... total por mas frió que se vea es un servicio, de ahí que una flaca por mas llevere que te trate no es como si te tratara cuando estuvieras con todo el feeling con tu ñora o vieja de turno.
    así que en cuestión de trato hay de todo y para todos, creo las que saben su chamba saben hacerla... diríamos vocación o que sabe hacer su negocio!!! digo que les cuesta hacerte creer que eres el mas pingon o su tarzan de macetero ;)...
    saludos.

    P.d. un tío que ya tiene sus añartuz, me contó que antes en el famoso trocadero había una colombiana que tenia un cuerpazo que a cualquier huamano dejaba huevon osea exuberante (un animalon, piel canela no oscura, unas tetas de portada de 1ra plana de playboy y un culo madre mia era una pera!! eso ... me conto que una vez se sentó ella encima de el dándole la espalda y se lo hizo despacito así como contando las metidas y sacadas... :p y al momento cambio pero no se imaginan lo que hizo..... así como estaba se sentó un poco mas y se dio la vuelta quedando frente a el sin sacar la chulapi :becky:... carajo mejor no sigo) , linda de película como diría uuuff, allá por los años de 1975 y algo me dijo...
    lean un poquito lo que en la uni hicieron como grupo de trabajo... lee tu también chino huevon...
    Trabajo Grupal UPC: Cuarto Hito: El burdel más grande del Perú
     
    wuarren, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer viernes en un reportaje de canal 2 salio una vez mas el chino Shimabukuro rajando de las cucardinas peruanas y promocionando mintiendo acerca de las colochas.
    Tambien se mostro como mafias en Colombia estaban reclutando colochas para exportarlas a nuestro pais para que trabajen en ciertas chambas pero que en realidad quieren que vengan para que sean prostitutas y que lo hagan ilegalmente en nuestro pais.
    Es evidente que en las cucas las colochas chambean sin los permisos respectivos para chambear en Perú. Pero el chino Shimabukuro es tan conchudo, es tan caradura que busca promocionar a las colochas que chambean en su chongo con esos reportajes televisivos.
    Las colochas de las cucas atienden hasta las patas y encima cobran 100 soles o mas por la atencion normal.

    La mejor epoca de las cucas era cuando no fregaban tocfando la puerta molestando avisando el termino del tiempo del servicio, en la mejor epoca de las cucas no habian en ese chongo tantas colochas y ecuatorianas.
    El chino Shimabukuro en general debe tener ciertas consideraciones con las cucardinas que chambean en su chongo. Antes no explotaba inhumanamente haciendo que las cucardinas peruanas y extranjeras se queden chambeando en las cucas los fines de semana 12 horas (de 6 de la tarde a 6 de la mañana), antes algunas cucardinas se retiraban entre las 2 y 4 de la mañana y otras cucardinas tomaban la posta y el cliente que iba a ese chongo terminaba satisfecho.
     
    mertersaquer, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema, huarachino y IKKI les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy sábado 22 estuve haciendo una chamba y caí por las cucardas, estuve entre las 2:00 y 3:30pm...menos de 10 cófrades cerca a las 2:30pm viendo el partido entre Brasil e Italia,,,cerca a las 3:30pm la gente aumentó a unos 25 cófrades....para la hora había gente y las kines estaban para todos los gustos algo de 25 kines...no hago alineaciones en solidaridad con la gente y a manera de protesta y mas aún porque el puto servicio está a 70 soles,,,chino VHS de ptm!...la única rescatable a quien no vi fué a Keyla....el resto las ecuatorianas, peruchas y un par de colochas.....

    Saludos.....
     
    telematico, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y The Android les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Viernes, llegada al putiantro a las 4am, había movimiento como usualmente lo hay. Puertas cerradas y muchos en el local. De lo que recuerdo son ya las conocidas, desgradables, ricas, etc.

