[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Que pasa con los guerreros Z, ya no los veo postear como antes, que paso con las alineaciones???. Esto es importante para la cofradía XD.

    Caimos plan de 10pm después de una pequeña pichanga un grupo de 6 guerreros XD, jajaja que loco Insider para ir con sus zapatillas y short jajajaja XD.
    Bueno ya que nadie lo hace lo tendré que hacer yo, no llevo mi cuaderno y lapicero así que sólo diré de las pocas que conozco, pues no soy de ir a cada rato como los viciosos de Torero y Sementerio.

    Primer piso
    Corredor izquierdo
    101 Eddy
    103 Nuria
    104 Mia
    105 Camila
    114 Sofia (no recomendable)
    117 Larey

    Corredor derecho
    118 Mi musa peruana Mabel
    119 Mara
    120 Vania
    121 Katy
    122 Liliana (musa peruana de noche de Proximus)
    124 Rayza
    125 Nena
    A MArisol
    126 Paloma
    127 Elian
    130 Fernanda
    131 Shantall

    2do piso
    Corredor izquierdo
    201 Conchita
    202 Andrea o Ana
    204 Marita
    207 Britany
    219 Irene
    227 Leona

    Por ahí vi a Lucy, la rica Danuzka, Macarena, Eva, Yahaira, Danna (q no tenía cuarto fijo, tomando con un gordito tmr lo odiooo), silvina (también sin cuarto fijo, pucha que tiene el chino para no darles cuarto a las más ricas de nameku), Nayit, Cata (que rica esta colochita, ya le pongo su rankankan XD). A ver si Proximus, Insider, el Gati, Mik y Creep completan las alineaciones.
     
    The Android, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, CREEP, Karlossol y 5 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba de una pichanga pero me duche por seacaso y use la ropita sin sudar de mochila, estaba super deportivo pero limpio y talqueado como debe ser cuando uno sale pa culear, jejeje

    Eddy estaba paseandose con baby doll blanco csmr q rica esta colochita
    102 Habia una simpatica de blusa roja y cuerpo canela, parecia alta

    Tambien estaban Valeryn la charapita
    Volvio la barbie de bolsillo Nuria en su cuarto de siempre
    Valeria la gordita de pereira tambien en vestido
    Macarena ahora conocida como Connie en el bikini de siempre
    Karen en su cuarto habitual
    Tina la colochita de buen cuerpito por la izquierda, ya la probare
    No vi a Gissell por aqui
    Eva una chatita de ecuador que baila tambien estaba
    Irina una colocha de buen cuerpo con vestido en el cuarto de Ma de los Angeles

    123 Una chatita con pelo pintado rubio
    Le pulsie la cola a Katty del 121 pero se hizo la sueca conmigo
    Me parecio ver a Selene en el 130, Fernanda en su cuarto 129 y una desconocida en el 128
    No estaba Karina

    Hasta ahora no se cual es Britany, como estaba vestida?
    208 creo que estaba Nayib
    Daniela estaba cerca a Marita, tambien baila de colegiala
    Tambien vi a Genesis la morena de Domenican Republic

    Por este lado estaban Diana en su cuarto junto a la caja del segundo piso
    Rachel otra milf de impacto con buen cuerpo por aqui
    Edith de ecuador que siempre baila al frente de la colocha
    Habia una chatita super mega voluptuosa amiga de Prox no recuerdo el nombre

    Sin cuarto vi a Danuzka la del antifaz con la que casi me atiendo me ganaron por puesta de mano, Danna la vi atendiendo en cuarto libre (?) y al final tomando en los sillones con un gordito desafinado, la vaquerita Silvina de rojo linda verla bailar y que tal cuerpito sin cuarto (??), Milene con un shorcito blanco matador atendiendo full sin cuarto (???), Cata la colocha de buen porte y linda pinta que pinta pa mujeron sin cuarto (????), Teresita con shorcito el otro dia conversamos y le invite una chelita, Liz su amiga con jean al re cuete que tal rabo y Jumei una chinita con la que ya tengo un round en mis espaldas y que es 1000% flexible

