[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Saludos estimado. Nose si entre warrior y tu existe algun altercado y/o conflicto. Tampoco es de mi incumbencia. Pero, nose con que argumento supones que tanto el amigo warrior y yo somos la misma persona. Pero, bueno pero de verdad ps. Quien es la candy? No me quedo claro xD
     
    Mr. Chiquito, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Claro bro no hay problema mmm la chica candy es simpatica de ojos grandes,cabello lacio largo pintado, yo la conoci usando un gorrito de lana tipo reguetonera, mmm le pongo sus 25 0 27 años es delgada perooooooo tiene unos rollitos notorios pequeños en la parte de la cadera :( sus senos son de regular tamaño, caderas de regular tamaño lo que me gusta mas es su buen CULO :eek: no tan grandes ni tan pequeños pero creo que eso y su carisma me enamoraron sorry sus piernas son largas y delgadas si dejarian entrar al antro celular te pondria una foto de ella jejejejej mentira solo bromeaba eso si no :D la encuentras como LESLIE, lo malo que no tiene cuarto FIJO la paran rotando el viernes que fui la encontre en el N° 5 cual cualquier cosa me avisas x aqui o x MP mi BRO .... saludos
     
    NACHO VIDAL XXX, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    No se que te pasa por decir esas cosas mi bro, quien eres xq hablas asi y no digas que copio tu alineación por que es mentira ni aportas nada aqui bueno no lo veo y pa que veas que si conosco las CUCAS y Las CONEJITAS si queres vamos que te pago tu entrada y te enseño amis musas que en una me sacan no son muchas pero me sacan y si estas misio pues tambien te pongo tu polvillo, no hay problema y ya no te expreses asi ok mi bro ... saludos :)
     
    NACHO VIDAL XXX, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Blabblablabla, no perderé mi tiempo respondiendo los absurdos comentarios de un tipejo que sigue colgándose de mis pelotas para hacerse conocido :cool::cool::cool:...a ver si un buen día cumples tu palabra y sigues tu camino, tú en tu vereda y yo en la mía, que tú te clones seguido porque no jalas gente a tu forete no es mi problema, pero no es mi caso porque Perutops no lo necesita, aquí hay cualquier cantidad de foristas :D:D:D que aportan cosas importantes...¿no entiendes que mientras más me mencionas más importancia me das? ¿es tan dificil de comprender? ¿no te entra esto en tu reducida materia gris? jajajaja...bueno, ya fue mucho relajo, así que deja de joder por aquí, y regresa nomás a tu forete que está bastante venido a menos :cool::cool::cool::cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO de MUNDIAL.. hoy baje a mares conejeros con toda mi cofradia pirata... trafico de mela para llegar... ni bien pisamos tierra nos fuimos a ver el tiempo extra del partido Grecia vs Costa Rica, asi qe defrente a la barra y sus respectivas aguas frescas para acompañar el futbol, aunqe esa jarrita se seco al toqe... jajjajajjajaja,, asi qe la arrechura pudo mas... y fuimos a rondar,, varios cuartos cerrados con las luces encendidas y me imagino qe estaran en encerronas.. comenzamos por el pasadizo izqierdo y unos de mis brothers se qedo pasmado por los ojitos de Valeria, y juaaaa para dentro... este wey se demoro un monton mas de 30 minutos... y como las puertas estaban cerradas nos regresamos a la barra para ver los penales... acabaron los penales y este wey no salia para nada hasta qe salio happy de ese cuarto... pense qe fue de full cache pero este pendejo dice qe hicieron un entre tiempo para ver los penales en el cel de la valeria qe tiene TV... jajajjajaja,, mi otro bro si lamentablemente su arrechura le jugo una mala pasada... la mela de Kasandra lo relojeo bien feo... lo boto sin terminar... pero mi bro qe es mas arrebatado me dijo qe antes de qitarse se saco el condon y se lo tiro en la cara por pendeja.... jajjajjajaja,, con razon nos miraba con odio cada vez qe pasamos por su room... pero se tomo su revancha con la Fiorella ex room #33,, de mi parte solo un polvito y fue un remember con Tayra qe ya regreso al ruedo dizqe se qedo misia por todo lo qe gasto en su paseo por Iquitos por la fiesta de San Juan y necesita recursearse... y yo qe pensaba qe regresaba la proxima semana... plop!! luego una jarrita mas y para afura... solo mi bro chispita se hizo candado,, aunqe la piltrafa Celeste lo tenia apresado pero este logro fugar y luego lo qizo atrapar Connie pero le adverti de una futura estafa y prefirio amarrarse la vaina... jajajajjaja... un par de vueltas mas y para fuera a mojarse con la lluvia... ahi lo poko qe pude ver:

    PASADIZO IZQUIERDO:

    HAB.01: Sammy, kine chapadita qe siempre muestra los dientes con una sonrisa..
    HAB.02: Cielo, chatita simpatica, anotada en agenda..
    HAB.03: Sandra, aun con cara de pokos amigos..
    HAB.04: Alejandra, siempre misia..
    HAB.05: Tayra, flakita de buen cuerpito..
    HAB.08: Kariño, la milf ecuatoriana..
    HAB.09: Mishell, siempre con su vestido esta kine de buen porte..
    HAB.10: Claudia la voluptuosa tetona de lentes..
    HAB.13: Luna, Kine de buen cuerpo y porte..
    HAB.14: Valeria, viendo el mundial con mi brother..
    HAB.15: Fiorella, la flakita ex-room 33..
    HAB.16: Vicky, chezzz... cada vez la veo mas papeadita a esta colochita..
    HAB.17: La tia Andrea
    HAB.19: Joselin, la guindoncito del corral..
    HAB.20: Miranda, la trigueñita de siempre..

    PASADIZO DERECHO:

    HAB.22: Maria Elena, la morena alta..
    HAB.23: Claudia la huanuqeña, la chata power..
    HAB.24: Rossy, la flakita de rulos..
    HAB.25: Erika, sin sosten como siempre..
    HAB.26: Shanon, esta tia esta en nada.. Next!!
    HAB.28: Rubi, la chata tetona..
    HAB.29: A ver qien me confirma si era Damaris la mona trokera..
    HAB.30: Fiorella la ojos saltones..
    HAB.32: Linda, solo vi parte de su show y esta en nada..
    HAB.33: Connie, de regreso esta estafadora..
    HAB.34: Alice, la amiga de Tayra..
    HAB.35: Kasandra, estafadora de mela.. devuelvele sus 50 soles a mi brother..
    HAB.37: Celeste, la charapita chikita..
    HAB.39: Jazmin, la trigueñita de siempre..
    HAB.40: Daniela, kine de buen porte..
    HAB.41: Bianca, monita piltrafa..
    HAB.43: Gretel, kine de cuerpo un poko llenita pero de buenas piernas y caderas..

    PD: Sorry por esta mini lista pero estoy desde mi cel posteando y rumbo a una reunion.... la unika novedad es el regreso de la Connie.. Saludos y hasta una proxima aventura conejera.. Bye :loco:
     
    Kalicho, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Hace un tiempo me atendi tambien con kassandra, al inicio te pinta colores, cai en sus palabras y a media faena me pidio mas plata para seguir y no me dejo terminar, relojeraza no recomendable
     
    EL CABALLERO DORADO, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajajajaja Ayyy sinceramente te falta SEXO compare! Parece que estuvieras templado de TUW que vives tan pendiente del hombre. Tomate un apanadol dobby.

    Durante mi incursión de la semana pasada veo que Fredy esta mejorando las Alineaciones ya que esta trayendo colombianas aunque cabe recalcar que hay kines que malean el corral. No obstante veo que Karen sigue a dieta ojalá vuelva a su estado de antes más papita al caldo pues hija!
    Ojalá que siga mejorando el nivel y que no empeore.


    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NACHO VIDAL XXX y Kalicho les gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me sorprende que mi querida Valeria estuviera un domingo, pues ella nunca baja en esos dias, tendre que adelantar mi visita antes de lo planeado...
     