    Estaba helen, vania, paloma, nuria y su desagradable gorda odiosa amiga, silvina, fresia, maira, shantal, pamela, quien ha regresado, la voluptuosa tipo vedette, macarena, mara lopez, fernanda, etc. Lo que me sorprendió es que no estaba ni mía, ni azul
     
    KickASS, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y IKKI les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    jajajajajajajajajaja, que tal comentario misters........... te aseguro que la mayoría de lo que posteamos aquí en este foro no les jode la subida de 10 mangos el cachirulo es mas esos 10 solanos lo pueden gastar en cualquier cosa... el costo es al fin y al cabo es solo un detalle ...lo que jode a todo el mundo, claro esta menos la gentita del chino mierdoso ese que ingresa a esta foro camuflado a reventarle cuetes a su papi, es el trato como clientes que recibimos y si a este patita que dices que lo marcaste de inicio a fin dice eso pues bien por el agradécele la oportunidad de observarlo y tomarle el tiempo de su cache...pero estimado aquí lo que jode a la gente son muchas cosas mas que una simple subida de precio...ah y seguro que la gente sigue asistiendo eso si es un echo, pero después de la experiencia que pasen al pagar 35+80 por un polvorete de 12 minutos veremos si otra vez pensaran en ir...de mis ultimas incursiones siempre observaba que la cantidad de gente que asiste un buen porcentaje son puro sapo y nada mas...

    si quieres sacar chicas????? pues sigue la rutina que haces busca la información por tu mismos medios ya que no lo estas haciendo mal ya por lo menos sacaste números algo es algo....ademas ya te comiste algunas por fuera ganate la confianza de la kine y nada mas....asi que good luck dock

    VAO.....
     
    Darkzininho, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud, IKKI y Nok Su Kao les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Los misios se quejan... analizando estas sabias palabras (deben estar escritas en el baño de las cucardas) creo que eso es realmente falso, los que se quejan son los que no son cojudos (esta no es una mala palabra usen el google y verán), es decir si yo me voy a un restaurant y no se me sirven un plato al que le han subido el precio, y lo pago , pero si cuando me traen el plato, este esta frio, mal cocinado, y encima el mozo me trae la cuenta apenas me lo empecé a comer... o sea si me quejo por el precio de ese plato porque la atención es mala soy un misio?????? porqué????? señor????? bueno si ese es el concepto de misio prefiero serlo a ser mediocre y aceptar que me den cualquier cojudes (bobería) solo para que no me digan misio???, no seamos inocentes los que estamos en esta sala y en este foro en general han sabido pagar montos mayores a los que exigen en las cucas yo por ejemplo en un sauna de nivel vip suelo pagar valores entre 250 a más por solo una hora de atención en la que a veces no obtengo un intercambio sexual, sin embargo el trato que me dan es espectacularmente distinto (te visten y te desvisten, te exfolian, chicas recién bañadas y que te invitan a tomar una ducha con ellas, masaje, exfoliación, sabanas limpias en cada atención y otras cosas que al más millonario de las cucardas dirá que son mentiras... el punto es señores que la queja no es porque alzaron el precio, o sea si vas a alzar el precio, dame una mejor atención, ubícate en una zona que sea segura para ir y salir, que tus chicas tengan predisposición de atender, que tu personal de seguridad no sean matones sacados de algún centro antirrábico, que no me incomoden cuando estoy tomando un servicio y sobretodo que no incomoden al público haciendo escuchar al dueño del local y que lo hace mal todo porque es parte de su terapia, si el chino quiere subir el precio al local bueno es su drama pero tiene que justificar lo que da por el precio que pide, nadie en su sano juicio consumiría un producto con mala calidad de servicio para que no me digan misio eso es irracional, creo que están haciendo ver a las cucardas como el único lugar de lima con las mejores hembras (falso) con los mejores precios (falso) y con la mejor atención (falso).... si pues soy misio por eso no voy a las cucardas y por eso me quejo jajajaj estos ginyu como me alegran el día jajajaj

    Posdata: cada quien es libre de gastar su dinero como quiere aqui no vamos a darles lecciones de ahorro o del bien y el mal, solo invocamos a que si van a irse de putas gasten su dinero en algo bueno no se conformen señores, solo usen el criterio nada mas
     