    Yo me atendi con MaraLopez despues que bailo en el primer piso y casi me ganan unos causas y con la colocha Cata una nueva colocha bien linda que el otro dia le meti un floro y le habia apuntado la placa .... lastima no fue mi novia la Yoshi .... rankankanes en sus respectivos temas. Regular cantidad de gente, hubo karaoke a pesar de no ser miercoles y toco el grupo del chino apesar de ser martes. Bueno dicen que esta en Rehab asi que que voy a decir ... yo igual bombeo sin parar, despues de los dos rounds safe a la 1am pues me esperaban en el tequila dos hermanitas colochas, jejeje

    Feliz Dia del Trabajador para todos ustedes chicos foristas y para las nenas que con su trabajo nos dan una sonrisita y algo de placer, ujummmm
     
    chihyu, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Antes que nada, feliz día a los cófrades que laburan y hasta a las kines que aunque cuestionada y dura es su forma de chamba y punto......Hoy miercoles 01 de mayo..caí por las cucardas alrededor de la 1pm hasta las 3:30 pm….algo de 25 a 30 cófrades , la gente estaba mas interesada mirando el partido del Barcelona y Bayern que atenderse con las kines,,no soy de alabar las alineaciones o la presencia de nenas en el local pero como nunca hoy había una mezcla de kines del turno mañana y noche, seguramente por ser feriado…después de mucho tiempo podría decirse que el menú estaba bueno y para todos los gustos,,,exuberantes, delgadas, tetonas, blanconas, chibolas…en fin no quiero sonar a patero pero si siempre fuera así daría gusto ir a comerse a varias y siempre y cuando bajen la atención a 40 soles y la entrada a 10 soles..bien pagado!!!! Varias kines del turno noche que las recuerdo de rostro pero no sus nombres, varias colochas y ecuatorianas incluyendo las chicas de la mañana….
    Pongo la alineación de las clásicas del turno mañana en habitaciones:


    Corredor derecho:


    • La colocha Anabel
    • La ecuatoriana Lucia
    • La milf Cielo
    • La milf Melissa
    • Vicky
    • Micaela
    • Jeniffer
    • Sandra en el cuarto A
    • Otras….


    Corredor izquierdo:

    • Marfil
    • Abril
    • Cecilia
    • La ecuatoriana pequeña Viviana ( o Vivi)
    • Madeleine
    • Domenica
    • Jackeline
    • Unas 4 mas en cuartos pero no las manyo...


    En la barra y en el izquiero algo de 10 kines entre colochas y ecuatorianas de regular físico,,,que atendían en el segundo piso. No estuvieron Angelin, la charapa Cinthia, la culona Francesca, Keyla, Danuzca, la milf Miriam entre otras….

    Saludos y servidos…
     
    telematico, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Gente cucardera
    Ayer no me pude contener y viste el local en el primer y segundo turno para tomar lista a todas las vandidas. jaja
    Primero llegue en el primer turno golpe de la 1pm dije para ver el partido y visitar ami casera, oh sorpresa estaba encerrada con una pata hasta mas de 3:00p
    y como me tenia que ir solo atine a saludarla.
    En el corredor derecho vi a Jenifer, en el cuarto una flaquita que usa lentes, Angeline, Vicky, Melissa, Miriam, Carola la peruana, Francesca, Danuzca toda de negro ella en el otro corredor vi a Domenika, abril una flaca nueva en el 102 que se estaba mosquenado, Cecilia, Marfil, una culona blancona que no me aprendo su nombre se buena talla, que estaba frente a las escaleras y al resto no las manyo. Francesca estaba como siempre que rayaba siempre con una sonrisa, lo malo que bota muy rapido a sus clientes. Y la rica Carola de buena performance como ya habia comentado anteriormente ojo no confundir con Carol la colombiana del 2do turno que hasta ahora no se que tal sera su performance.

