[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Hola Cofras, ayer jueves fui a las cucardas, llegue como a las 10 PM, menciono algunos nombres (solo las que conozco).
    En el primer piso: Liliana, Maria de los angeles, y otras que no conozco.
    En el segundo piso: Ana en el cuarto de siempre 202 (estaba muy solicitada), britany, tambien sus hermanas, ubicadas despues del cuarto de Ana; tambien estaba la chica Bordamalo y sus amigas, Julia es nueva no la habia visto antes, pero atiende bien.
    Esos son las flacas que recuerdo, espero alguien pueda dar la alineacion completa.

    Salu2!
     
    Addicted, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hay algunas colochas que son la excepción pero la peor de todas la Popular Alejandra Bordamalo o Jill de Placer...

    Pero nos conviene que la gente se queme con esta flaca cosa que dejan de ir a Las cucardas.

    Así que ya sabe Paguen sus 100 luquitas y si pueden el segundo polvo es decir 100 y 30 lucas.

    Se las recomiendo Atiende de la Pm.

    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado!!!

    Me lo dijo una colocha con la que sali ayer por fuera

    El chino demente y enfermo VIH aka Chivomaculo y su familia quieren subir la entrada para la quincena diciembre en 40 soles y mantener los 10 o 12 minutos de tiempo de atencion

    Su desprecio por los clientes es inconmensurable (para las colochas burras que nos leen y para los burros de la seguridad del chino que nos leen todos los dias ... si a ti me refiero ... significa que su desinteres no tiene limites! jejeje)

    Por eso y muchas cosas muy feas que pasan con la seguridad .... YO A LAS CUCAS NO VOY MAS!
     
    chihyu, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    No podemos negar que el chino y su gente son los principales culpables que a las cucardas ya no este yendo gente, eso lo sé porque mis "amigas" me paran contando que va poca gente al local, me paran mensajeando y llamando para salir, pues conmigo la pasan mas rico, me cobran lo justo x unas 6 horas. Yo sólo salgo con peruanas y monas pues son las que mejor trato me dan, las colochas hdp se creen la última chupada de mango, sobre todo las cajachas esas que piensan que porque el abuelito Mifarma les paga en exceso uno también les va a pagar asi, cojudazas, aún recuerdo cuando una vez después de meterle full nepe a Thalia le digo para que me acompañe con mis amigos gz a tomar a la vip, su respuesta fue: "Ok miamor, pero son 300 por hora" qqqqq, que tal hueca esta flaca, encima que la pasará chvr y ganará sus fichas y sobretodo buenos puntos con todos los gz se pone en ese plan, por eso con las colojachas nunca, sus hermanitas son igualitas, todo lo ven billete, a mi pata también le dijeron algo parecido, "preciosa te innvito algo de tomar?", la wona le dijo: "ya mi vida pero me tienes que pagar por estar ahi contigo" plopppp, por eso las monitas y las peruanas son las mejores. El chino ha cagado su local pero también ayudaron mucho las colojachas con las que se empezo a llenar dicho local.

    Por eso yo ahora solo voy al 69 u otros sitios mas chvr, donde lo primordial es la atención al cliente, y donde el cliente siempre tiene la razón; o sino me saco a las caseritas y asi no tienen que soportar al chino ese y sus gallos y la pasamos super chvr (como ahorita que estoy esperando desde mi 4x4 a mi musita para darle todo el día en un telito bien piola), no pregunten quien es :p.
     
    The Android, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    40 mangos para entrar a ese antro? no vale la pena...bueno haremos causa comun....yo hace tiempo voy a otros sitios como las conejas...cacerito...me han hablado del eden pero aun no se nada...saludos.
     
    kinero21, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    40 soles la entrada es un abuso , ni que fuera un night club de 1 categoría , siempre cuando se acerca las fiestas de diciembre el chino de mela aumenta la entrada y no se sorprendan si aumenta el polvo también ,yo hace tiempo que no piso ese local , yo saco a mis caceritas y la paso de la puta mare , ahora tampoco se dejen sorprender , que una kine te quiera cobrar por tomar contigo ,eso nunca , jamas lo hagan , ellas ganan una comisión por los tragos que le invitan adentro , justo mas tarde me voy a encontrar con una kine ,nos vamos a meter una encerrona jijijijiiji , no pregunten quien es por favor ? hoy ella tiene un encuentro con TORERO jijijijij, saludos cofrades y ya saben NO VAYANNNNNNNN.
     
