[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Tamare de razón ya no vi a vannia el viernes pasado....tenia una historia muy especial con ella....ojalá vuelva pronto
     
    javardi86, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señores fui el domingo y no encontre ni mela solo a al colocha PAMELA y tienes razon cada vez la veo las lesbiana q nunca y sangrona y con ganas de botarte al toque pero q tiene buen cuerpo pero q pena que desperdicio de ahi nada de nada cada vez viene flacas nuevas pero q no pago ni 20 lucas feas guatonas malagracias y hasta colochas q quieren cobrar 80 o ocmo pamela 100 no jodan. Ire en busqueda de mis engreidas pero cada vez son menos y aun no tengo sus telefonos de todas. Yo no quiero ir mas a las cucardas pero pasen los numerod e las cucardinas y asi no promover ir a este antro de mela ya me llego pero compartan información y en todo caso piensan que soy un infiltrado vean mis comentarios noson muchos pero entro y si quisiera sacarlas por fuera de las q tengo estan de vieaje y regresan a fines pero tanto no aguanto ire a buscar pero sino encuentro bueno tendre que ir a otros lares a buscar y dejar este antro que ya me llego. Este jueves 31 no vayan carajosorry por la lisura pero demostremosle a ese imbecil de administrador de las cucardas que ya nos llego pero asi. Yo fui al aniversario como un gran guerrero y fue toda una porqueria sali enfadado y facil q ahora igual. No vayan aguante y a los de mayor jeraquia apoyan a los de menor nivel como yo tengo algunos numeros pero sobre todo si quieren que sientanla pegada yo que antes iba minimo una vez por semana y me metia cuatro polvitos ya veces mas deje de ir un mes y no aguante mas pero ahora ya no quier ir mas. Hoy sali con una colocha que es mi caserita con un culazo de infarto que me sale caro pero los vale pero como todo forista quiero probar mas carne pero este imbecil de administrador en vez de atender un mercado lo destruye y lo manda a la . Este imbecil no tiene nada de idea que es manejar una empresa y destruye mercado pero como dicen si por ahi alguien se anima mas q seguro que pierde todo. Yo seria el primero en cambiar si encuentro otro tipo de flacas. Nuevam,ente pido apoy a los de mayor nivel a ver si me pueden dar su apoyo
     
    pendencieroliw, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos Guerreros Z, Foristas, Participantes, Infiltrados, Cafetales, Cabrones, Maridones, Chulos, Chicas del business, Sapos y demas Lectores en general...

    Me informan que se acerca el santo del viejo acabado VIH aka Chivomaculo el 31OCT y no solo no estoy llendo sino prefiero ir a una peña a escuchar musica criolla

    Tambien me pasan la voz que va a haber celebracion y con eso demora en atenciones del segundo turno asi que no vayan temprano (los pocos que estan llendo) y ademas que habra cuarto libre ese dia porque el angurriento del chino y su familia quiere quedarse con 30 soles mas por cuarto y por atencion (dandose a mostrar como proxenetas que ganan un flat por servicio sexual ofrecido) incomodando ademas con la tocadera de cuarto y demas

    Dicen que el polaco estara a 150 soles incl el cuarto .... que? pagar por mostras gordas tias y sin cuerpo 150 soles por 10 minutos? Por supuesto que hay mujeres simpaticas pero tambien hay muchas colochas nuevas que no tienen el nivel de las kines que el chino de manera sistematica busca aburrirlas y que se vayan como Dana, Irene, Clara, Camila, Shantall, Vania y lo mas triste la mujer con mejor performance y trato de las cucas la ganadora al premio 2012 peruana de corazon Paloma

    Chino eres mas burro que le haces un favor al 69 y al Moonlight, jejeje .... seguiré
     
    chihyu, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    SOFIA turno noche habitacion 114

    traigo este mensaje a este lugar porque no quiero seguir con el chat en el respectivo thread que se supone es para ratings.