    Regrese a golpe de las 8:00 despues de hacer algunas gestiones y valla habian regresado varias como comenta el Android arriba, en su comentario del Android dice que Mabel es su musa? lo debe atender bien a el, porque la primera vez que fui a las cucardas me atendi con ella y sali asado de lo renegona y autoritaria que era bueno aunque eso es relativo derrepente a cambiado no lo se. Aunque lo dudo ayer por ejemplo estaba parado cerca a su puerta viendo el show y dijo en un tonito "Mi puerta no es parqueo, circulen, seguridad" esta con... dije sigue igual no se para que quieren que salgan de su puerta si igual se para mosqueando con el unico que la hace es con el Android jajaja.
    Bueno despues de ver algunos show saque mi agenda y vi en mis pendientes Pamela, Thalia, Silvina, asi que fui al 101 a ver si estaba y me salgo encontrando en el 102 con mi engreida Shirley nos saludamos y entre sin dudarlo en lo particular a mi me atiende bien porque lei que a otro forista no le fue muy bien con ella derrepente hubo feeling entre ambos jaja, despues de tomar varios tragos sali y busque un ticketero y le pregunte por mis pendientes y me dijo que no habian ido solo Silvina y estaba sin cuarto, la busque buen rato y despues la vi con su vestido rojo parecia Caperusita jaja tenia su jale porque no permanecia sola mucho tiempo. Hmmm dije y quien esta en el 206 donde chambea Sirena (porq hasta ahora no la conozco) y veo flaquita blancona de vestido blanco dije debe ser ella, despues me dicen que era Britany y justo el mismo gordito que tenia secuestrada la vez pasada a Thalia, ahora la tenia secuestrada en la barra tomando Whiski en botella, dije uy ya perdi y encima me la quiere volver alcoholica jajaja la flaca se fue borrachita a las 11:00 despues de buen rato la vi denuevo y un peladito (otro Marinovio) jaja estaba que le metia letra asu mare y no la solto hasta el final creo.
    Al final no pude entrar con ninguna de mis pendientes jeje bueno dije entrare con Lucy a ver que tal es estaba sin cuarto, ayer 30 ultimo dia del mes gente como mela habia cola para entrar , cola para que le den cuarto a las que no tenian despues de hacer la cola entramos a un cuarto sucio, y me controlaron el tiempo al segundo realmente jode esto no se puede cachar tranquilo y encima la flaca habre la puerta cuando todavia no habia terminado de vestirme realmente de muy mal gusto dije ni mas. Es una pesima idea entrar con una flaca sin cuarto un dia pico que hay muchos parroquianos. Asu la noche avanzaba estaba divertido el karaoke en el 2do piso y el sexo en vivo que hubo en el primer piso, ya cansado procedi a retirarme.
    Solo para agregar alguien se llego atender con Carol, Ornella, Jahaira que tal es su performance? se agradece la atencion.
    lo que menciona el Android al final es cierto que pasa con la administracion de las cucardas no le dan cuarto a las kines mas productivas y que atienden bien y le dan cuarto a las kines que se paran mosqueando como :Macarena, Mabel, Sofia, etc. y deja sin cuarto a Danna, Silvina, Catalina, etc que hoy por hoy atienden mucho mejor.
    Saludos a la gente cucardera.
     