    IKKI, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Pero que colojacha para más alucinada. Que se cree??? Ósea qué por que Mifarma las ultraextrasobrepaga todos tienen que hacer lo mismo???? Qué agradezca que siquiera alguien le invita algo, el level de esa flaca está para otros huecos más económicos. Siquiera que se limpie los dientes amarillos que tiene, con toda la plata sangrada al abuelo que invierta algo en ella.

    40 soles no pagó para entrar a este antro, voy a seguir sacándolas por fuera.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, chihyu, Nok Su Kao y 2 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo visto las cucas hoy se queda sin kines, porque tambien he quedado hoy en salir con mi amiguita, solo espero no encontrarme con los otros GZs en el mismo telo...
    viernes y sabado es un sacrificio para las nenas ir a Cucas, nos llaman y nos piden que las vayamos a visitar porque no quieren bailar con desconcidos, le propongo a cambio, porque no salimos mejor,,, atracan al toque por el precio justo.
    ultimamente la unica razón por que piso Treneman Street es para visita a Paloma en la Nené

    saludos
     
    Steam, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Jajaja esos dientes amarillos lo tiene por tanto que fuma, mucha hierba se mete esa colojacha. Seguro mifarma y todas las colochas paran fumando en los cuartos, pues al tío ya no creo que se le pare.
     
    The Android, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, chihyu, Nok Su Kao y otra persona les gusta esto.

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm... es muy extraño lo q dices por q a mi tambien me han llamado kineamigas q hace años no me llaman para q valla, es mas una ecuatoriana me manda mensajes a diario y le digo.....NOS MUDAMOS A LAS CONEJAS ....jajjajaj....
     
    kinero21, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    40 SOLES LA ENTRADA?!!!!
    50 soles cuesta el enmanuelle, si el chino kiere cobrar eso ke se vaya a san isidro o miraflores, en ese lugar peligroso, donde en las pistas hay tachuelas para ke se te bajen las llantas y asaltarte es imposible.
    Me cuentan los ke vayan, yo no boto mi billete en un mal servicio,
     
    CULIONERO, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, Karlossol, Steam y 5 otros les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    me di una vuelta por el local para tomar unas cervezas y ver el show de las kines en el tubo y despues de un rato como no vi nada nuevo safe a otro local por el centro no voy a pagar 138 soles por 10 minutos de mal sexo con una alucinada
     
    Tupac69, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, Karlossol, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    carajo que paso de nuevo suben la entrada 40.00 solanos... no pues estaba por ir, ya me desanime mejor llamo a mi engreída y sale a cuenta .. chau
     
    wuarren, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, Karlossol, Steam y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No exactamente. La Entrada del 69 y Ema (los mismos dueños). Esta 80 soles pero si imprimes tu invitación personal (mira su faceb) sale 60 soles.
    Pero hace como 3 años La entrada del Ema y el 69 estaban 50 soles.
    Pero la diferencia es que Las Cucardas es un Prostíbulo, El Ema y el 69 son NC Top de Lima.

    Un poco de historia Universal. Precios y Time.
    Antes la entrada 25 soles luego 27 luego 30 luego 33 luego 35 luego 38 Pronto 40 soles
    Antes tu tiempo era "hasta que Termines" luego era 30 minutos luego 20 luego 15 minutos ahora 10 minutos primer toque de puerta

    Antes escuchabas Música y te relajabas, ahora escuchas a Al Burro del Chino y Mixtura sales te estresado

    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, xxxl0b0xxx, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Incapaces e ineficientes,osea por nosotros las cosas cambiaran en Treneman no pues...aca simplemente la gente comenta sus apreciaciones que quizas no haga mella en nada en la realidad actual de ese local pero de que se vea menos movimiento en este espacio en el foro es algo creo yo y que tambien halla habido un bajon de afluencia de gente en el local(no nos engañemos eso es lo que esta pasando)tambien es algo...no se trata de que la noche a la mañana todo cambie nada mas imploramos,añoramos,rezamos!!!!de que el administrador tome conciencia de que :

    -Las subidas de precio por mera gana no esta bien

    -De que los de seguridad dejen de usar acciones matonescas dignas de una mafia(electricidad,golpizas brutales,etc)

    -De que den mas tiempo para que el cliente se vaya contento de follar....10 minutos ya es un abuso,pero esas son las GRANDIOSAS IDEAS que dan las colombianas a tu jefe pues(upps)si dicen que asi se trabaja en Panama pues que se vayan para alla y que no vengan a joder el mercado por aca.

    Todo comentario es bienvenido por aca pero que tampoco se crea de que los foristas cambiaremos las cosas de la noche a la mañana,y menos aun con posts buscapleitos simplemente sigamos en nuestra humilde tribuna dando nuestras apreciaciones...