    Nok Su Kao, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, LordDPeru, Fox McCloud y 8 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Anti alineacion Sabado 22 Junio 2013 Noche
    101 No estaba iris
    104 no estaba Mia
    112 no estaba Amparo
    117 no estaba Larey
    120 no estaba Vannia
    125 no estaba Nena
    No estaba Palomita
    No estaban irene sirena y otras
    Ante tal panorama el servicio por 15 minutos entre 100 y 80 soles opte por retirarme a otro local donde haya un mejor servicio a un precio justo
    No vuelvo hasta que mejoren las cosas
     
    chupoarriola, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbombarderito

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Técnico en computacion
    Ubicación:
    Lima callao
    me enteré k iris y mia viajaron y k Irene fue expulsada x supuesto atentado contra el xino hdp y k dana esta en problemas con su xulo kien esta su foto pegado en la entrada .... para conxa subieron precio y no hay nada bueno.........
    saludos delbombarderito!
     
    Elbombarderito, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y IKKI les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me saco el sombrero por tus palabras cofra Eddie no pudiste ser mas preciso con los que tenemos un verdadero criterio del costo-beneficio, y sobre todo del concepto real de ser misio o te vean la cara de cojudo.
    Slds.
     
    Luciano, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El chino de las cucas se mete en serios problemas con los maridos chulos de las ecuatorianas. Tiene problemas con los maridos chulos de las ecuatorianas Dana, Clara, Mafer, Natalia, Sharon, Francis, pero el problemon mas grande es con el delincuente marido ecuatoriano de Irene.
    Los colochos delincuentes que son los maridos de las colochas que chambean en las cucas tambien lo tienen en la mira al chino que ahora es el principal promotor de colchas monses que chambean en su chongo.

    El chino Shimabukuro esta rodeado de pateros y franeleros, todo lo que dice en reportajes es mentira, las colochas que chambean en las cucas lo hacen de forma ilegal y son quienes han maleado las cucas.
    Esperemos que ese chino por el bien de las cucas regrese a como era antes ese chongo y que no explote a las cucardinas obligandolas a que tengan que chambear hasta la hora que cierran las cucas.
     
    mertersaquer, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    UYUYUYUYUYUYUYYUYUY tiembla chino mierdoso, claro de ser cierto lo que decís, las cosas están bravas pero no es mas que una consecuencia de manejar como un puesto de mercado popular; sin ofender a toda esa mancha luchadora, un negocio que tranquilamente pudo, puede y podrá ser el mejor antro del país y alrededores...

    hay cosas que con tu inepta mirada de chino malogrado no piensas, ese es también lo que ganas por meter tanta extranjera, salvo contadas excepciones, en las cucardas y dejar de lado a muchas peruanas que hicieron de las cucardas lo que hoy es...

    pero aquí seguimos firmes a lado del cañón, veamos quien resiste porque se resistirá hasta quemar el ultimo condón !!!!
     
    Darkzininho, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3, gladiador071 y Nok Su Kao les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno personalmente no voy seguido a ese lugar por las huevadas que hace ese chino hdp, al año ire entre 1 y 3 veces, normalmente cuando estoy por Lima voy al Trocadero, chongos hoteles del cono norte donde se como bien al precio justo, o llamo una flaquita recomendada por buena fuente, ahora con tanta amenaza al CHINO HDP, los cofras que aun asisten a ese antro deberian pensar mas en sus familias ya que se exponen a un gran peligron; Nadie lo desea pero en cualquier momento pordria ocurrir una balacera o otra huevada en las cucardas ya que ese CHINO pastrulo esta en problemas con los cafichos, asi como mencionan los cofras, bueno estoy seguro que ese HDP del CHINO no dudara en defenderce exponiendo la vida del sus clientes. PERSONALMENTE no ire hasta que las cosas mejoren en ese lugar.
     