    Califax, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos a toda la cofradia haber aca les dejo una breve anecdota que me paso el dia de ayer martes.
    me llego al huebo y baje a las cucardas a las 1 am pense que ya estaria cerrado hubo regula gente por ahi estaban paloma, sofia la colocha , larey, shantal , fernanda, katy , mabel , la negra kamila , irene , ana , conchita que es una negrasa de 2 metros , leona , marisol , bueno por ahi algunas kines que no me acuerdo su nombre despues de varias chelitas y marcar el material me inmole con sofia uff que rica esta colocha , depues para el segunbdo polvo palomita fue la elegida hasta aca todo ere color de rosa el reloj ya marcaban las 3 am y decidi retirarme a la salida los taxis de la casa ni huebon les tire roche mientras esperaba un taxi externo se paro un yaris negro habla transamos el precio y directo a la house mientras pensaba una buena excusa para florear a la firme y con los tragos encima me meti una cabeceada cuando me despierto EL HIJO DE PUTA DEL TAXISTA se desbio de la ruta me cague dije y tenia razon el puta se paro en seco y se metieron por las puertas 2 patas csm pta mare quise defenderme y el otro me metio un cachaso con su fierro en la cabeza ya perdi les dije pta mare me desbalijaron csm hijos de pta se pelaron jaaa no teia mucho 100 soles en la billetera un nextel de la chanba y un reloj que no les dan mas de 3 cheques. pta mare siempre que bajaba a las cucas lo hacia en mi nave pero hoy como nunca no lo hice pta mare csm primera bes en mi vida que me pasa esto todo por pendejo csm . hoy al poner este post me puse analizar las cosas como un detective del fbi jaaa , lo que recuerdo antes de tomar el taxi uno de los taxistas le paso la bos a este csm entonces deduci que estos csm estan contratando choros para que los que toman taxis externos. se lleven el susto de sus vidas y la proxima bes tomen los taxis de la casa , bueno saquen sus concluciones y tengan mucho cuidado a la hora de salir o tomar un taxi gracias a dios estos hijos de pta no estaban duro eso creo por ahi se les iba un tiro y ya estaria con san pedro ya estan advertidos cofrades tomen sus precauciones .
     
    bochinche, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, Ephyon, CREEP y 6 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Gracias por la informacion THE ULTIMATE WARRIOR en las conejas...muy lejos pero vere cuando me doy un recorrido por hay a reconocer a muñeca, de todos modos se agradece la info
     
    Darkzininho, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Si hablamos de una caballona que paraba con faldita escocesa, sí efectivamente es la misma, ahora creo que tiene el cabello color negro...en las Conejas se llama Priscila, tiene asistencia espóradica, rota constantemente de cuarto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Tienes razón. Hay que tomar precauciones para evitar ser asaltado. En mi caso prefiero ir temprano a golpe de 7 a 8 pm. Eso sí con los ojos bien abiertos para que no te sorprendan. Mucho cuidado para la próxima, estimado bochinche. Un abrazo...

    P.D.: Espero ver a Camila, le tengo unas ganas a esa mulata...
     
    veedor, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, Karlossol y LordDPeru les gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Estimados , saben si la colocha Laura la caderona esta bajando al local, el Jueves pasado la vi entro al cuarto donde se cambian de ropa , le hice la guardia y nunca salio.
     
    mokuba1980, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hoy fui a las Cucardas como dice el cofrade hay que tener mucho cuidado, en mi caso Pare un taxi de afuera, hice la finta que tomaba la placa y miraba los alterales de la placa, que deben estar pintados. El taxita no me quizo llevar y arranco. ademas gracias a Dios paso un patrollero de policia.Con eso me senti mas seguro.

    Otra cosa no tomar los primeros taxis al salir deja que se despege y si pudes toma uno de los taxis que llegan con otro parroquiano.

    Facil que los choros también quieren celebrar el día del trabajo con nosotros. Asi que a tomar medidas nunca esta de mas.

    Suele a repetición pero para los nuevos

    Las cucardas llegar y salir es un peligro por que las calles para llegar a una via concurrida es de cuidado.
    No llevar celulares tipo ifone o relojes caros
    Nada de targetas lleva lo necesario, 2 polvos y tu chela
    Si ya perdistes pues nada de jugar a ser Super man.