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El post de El Androide me ha dejado analizando ciertas situaciones:


    Y yo que pensaba que Palomex y las Súper Poderosas eran sangronas... Pero esta Bitch colojacha de dientes amarillos y ojos rojos ya las paso, y por mucho.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja La Bitch, jajaja que buena chapa estimado mode, pero si le cae a pelo. Bueno gwnte les cuento que ayer me pwrdi bien chvr pero no fue en nameku, pase por nameku a eso de las 7pm pero decidi no entrar y con mi 4x4 me di media vuelta y enrumbe al ema, hoy tengo una cita con una namekusiana del turno mañana que me dijo que no quiere ir a trabajar y la pasaremos bien rico.
     
    The Android, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Si el chino ha subido la entrada a 40 significa que hay demasiada cofradia :eek: en las cucas y aun si se sobra, aunque le hagamos huelga de pajaros caidos, dodoria seguira feliz con su renta :cool:, y seguiran los 10 minutos, la unica solucion es que nos pongamos de acuerdo y vayamos en mancha a la Nene y lo hagamos reventar de lleno, para que el soldado Sabon de la Nene invierta un poco mas y traiga un poco de comida de buena marca para su local y equilibre un poco el negocio en treneman, sino vamos a estar cagaos y nos tendremos que conformar con las 40 lucas mas las 70 lucas por 10 minutos y los tickets dobles de 30 lucas[​IMG]
     
    Karlossol, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Bueno ayer fui un poco debil y fui nuevamente al antro de chino drogo para ser 15 regular cantidad de gente nomas ya que otras quincenas que estuve por este lugar pude apreciar mucha mas gente bueno llege alas 8 y me quede un par de buenas horas bueno ahora estan haciendo un show con las kines metiendose arto paleteo en el barro ayer pude apreciar ala kine katty la jlo peruana jaaaa pues como dije la otra vez en un mensaje de rating asi la presentan cuando baila bueno katty y una colombiana para mi desconocidad se metieron arto paleteo en el barro y por lo que note a ninguna le desagradaba meterse arta mano jaaaa despues hubo el famosa ya show de sexo en vivo con la kine elizabet y otra quine mas que no esuche quien fue ya que me subia al segundo piso tambien en el segundo piso canto en vienes de salsa en grupo tortuta jaaaa en su clasico ya show de viernes de salsa muchas kines bailando con los cofras ahora las colochas se pasraon hubo un pokemon desconosido para mi pero que era colocha por el dejito que un cofra se le acerco para pedirle que baile con el y la colocha le respondio si papi son 20 soles puta que estas colochas un poco mas y cobran por cruzar algunas palabras con ellas jaaaaaa bueno eso fue todo lo que via yer metiendo me un par de chelas pues aqui les dejo las kines que conozco y pude ver ayer katty liliana michel muñeca silvana la colombiana cony elizabet kin mara karen a esta kine ya milk ayer le metieron un alce pero como habia como 6 cofras no pudo apreciar bien quien fue y los gorilones de seguridad buscando al cofra para meterle su chikita bueno seguimos encontre tambien ayer a omela demi thalia britani roberta leona rosalinda fernanda ana sola jumey esta chinita ayer se mando un trio con dos chibolos se be que suelta el tubo bueno ayer tambien encontre a eddi al fin pude aplicar aqui ya que era un pendiente con esta colocha que se maneja un buen anibal lastima que no lo da y por ultimo lo mejor de la noche creo para mi gusto pierina esta colochita ya la tengo en agenda ayer los cofras le estaban metiendo mas chela y tambien mas nepe ya que fue la mas solicitada de la noche masdita sea no me dejaron comerme a esta niña bueno señores esto fue todo lo que pude apreciar ayer en el antro del chino cada dia va maleando mas su negocio bueno mas tarde hago mi rankankan de eddy y britani posdata ayer quien secuestro a iris ya que ayer brillo por su ausencia
     
    ronaldo5, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Eso de que la influencia en los cambios viene de algunas de las colochas debe ser cierto.

    En colombia, panama y mexico el servicio no es como aqui en lugares similares a Namek, por experiencias de amigos y clientes extranjeros cuando los he llevado a las conejas y a Namek me dicen que alla el servicio es muy mecanico y es 10 minutos o 15 a lo mucho. Ademas no existe el trato de pareja, alla no puedes besar las tetas, los labios que no puedes palmotear, etc.

    Solo nos queda esperar a que el chino se muera.

    A todo esto quien es el dueño de La Nene?
     
    Bobby316, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página