[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gente ayer baje a al troca como protesta al alza del chino de mela dodoria y que creen estaba lleno el troca y vi algunos cofras que frecuentan namek ayer por momentos llenos los pasillos del troca. A seguir buscando nuevas alternativas, esta interesante la alternativa del cofra EL 69. A seguir buscando mas alternativas y que siga la protesta al chino dodoria.
     
    xekitor, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y The Android les gusta esto.

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en una incursion rapida, regular gente, para los seguidores de Sirena estaba en el 204, Britani en el 206, también estaba : Barbara, Katy, Katherin, Vania, Nena, Jumey, Solange, Liliana, Michelle, Fernanda, Paloma, Silvina, Ornela, Leona, Karen y demas... servidos
     
    Mrcaos, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Karlossol les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Regular gente? Fuentes confiables me informaron que hubo "poca cantidad de público"

    cada uno es libre de publicar lo que quiera, pero .... estamos promocionando no publicar alineaciones hasta que los precios bajen o el servicio mejore (dejen la tocadera de puerta, extiendan el tiempo de atención, eliminen el ticket doble, mejoren la limpieza, respeten al público consumidor sin tratarnos como a delincuentes, ... etc)

    publicar anti-alineaciones (chicas que no bajaron) si es recomendable

    saludos,
     
    Steam, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ademas de informar:

    40 veces No, al pago de 80 soles x Mala atención Y en 10 min Noc Noc Noc, estas fuera de lugar.

    Otra cosa es que debemos ser pacientes y cerrar filas para que con el tiempo buscar un mismo objetivo:

    Recién estamos empezando, pero pronto será 28 de julio = plata plata y plata, que podemos canalizar en otro Prosty (Troca), Sauna (Leo). Kine Top(Conny), NC top (69)

    Pero para eso solicitamos a ayuda de todos los cofrades que con su valiosa experiencia ayuden a los lectores de este gran foroa tener nuevas opciones.

    Aquí una alternativa de esta semana si no quieres ir a las Cucardas. (imprimir su invitación el facebook del 69 o pagina wed, el costo es de 60 soles) con Dj invitado
    Saludos a todos
     
    LordDPeru, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Definitivamente, este chino HDP.. no tiene visión de como es administrar un negocio.. hacerlo crecer y que sus clientes estén satisfechos, somos una minoría los que conoce y lee este foro.. a la cantidad de gente que va.. Su idea de este pendejo es ir subiendo la tarifa y llegar hasta los s/100.00 la atención y el ingreso sea s/50.00.. Este es un dato que muchos los sabemos y que se ha visto reflejado en el transcurrir de estos últimos 02 años.. El nivel de las flacas no compensa la inversión que uno hace para pasar un buen momento y distraerse... El sábado estuve por ahí después de mucho tiempo y fue una decepción total.. el 70% eran FEAS, GORDAS... VIEJAS.. El show de sexo en vivo malazo.. lo único bueno fue no escuchar cantar a ese pastrulo y su grupete tortura.. No vayan y saquen a sus engreídas a fuera.. la pasaran mucho mejor..:p
     
    xxxl0b0xxx, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Miércoles 19/06/2013 hora 8:30 pm, colonial

    Saludos hermanos perutopistas, aquí como es habitual el miércoles de ronda...yo en mi pobre max 5 ya quiñado "n" veces por las combis de que pululan por lima...listo y enrumbando al local de treneman ...

    ......Bueno pero recordé que la porquería del chino VHS nos volvió a subir el precio!!!!.... uhmmmmmm pero dije que son 10 mangos mas????
    ......Pero esa manda a sus cuarteleros a tocarte la puerta como locos a los 10 minutos!!!!! uyyyyyy curuju ...pero que xuxa pago otra atención masssss
    ......A pero esa porquería humana te cobra ticket doble...a la ....pero?????...
    ......ademas siempre leo perutops y la mayoría de cofrades al igual que yo estamos encontra de el abuso de ese chino de y no porque la people no tenga plata sino porque es un abuso por donde se le mire...y en apoyo a todo el grupo decidí hacer de tripas corazón en irme a recordar viejos tiempos con una amiguinha de miraflores así que salí relajadamente y tranquilo con ganas de despotricar contra el chino fumon y apoyar como siempre a los cofrades porque el chino va sentir la pegada de eso jurenlo...


    como siempre vao....que se puede
    Diablito



    asi que una semana aguantaremos, no se si algunos podremos resistir mas jajajajajaj, pero ahí vamos ...

    COMO SIEMPRE VAO...chino FUMON y rastrero ojala te pudras en el infierno...