    Tiene buen cuerpo y buen porte, pero mírenle de cerca su rostro, parece que recién se ha levantado, su sonrisa fingida a leguas, te llama con la mirada pero solo para los incautos, gustos son gustos pero personalmente su rostro lejos de no llamarme, simplemente me desagrada, prefiero rostros de sabor nacional como Nena, Vannia, Hellen, Paloma, Mabel, a quienes si considero "bonitas" . Sofia no me llama ni con una gigantografía. De lejos su mala actitud se lee en su "body language"


    no solo es de mal trato, sino que promete algo que no cumple, eso se llama estafa, colocha estafadora "ama yuya".... (como dijo Eliane Karp).

    PD : Sonrisa, Dana, vuelvan por favor (no a las cucas, pero SI al Perú)
     
    Steam, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tranquilos muchachos, ayer volvió Vannia, estaba en el 130 y al parecer estará toda la semana, despreocupense y vayan a darle la bienvenida. Yo ya lo hice y las disculpas del caso a los cofras que deje esperando en la puerta buen rato jeje a mi tambien me hacen lo mismo.

    Lo de Paloma es solo una suspension, pero nada garantiza que se canse y no vuelva, por que esta no es la primera vez.

    Lo de Iris sigue siendo un rumor para mi, lo confirmare personalmente.

    Lo de Irene se le notaba que volvio "con las justicias", ahora si le hicieron una mas, tal vez ya sea un lindo recuerdo de las cucas y nada mas.

    Saludos.
     
    Luciano, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, Cobayo_hippie y Steam les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Bueno, ya me confirmaste la fecha. Ese día quiero pasarla chevere así que, nuevamente sacare a la musita de bolsillo, la popular Yoshi.


    Saludos para todos, y eviten pasar un mal rato y no vayan al cumple del chino de melas.

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, The Android y Steam les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Zoperos Z para confirmarles que hace unos minutos luego de muchas lunas me acaban de confirmar vía telefónica las namekus NURIA y FARID para un super trió el día del santo de chivomaculo, y aunque debo admitir que tuve que sacar plata de la caja chueca para pagarles ese capricho (que bestia me va a salir mas cara que la orgia Z de la semana pasada) vale la pena sacarme a estas nenas así que ya empezó mi boicot para ese dia me sacare a dos, esta fácil solo les pinte económicamente la situasao, es decir, tendrán cuartos libres lo que significa que varios no se atenderán y el monto que sacaran es una incerticumbre, llamen muchachos a sus engreídas están esperando que las secuestren, así que chino si te falta gente a ti que te gusta seguir a los clientes y a las chicas que explotas te la pondré fácil estaré en un conocido telo de la costanera con mi habitación con sauna y pol dance privado viendo el amanecer si te falta personal me avisas para soltarlas un rato
     
    Nok Su Kao, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Steam les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Por supuesto, ningún gz irá ese día, 150 no pago nicagando y a parte entrada 35, ya estamos en 185, le aumento 250 y me la llevo a mi amorcito Britanny al telo toda la noche.

    A ver gz y no gz, saquemos a nuestras consentidas ese día, que festeje su cumpleaños ese día sólo con sus gorilitas que se creen la gran cagada dentro del local, pero ya tranquis que yo ese día le mandaré su regalo de cumpleaños, así que de verdad cofras les recomiendo que no vayan ese día, por su seguridad mejor vayan a otro point.

    Seguiré.
     
    The Android, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, Steam y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Afirma brother no paguen los caprichos del chino usurero. son 150 para tirar como cuy 10 minutos naa que celebre solo el chinopio lo que es yo me auno a la causa no al abuso desmedido contra los clientes.
     
    Mik88, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, The Android y Steam les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Me uno a la campaña, yo me la llevaré por todo una noche a mi Musa Pierina, la popular Nikole Kidman, claro tampoco quiero estar en medio de los fuegos artificiales, tomen sus precauciones y no vayan tomados.
     
    CREEP, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, The Android y Steam les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    PUCHA QUE SE ESTAN LLEVANDO A LAS MEJORES KINES JIJIJIJJIIJI, BUENO YO YA QUEDE ESA NOCHE CON MI CONSENTIDA , IREMOS A CELEBRAR EL DIA DE LA CANCION CRIOLLA JIJIJIJI , MENOS MAL QUE ENCONTRE LA AGENDA Z jijijijiji ,SALUDOS .
     
