[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Sab de conejitas

    Para.empezar un huevo de gente, definitivamente no volveré un fin de semana. Bueno, alguna de las flacas que pude ver
    01. Fernanda
    02. Aracely
    03. Dayana
    04. Alejandra
    05. Sammy
    06. Adriana
    07. Mishell
    08. Kariño
    09. Mariela
    10. No la.manyo
    11. Charlotte
    12. No vi
    13. Hellen
    14. No recuerdo
    15. Una amiga dr Aracely, creo
    16. No la manyo
    17. Andrea
    18. Joselyj
    19. Kimberly
    20. No la saco
    21. No vi

    22. Kasandraa
    23. No recuerdo
    24. Xiomi
    25. Rocio
    26.
    27. Vanessa
    28. Damariz
    29. Gretel
    30. Fiorella
    31. Flor
    32. Yuriko
    33. Estefania
    34. Lady
    35. Karolay
    36. Mariana
    37. Rubi/ tatiana
    38. Olenka
    39. La tunche
    40. Una flaca amiga de Gretel
    41. Shantall
    42.
    43.Naomi
    44. Muñeca
     
    Mr. Chiquito, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    saludos cherokas:eek:
     
    calichin2, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora Paola esta en anaconda de cono norte, la vi ayer.
     
    elcaminantenocturno, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Tan cerca de ella, y llendome tan lejos xD. Ahora, la anaconda. Habra que darse una vuelta por el barrio xD
     
    Mr. Chiquito, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias bro, sí ya no esta. Pero alguien sabe sí regresará o a que point se quito?
    Sé que uno de los guachis era su pata un gordito medio pelao...
    Espero volverla a ver.
     