    Jueves 20/06/2013 2:30 am, miraflores
     
    Darkzininho, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, EL GUADAÑA y The Android les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, la verdad pensaba dar una vuelta mañana x el local como pa chekear la situacion pero ante la noble cruzada k se esta organizando e decidido unirme a la misma ya k no kiero darle el gusto al CHINO HDP y porque no decirlo a algunas kines(no creo k s hayan molestado x el alza de precios), entonces sera motivo para hacer una incursion a las conejas, tengo un amigo k practicamente vive ahi y m comenta k el material esta al mismo nivel y es mas economico y si no encuentro nada de mi agrado invertire un poco mas de money y directo al scarlet, espero k ese chino entienda k podemos ser cacheros, pajeros, arrechos etc, pero no COJUDOS, espero k todos los foristas apoyemos esta cruzada ya k es para nuestro propio beneficio,salu2.
     
    charly jhon, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y KANGREJO les gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo también estoy de acuerdo con los cófrades. Hace rato que Mr. Shimabuck perdió el rumbo y no sabe que mejorando el servicio de sus chicas al no manejar sus tiempos que ellas se toman con sus clientes es lo más atinado. Una pena, ya que quería ver a Camila. Pero siempre se impone algo de razón. Un abrazo para los cófrades...
     
    veedor, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    no puedo dejar de comentar este punto, y me parece que el chino csm se ha excedido en los precios, recuerdo las épocas en que la entrada estaba 20 lukas y la atención 40, 80 soles x atención de 10 a 15 minutos es un abuso, la otra vez estaba esperando a Sirena había entrado un pata y habían pasado exactamente 12 minutos y ya le estabab tocando la puerta, ta huevon dije y me quite, hay que dejar de ir a este antro hasta q mejore el servicio (tiempo, calidad-precio), ir a las cucas ya sale igual q atenderse x fuera, ya no es un precio aceptable, ahora es mucho lo que cobra para el servicio que da, NO iré hasta tener noticias que bajo el precio o mejoró el tiempo y calidad del servicio.
     
    henryviril123, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y LordDPeru les gusta esto.

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese chino fumon no sabe como hacer para que la gente vaya a perder plata a su local, no se como hace este chino pastrulo para que le hagan reportajes en diversos canales, pero supongo que como publicidad pagara al reportero o al canal, ayer pasaron un publireportaje de las cucardas en canal 2, dizque para hacer ver la invasion de colombianas que existe en su burdel, ahi sale la flaca abba, pero si se queria promocionar mas bien creo que desanimaron a muchos patas, ya que se le ve unos rollazos con ese vestido.
    En el video aparece una flaca haciendo pooldance, pero que yo sepa esa flaca no es colombiana, mas bien es Danuzka la flaca del antifaz y a ella si se le ve buen poto.

    Para los cofras que no vieron el noticiero ayer, aca el video.



    Y sigamos apoyando la cruzada, para joder a ese chino huevon.

    Saludos Cofrades.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    JOSE ALCANTARA, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    hay otras alternativas a las cucardas tales como el trocadero 15 soles la entrada y 30 o 40 soles el servicio y en las conejas 10 soles la entrada y 50 soles el servicio. además casi todas de las ecuatorianas vienen del trocadero ahí tienen este aporte para los que les pueda interesar....
     
    El Tecnico, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    perene forever

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai por el templo y todas etaban pidiendo 80 soles por el servicio normal; y las chicas abba , pamela y gretell las tres colochas estaban pidiendo 100 por el servicio , los precios no pueden dispararse de esta manera de un dia para el otro ; de otro lado la clientela estaba bastante regular
     
    perene forever, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, LordDPeru y CREEP les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer en la noche tambien vi el reportaje, pero segun e leido en el thread de las cucas y del troca, la mayoria de colombianas y ecuatorianas brindan pesima atencion, provocando que las kines peruanas tambien se maleen, en la zona del troca relataba un cofra que una kine peruana le dijo si las colombianas dan 15 minutos nomas porque nosotras vamos a dar mas tiempo.
    Me doy cuenta que el chino Shimabukuro en el 1:27 miente al decir que las colombianas son mas preferidas que las peruanas por su trato, mas falso que cachetada de telenovela.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El chino de las cucas es de lo mas despreciable, y desagradecido con las cucardinas peruanas que aun chambean en su chongo ya que en ese reportaje de ayer de canal 2 maletea a las cucardinas peruanas y encima promociona como si fueran lo maximo a las colochas.
    Hace unas semanas atras las peruanas fueron a chambear desde las 9 de la mañana a ese chongo para que pasen un operativo por parte de Migraciones ya que supuestamente en las cucas no pueden trabajar extranjeras porque no tienen el permiso respectivo para trabajar en Perú. Y las cucardinas peruanas le salvan el pellejo ante Migraciones.