    IKKI, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, The Android y Steam les gusta esto.

    perene forever

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia en mente decirle a pierina !!!! Pero si el cofra ya gano ni hablar le dire a su amiga marian entonces pero lo importante es boicotear ese dia si pagamos capricho no importa mejor darselo a ellas,q al viejo estupido , secuestremos cucardinas !!!
     
    perene forever, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    El dueño de las cucas tiene preferencias y marketea a las colochas quienes son parte de las desquiciadas ideas que el chino Shimabukuro impone en su chongo. La cucardina peruana Paloma no dejo que abusen de ella, fue victima de una supuesta amiga que tambien chambea en las cucas pero que realmente es fea y no tiene jale en ese chongo, mientras que Paloma es guapa y tiene jale por donde ella este chambeando.
    Lo comentado en este foro de mi parte es siempre tratando de comentar experiencias y hechos cercanos a la realidad, y tambien trato de opinar de manera objetiva intentando no caer en la critica feroz ni de maleteo pero tampoco en el marketeo a las cucas en donde el cliente que aun va a ese chongo es el mas perjudicado.
    Desde hace tiempo comentaba en perutops sobre la mala actitud de las colochas que chambean en las cucas y que la llegada de ellas en mancha estaba perjudicando a los clientes que iban y que aun van a ese chongo de Treneman.


    Simplemente el chino dueño de las cucas no entiende que de alguna manera debe de considerar el buen trato en su chongo, y que lamentablemente no se da con tantos cambios injustificados en lo que el cliente que va a las cucas se encuentra cada vez que va siendo todo un caos lo que sucede en ese chongo.


    Es mejor no comentar sobre posibles o ya realizadas salidas con cucardinas afuera de las cucas, ya que es mas que evidente que los chupes del chino Shimabukuro le datean lo que se comenta en perutops y el dueño de las cucas podria tomar represalias en contra de ellas.
    Ademas a las cucardinas les hacen un seguimiento por orden del chino dueño de las cucas por el simple hecho de que siempre esta paranoico con cosas que sus chupes le meten en su desquiciada cabeza.
     
    mertersaquer, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Me uno a la recomendación del cofra metersaquer, es cierto que dan ganas de restregarle por la cara al Chino los nombres de las chicas que nos atendemos por fuera, pero lo mejor es no delatar nombres, conociendo la mente enfermiza del Chino y con toda la coca que se mete en la cabeza es lógico pensar que tomará represalias con las chicas que estén ausentes los días que se anuncia que las sacamos, no pensemos con el hígado muchachos que ellas serán las que paguen pato. Yo por mi parte tambien estoy en mis coordinaciones, pero me aguantare las ganas de pintársela al Chino fumon.
    Saludos.
     
    Luciano, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Que suerte la de algunos de sacar a estas bandidas, el que puede puede y el que no aplaude
    Aplausos chicos ... o como dice el loco del show Aplaudan cabrones!
    Lo mas triste .... y el publico aplaudiiiiiia jajaja

    Yo tranqui nomas a una peña con mi costillita de turno ... una nerita linda del sauna de san borja, jajaja

    Saludos Guerreros Z
     
    chihyu, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxxl0b0xxx, Steam y Mik88 les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La ironia con relacion a atenciones de cucardinas afuera de las cucas, es que son las colochas las que estan mas desesperadas por captar clientes para atenderlos afuera de ese chongo de Treneman para tambien sangrarlos con todo como ellas saben hacerlo.
    El chino dueño de las cucas marketea y promociona a las colochas, pero son las propias colochas las que mas rajan del chino Shimabukuro y de ese chongo de Treneman, son las colochas las que comentan que otros lugares en donde han chambeado (Chile, Panama, Colombia, Japon y Brasil) ganaban mas plata que en las cucas, pero ante tanto raje y critica por parte de las colochas con relacion a las cucas, con relacion a los clientes que van a ese chongo y a nuestro pais la elemental, logica y evidente pregunta es ¿que hacen en nuestro pais? si rajan de todo, hasta de nuestra gastronomia.
    Ademas las colochas que chambean en la nota en el Perú tambien han venido con sus respectivos maridos que son sus socios en negocios turbios como es el prestamo usurero que desencadena la extorsion y el sicariato que tanto se esta viendo en los noticieros nacionales.
     
