[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Ricardox Warrior.. me uno a la lista de los cofras que han tenido alguna situacion similar por estos lares
    De todo mi historial desde epocas de Las Rocas habre tenido considerable cercania con 3 o 4 chicas del corral, no mas que eso, pero una de ellas la tunche fue muy cercana a mi durante años, en lima y fuera tambien.. De salidas al aeropuerto amistades fines de semana y larga lista de etceteras pero hay un tema que creo es materia de un off topic en el foro general y es que las cosas se llegan a complicar al intentar tener una multiple moral como cliente como amigo como conocido y las cosas terminan cruzandose de una manera por demas complicada. Uno puede estar cercano o distanciado como pata de la kine y los polvos van a variar en funcion a ello, o tener por ahi sus roces y del mismo modo es complicado. En son de broma esta kine alguna vez me dijo que pobre que me viera entrando en otro cuarto, y no deja de ser incómodo cuando quieres atenderte por ejemplo con la kine que esta al lado de su cuarto o al frente; y hace cuestion de unas semanas tuve un descuido personal respecto a un tema personal suyo y entre atender mis prioridades la deje de lado por unos dias mientras tuvo algunos problemas; pasada una semana intente atenderme con ella y me mandò una sutil pero certera cuadrada en su puerta y le daba sajiro a otros cofras incluso haciendo pasar a uno de ellos pese a encontrarme esperando para entrar con ella, dejandome en claro que ya no iba a atenderme.

    T.U.W hay lamentablemente una doble moral en todo este asunto y es que es como tener un affair con la secretaria y tener que pasarle por alto fallas en el trabajo porque tiene "derechos adquiridos" con uno, que es el dueño de la empresa; sucede algo similar cuando uno es cercano o incluso amigo de la kine y tiene una vida paralela de amigo y otra como cliente en la que el tema es meramente monetario; sin embargo cuando se crea esta, llamemosle "amistad" porque llega a serlo en ocasiones, ya el encuentro se vuelve algo personal

    Es muy distinto a cuando uno se da el capricho con una kine, yo he tenido ultimamente mis días cafeteros, pagando encerronas con algunas colochas incluso sacandolas del local mas temprano y llevandolas de farron hasta el dia siguiente pero no es un tema personal sino es meramente un intercambio comercial con la kine, mientras que por otro lado -y me vas a entender perfectamente- un polvo de 20 minutos con una amiga kine es algo mucho mas cercano que 20 horas y 500 cocos con una kine

    A solucionar el problema por otro canal por fuera del corral y darle calma tiempo y espacio que a fin de cuentas todo tiene que tener una solucion
     
    ID3TAG, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctores, de buena fuente se que hoy martes 19 irá VANESSA a la granja.

    Saludos cordiales
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato, cofras no distingo bien algunas conejas, agradeceré me puedan enviar por MP los face que manyan.
    Me gustaría identificarlas bien, algunas creo que tienen hasta su fan page.
    Saludos,
     
    Pagasus, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    La pose del Costo De Ventas jajajaja, me has hecho reir Trompo :D:D:D

    Yo también espero que Vanessa no te cierre la puerta en ningún momento, es una situación muy desagradable, portáte bien nomás y no le des motivos :cool::cool::cool:

    Consultaré mi base de datos, cualquier novedad te paso la voz.

    Bien ahí colega con el update sobre Vanessa, se agradece la info, aunque déjame decirte que la semana pasada ella ha estado bajando seguido, ojalá que su asistencia se vuelva más regular.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Hoy martes me di una vuelta por el corral, el panorama pocos cofras , C.I. en el room 2 vi a geraldin (la de vestido rojo) musa de varios, bien ganada los tiene buen polvete, tambien vi a hellen de lentes poca demanda y Cinthya en el room 14 creo, ayi aplique que buen rabo de esta femina y mu buen servicio no relojea , también vi a as primas colochas , ala negra chata en su room 18 de siempre, Y la colocha excucas que comente de mal servicio en el room 20 , C.D. en el room 27 vanessa con buena demanda, en el room 30 Fiorella de ojos saltones en encerrona, en su classico room shantall, la charapita yuri, y en el room 44 muñeca-andrea recomendable.