    gladiador071, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI, The Android y Nok Su Kao les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mejor para las cucas es que el chino dueño de ese point ya no camine ni se meta en las habitaciones en donde chambean las nenas de ese point.
    En otros chongos y en nightclubs en donde chambean nenas de prostis los dueños no se exponen tanto como ese chino de las cucas. Ese chino por figuretear solo espanta a la clientela que va a las cucas con su apariencia matonesca con sus guardaespaldas armados hasta los dientes y encima da asco cuando sale de las habitaciones de las nenas.
    Ese chino de las cucas es de lo mas desconsiderado y desleal con las peruanas.
    Como se lee en comentarios anteriores de otros cofras deberia volver el sistema de antes de las cucas. Ya no deben tocar la puerta avisando el termino del servicio.
    Ese chino ya no debe explotra de manera salvaje a las nenas de ese point obligandolas a que se queden en ese point hasta el cierre de las cucas.
    Ese chino que ahora es el principal promotor de las colochas deberia darse cuenta que son las colochas las que estan llevando al subsotano bajando el nivel de las cucas porque ellas son las que mas rajan de las cucas y del propio chino Victor Hugo. Ademas son las colochas las que mas invitan a clientes que van a las cucas a salir y dan sus numeros de celular con mucha facilidad para atender afuera de las cucas.
     
    roberticokchrito, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Ayer sabado estuve por nameku, llegue antes del cambio de turno y como mi musa anabel al parecer estaba ocupada me iba atender con la chica del antifaz, Danuzka, pero en eso salió Franchesca y dije de tin marin jajaja, me dije mejor a Danuzka me la tiro en el siguiente turno y a Franchesca ahorita, asi que ni sonso ni perezoso antes que me ganen, luego sali y me puse a mirar todos los culitos cuando llegaban con ropa de calle, Eddie bien rica por la pm, bueno voy a seguir apoyando la huelga, habia maso regular gente, pero no tanto, no pienso bajar hasta que vuelva mi musa, la chica sonrisa.

    Las que no fueron:
    Paloma, Larey, Nena, Pamela, Las yill, Sirena, Danna (de viaje, regresa pronto), Irene (en monilandia), Irina, Thalia (espero ya regrese empezando Julio ♥), Iris, Mafer, Roberta, Yoshi, Cisnes (donde estas preciosa, regresaa), Hellen, Leona, la tia Ana, Conchita.

    En el segundo turno me atendi con Danuzka y con Katty.

    Saludos y no vayan hasta que baje a 70, no me agarren los huevos al entrar y no jodan a los 15min por el ticket doble.
     
    The Android, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, Fox McCloud, Steam y 6 otros les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Que bueno que se este tomando esta iniciativa (o al menos eso es lo que he entendido) de hacer como que una protesta pacifica al no ir a este local hasta q se respeten nuestros derechos como consumidores, entonces señores que les parece no ir un buen tiempo hasta q las cosas mejoren? para no contribuir con los desmanes de este asiatico figuretti farmacodependiente, den por hecho que alguno de sus "AYAYEROS" ó "FRANELEROS" leen este foro algunos quizas camuflados entre algunos cofras que quizas se vendieron al mejor postor reventandole cohetes, que dejan pasar esto por alto, creen algunos solo de sapos informantes de este personaje que lidera este antro.... y dejo aqui la pregunta , que si nos ponemos de acuerdo en no ir un buen tiempo a modo de protesta mejorara el servicio? , que algunos cofrades acataran la propuesta? no se si se pueda debatir acerca de esto lo dejo como para q lo mediten lo piensen le den cuerpo a la idea. saludos hermanos
     
    Fox McCloud, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI y Nok Su Kao les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno de que mejorara el servicios de las Kines no creo, pero puedo decir que esta protesta por la web esta dando algunos resultados ... ya que yo baje la semana pasada para ver como estaba la cosa, el precio sigue en 80 soles pero la asistencia de publico ha disminuido notoriamente, ya no hay muchos cofrades, no se ve el lleno total como antes! Las Kines casi siempre paradas en su puerta sin atender, solo lo hacian de vez en cuando!! .. Si mal no recuerdo el año pasado este chino fumon subio la atencion a 100 soles , a quincena de octubre mas o menos estubo asi por lo menos un mes , pero igual se vio la protesta por este medio y acordamos a no bajar al templo hasta que las cosas mejoren ( no tocar la puerta a los 10 minutos, mejor atencion de las kines, algun trago de cortesia como en el primer turno o algo ) el chino al ver que espanto al publico no le quedo otra que volver a bajar los precios a 70 lucas.