    Saludos
     
    LordDPeru, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Karlossol les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Llegué con todo las ganas de gastar mi money,(presupuesto 350) ya que mi engreídad del 69 no contestaba a mi cell, decidí ir, al las Cucardas antes del cambio de turno.
    Tome un taxi y para que la platica con el Señor estuvo amena. Tema: El pata que se ahogo.

    Llegué pague los 35 soles de ley y esto fue lo que encontré:
    Busque a mis engreidas 101 Iris no estaba, Estaba Domenica, 102, 103 NN. No importa dije iré con Mia 104, con ella juego a ganador,pero Plop! no estaba. Woow dentro mio dije: pero hoy es miercoles o sera que mire mal mi almanaque.

    Busque el corredor derecho a ver Mafer tampoco estaba, Hellen y Karina, nicaragua, ya me empece a preocupar por que eran todas caras nuevas,
    Me pregunte a mi mismo: Ni modo me inmolare.

    Así que busque en mi interior y me hice la siguiente pregunta que pasaría si no estuviesen. Iris, Mia, Ana, Leona Hellen,Mafer Karian.Paloma.
    y la respuesta fue: Me comería a una chica tipo Teen,(nada de siliconas) por que hace tiempo que no me atiendo con una chica de esas características.

    Como en el ala izquierda no pasaba nada, me fui a buscar en el ala derecha y encontré a ESTRELLA.( cuarto a lado de las escaleras,) luego de la atención dije bueno vamos a ver que pasa arriba. Como dije no encontré a Ana Leona pero mi sorpresa fue que estaba Pamela.

    Asi que dije;Es una buena oportunidad para hacer un vs. y ademas que a mi me gusta habla con datos objetivos. Pamela hace rato que estaba en la lista de espera y como no estaba mis consentidas.(El vs de Pamela y Estrella lo post. Mañana. Estoy re cansados por la atención de ambas féminas.)

    Continuando con lo que encontré en el segundo piso fue Ornella (tatuaj4 de huellas de un cachorro) otra que estaba rescatable.
    No estaba Conchita, Ana, Leona. ni Paloma.

    Encontré a Daniela y a Andrea, recién llegada, sip mi Andrea estaba en el 208 corredor izquierdo pero ya no podía luego de estar con Estrella y Pamela.
    Me retire pero con un mal sabor no por la atención de las feminas sino que esperaba que al ser miercoles y feriado luego de un 30, (plata) supuestamente deberian estar todas y ademas de buscar un buen show para pasar el feriado.

    En resumen: Parecía domingo y dijo parecía por que nunca he ido un Domingo, tampoco Navidad y año nuevo, No recomiendo que vallan hoy, el show no va estar en nada, (Mafer)(kimberly) lo unico bueno es que hasta mi retiro 8:30 no estaba el Chino. Muchos cuartos cerrados o con la luz prendida pero empy.


    Saludos y espero que esta esperiencia ayude a los nuevos para que sepan que Domingos y 01 de mayo no es bueno ir.

    Feliz dia del esclavo dijo del Trabajador de a pie.
     
    LordDPeru, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola. 1.- La semana pasada en turno de la noche la prostituta negra de nombre Mara Lopez, se le ocurrió que durante la atención tenía que salir a bailar y ni siquiera había pasado 10 minutos me exigía que terminara por que estuve demorando mucho, la deje sin terminar. La CdeSM, de horrible cabello y abundantes estrías es muy patética, munca más con esta puta.
     
    pajarolocokito, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Karlossol les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Estaba cantado que por ser feriado no iba a ir ninguna peruana o por lo menos no iban las peso pesado entre peruanas y extranjeras, la mayoria fue martes y estuvo reventando ese dia el local tanto asi que habia gente que se paraba en las puertas con las flacas esperando o haciendo colas cuando no son tan pedidas y otros encerrandose varios turnos.