    Por cierto , quien es la de cabello rojizo media china pinta de charapa y otra cosa no conosco a la tal chio que tanto hablan musa de varios , como la puedo identificar, quiero degustar esa carne, si alguien se pasa el dato , se agradece desde ya , saludos gente , suerte en la cazeria conejera.
     
    EL CABALLERO DORADO, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Fui el dia de ayer, y la verdad vi varias nuevas, pero nada bueno de las nuevas, las de siempre tambien ahi dando vueltas...la gerencia de este local tiene que ser mas selectivo con el nuevo material del corral...vi un par q de verdad baja el nivel del corral....una q parecia travesti y la otra q parecia la hermana menor de monique pardo...en fin... una de mis engreidas me conto que hubo un chongazo en el chongo..jejje con nuestra amada Charlotte, parece que su marinovio que trabaja en el local se fue con una ecuatoriana, cuyo nombre no me quisieron revelar...y Charlotte se la pego horrible y le fue a hacer chongo....toda borracha....Pobre chica.... peliarse por el feo ese...en fin...suerte los de algunos.... favor de preguntarles a sus engreidas para que amplien la nota...Charlotte si lees esto por favor recapacita..... la cofradia te ADORA.....
     
    LocoMayonesa, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Doc, La Chio es una flaca crespita, tiene un aire a Kukuly Morante (la flaca que hacía de La Gladys en Al Fondo hay Sitio), siempre para en encerronas y cuando está libre solo saca la cabeza por la ventana, nunca la vas a ver de cuerpo entero alli parada en su puerta.

    Espero que en algo ayude la información.

    Saludos
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bananero030 le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias doctor sobre tu consulta en tu base de datos sobre Claudia la NORTEÑA, ese culito natural y bien formado se hace extrañar.

    Saludos
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Se le agradece doctor por el dato, mas claro no pudo ser , y ya veo el martes si la vi entonces ,en el room 25 como lo habian mensionado anteriormente, y si tiene un aire a la que mencionas, debe ser ella con razon tanta cofradia alrededor , bueno habra que probar esa carne y y dar veredicto para seguir haciendo historia por el conejero, en cuanto pueda enrrumbo para alla , Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    WARRIOR! ya que estamos con esa vaina del reto de hecharse agua helada!!! te reto a jugar a los Jedis tu, yo con la Chio y Vanessa en un solo cuarto!!! jajajajajaja
    bueno dejando de lado la chacota, espero ir lo mas pronto al corral para meterme un trio con la Chio y Vanessa!!!
     
    Ephyon, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ToritoLoko le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc Ephyon, tengo entendido que las señoritas en mención son como el agua y el aceite, y si logras juntarlas en un trío habría que proponerte como DT de la Selección y nos clasifiques al mundial y salgamos campeones...

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Jajajaja ese mi compare siempre tan ocurrente, me retas a un desafío que sabes que no puede hacerse, así no es, los retos deben efectuarse sobre escenarios reales, no imaginarios como el que propones....pero bueno para no quedar mal te acepto el reto :cool::cool::cool:, aunque debes darme un poco de tiempo para preparar una nueva partner y enfrentarme a ustedes en un solo room, ya no tengo opciones para esas aventuras y necesitaría adiestrar una nueva.

    ¿Así que vas al Corral a meterte en un trío con la Chío y Vanessa? en el mundo de los sueños lo lograrás jajajaja, las cosas han cambiado mucho y lograr esa unión ahora es muy improbable, sería prácticamente una proeza...aunque bueno nunca se sabe :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Gracias a Dios yo me animé con ese trío cuando todo era un lecho de rosas, así que nadie me quitará lo bailado :cool::cool::cool::cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas amigos el día de hoy me provocó pasar por las Conejitas Club a golpe de más 5 , no fui con la idea de encontrar a mis conocidas pero de cualquier modo supuse que algo encontraría, lamentablemente no fue así, el 30 % de Chicas son Colombianas y nuevas para mi, así que tenía que buscar a la chica indicada para que me salve el día.
    Les cuento algo nunca visto por estos ojos en el bar, estaban practicando un baile el tal Luchito del Perú junto a Lucero (23) y para sorpresa mía Rocio (25) me sorprendió ver la bailar en el tubo, lo hace aún mal pero quien sabe capaz en algunas semanas la veamos haciendo un par de show's jaja, luego armaron su juerga con unos tíos más, pero bueno esa es otra historia, volviendo al tema acá les dejaré la lista de chicas de hoy.

