Posteando mi incursión con esta kine, mas x curiosidad y ya q estaba cerca decidi inmolarme, esperaba algo mejor en cuanto a cuerpo, pero la atención lo compensa,, muy bien a continuación el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: simple, nada q rescatar,
2.- Edad: me dijo 28, pero ya esta en base 3
3.- Cara: trigueña, no muy simpatica
4.- Talla:regular
5.- Senos: los senos son medianos, nada exuberantes sin embargo les da un buen uso: paja rusa, te los frota con las hueveras, se los deja tocar a tu libre albedrio, lactar,, en fin te los presta x 30 mn..
6.- Cintura / barriga: ****** q tal panza, con estrias,, un punto en contra terrible, y todavia me preguntó al momento de tomarle las fotos: se notan mis estrias?? yo ni huevon le iba a decir q si!.. no mami un poco nomas
7.- Caderas / derrier: regulares, anchas,,pero sin mucha carne,,,lease nalgas
8.- Piernas / pies: largas, cuando la culeaba en 4 patas le acariciaba las piernas
9.- Piel: trigueña,, rasgos tipicas de charapa
10.- Tatuajes / seña característica: neee
11.- Aseo personal: pm,, al comienzo todo bien,,toketeo x aki paleteo al mango,,,y despues..........
12.- Fellatio: una buena mamada...succion, garganta profunda, lamida al troncal, lengueteo al craneo,, y lamida de huevos..
13.- Papita: uhmm,,imagino q debe de estar como la via expresa,, pero en mi caso habia algo de apriete,,imagino q depende de tamaños,, y tb como se da maña la kine.
14.-Anal: Carajo!... aca si mis respetos, a ese anibal...si q lo taladre,,
se lo meti de todas las formas...y ella ahi,,,aguantando,,,me sorprendio,,aguanta mas q zizy,,
15.- Trato: conversa,, puras wuadas,,,calida,,amigable,,al final me dijo llamame yo te puedo aconsejar en cuanto al sexo y las mujeres,,a ok le dije
16.- Calidad de Polvo / Performance: ok, aca si me explayo..llame cuando estaba cerca, no contestaba imagine q estaba con algun cofrade,,,segui intentando hasta q contesto,,hola amor estoy sola !!.....toco el timbre sale la tia le digo hab 4,,pase!...al entrar pense ptm no es loq pensaba en fin ya estaba ahi,.. le pague,,me lave,,,y empezo con el ruso,,masajeos tetales,,paleteos,,me puso el pre,,y a tocar trompeta se a dicho,,,la flak lo chupa bien,,como mencione anteriormente,,le dije ponme la almeja en la cara - la 69 - no detecte malos olores,, y despues de un rato,,se monto,,estuve dandole ahi,,,despues le dije dame la espalda,,,luego misionero,,ahi ya estabamos cachondos,,,y para terminar la puse en 20 uñas,,y cofrades,,,,no habia malos olores todo bien hasta ahi,,le empece a dar x el anual,,,duro y parejo,,,luego de una buena y prolongada taladrada,, se me viene el quaker....de lo mas normal saco al pelao,,,y csmr habia kkna ,,,la flak se dio cuenta x el olor imagino,,,y me dice : esta sucio??? ponlo aca en el papel...ya ya!!!
17.- Calidad de Masajes: me masajeo las tetas
18.- Experiencia en el laburo: uhmmm 2 años puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: x nuestro kerido foro
20.- Precio: me dijo 30...pero me la dejo en 25 peruanazos
21.- Costo / beneficio: si justifica el pago..
22.- Ubicacion: pardo cdra2 lince
23.- Local: maso
24.- Volveria?: no creo,,,pienso probar otras carnes,,,
25.- Puntaje final: ( 6/10)