    En el reportaje de ayer de canal 2 la que sale bailando con antifaz es la cucardina conocida como Danuzka quien no es colocha. Luego sale la colocha Abba (que no tiene nada que ver con la sacalagua peruana que trabajaba tambien con ese nombre de batalla de Abba), lo extraño es que esa colocha Abba salio en ese reportaje con antifaz y eso es porque evidentemente no tiene permiso para trabajar en Perú y que probablemente debe estar metida en otras movidas ilegales ya que por ejemplo en otros reportajes de las cucas las extranjeras siempre salen dando la cara.
    Esa colocha Abba es de las que cobra 100 soles y encima es de las que coquetea y busca clientes en la barra y en los pasillos de ese chongo y a la hora de atender es de lo peor.

    Ese chino de las cucas promociona a las colochas de las cucas diciendo que son las mas pedidas, pero se olvido de decir que son de las que peor atienden en las cucas, tambien ese chino Shimabukuro dijo que las peruanas tienen mala actitud hacia los clientes, siendo eso medio descabellado ya que las cucardinas peruanas buscan tener clientela ya que las extranjeras solo estan por ciertas temporadas en ese chongo.
    Los periodistas que no son meremeleros se daran cuenta que en las cucas y en el troca tambien chambean extranjeras sin los permisos respectivos y que no solo las colochas que chambeaban en el Tequila deberian ser deportadas.
     
    mertersaquer, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Este Burro, del chino cantante, hace un año subió la tarifa a 100 soles pero La voz del pueblo, le recordó que es un pobre asno y luego tuvo que bajar la tarifa a 70 soles. lo justo.

    Pero en represaría el Chino nos puso el Famoso Limite de tiempo. y ahora mismo pretende cobrar 80 soles X Mala Atención Y 10 min Toc Toc Toc. Estas fuera!.

    Busquemos otras opciones y compartamos con los lectores de este foro:

    Saludos
     
    LordDPeru, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y EL GUADAÑA les gusta esto.

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    lo que jode es que cobran 80 soles y quiere que te metas un quickly, si pagas más del promedio de lo que cuesta un servicio normal 35 + 80, pues debe ser el tiempo normal q dura una faena y no estar jodiendo tocando la puerta a los 10 min, estas cagado chino csm
     
    henryviril123, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno No hay que generalizar, porque hay colombianas que si atienden bien, pero son pocas, por ejemplo yo rescataría a Mia, ya que a mi me da buena atención esta colochita.

    Pero asi atiendan bien no hay que pagar caprichos.
     
    JOSE ALCANTARA, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    ya no anima meterse un par de plovos en las cucas¡¡ prefiero a una top e inclusive a una de zona vip.. pero bueno cada uno gasta como le da la gana... eso si pa ir a joder y meterse unas chelas con los patases de la ptm¡¡¡¡
     
    PANCHI, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En cada reportaje que sale por tv en donde el chino dueño de las cucardas promociona ese local, solo se notan mentiras como es el caso de las colombianas que actualmente trabajan en ese local.
    Las colombianas que tiempo atras trabajaron en las cucardas si que valian la pena, las que ahora trabajan en ese local cobran mas de lo que seria la tarifa normal y encima atienden mal.
     
    prosextop, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elkineadictocrema le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    .... buenas noches. el dia de hoy asistir al namek.. sorprendiendome con el costo de la atencion , entiendo que no quieren que coloque el listado de chicas que he visto, en ese caso ...no lo hare, pero el dia de hoy he visto una cantidad regular de parroquianos, pareciese como si la subida de precio no hubiera afectado a nadie, a diferencia de los que postean aca, inclusive me tome la molestia de conversar con un parroquiano que no conozco y me comento que a una de sus ingreidas q da 130 mangos x media hora completa , pero vi que tenia razon por que lo vi entrar y paso como mas de 1/2 hora ... sorprendente los cuarteleros ni lo jodieron, al salir me tome el atrevimiento de preguntarle, segun el pata ,,, solo los MISIOS son los que se quejan, bueno... aparte de eso en el cuarto 111 en el corredor de la izquierda cerca al baño de hombres, al frente de la milf VALERIN, vi una colombiana,, media chibola ,, que estaba mas rica que la ptm de rostro agraciado, pero era media sobradona, solo me dijo que iba a estar por el dia de hoy, a ver quien puede dar referencias sobre esta femina colocha..

    .. quisiera tomarme el atrevimiento si algun parroquiano pudiese ponerse la mano en el pecho y otro con el teclado derecho, y decirme que chicas puedo sacar, si por interno me podrian pasar el numero de las chicas o el listado de chicas, que hayn podiddo sacar o que salen a menudo , para poder hacer un trato con ellas ya el resto cabe por mi cuenta, solo he podido sacar a unas cuantas, pero ya me aburren.
    el dia de hoy una chica estaba por darme su numero , pero no tenia lapicero donde apuntar (por que ni eso dejan entrar creo), asi que me quede con la ganas solo me cobra 200 maracas la hora, ... a ver si algun parroquiano me podria hacer ese gran favor, se lo agredeceria enternamente

    saludos
     
    guillelozano, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página