[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    venom85

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    De visita al corral despues de un buen tiempo fui al encuentro de algunas conocidas las cuales brillaron por su ausencia pero ya alla tenia q ver opciones y de tanto habia escuchado hablar de tayra decidi comprobar lo dicho hacia esta flaca y fui a buscarla en el #5 creo q ya lo agarro como fijo porq en los reportes puedo ver q ya lo agarro de fijo y tras la espera veo q se abre la puerta y grande fue mi sorpresa al ver a kassandra y ni a palos entro con ella va de retro y en primera sak la vuelta y estaba ya apunto de tirar la toalla y veo en el # 11 a charlotte y tiempo q no me atiendo con esta mas de un año creo y de frente a ver q tal sale el encuentro y para empezar me cobro 50 solanos de ahi viene mi asombro puesto q habia escuchado q cobraba 60 y a lo cual yo doy fe porq mis patas asi pagaban por ella bueno su atencion a cambiado para bien no le quiero hacer propaganda pero si es buena opcion ya los q se an atendido con ella me daran fe y saliendo de ahi sando vueltas para ver mi segundo encuentro vi una flaka al frente del cuarto de charlotte puta pero q flaka esa si se paso de conchan para querer cobrar 50 ni cagando pagaba o tal vez entendi mal q ella me pagaba 50 para q yo entre ahi no corre y ya eran como las 9 de la noche y hubo un insidente en el corral una coneja hizo altivar la alarma en el corral y a chambear los de seguridad se a dicho fueron como tres y ni ellos mismos sabian q habia pasado la demas germas comentando queriendo saber q a pasado y nadie sabia solo esto paso en el #37 era celeste q hizo entrar a un pata y en menos de 2 minutos por microfono mandaron a seguridad para q apoye uno de seguridad entro mientras q el otro se quedo afuera ni el mismo sabia q habia pasado y despues entro un tio gordo con canguro y luego afuera de su puerta estaba otro webon el q para cobrando a las flakas no se q cobra si antes no les cobraban puta con razon las flakas mas buenas se estan quitando si las estan q joden por las weban bueno el caso es q despues de como 6 minutos salio el pata y luego los de seguridad y despues todo volvio a la normalidad iba a entrar con celeste para saber pero otro pata me cago le toko la puerta y ella abrio y lo hizo entra bueno si alguien sabe algo ahi comenten a un agradecimiento a THE ULTIMATE WARRIOR , KALICHO ,JAEGER , TROMPO NUEVO y a todos los q aportan porq gracias a ustedes varios an tenido buenas experiencias se les agradece su esfuerzo y paciencia y q vuelva gaby
     
    venom85, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TROMPO NUEVO le gusta esto.

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias x el dato pero mejor sería q ' q' tal es su atención ojalá y welba pronto de su fiestA de SAN JUAN weno eso me dijeron en un par de semanas welbo al corral saludos!
     
    Cwisin07, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    HOLA que tal mmmm les voy a confesar un secreto ya que esto se queda aqui y queda entre nosotros los "cofras" aunque algunas coneja cheka este foro pero de una a las quinientas ademas no revelare nombres x seguridad de ella y de algunas personas que podrian estar involucradas... espero x MP algun consejo o algo x el estilo :) Mis sospechas eran ciertas ya hace mas de 3 meses sin querer me entere que la prima de mi PATA trabaja Aqui en el corral mi pata no lo sabe y yo ya venia sospechando claro que ella no me conoce pero yo si a ella traves de las redes sociales ps todo esto se llego a saber,por simples coincidencias, pero que cosa no "casualidades de la vida" por mi jamas el se enterará. La wada es que un dia mi pata me dijo pa salir con su Prima y yo venia choteandolo por compromisos que tenia con mis amigos de la Universidad. Ayer Lunes decidi probar a la Prima Ella siempre para en el mismo cuarto, tuve una pecaminosa tentacion ya que no estaban mis dos CONEJAS FICHAS (Claudia-huanuqueña) y (Lesly-la Flaquita Flow ex EDEN). El gozo fue lago raro ya que no la note como una atencion como la que dan nuestras CONEJAS tal vez seria por estaba con la pensalona de que me la estoy comiendo a la prima de mi bro :rolleyes: en conclusion me gusto la tencion besitos x aqui x alla hasta visito los huerfanos mas locasa Diablito fue un lunes desolado habia muchos cuartos cerrados .... para este fin de semana vendra Irina creo que bajare ahi kn unos bro del barrio y de Univ.... pero Igual sigo con la pensalona Csm :confused:

    [​IMG]
     
    NACHO VIDAL XXX, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Puxa y pensar que en el 2009 estando mas rica q ahora la podias coger por solo 30 solanos, aunque en esos tiempos era bien relojera, se botaba la mela
     
    reiko_21, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso no ha cambiado mucho cofra. la tarifa es lo que si ha cambiado totalmente.
    a la vejez viruela
     
    ID3TAG, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    t
    tienes razón cofra yo la veo en su punto como habrá sido antes jJj eso no lo se lastima q esta semana no pueda ir pero la semana que viene caigo si o si al corral saludos a la COFRADÍA! Ptm me quede con las ganas de probarla el sábado pasado......
     
    Cwisin07, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    ALINEACION MIERCOLES 25
    Después de haber pasado una grata y estupenda faena el último sábado. Primero con esta linda chica, llamada Valeria dice ser de la bella ciudad de Trujillo, ubicada frecuente en la habitación número 14, catalogada por algunos como la chica de mirada gatuna, que en algunas ocasiones la vi vestida con un sexy atuendo de policía y por ahí, alguien que la vio con un atuendo de escolar, que, de solo imaginar eso, me dan ganas de regresar al conejero RIGHT NOW!. Seguidamente por la ya mencionada reiterativamente por un cofra, conocida como: Claudia la Huanuqueña, ubicada últimamente y con regularidad en la habitación número 23, o mejor dicho al fondo a la derecha. Me anime a repetir el plato con ambas chicas, siendo miércoles, y esperando que nuevamente tome fuerza lo de MIERCOLES DE COFRAS. De alguna u otra manera, cada cierto tiempo, se ven caras nuevas, pero nada, que llame excesivamente la atención, como para decir WOW. La música estuvo aceptable, por momentos mix de electrónica, y pude apreciar poca concurrencia de público, solo por momentos cierta aglomeración de, pero, en general poca gente. Felizmente siempre salgo bien librado de los benditos o malditos spray, pero en resumen fue una noche tranquilas y sin ningún sobresalto. Aquí va la alineación de la noche. Bueno aquí algunos nombres de las nenas, pude ver casi todos los HAb, solo que no se nombre de todas las nenas, si alguien lo sabe, lo agrega.
    PASADIZO IZQUIERDO
    HAB.01: Una chica de maso menos 1.6m de altura, un poco gruesito, trigueño algo risueño pero, nada espectacular, no estuvo la exuberante de Cinthia.
    HAB.02: Cielo Muy simpática esta nena, que abre solo un poquito su puerta.
    HAB.03: Desde que llegue al point, no se abrió la bendita puerta, habrá estado Sandra ahí? Ni idea
    HAB.04: Alejandra, anteriormente la veía fichando gente a la zona VIP, no pasa nada!
    HAB.05: Una chica trigueña delgada, NO TAYRA,
    HAB.06: ADRIANA
    HAB.07: Angelica , NO MARIELLA
    HAB.08: Una chica blancona de cuerpo regula, algo simpatica.
    HAB.09: SOFIA
    HAB.10: HELLEN, la chica de lentes
    HAB.11: No me pude fijar quien estuvo aquí.
    HAB.12: Isabella, la chica alta y delgada que estuvo en la habitación 33 el sábado pasado
    HAB.13: Una chica simpática de buen porte, también estuvo aquí el sábado pasado
    HAB.14: VALERIA, debo un rating aquí.
    HAB.15: No me pude fijar quien estuvo aquí.
    HAB.16: Sammy, NO VICKY
    HAB.17: Andrea, la kine histórica del Corral.
    HAB.18: La morena bajita y voluptuosa.
    HAB.19: Una chica bajita delgadita trigueña, que el sábado pasado pasada la media noche ocupo la habitación numero 10
    HAB.20: No me pude fijar quien estuvo aquí
    HAB.21: No me pude fijar quien estuvo aquí .