    Pagasus, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado luego de cumplir unas diligencias personales me encaminé en dirección a Carapongo, para un reencuentro que estaba postergando ya más de la cuenta…llegué en una hora desacostumbrada para mi rutina habitual, a las 4:45 p.m., muy temprano para mí pero exigido por las circunstancias, además tenía intenciones de cumplir con mis deberes temprano. A mi llegada noté una afluencia considerable de parroquianos, más de lo que veo por las noches de sábado, los pasadizos por momentos intransitables, pero igual me dí tiempo para unas vueltas de reconocimiento, a pasar lista de kines asistentes, aún cuando no esperaba grandes novedades. A ver, transitado por el CI, en el room 01 no estaba July sino otra colocha, el 2 en encerrona (hasta ese momento no sabía quien estaba ahí), en el 3 no estaba Sandra sino Dayanna, en el 10 no estaba Claudia la tetona sino otra flaca, raro, hace rato que la tetona no baja, el 12 y el 14 ocupado por 2 colochas, una media tía voluptuosa y la otra sí muy atractiva de buen cuerpo, a ambas ya las he visto antes en distintos cuartos, en el 15 Lucía la chiquita nueva, amiga de Aracely, en el 16 no estuvo Vicky, en el 20 al paso ví a una flaquita que a primera vista me pareció que era Naomi la putallpina, cerró su puerta rápido no lo pude confirmar, por lo demás las mismas kines que han venido alineando las últimas veces…ahora por el otro corredor, en el 42 la colocha Cristina de regreso, en el 39 sigue “la tunche” inamovible, en el 32 reapareciendo Yuriko, en el 33 Estefanía ya estable en este histórico room, en el 29 Gretel, en el 27 Vanessa ya asistiendo más seguido, en el 26 una colocha me parece, atractiva y de un cuerpo bien tuneado, y en el 25 el motivo principal de mi incursión, mi musa (sí, sí, Jimmy, dime todo lo que quieras, pero igual a ella yo la sigo identificando como mi musa, con todas sus letras...te guste o no :cool::cool::cool:)…bueno, saqué ticket de atención y regresé a la hora indicada, llegó mi turno e ingresé a su room. Fue un bonito reencuentro, en todo sentido, tal y como lo esperaba, después de tiempo que no la veía, la última vez fue en Chiclayo hace casi un mes, salí happy de su room, ya con la retoma de contacto hecha, objetivo cumplido…a esas alturas ni siquiera podía imaginarme lo que la noche me tenía preparado, me podía haber ido en ese momento, tal vez hubiera sido lo mejor, pero opté por quedarme todavía, mala decisión. En el primer show que se presentó bailó Gretel, pude ver su presentación, regular performance en líneas generales, comenzando primero al ritmo de “Candy”, para luego proceder a la parte más sensual, donde despojándose de algunas prendas bajó del escenario y jugó con uno de los parroquianos de la primera fila, al más puro estilo de las chicas de a sol la barra, esta variante no la veía hace tiempo en los shows presentados en este point…después bailaron Carolay y una tal Fernanda que estaba llevando gente a la zona vip, ambos show ya no los ví. Además estuvieron transmitiendo el partido entre la “U” y el Vallejo, a esa hora el bar lucía con buena cantidad de gente, y el grito por el segundo gol crema retumbó por todo el Conejero, fácil se escuchó hasta la zona vip :D:D:D. Algo que no había señalado fue la buena música que escuché desde que llegué, en horas de la tarde, salsa brava de la buena, y una vez más un temazo del inmortal Frankie Ruiz “Tú con él” ¡¡sensacional!!...ya después la música volvió al mismo nivel de siempre, es decir, completamente olvidable. Antes de proseguir mencionaré a las kines que ví atendiendo aquella noche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Una colocha algo simpaticona y de body regular, ya la he visto antes rotando por distintos cuartos del CI…se quitó temprano, luego ocupó este room una flaca atractiva de buen trasero llamada Fernanda.
    HAB.02: Aracely, una despedida inesperada…me recibió con una especie de cerrada de puerta, no literal claro, pero para el caso fue lo mismo, rarísimo, con ella nunca me había pasado algo parecido…bueno tal parece que la historia termina aquí, como dice la canción: “todo tiene su final, nada dura para siempre…” :(:(:(
    HAB.03: Dayanna, kine bajita simpaticona, conocida de los trokeros.
    HAB.04: Alejandra, kine trigueña delgada, vestida de rojo.
    HAB.05: Sammy, kine simpaticona de contextura algo gruesa, muy coquetona como casi siempre.
    HAB.06: Adriana, mostrándose por momentos.
    HAB.07: Michelle, kine simpática de buen cuerpo.
    HAB.08: Kariño, kine simpática de figura esbelta, en encerrona.
    HAB.09: Mariella, kine ya conocida de body atractivo.
    HAB.10: Una kine de face en debe y de buen cuerpo, solo la ví al paso, no pude reconocerla.
    HAB.11: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely.
    HAB.12: Una colocha media tíona, de perfil aguileño y de cuerpo voluptuoso.
    HAB.13: Hellen, con sus típicos lentes.
    HAB.14: Una colocha de buena talla, agraciada de face y de buen cuerpo.
    HAB.15: Lucía, la chica nueva, amiga de Aracely.
    HAB.16: Una kine trigueña cuerpona de poco atractivo.
    HAB.17: Andrea, coneja de amplia experiencia.
    HAB.18: Josselyn, la morena bajita y voluptuosa.
    HAB.19: Kimberly, kine bajita de cuerpo light, ahora vestida de blanco.
    HAB.20: Una kine simpática de cuerpo light…solo la ví al paso, me pareció Naomi la putallpina, no lo pude comprobar.
    HAB.21: Tatiana (Jessica ex-cucas), china de atractivo cuerpo…esta vez sí la ví salir de su room, pero ahora tenía en la mira a otras kines.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, kine de body light que tiene los pechos al descubierto.
    HAB.23: Lucero, kine bajita de cabello teñido.
    HAB.24: Xiomy, kine trigueña media gordita, vestida de negro.
    HAB.25: Rocío…un reencuentro muy esperado :cool::cool::cool:
    HAB.26: Una kine atractiva de cabello rizado y voluptuoso cuerpo, presumiblemente colocha, no lo pude confirmar.
    HAB.27: Vanessa…¿tú también amiga me das a espalda?, tal parece que mi suerte me ha abandonado.
    HAB.28: Damaris, kine simpática, media china, de contextura gruesa.
    HAB.29: Gretel, kine trigueña de body regular.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.31: Flor, la monita, siempre acompañando a su amiga Kariño.
    HAB.32: Vannia (ex–Yuriko), la invencible Miss Colita, con su nuevo look :loco::loco:
    HAB.33: Estefanía, kine simpática de cuerpo fino, ya estable en este room…desde la tarde estuvo en una encerrona muy prolongada, hace muchísimo tiempo que no veía una encerrona en este room.
    HAB.34: Lady, la colocha gordita.
    HAB.35: Caroline/Carolay, kine algo gruesita pero de buena cola.
    HAB.36: Mariana, la charapita de cuerpo light.
    HAB.37: Rubí, kine bajita de buenos melones.
    HAB.38: Olenka, kine voluptuosa experimentada.
    HAB.39: Scarlet, la “tunche”.
    HAB.40: Daniela, kine de face regular y de trasero respetable...después entró otra kine de face regular y de buen cuerpo, vestida de negro.
    HAB.41: Shantall, la chica dorada.
    HAB.42: Cristina, la colocha madura de cuerpo voluptuoso, de regreso por el Corral.
    HAB.43: Naomi, la trigueñita.
    HAB.44: Andrea (Muñeca ex-Cucas), atendiendo con regular frecuencia.