    Socrates69, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    una pregunta charlotte estaba en las conejas hoy dia me comentsaron que hace buena atencion
     
    KANGREJO, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A los que vienen solo a molestar ignórenlos y de paso repórtenlos a la moderación y punto!!, no le den pantalla, ni lo hagan famoso Diablito.
     
    Santino, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Opino lo mismo estimado amigo. Para mi que esta templado de TUW. jajaja
     
    Mr. Chiquito, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Asi es estimado amigo. Puedo dar fe de la presencia de la linda Valeria.xD
     
    Mr. Chiquito, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Esa nena es trafasa. Se pone linda en su puerta. Prende su luz blanca, con las tetitas al aire. Te ofrece de todo. Pero adentro asu. Recuerdo me atendi con ella el año pasado, sali mas asado.
    Primero, que le dolia, que es estrecha.que asi no. Que me duele.
    Segundo, puso su mano entre nuestros dos cuerpos. Asi evitando que uno se la meta a gusto.
    Tercero, que por 10 lucas mas te da el anis. Y cualquiera dice x 10 lucas. Ganado!! Y fue cagado! Una vez que se le meti por ahi. No paso ni 3 min. Y salio con. Ya tienes que acabar!!!
    Tmr. Ni mas con esta flaca. La misma vaina le hizo a un primo mio.
     
    Mr. Chiquito, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno Socrates69 tienes razón pero ahora se tendrán que acostumbrar a verla los domingos también ya que se acabaron sus clases 😉 pero es por un corto tiempo, así que ya saben.

    Acabo de recibir una llamada de un amigo muy cercano al entorno de Fredy a lo cual me dice que tiene una "Mala Noticia" ni mucho menos me quiere contar por fono por ende me acercare lo más pronto posible a charlar sobre ese tema. Cualquier cosa les mantendré al tanto.

    *Espero que no seas tu Pretty Girl, no deseó suspirar.

    Atte.
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Solo pa ra agregar algunas nenas
    .Hab 7: Ariela
    Hab 11: Charlotte
    Hab 12: Fernanda
    Hab 27: Yuriko
    Hab 38: Estefania
    Hab 42: Yuri
     
    Mr. Chiquito, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dongilbertoxxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe algo de las colochas primas, las que andaban sin cuarto fijo, de manizales creo eran. apoyo para un cofra please!!
     
    dongilbertoxxx, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    sé de quienes hablas de las flakitas colochas culoncitas una de ellas es johanna la otra su prima
    el sabado no las vi / pero si las encuentro de echo hay encuentro carnal con una de estas colochas q estan mundialistas
    si no estaban en el bar de abajo estaban x los pasadisos o en su cuarto 1 de la zona viP
    suerte en la buskeda
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe algo, de la chica que dice llamarse Fernanda. Que estuvo el dia domingo en la hab 12.
    Una flaca de tes blanca..media tiam alrededor de 26 años. Pelo lazio y con un buen culo.
     
    Mr. Chiquito, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola Toto2012

    El dia de ayer visite las conejas , y conoci a una femina llamada Fernanda en la habitacion 23 (pasadizo de la derecha al fondo), me atendi con esta chica, es de tez blanca, 25 años y de pelo lazio con buen culito me dijo que es Ecuatoriana, que tiene 1 semana en las conejas; me imagino que debe ser ella. La chica es bien atenta, coqueta y siempre tiene tema de conversacion; y tiene una sonrisa bien picara; mas tarde colocare rating de esta flaca; de hecho que ya esta en mi lista :D . Espero haber ayudado

    Saludos

    Socrates69
     
    Socrates69, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No opino lo mismo, Farruko, pues los examenes finales por lo general son entre la segunda y tercera semana de julio; de eso me acuerdo cuando estuve en la universidad yo creo que va a estar en la conejas en esta semana y que a partir de la otra semana no va venir por los estudios.

    Con referencia sobre mi Chio (mi GATita Con BOTas) por alli me datearon que estuvo en Lima la semana pasada, pero como dije solo son chismes, ademas creo que muchos de los cofrades saben en donde esta, pero se hacen los desentendidos jejejejeje... como ... comprenderas jajaja....
    Solo espero que te vaya bien mi querida Chio y no te olvides de los amigos ...:p
     
    Socrates69, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página