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: No me pude fijar quien estuvo aquí
    HAB.23: CLAUDIA, también debo ranking, Salí happy de esta habitación xD
    HAB.24: ROSSY
    HAB.25: ERICKA
    HAB.26: No me pude fijar quien estuvo aquí.
    HAB.27: No me pude fijar quien estuvo aquí.
    HAB.28: ESTEFANIA
    HAB.29: UNA CHICA DELGADA CON UNA SILUETA BUENA, MUY RISUEÑA, ANTERIORMENTE ESTUVO FICHANDO POR LOS PASADIZOS
    HAB.30: UNA CHICA MUY SIMPATICA BLANCONA CON UNA MIRADITA DE MALA DEL CUENTO
    HAB.31: ARIELA
    HAB.32: ALEXANDRA

    HAB.33: No me pude fijar quien estuvo aquí.
    HAB.34: ALICE

    HAB.35: KASANDRA
    HAB.36: ANGELICA
    HAB.37: Celeste, kine bajita trigueña, fija en este room.
    HAB.38: CERRADO
    HAB.39: No me pude fijar quien estuvo aquí.

    HAB.40: DANIELA
    HAB.41: SHANTALL, the golden girl, también con su buena demanda,
    HAB.42: Una chica delgada y chiquita, primera vez que la veo por estos lares
    HAB.43: No me pude fijar quien estuvo aquí.
    HAB.44: MUÑECA!

    Las AUSENCIAS o ANTI-ALINEACIÓN: CINTIA, GERALDINE, YURI, ZAFIRO, PAOLA, VICKY, TAYRA, BRITANY, LINDA Y UN LARGO ETC DONDE ESTAN …Rocío, Gaby, Katty la Norteña, ARACELY, CATALINA, FLOR, LIZ, LA LISTA CONTINUA…
    Para variar colaborando con info para la cofradía,
    Saludos señores.
     
    Mr. Chiquito, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Jueves Conejero para el olvido

    Definitivamente hoy no fue un buen dia para conejear cofras
    Entre los rostros conocidos vi a Andrea Shantall Adriana Sandra Linda Charlotte
    La Morena tuneada que parece cañon de pistola (por el estriado) Erika y por ahi
    talvez este olvidando a una que otra

    No encontre a Deborah, iba por ella Tampoco estuvo Karen asi que la verdad no
    encontre nada que me llame mucho la atencion. Por ahi algo tentado a probar suerte
    con Shantall ya que el tema con Charlotte la verdad no fue muy agradable la ultima
    vez pero finalmente desisti y me fui sin aplicar

    Ojala mañana tenga mejor suerte y encuentre a Karen y a Deborah. Seria la unica forma
    de salvar la semana conejera que hoy al menos me dejo con los porongos llenos



    Solo queda recordar con nostalgia las epocas de Tula la de los tatuajes una kine alta
    de cabello lacio negro. Pamela la que atendia en el 11 una kine rubia al pomo con las
    lolas operadas pero que era una maestra del kamasutra. Alexandra la de rulitos que tambien
    tenia las lolas operadas pero atendia muy bien. Mas recientemente los memorables polvos
    con Rocio una y otra y otra vez. Una pena que nuestro ultimo polvo no haya sido muy bueno
    pero ojala pronto vuelva para poder renovar ese recuerdo. Mas recientemente vi una kine que
    si no me equivoco se llamaba Nicole una rubia al pomo de muy buen cuerpo que estuvo en su
    tiempo en la 18. Pero hoy fue dar una y otra y otra vuelta y sinceramente no encontrar nada
    que anime