    Por los corredores ví a las primas colochas, más juntas que nunca ya que ahora no tenían con quienes conversar, una gordita que estaba en debe, una kine simpaticona de buen cuerpo llamada Fernanda, y otra flaca ahí también de buenas medidas, estas 2 ultimas vestidas de negro, y luego ocupando un par de cuartos en la zona top.

    Pasadas las 9 p.m. pasé un rato por la zona vip, pero todavía estaba cerrada la zona del bar, aunque curiosamente el acceso estaba abierto desde temprano, muchísimo antes de las 7 p.m., al parecer ya había actividad en los rooms del 3er piso.

    Al pasear por los corredores sucedió algo curioso, gracioso, anecdótico para los meros observadores pero de seguro muy incomodo para los protagonistas…sucede que uno de los mozos le traía creo que un cambio a Shantall, estuvo tocando su puerta, en eso de alguna manera se abre su ventanita, y estaba Shantall en pleno tire con un pata al filo de la cama, varios que estaban cerca recostados en las paredes se ganaron con el pase, el pata que estaba en el cuarto se dio cuenta y se incorporó medio palteado, Shantall fue a atender al mozo rápidamente, éste que le pedía perdón por haber abierto la ventanita y haberlos dejado al descubierto…el hecho provocó risas entre los que estuvieron cerca, pero entiendo que debió ser muy desagradable para el cliente, en fin…por eso señores, antes de tirar aseguren puertas y ventanitas, no vaya a ser que les pase por ahí lo mismo y en pleno mate les corten la inspiración :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    Luego me encontré con un colega, y bueno la incursión se hizo más amena, charlando al paso de un montón de cosas puxa que se fue la hora rápido.