    Yo asisti un rato a las 10pm con un broder y no tuve la suerte de encontrarme con Pamela a la que todavia no tengo el gusto de probar.

    No vi a las mas rankeadas Danna, Paloma, MaraLopez, Karina, Roberta ni tampoco vi a las conocidas Mia, Leona, Hellen, Nena, Macarena, Valeryn, Larey, Mabel, Elian, etc .... Mafer parece que esta de viaje lo mismo que Iris que no bajan hace tiempo al igual que Sirena.

    Aproveche y me atendi con Fiorella una buena revelacion
     
    chihyu, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Casi nos cruzamos Insider, ayer bajé plan de 6 PM hasta las 9:30 PM, llegando veo a un pata con la 10 de Messi, pensé que era Tha Android pero naa, la verdad como dicen muchos parecía un Domingo, haber de lo que me acuerdo ya que ahora que no está mi Musa la verdad todas las flacas me dan igual y no me interesa ni siquiera saber sus nombres, jeje.

    1ER PISO, CORREDOR IZQUIERO

    101: Domenica, estaba rica esta chibola, con vestido y ese peinado uff, pero yo estaba sin ganas, es la versión light de Irene, see también con ollitos en los cachetes.
    102: Yackeline, que a lo lejos parece a Irene.
    103: Una morochita de carita preciosa, haber Insider creo es Silvina, bueno creo coincide con tu descripción, muy sonriente con todos jeje.
    104: haber una ayuda, es una colocha blancona de ojos achinados, pelo negro lacio, creo coincide con la descripción de Cata, haber si confirman, tiene la contextura bien despachada como le gusta a la mayoría.
    105: Azul

    Bueno despues del 106 hasta el 117 creo ya no merecen ni que la nombre.

    1ER PISO CORREDOR DERECHO

    Del 118 al 120, no las conozco.
    121: Angélica, asi es la deben recordar estuvo ya antes, estuvo creo trabajando el el SC, Mik88 tu Musa jeje, la colocha rubia, piel dorada como dicen, de cara ovalada, ojos negros y grandes como de un felino, bonita sonrisa, la experiencia lo contaré en el ricón de los Gerreros Z.
    Del 122 al 125 pues no recuerdo.
    Cuarto A: Sandra la ecuatoriana de anteojos, para los fetichistas que se alucinan con su profesora jeje.
    129: Fernanda
    130: Una flaquita que parece a Silvina del 103, quien será a lo lejos con un aire a Gisell, haber Insider otra morochita para tu colección jeje.
    131: Una colocha bien despachada, con vestido blanco.

    2DO PISO CORREDOR IZQUIERDO

    101: Ecuatoriana creo, pelo rubiecita con trensas, piel blanca.
    103: Ornella, la de los tatus como de estrellita o huellas de canino por la zona púbica, Kine de bolsillo blancona, pero de cerca ya con cara de tener sus años encima.
    105: Marita, caray la que apaga todos los incendios, jeje, ya la contaré lo que hizo que fuera a buscarla, un mate de risa y encima es amiga de mi Musa, bueno le dije que no le dijera naa XD, me dijo que la flaca vuelve fines de este mes.
    Del 106 al 112, creo vacíos la mayoría.
    113: Camila
    119: Irene, Android tu Musa, se me acercaba mientras estaba en la zona disco pero yo si respeto las Musas de Mis patas jeje.

    2DO PISO CORREDOR DERECHO

    222: Colocha Katherine, pelo rubio y ensortijado.
    225: Yahaira, la confundí con Angelica, tenía la cara ovalada igual a la colocha.
    228: Pamela, con una colaza, mientras uno está dentro, ella permanece fuera para pedir el ticket doble y va respondiendo a los patas sobre sus servicios, se ve que es a todo dar, lastima que soy alergico al hidrocarburo, bueno de rostro si está en bastante, creo junto a Cata y Angélica los rostros más llamativos.