    Lamentable
     
    ID3TAG, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    JUEVES DE PENDIENTES... fui por mis pendientes al corral y chezzzz.. no encontre a al charapita Rous.. espere por Vicky pero siempre ocupada en eso vi a la tombita Valeria y deje qe me arrestara y para su celda.. jajajjajajja,, se presto para mi fantasia esta flakita.. buen fellatio y performance... luego a latear nuevamente y me encontre con mi brother qe es hincha de Tatiana o Yesica ex Qks.. creo qe este wey la extraña bastante tanto asi qe la confundio a la Voluptuosa Sandra con ella.. jajajjajajjaja,, pero viendola bien a esta Sandra si tienen un aire a la Tatiana.. mientras el se metio con Daniela yo apunte mi segunda bala a Vicky pero no la soltaron por mi mente paso la charapita Celeste pero al final incline balanza por Alice y me salio un polvo regularon tirando para menos.. todo iba bien hasta qe metio Tayra en nuestra conversacion.. y para los interesados Tayra ya esta celebrando la fiesta de San Juan.. y no regresa hasta dentro de 15 dias.. por ahi creo qe tambien se van otras charapas mas.. asi qe sali medio bajoneado del room de Alice.. otra qe ya regreso al ruedo es la Chely pero esta por el MonaLisa y creo qe no regresa a Lima por el momento.. haber qe se pronuncien sus hinchas... y ahora creo qe ya me dio mas sueño asi qe antes de dormir les dejo lo poko qe pude ver,, Alinenacion de Conejas Jueves 26/06/2014:

    PASADIZO IZQUIERDO

    Cuarto 01: Bianca, la monita flakita qe antes se hacia llamar Cielo..
    Cuarto 02: Cielo, cada vez la veo mas delgada... a ver qe se pronuncie BT..
    Cuarto 03: Sandra, solo saco su cabeza un toqe..
    Cuarto 04: Alejandra, mosqeandose esta kine que no pasa nada..
    Cuarto 05: no vi,
    Cuarto 06: Adriana, la cuy magico..
    Cuarto 07: Angelica, la monita ex-trokera..
    Cuarto 08: Kariño, la mona milf blanca..
    Cuarto 09: Mishell, la flaka de buen porte de vestido..
    Cuarto 10: Estefania, la mona flakita del tatuaje con su nombre en su brazo..
    Cuarto 11: Charlotte, la megaculona atendiendo con regular frecuencia..
    Cuarto 12: Sammy, la gordita sonriente..
    Cuarto 13: Luna, kine de buen cuerpo y figura.. ocupada casi todo el rato qe estuve..
    Cuarto 14: Valeria, la tombita.. me sorprendio esta flaka performance aceptable..
    Cuarto 15: Fiorella, la flakita que antes estaba en el #33..
    Cuarto 16: Vicky, colochita con buena demanda..
    Cuarto 17: la tia Andrea
    Cuarto 18: Joselin, el lunar del corral..
    Cuarto 19: Kimberli, la charapita llenita cara de chibola..
    Cuarto 20: Miranda, la trigueñita flaka de siempre..
    Cuarto 21: Priscila, la gorda bella..

    PASADIZO DERECHO

    Cuarto 22: Maria Elena, la morena altota..
    Cuarto 23: No vi..
    Cuarto 24: Rossy, la lokaria de rulos..
    Cuarto 25: Erika, la chika de los dizfraces..
    Cuarto 26: Wendy, la tia potona..
    Cuarto 27: Rubi, la chata tetona..
    Cuarto 28: Kassandra, mostrando sus limones..
    Cuarto 29: Isabella, una kine un poko llenita en algo..
    Cuarto 30: Fiorella, la ojos saltones..
    Cuarto 31: No vi..
    Cuarto 32: Linda, la kine qe no hace honor a su nick..
    Cuarto 33: No vi,
    Cuarto 34: Alice, la chata amiga de Tayra.. polvo regularon..
    Cuarto 35: Paola la chiclayana, la del tatto de play boy..
    Cuarto 36: Hellen, la de lentes..
    Cuarto 37: Celeste, bien sonriente esta piltrafa..
    Cuarto 38: Olenka, la tia milf..
    Cuarto 39: Jazmin, la kine trigueñita de siempre..
    Cuarto 40: Diana, kine alta de buen cuerpo..
    Cuarto 41: Shantall, la chika dorada como le dicen..
    Cuarto 42: Yuri, la charapita de vestido.. sonriente en la consulta.. pero no me da buena espina...
    Cuarto 43: Tutti, otra milf..
    Cuarto 44: Andrea o Muñeca, ex Qks...