    Y bueno, luego de lo mejor de la noche y lo gracioso de yapa, viene la parte fatal…ya pasando por el room 27 había tenido un adelanto, saludé a Vanessa a la distancia pero recibí una sacada de lengua y una volteada de mirada, respuestas para nada positivas, no tuve tiempo de cotejar si es que esta reacción era en serio o me estaba vacilando, en fin, ya tendré tiempo de cerciorarme en otro momento, pero eso no fue lo peor…lo peor sucedió cuando me acerqué al room 02 una vez que comprobé quien estaba allí, ni más ni menos que mi amiga Aracely, la saludé, conversé de unas cosas por ahí al vuelo pero luego al intentar ingresar recibí una negativa equivalente a una cerrada de puerta, bueno por lo menos yo lo interpreté así…es algo rarísimo, en todo el tiempo que tengo de conocerla jamás me había pasado algo parecido con ella, una situación absolutamente inesperada que me tomó completamente desprevenido…no tengo idea cuál pudo haber sido el motivo, en fin, pero parece que el final de la historia llegó de una manera súbita, y repito, completamente inesperada.

    Después de que sucedió esto, pues ya no me quedaron ganas de permanecer en el Corral, y siendo las 10:30 p.m. emprendí la retirada, en una noche extraña, que me deja con sentimientos encontrados, muy contrapuestos, por un lado feliz por un reencuentro y por el otro triste por una despedida, bueno anteanoche sentí como un ciclo muy bonito finalizaba, y no de la mejor manera…lástima que la vida no pueda ser como mi profesión, en la cual los resultados finales se pueden maquillar mediante artificios o supuestos y se pueden presentar realidades diferentes, la vida real no es así, no existen los artificios para resolver sus situaciones, se necesitaría regresar en el tiempo para reparar las errores, pero eso no es posible todavía.


    Informó desde el camino de la serpiente, en una noche de feliz comienzo y triste final T.U.W.



    PD:
    Querida amiga Aracely, si ese fue el final de la historia, creo que no me lo merecía, un final así tan drástico, repentino y hasta cruel, pero bueno si esa fue tu decisión, la respeto…se que no tendré la oportunidad de despedirme personalmente, así que intentaré hacerlo utilizando esta tribuna, me despojo de mi personaje y es a partir de ahora el amigo que está detrás el que te habla: “Te agradezco mucho el tiempo que me dedicaste, y por todo lo vivido en el tiempo que tengo de conocerte, hubo momentos muy felices, de diversión, jolgorio y alegría extrema, momentos tensos, así como también momentos tristes, de lágrimas y desconsuelo …además siempre recordaré que me apoyaste aquella vez en la que me encontraba en un bajón anímico terrible, me ayudaste a superarlo sin darte cuenta, te doy las gracias por eso, bueno yo también intenté retribuir este gesto dándote palabras de aliento cuando lo necesitaste, ahí algunas de tus amigas fueron testigos presenciales, en fin, el quid pro quo para mí es una ley de vida…muchos detalles y cosas vividas se me vienen a la cabeza, pero señalarlos haría que este mensaje se convierta en interminable, no pretendo hacer eso así que mejor lo dejamos ahí, en el recuerdo de cada uno. Siempre te recordaré como una gran amiga, una de las mejores, nadie podrá borrar eso…una vez más, gracias de verdad por todo, cuídate mucho amiga, suerte...tu escudo en Perutops se desconecta...bye”
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, Delicia, TROMPO NUEVO y 7 otros les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother T.U.W. mira por lo que cuentas me siento identificado a mi igual que a ti, me han cerrado la puerta en la cara también, con eliminada del facebook y bloqueada en el Whazap. Te cuento lo que puede haber pasado; ya que después de meses de lo que me paso con Britany ( igual que tu también hay una historia con ella, pero eso es otra cosa) lo conversamos con amiste y todo :) . Ella me comento que me cerro la puerta en la cara porque se sentía humillada verme ahí, ella tenía otras intensiones y lo mínimo que ella esperaba es no verme ahí...Por eso es que puede que te haya cerrado la puerta en la cara por indignada...o fastidiada...sé que es una doble moral...hasta algunos pensarán en la canción del Parcero "con con con con conchuda ! conchuda ! " jajaja :D

    Yo me imagino que debe ser por eso...habla con ella igual pero no ahí, por fuera...siempre hay tiempo aún así ellas digan que no... con fé Warrior !
     