    Bueno es cuestion de esperar y no asistir hasta que las cosas mejoren , y no estar aguantando las alzas de precios sin justficacion alguna,
    Chino de mela porque carajos no te metes una buenas dosis y te quedas ahi no mas con una sobredosis!!! jajajaja :cool::cool::cool::cool::cool:
    saludos!
     
    miguelsala, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI, Nok Su Kao y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    En Junio del año pasado el precio turno noche era de 60 soles (50 soles para primer turno)

    El año pasado exactamente en Julio el precio de la atención subió de 60 a 100 soles, algunas kines en esa epoca al ver la disminicion de público migraron a otros locales, como el Trocadero del Callao,
    pero el chino igual se salío con la suya, porque no bajo el precio al monto original sino que lo dejó en 70.

    a partir de agosto del 2012 la atención es de 70 soles para el segundo turno.

    es asi que nos subio el precio de 60 a 70 y nosotros tontos quedamos felices...

    Saludos

    PD, la subida de precio me pareció la gota que derramó el vaso de agua, pero lo que mas me MOLESTA ES LA TOCADA DE PUERTA a los 15 minutos, cuando recién estoy calentando y en la segunda pose.... nosotros no somos gallos o cuyes que como el chino precoz termina un polvo en 5min. La tocada de puerta es una verdadera falta de respeto y 15min no son sufiente.
     
    Steam, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, IKKI, chihyu y 4 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Adaptando el discurso de william wallace:

    -No nos saludas?

    -Por postear en esta sala les doy las gracias....

    -Somos cucarderos y nos deben un homenaje...

    -Rindo homenaje a perutops, y si estos son sus foristas... ¿porque se retiran?

    -No venimos a postear por ellos!!!

    -Vamos a las cucardas, la gente de shibomakuro son muchos!!! No les ganaremos!!!

    -Hijos de perutops!! Soy un guerrero Z!!!

    -Los guerreros Z miden dos metros!!!

    -Si, eso he oido, se tiran a las putas por cientos, y si estuvieran aquí, harían que el chino baje sus precios con el fuego de sus ojos y relámpagos de sus traseros.... yo soy un guerrero Z y veo todo un ejército de foristas, de cofrades, dispuestos a desafiar la tiranía, han venido a postear y atenderse como hombres libres, y son hombres libres... que harían sin libertad? Postearan? Aceptaran la huelga?

    -No!!! No vamos a aceptar la huelga contra shibomakuro, iremos a las cucas y cacharemos!!!

    -Si hagan la huelga y posiblemente sus musas los dejaran, o vayan a las cucas y cacharan, por lo menos un tiempo hasta que vuelvan a subir sus precios, y al dejar el foro pasados muchos años en su lecho de muerte, no desearan cambiar todos sus polvos partir de hoy, por una oportunidad solo una para gritarle a todos los dueños de los chongos que abusan de nosotros de que podrán tomar nuestro dinero pero jamás nuestra libertad!!!!!!!!!
     
    Nok Su Kao, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, IKKI, chihyu y 4 otros les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La peruana Danuzka que chambea en las cucas con antifaz esta acalarando en ese chongo que no es colocha, por lo que salio en esos reportajes en donde el chino Shimabukuro promocionaba a las colochas de las cucas.
    En las cucas, a las cucardinas y a los clientes que van a ese chongo ese chino aumento las tarifas por cuarto y por servicio con el criterio de creer que haga lo que haga, la gente continua asistiendo a las cucas. Ese chino no considera los indices economicos y eleva lo que cobra pensando que vivimos en un pais con hiperinflacion.
    Ese chino de las cucas ya no debe caminar por los corredores de las cucas. El chino Shimabukuro debe de dejar que las cucardinas sean quienes vean lo del tiempo del servicio y que sean ellas quienes soliciten a los clientes los tickets dobles.

    Ese abuso de que las cucardinas tengan que chambear hasta el cierre de ese chongo tambien debe desaparecer en las cucas. El chino de las cucas debe dejar de pensar que son las colochas las que son la atraccion a su chongo.
     
    mertersaquer, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema, huarachino y IKKI les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página