    Por la entrada a la VIP la voluptuosa Sandra pescado cofrades para llevarselos al 3er piso.. tambien la flaka Lesli y otra mas qe no manyo.. mientras me retiraba iba en aumento la cantidad de cofrades.. Saludos ahi nos leemos pronto.. ahora levo anclas y sarpo a alta mar hasta una proxima aventura conejera.. :cool:
     
    Kalicho, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    2.358
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores de forma rápida nomas!!!! ayer jueves también baje al corral!!! estuve desde las 4 de la tarde y lo anecdotico del dia es que en esa hora que llegue parecia la epoca de Alan!!! para entrar habia una cola hasta la puerta de la calle!!! y una fila de autos para estacionarse!!! no se que habra pasado??? alguien sabe?? pero se aglomero de forma escandalosa la entrada a la granja!! es la primera vez que hago cola tipo el huaralino en un chongo para entrar, sin vainas unas 30 a mas puntas haciendo su cola para entrar!!! la cagada!!!! bueno pero tambien en un momento estuvo lleno la granja!!! pero a la media hora muchos se quitaron!!! señal que el corral cada dia esta peor!!!! bueno realmente fui por Tatiana y Karen nuevamente!!! no las encontre!!! pero la que me salvo la tarde fue Vanesita!!! si señores esta potra nuevamente esta en su cuarto numero 33!!!! me salvo el dia!!!! y bueno tambien aplique a Claudia! despues pase por Sandra! y para terminar despidiendome con Jazmin!!! no se que mela me paso!! pero estaba bien arrecho!!!! me quede hasta plan de 7:30 - 8 pm!!! ya bueno de ahi les relato mas!!! estoy todo matado!!!
     
    Ephyon, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito y Steam les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    quizas eso se deba a que an cerrado los lokales del puente huachipa esos chongitos de mala muerte !!!
    aunque siempre el rancho conejero es la mejor opcion !!!
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Si pues, ya hace mas de un mes que esos chonguitos de mala muerte estan cerrados. En todo este tiempo que conozco las conejitas. Se vio en innumerables veces como la municipalidad clausuraba esos lugares, pero al poco tiempo los volvian a abrir. Esta vez parece que se han ouesto fuertes, ya que, de manera continua están los de serenazgo custodiando la no apertura de los mismos.
     
    Mr. Chiquito, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    PASADIZO IZQUIERDO

    Cuarto 02: Cielo, cada vez la veo mas delgada... a ver qe se pronuncie BT.. ------------) Asi es mi estimado de esa vez que la Probé por primera vez estaba con la "pensalona" y es que ultimamente esta llendo al GYM sacando cinturita y endureciendo esas yucas :3 CHANNN ¡¡¡
     
    NACHO VIDAL XXX, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    MARTES DE RABIT's
    Inicie el martes bien agitado por trabajos de la Univ. y algo estresado además que la doña estaba con "Andrés" y la "amiguita" que estaba con el firme así que Farruko de quedaba sin opciónes pero como estaba con la leche en la cabeza (un poco más y se me sale por los ojos) saque mi arma secreta pero tampoco me resulto así que lo único que me quedaba era ir al corral con buenas opciones ya que sabía que estaban bajando colochas al corral
    Llegue plan de las 4:30 aprox, había pocos afluencia de parroquianos (max. 25) tampoco era de pedir mucho siendo un martes.
    Luego de dar mi ronda ya tenía dos opciones así que tenía que esperar porque en el momento que quería inmolarme estaban ocupadas :( así que a esperar no más....
    Cosas del destino, me dirigí hacia el baño pero a lo lejos veía a una flaca bajita, delgada y agraciada (Room 24) así que ni corto ni peresozo me acerque y realize un check list y aprobó y ufaaaaaa ingrese 😁😁
    Ya terminando como que inició una química algo raro para ser la primera vez así que tenía que volver otro día.
    Sin nada más que resaltar ese día en el corral emprendí mi retirada.