    RICARDOX, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Gracias Ricardox por tus palabras, en mi caso estoy casi seguro que la cosa no va por ahí, pero igual te agradezco el interés. Bueno, al menos tengo cierta experiencia en este tipo de situaciones, aunque cada caso es distinto, pero igual tengo más o menos una idea de lo que debo hacer.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A mitad de semana visité este antro y algo que estoy notando en mis últimas visitas es que siempre veo varias flacas tomando en el bar con sus ocasionales acompañantes cosa que antes no pasaba o las que hacían eran muy pero muy pocas.
    A eso de las 5 y pico que llegué al corral había poquísimos parroquianos y algunas flacas recién llegaban, sin embargo a partir de las 6:30 maso la cantidad de parroquianos se triplicó.
    En el Pasadizo izq. pude notar a la "sonrisa de cuy" Adrianita con unas pestañazas postizas, muy buen trato de esta flaca pero demasiada delgada para mi gusto y algo desabrida de caramelo. Algo que me está llamando la atención últimamente es el prominente derrier de Mariela la chica de las vinchas, se le nota más exhuberante o power. Recuerdo cuando llegó al corral, no sé cuantos años atrás era una chica común y corriente, esas que ves en la calle y pasa desapercibida, hace un año aprox. se aumentó la lolas y ahora último el culantro, se nota la chamba del doc, comprobado in situ ya que fue la 1ra putilla con la que me revolqué aquel día luego de un tiempito por cierto. A propopósito de esto, ¿quién será la coneja más antigua de las que están asistiendo últimamente?, para mí creo que es la rubilinda Shantal ,desde el 2009 puede ser?, Cuánta pasa, cuánta fruta, cuánta pin$% ha recibido esta flaca xD.

    Cambio y fuera.
     
    Santino, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    buenas esa Fernanda q mencionan es la kine historica tetona con ojeras q para en la conejas de Juliaca ?
    o es otra ?
    Claudia la Huanuqueña on ta q fue ya se quito time q no la mencionan
     
    arturo_next, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra arturo, conozco a la Fernanda a la que te refieres, y te diré que la Fernanda que menciono es otra flaca, de características anatómicas muy diferentes...créeme que si vuelvo a ver a la histórica Fernanda por Carapongo, la describiré con señas y todo, para que la saquen al toque.

    Con respecto a Claudia la huanuqueña, pues hace un poco más de 2 semanas que no baja, posiblemente esté rotando de point, ten paciencia y estate atento, tengo la impresión de que en cualquier momento puede reaparecer por Huachipa.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX y arturo_next les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    También el sábado me di una voltereta por el conejero, que estuvo repleto de gente haciendo dificultoso transitar por los pasadizos. Una sensación de bochorno en pleno invierno que no hacía mas que alborotar aún mas la testosterona y buscar alivio a la arrechura ante tanta bella, deseable y sexy conejita.
    Como siempre, me gusta ir a lo seguro con mis caseras-amigas, con ellas no hay pierde, son polvos a ganador.
    Y, por favor, respeten la vida privada de las chicas, dejen de "encamotarse" mas de lo debido y decir cosas personales en un lugar público como este.
    Hay que darnos cuenta de lo que en realidad sienten ellas y lo que quieren hacernos creer que sienten.
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo.
     
    Voltaire, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Seños muy buen punto este!!! en mi caso con la ultima coneja que estuve de marido!!! ni bien me ve me cierra la puerta en la cara cuando paso por su pazadiso!!! bueno en este caso no se que hacer!!! ya que todo era tan chévere!!! salíamos por fuera y todo eso!! algunas veces solo a comer ir al cine, etc etc y otras solo para tirar!!!! por mi parte yo feliz pq la pasaba bien y hasta ahí nomas!!! pero de la noche a la mañana me mando a la misma!!! no se si se templo y no quería seguir jugando con fuego!!! o simplemente el marido la pesco!!! bueno el punto es que en este momento ni siquiera me quieres ver!!!! bueno mi pregunta es??? hay alguna manera de cambiarle de opinión??? pq la verdad solo extraño esa carne y lo mejor que era un super polvo!!!!