    PASADIZO IZQUIERDO :

    Katy la norteña (01), Una colombiana simpática de buen cuerpo (02), Dayana (03), Alejandra (04), Luna (05), Adriana (06), Michel (07), Cariño (08), Mariela (09), Scarlet (10), Cristina (11), Hellen (13), Cintya (14), Katy amiga de Charlot (15), Una peliroja voluptuosa (16), Andrea (17), Joselyn (18), Una chatita nueva(19), Una chatita pelo pintado (21)

    PASADIZO DERECHO :

    Kasandra (22), Lucero (23), Xiomi (24), Rocio (25), La rubia crespa y voluptuosa (26), Alice (27), Linda (28), Natalia (29), Fiorela (30), Flor (31), Una colombiana chata pelo teñido y gordita (32), Estefania (33), Lady (34), Una colombiana rubia amiga de Lady (35), Mariana (36), Celeste (37), La tunche (39), La colombiana que siempre la veo en la vip (40), Shantal (41), Yuri (42), Rubi (43), Andrea (44).

    En el Cuarto 01 a las 7 lo ocupó Una de las primas Colombianas,las más simpática y la otra en el 21.
    Colocó los nombres de Lucero y Rocio por conclusión mia porque ambas no trabajaron hasta las 7:30 que me retiré, eso es todo amigos Perutops hasta una nueva oportunidad.
     
    BryanZ, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015, Tony Führer, maic y 5 otros les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1

    Yeeeee!!! regresó Katty la Norteña!! (yo estaba diciendo erradamente Claudia la norteña)

    Gracias por el dato doc.

    Saludos
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Asumo que por el cierre del trokadero abra invasión de ecuatorianas en las conejas....ASI QUE ...VIERNES DE CONEJAS :)
    jajjajajaj
     
    LocoMayonesa, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade ayer estube por este lugar y me intriga mucho q la del cuarto 5 sea luna ya q es una de mis engreídas. Cuando llegue también me confundí pero estoy casi seguro q no es por q tiene un lunar en la nalga izquierda y en perrito yo no lo vi ese lunar Jejejejejej. Por otro lado man quizá sea otra luna haber si algún cofra da más info sobre esto, yo sólo conosco a la luna del cuarto 13 q estubo hace un mes por aquí y era de buena talla y bien proporcionada. Por otro lado cofra en el cuarto 12 estaba una flaca de pelo ondulado de la selva me dijo casi con las mismas medidas de luna y todo natural. Muy buen trató la de esta fémina así q os recomiendo. Saludos a todos.
     
    usrmai, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Buen dato Bryan...qué interesante, estas colochitas ahora ocupando cuartos de la zona top, supongo que cuando dices la más simpática te referirás a la que mayormente para con vestido ceñido ¿no? ¿o me equivoco?
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!!!

    Cuidado con las batidas, hay un ministro figuretón al mango que amenaza joder los caches esta semana! Ya se bajo el Troca, hoy que chongo tocará???:confused: :cool: Vaya, que nuevo material caería hoy por el Corral? Tmr hoy si seria bueno para una incursión, pero los deberes me impiden hacerlo :( No se olviden, cargar DNI si estan libres de algun roche con la justicia, sino, en casita nomaz vea sus videitos!!! hahaha :p

    Vayan con fe nomaz!
     
    Jaeger07, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX y Mr. Chiquito les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Oh si! Hoy es viernes de conejas, y con mucha mas razon si despues de mi visita fugaz de mitad de semana pot La MonaLisa fue monse, ya que no encontré ninguna conocida de las conejitas. Ni hablar, hoy toca. Nos vemos cofras
     
    Mr. Chiquito, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigo solo me queda decir que si tu dices que no es Luna, pues no lo es, ya que tu la debes conocer más.
    Saludos.
     
    BryanZ, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página