    VIERNES DE RABIT's
    Llegando plan de las 5pm vi las mismas caras de siempre pero ya mejorando el level que hace semanas estaba el corral. Más colochas no como el nivel de las QKs pero más rescatables que el producto peruano 😂.
    Busque otra opción pero no había mi prototipo pero estaba la misma flaca del martes (Room 24) así que entré de nuevo y no puedo negar que tiene buen service pero no llega al level de mi Pretty Girl igual es aceptable. (No sabes cuanto te extraño 😭😭)
    Ya saliendo del Room mencionando dicha flaca se me acerca al oído y me hace una "propuesta indecente" pero para otro día así que ni modo tenía que volver.
    Sin ninguna novedad emprendí mi retirada. Aunque pasando por el Room 44 vi a Muñeca y es una tremenda yeguazaaaaaaaaaa 😎😎 bien puesto la merca

    DOMINGO DE RESURRECCION EN EL CORRAL
    Había llegado plan de 7pm pero mi gran asombro era ver demasiada gente para ser un domingo, jamás de los jamases había visto al corral lleno un domingo. Así que también me perjudicaría que posiblemente encontraria mi Room ocupado así que primero sus Chelitas respectivas y directo al Room 24 pero era de esperarse que estaba ocupada así que ni modo a esperar 😪😪
    Luego de dar mis rondas había encontrado una nueva opción (Room 4 o 6) era colocha pero un pata ingresó habría pasado unos 10 minutos a lo max. y salió así que la descarte en una. Fui a buscar a mi Dirty Girl (Room 24) y bingooo ingrese y más que feliz salí de dicho Room.
    Sin ninguna novedad emprendí mi retira plan de 9pm
    *Todo esto fue la semana pasada*

    -Ya es tiempo de ponerme a cantar la canción "Cuando volverás" de Aventura o "Regresa" de Eva Ayllon 🍻🍻😭😭


    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me pasó lo mismo el jueves tuve que esperar 20 minutosp parado con toda la gente, jajajajajja el tio pendex del oasis estaba jalando a la gente diciendo que no iban abrir, y menos mal las puertas del corral se abrieron y haciendo cola como en el tiempo de alan que dijo anteriormente el cofra ephyon, y a entrar como un pata me dijo "hacer cola para la primera mano", al entrar aun varios cuartos cerrados y me fui a la barra y al ver estaban ensayando,vi una flaquita voluptuosa rica, despues no la vi en ni una habitacion, la veia que subia a la VIP, no sabia ni su nombre pero ahora viendo el reporte del cofra kalincho el menciona a una sandra pescado que estaba en la vip, lo que quiero saber es cuanto cobra la flaca en el VIP, ya que la vei justo cuando me iba, que piña, espero verla la otra semana para aplicarle. Le aplique a la tia milf a olenka, da un buen servicio, de pareja bien placentera, y despues pa terminar con la flaquita cielo bien flaquita buen trato tambien no apura, pero deberia lavarse bien su maruxa senti olores raros. Espero que me digan cuanto cobra esa flaca sandra pescado que ta mas uena tiene un aire a irina grandez la otra semana quiero comermela de ahi reportare.
     
    coronel, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pornoman

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo ayer fui a este antro. Es la 3ra vez que voy ya que esta recontra lejos de donde vivo. Fui buscando a la Tula ex Troca, pero no la encontre. Hoy me puse a buscar en internet y creo que la Tula de los tatuajes que buscas esta en ICA y se hace llamar Azul. Según leo, dicen que es ex conejera y tiene 3 o 4 tatuajes. Si tuvieras info de Tula ex Troca me avisas.
     
    pornoman, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    DATO:

    Estimada cofradía, fuentes confiables me informan que Vanessa está HOY SÁBADO 28 en el Corral,.

    Lástima que no pueda ir caray.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    VIERNES CONEJERO 27-062014

    Hola como estan siendo las 10 pm Hoy sábado pues recien me levanto porque ayer estuve hasta las 4 am ahi en el corral con mi bro acompañandolo ya que queria ver a IRINA GRANDEZ "Mas rica csm" aqui va mi relato y disculpen por no poner el nombre de todas las féminas ya que no se el nombre de todas xd .