    mertersaquer, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de hablar con un par de colochitas, me dicen que prefieren estar conmigo que en el cumpleaños de ese chino "?%$%&%%" . Dicen que esa noche con la celebracion no las dejarán trabajar sino hasta las 9pm y luego con esos precios los parroquinos no van a querer atenderse y todo será un caos, (incluido apagón programado) no se harán ni 8 tickets, asi que saquen sus cuentas. por eso prefieren irse conmigo.... Me las llevaré a mi Telo de costumbre con jacuzzi y tubo para que me hagan un bailecito a manera de entremés teatral.
    seguiré
     
    Steam, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbidondelmal

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, aterricé ayer lunes en el local de Trenemán plan de medianoche (00:00 de hoy)... Realmente desolador el panorama: poquísimos parroquianos, nunca lo había visto así un lunes... y pocas flacas, la verdad que al parecer el chino Dodoria la verá verde por estos dias. Sólo distinguí a Iris, Ana, Candy, Rafaela, Marisol... el nivel de las flacas muy bajo tb, corroboro lo que indican los cofras que en los últimos días han llegado una tira de kines que si les pagas con 10 soles debes pedir vuelto.
     
    elbidondelmal, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    impactante la lectura de los post anteriores ese chino es un webon!!!!! pero igual ahorita el chino estara algo azado o molesto, pero es por angurriento!!!! el chino dodoria, siempre gana, quiera o no quiera siempre recibe su buen billetazo diaramente, semanal y mensualmente!!! el problema no creo que sea de billete, el billete siempre lo tendra, el problema o rabia que tiene el chino es el de saber que no es el rey o jefe de todo el monopolio que se llama cucardas!!! este problema es de orgullo!!!! el chino es de las personas que quiere ser el unico gallo del corral!!!! al chino le jode que solo las extranjeras sean sus ayayeras, el chino quiere ser siempre el mas mas, pero en el fondo sabe que es un pobre y triste webon, podras tener todo el billete que quieras chino, pero el respeto no se gana con billete, y eso es lo que te jode, que simplemente nadie te respeta!!! los unicos que te respetan son tus trabajadores, y solo pq sino se quedan sin trabajo!!!! en fin!!!

    Para los cofrades, es mejor no decir nombres de las flacas que salen por afuera, lo unico que puedo decirles es que se hagan sus patas y entren en confianza, luego lo demas viene solo!!! bueno gente estamos en contacto!!!
     
    Ephyon, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxl0b0xxx, Steam, chihyu y otra persona les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    me acerque al local de las cucardas para llegar al cambio de turno con mi primo y nos dimos con la sorpresa de ver en la puerta de la nene a uno de esos clientes vips de las cucardas que compran mucho trago a las kines nos estacionamos y nos quedamos viendo que pasaba porque quizas habia una colocha nueva o algo asi porque estos clientes siempre estan bien dateados lo vemos ingresar a la nene y nosotros entramos a las cucardas el nivel muy bajo muy pobre y nos fuimos sin atendernos le digo a mi primo para entrar a la nene y nos cobran 15 soles la entrada y nos indican que el servicio es 50 soles y nos permiten entrar con celular pero nos prohiben fotos dentro del local y aqui vemos a este cliente vip de las cucardas con la famosa kine Paloma en bikini de infarto sentados tomando con otra kine ex cucardas que no recuerdo el nombre

    asi que la primicia para toda la gente del foro de perutops es que Paloma esta en la nene y lo bueno es que no nos tocan la puerta y el servicio es de 20 a 25 minutos sin ticket doble ni nada de eso la cerveza 3 x 15 soles y las gaseosas y aguas a 3 soles y lo mejor de todo Paloma atendiendo como siempre con entusiasmo a todo cliente que recibe

    saludos a los guerreros z que seguro ya confirmaran esta primicia
     
    Tupac69, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página