    Bueno eso es todo Brothers, por allí leo que Nuria está de regreso, creo aprovechararé la ausencia de mi Musa para un remember, pero pensandolo bien creo mejor me guardo hasta fin de mes ya que Marita me la tiene jurada jaja.

    Vuelve pronto mi querida Musa, te esperamos con los brazos abiertos, mi Soledad y Yo...

    Mientras tanto en algún lugar de Bogotá...XD

    Pongo la canción que me acompañó camino a casa, con cierta melancolía por el tiempo pasado, muy feliz por haber ya superado tu ausencia pero a la vez triste x haber dejado atrás a esa persona por el cual estuve dispuesto a dar todo....


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CREEP, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Cofrades, este tema me parece muy importante, me gustaría que un moderador habra un tema de seguridad en namek, y ahi pongamos todos los eventos que suceden, facil que a otro cofrade le pasa lo mismo, a mi normalmente nunca me gusta tomar los taxis cucarderos, yo siempre tomo el que deja a un cofrade, pero este tipo de esperiencias son muy importantes de compartir y de paso Dodoria puede ser que lea el foro y les meta su cachada a los taxistas cucarderos pendejos ...
     
    Karlossol, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y CREEP les gusta esto.

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca es muy rankeada en el foro de las cucas, pero ahora confirmo lo que me dijo mi pata una vez que fuimos, el pata en cuestion es muy asiduo de las cucas ya mas de 15 años, igual que yo, pero no es seguidor del foro, bueno a lo que iba, debido a los buenos comentarios de esta flaca mara lopez le sugeri que entrara con ella, y atraco y entro, yo me meti mi polvo con mi engreida mia, al salir me encontre con mi pata en el corredor, mas asado y con una cara de como el del chino, le dije que paso a lo que me respondio que esa flaca es una mie.. que ñputa no se queria ni mover, ni cambiar de poses y dice que se enpincho se saco el jebe y le mando a la y salio, yo le dije que no entendia, que la flaca tiene buenos comentarios claro que yo nunca me atendi con ella. Bueno entonces yo dije ni loco entro con esta flaca, porque le crei a mi pata ya que tiene buena experiencia en las cucas, conoce a todas las antiguas y me dijo que salio varias veces con danuzka por fuera.

    Llego a la conclusion entonces que a esta flaca Mara Lopez ya se le subio los humos y esta que se bota, no hay que darle mucha atencion a las flacas porque luego luego se botan y empiezan a atender mal a los cofrades, no hay que hacer colas y tratar de que se pare un rato en su puerta entre una y otra atencion, no entrar como desesperado.

    Saludos a todos los cofrades.
     
    JOSE ALCANTARA, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI y Karlossol les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja, lastima estimado amigo, yo si me como a todas XD, jajaja.

    Nada fue una lastima ps, no sabia que tu musa era mi novia ni modo.
     
    The Android, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y EL GUADAÑA les gusta esto.

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola. Que saben de Dayli? la recordé y quería saber de ella. No encuentro su nombre en las alineaciones. Gracias.
     
    pajarolocokito, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    En mi incursion del dia martes 30 pude ver en su lugar de siempre a la colocha Katherine ke ha vuelto luego de 1 año a las cucas. Es la del chupetin y jeans, la del culo y tetas descomunales. Esta mas cuerpona ya ke ha sido nuevamente mama.

    Sobre ella hay opiniones diversas a mi me atendio siempre bien.
    Suelto el dato para los interesados, empezando por el bro Ephyon ke estrañaba su culote pata enfermos.

    Saludos
     
    CULIONERO, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, IKKI, The Android y 2 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajajjajaja pucha mi estimado!!! me ha alegrado el dia!!!!! hoy o mañana piso el templo!!!!! pucha que esta flaca es un chanchazo!!!! a mi tambien me atendia super bien!!!! vamos a ver como nos trata ahora!!!! ustede se atendio???
     
    Ephyon, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página