    Con respecto a mi Claudita!!! pues es otra de mis musas y siempre hablamos!!! ahorita esta en su tierra en unas largas y merecidas vacaciones!!! ya regresara para fines de mes!! o como hace un rato me dijo!!! si se me acaba la plata al toke regreso!!!! jajajajajaja como se extraña ese rabo!!!!! bueno yo sigo fuera de lima!!! asi que ya estare por el corral muy pronto a poner orden!!!
     
    Ephyon, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next y NACHO VIDAL XXX les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Con respecto a mi Claudita!!! pues es otra de mis musas y siempre hablamos!!! ahorita esta en su tierra en unas largas y merecidas vacaciones!!! ya regresara para fines de mes!! o como hace un rato me dijo!!! si se me acaba la plata al toke regreso!!!! jajajajajaja como se extraña ese rabo!!!!! bueno yo sigo fuera de lima!!! asi que ya estare por el corral muy pronto a poner orden!!![/QUOTE]


    Se le agradece mucho mi hermano por esa Info.... :) haber si lee el MP que le envie , SALUDOS
     
    NACHO VIDAL XXX, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Se agradece la info ..se le extraña a la Claudita...esos polvos que uno se da con ella son incomparables... esperando su pronto regreso ojala no demore mucho.
     
    Martinchero, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Se le agradece mucho mi hermano por esa Info.... :) haber si lee el MP que le envie , SALUDOS[/QUOTE]

    Saludos mi estimado!! ya le mande mi respuesta!!! mas bien espero no aburrirlo!!! jajajajaja estamos en contacto!!


    rueguen pq se quede misia ps!!!! para que regrese rápido!!!! ese poto se hace extrañar!!!!


    PD : Y ALGUIEN SABE ALGO DE JAZMIN (la que chatita morenita que estaba en el room 39) esta enana me violaba!!!! quiero ubicarla!!! a ver si alguien me datea algo de ella!!!
     
    Ephyon, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO y NACHO VIDAL XXX les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Uy que pasó ahi, es la Aracely de tingo maria?, una sola vez me la tire, supongo que ya no aguanto la situacion de verte en el corral mi estimado, al toque se entero cuando te metiste al cuarto de la chio, esas cosas pasan, gajes del oficio, ire en estos dias a chequar al conejero, ha vuelto mi piuranita lucero y ahi tambien tengo una historia.
     
    elcaminantenocturno, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Totalmente de acuerdo con el cofrade Voltaire. Siempre con calma, pisando la pelotita.

    Saludos
     
    cazaficheras, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    rueguen pq se quede misia ps!!!! para que regrese rápido!!!! ese poto se hace extrañar!!!!

    Jajajaja le estoy hechando velitas para que vuelva jejejeje Mi bro Lei lo que me mando x Mp Gracias , ya le respondi y La pelota esta en la cancha para tomarnos unas chelitas y contarle todo lo que me esta pasando y lo que esta sucediendo con algunas "conejas" Gracias ...Saludos :)
     
    NACHO VIDAL XXX, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1

    Maestro TUW, su narración me conmueve casi hasta las lágrimas y creo que usted es colega de profesión ah, creo que anda entre cargos y abonos, y en las Conejitas has de querer hacer la pose del Costo de Ventas pero eso está prohibido allí jaja....espero que Vanessita algún día no me haga lo mismo que la Chely le hizo a Ud.

    Cófrade, tú que eres uno de los más informados sobre las Kines, sabes algo de la norteña de buen rabo llamada Claudia??

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página