    Bueno llegue eso de las 11 pm gente como mela vi alas que ya conosco (Muñeca- cielo-claudia (huanuqueña) mostrando ese poto pero no fui hacia ella ya que no pensaba entrar con ella - vi a Lesly (mi nueva musa, mi (CHICA CANDY) me vio hablamos un rato ya que estaba muy solicitada, bien ahi wekis jejejeje casi todas las chicas estaban a ful excepto por ALEJANDRA (la pobre se estaba mosquenado), disculpen la palabra pero es la verdad pues les apuesto que en toda la noche de ese día habrá atendido a 2 o 3 y eso que no exagero bueno segui avanzando hasta llegar al cuarto de vicky y note que esta colochita estaba de encerrona a encerrona, bien ahi jejeje. Pues ya eran las 12 am y decidí aplicar a mi CANDY (Leslie) lleve mi USB pa hacer chongo ahi bailamos un rato y defrente a la accion al ritmo de la cancion que a ella le pone no dire la cancion pero la letra algo asi dice ... ♫♪ Le gusta a lo kirking notty y aunque sea fancy, Se pone cranky si lo hago romantic, Le gusta el sexo en exceso, Y en el proceso me pide un beso ♪♪ ♪ ♪♪...jejeje una encerrona de 45 minutos sin mentir pues estaba chaqueta csm pero que paja la psamos , sali defrente a comprar 2 MONSTER por que la mera verdad si lo necesitaba, me despedi de ella diciendole que la proxima traigo otros tracks en mi USB algo como Electro,House y algo de Dubstep ese dia sera dela CSM jejejeje eran masomenos ya las 2:15 AM y ya estaban diciendo que cerrarian y prendieron las luces y yo embale a subir al segundo piso ya que mi Bro le deje en la zona VIP con unos red bulls y dos cervecitas Budweiser ....

    ZONA VIP

    Subiendo rapidamente note que el lugar estaba repleto vi muchas colochas ya eran casi las 2:30 AM me sente en el lugar donde estaba mi BRO y disfrutamos de las Budweiser (que por la compra de estas iban a entrar al sorteo para un polvillo GRATIS) Note regular gente ese dia pues ya eran las 3:00 AM y decian que IRINA GRANDEZ ya se estaba preparando para salir y mi Bro mas arrecho CSM jejejeje hasta que salio eran masomenos las 3:15 AM y el show de IRINA COMENZO vestia un short jean muy corto que se notaba las lineas de su tremendo POTAZOOO ¡¡¡ waoo hasta que se animo a sacar a 3 PAYASOS para hacer dominadas y mi Bro csm me animo y sali :eek: vesti la camiseta de COLOMBIA♥ Hicimos algo de CHACOTA hasta que empezo el show, dominaditas con el balon un patita que vestia la camiseta de BRAZIL empezo y solo llego a 4 pataditas jajajaj mas roche hizo jajajaj hasta que le toco a un bro que vestia la camiseta PERUANA JAJAJAJA ese csm era mas florazo como paleteaba a IRINA jajaja y solo llego a hacer 15 dominadas jejejej hasta que llego mi turno tenia mi barra CARAJO (Gracias COLOCHAS por los aplausos jejejeje y solo llegue hacer 10 masomenos es por la pelota mas dura CSM, esto me hacia recordar que casi 2 meses me gane un polvo gratis en las CUCARDAS por unas dominadas que llegue hacer km 22 pero el dia sabado no hice mas que 10 :( Hasta que llego los aplausos por el publico quien decidia quien hiba a dar por ganador........... El primer pata que vestia la CAMISETA BRAZIL buuuuu eliminado , bajo del escenario y solo quedabamos dos y decidieron que el GANADOR seria quien bailara mejor, yo dige Plop ¡¡¡ (en mi dije csm ya fui no es que no sepa bailar pero el patita que tenia ami lado demostraba mas SUIN :eek: hasta que empezo el baile y el patin saco a IRINA mas pulseador csm y si paque lo hizo bien csm (Y) .....Hasta que me toco y mi pusieron una salsa COLOMBIANA ,ya que yo vestia esa CAMISETA ,,,,, pero la salsa no es mi fuerte yo soy mas Electro,POP hasta wayno te bailo ... Pero bueno, comence a bailar e IRINA dijo haber donde estan las COLOCHAS y una subio al escenario y me acompaño hacer el ridiculo , perdonen COLOCHAS pero hice mi mejor esfuerzo :D hasta que acabo la musica y la gente decidia jajajaja yo me sentia GANADOR ya que habia varias COLOCHAS jajajaja que me apoyaron y en el momento de los aplausos casi casi era un EMPATE hasta que IRINA decidio regalarnos a los dos que concursabamos unos bonitos y coloridos polos de algodon :)

    [​IMG]

    Y Asi acabo esta incursion conejera ya que me preocupaba llegar a mi CASA ya que no habia pedido permiso a mi Mama :( peroooooooooooooo antes mi BRO vio a una COLOCHA en la zona vip y decidio atenderce con ANDREA (caballona de test blanca tremenda yucas unas de las mejores de ese dia 100 lucas por el polvillo mas 20 soles por el cuarto) le espere ami bro y decidimos salir del local ya eran las 4 AM a los pocos minutos mi BRO llego con su carro y salimos de ahi rapidamente para llegar a nuestros hogares ya que nuestras hermosas familias nos esperaban jejejeje aunque yo estaba muy preocupado por que recibiria una PUTEADAAAAAAAAAAA DE LA csm :( . Dusculpen por no poner el nombre de todas las conejas y sus respectivas alineaciones :( peroooooo poco a poco tratare de memorizar el nombre de ellas jejejeje

    PASADIZO IZQUIERDO

    Cuarto 01: SAMY (gordita sonrriente , que me busco el habla, ya que estaba esperando ami Bro atendiendose con Grettell)
    Cuarto 02: CIELO (últimamente Full GYM)
    Cuarto 03: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 04: ALEJANDRA (Recontre Archi Super Mega Ultra Parada sin atender :( )
    Cuarto 05: LESLIE ( Mi CHICA CANDY) ♫♪ ... ♫♪ ... ♫♪
    Cuarto 06: ADRIANA (cuy Magico)
    Cuarto 07: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 08: KARIÑO
    Cuarto 09: GRETTELL (Ecuatoriana - aqui peco llegando nomas mi BRo)
    Cuarto 10: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 11: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 12: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 13: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 14: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 15: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 16: VICKY (COLOCHITA SIMPATICA-FULL ENCERRONA)
    Cuarto 17: TIA ANDREA
    Cuarto 18: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 19: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 20: MIRANDA
    Cuarto 21: PRISCILA


    PASADIZO DERECHO

    Cuarto 22: MARIA ELENA (morena caballona)
    Cuarto 23: CLAUDIA -HUANUQUEÑA (Mi Ex) mostrando el TRASERO Y DANDO LA ESPALDA
    Cuarto 24: ROSSY (la de los rulos)
    Cuarto 25: ERIKA (vestida de SHIPIBA) seguro estaria celebrando la fiesta de San Juan jejejeje xd
    Cuarto 26: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 27: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 28: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 29: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 30: FIORELLA (la de los ojitos saltones)
    Cuarto 31: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 32: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 33: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 34: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 35: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 36: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 37: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 38: OLENKA
    Cuarto 39: JAZMIN
    Cuarto 40: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 41: SHANTALL
    Cuarto 42: Disculpen pero no pregunte :(
    Cuarto 43: SARLETH (MUSA DE MI BRO O.O)
    Cuarto 44: ANDREA o MUÑECA

    La mera verdad no se como la hacen para apuntar el nombre de cada una de las flacas pero hice lo que pude ANTIALINEACIONES : KAREN,BRITANY,LINDA,ZAFIRO CINTHIA Y entre otras para la proxima llevo mi papel con mi lapiz ok jajajajaja xd .l.
     
    NACHO VIDAL XXX, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic, TROMPO NUEVO y Mr. Chiquito les gusta esto.

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano NACHO VIDAL XXX, hasme un favor pasate el face de cielo x MP para ver su video, me encanta esa flaquita, haste una ps se te agradecera de antemano, gracias. ya me stare reportando
     
    coronel, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Tengo curiosidad. Quien es la chica Candy? Estimado cofra. Podrías hacernos una descripción fisica de tu musa?
     
    Mr. Chiquito, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página