¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexomiguel20

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve llamando al 787-6111 y sonaba pero nunca contestaban me quede con las ganas de ir a verla todo la tarde hasta las 9pm estuve llamandola tmb al cel que postean 999-743-434, conocen su nuevo numero o que dias trabaja si conocen alguna que atienda igual con los mismos servicios y que el precio vayan por ahi pasen el dato
     
    sexomiguel20, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer viernes me atendí con ella, en la noche, sigue con la misma buena atención, se calatea todita, buen oral, inclusive garganta profunda, se demoró buen rato ahí, de ahí ella encima, despues misionero, perrito, par terminar con las piernas al hombro, no te apura, es más bien sumisa, acepta poses sin problemas, conversadora, de verdad que para el precio es muy buen servicio.

    Lo que pasa es que cuando atiende no contesta, así que si timbra y no contesta, sigan insistiendo.

    Eso sí, ha subido un poco de peso, ha engrosado un poco y la guata ya se le nota, pero sigo creyendo que vale la pena.
     
    deperulima, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
     
    hades311080, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado por favor usar la plantilla de rating guiese de la ventana donde dice plantilla para rating

     
    Darth Malgus, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soultaker

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos yo me atneid con ella l viennes y de verdad un buen polvo, ya era la 2da vez k me atendia con ella, me reconocio y ya sabes como es, amable ya en l catre m dio una buena mamada incluido boloñas (les paso un dato ese dia me eche perfume n l muñeco y a la laly le gusto) una rica chupada a los porongos luego ella se monta sobre mi y cabalga le di duro y aguanta luego en perrito y luego la acoste n la cama y yo sobre ella mientras se la clavaba la iba besando el cuelllo y haciendo l amague de besarle los labios y ella como se retorcia al ver esa escena se me vino, no l dije nada y como seguia parado la segui dando luego me dio otra mamada y se monto sobre mi pero ahora x el culito pero l compañero ya se moria asi k despues de un rato de metidas ya le dije k se me vino.

    Amigos y despues ya cuando me iba m dice xq me besas l cuello y part de la boca k m descontrolast y m desconcentre jajaja y yo le digo pero te gusto??? si me dice, despues me dice pero mejor apenas llegues chapame y lo hacemos mas rico.

    En conclusion buen polvo para 30 lukitas.
     
    soultaker, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    k yo sepa no hace salidas, pero este lues fuy y me dijo ya ntra al ntrar la tia me boto me dijo k stava ocupada raro xk la llame de la eskina me dijo pasa y llege y me botaron je jeje k raro no
     
    dxman, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados ya muchos comentarios por favor de ahora en adelante solo rating sino seran borrados.

    Csar
     
    Darth Malgus, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mi visita a Laly 03/11/09.. 4.00 pm aprox.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una señora joven de barrio
    2.- Edad: sera 30
    3.- Cara: un poco alargada,con unas arruguillas,simpatica mas o menos,
    4.- Talla: sera aprox. 165
    5.- Senos: muy buenos melones me gustaron mucho
    6.- Cintura / barriga: ahh aca si los años le pasaron factura a la muchacha ya esta un poco deforme
    7.- Caderas / derrier:un tarro mediano un poco plana ,pero en posicion perrito se le muy bien eso si
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas aunque los tobillos delgados ,pies chiquitos ,me gusto sus piecitos
    9.- Piel: piel suave parece que se cuida la muchacha ,si bajara la "guata"tendria un cuerpo espectacular
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un pequeño tatuaje en su hombro derecho ,no me fije muy bien de que se trataba.
    11.- Aseo personal: estaba limpia no percibi ningun olor extraño en ella ni el cuarto
    12.- Fellatio: exelente ,lo hace hace muy bien con bologñas incluido ,lo hace muy buen rato me parecio que le gusta la pieza en su boquita
    13.- Papita: Me sorprendio bastante lo que ajusta aun ,en mi caso podria ser porque soy un poco digamos aventajado ,bueno tiene experiencia en estos "buisienes" y sabra algunas mañas para dar el ajuston
    14.- Anal: bueinimo en perrito se ve espectacular ese culo ,dire que ya no ajusta mucho .lo bueno que acepta por la troya en cualquier pocision y aguanta ,y como aguanta la femina esta
    15.- Trato: cuando llame me contesto cordialmente (tiene una vos muy sensual,como de una veinteañera)me hace esperar uns 10 minutos ,ya adentro me trato muy bien amigablemente ,es cariñosa ,amable sobre todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague ,se calateo todito ,1ro sobo sus tetas deliciosas y suaves en mi pieza aun sin condon ,que rico se sentia rozar esos melones ,lo ouso el condorito y arranco el mamey ,un buen rato ,casime vengo ahi mismo :D despues se sento encima mio ,pero mas me gusto en perrito ,ahi ajustaba muy bien ,casi boto el milk ahi ,pero yo queria probar todavia ese anillito de que tanto hablaban,asi que le pedi y accedio al toque ,debo decir que creo que la maltratan mucho por * porque entro con mucha facilidad, y como aguanta la condenada un buenn rato,pero decidi darle otra ves por su conchita en perrito previo cambiazo de jebe (tome una hora de secion) bueno ahi vacie los porongos Diablito
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sera de 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro
    20.- Precio: media hora 30 solanos ,hora 50 mangos,incluye anal
    21.- Costo / beneficio: justifica largamente por su atencion y trato
    22.- Ubicacion: Av. Pardo de Zela cuadra 2 Lince
    23.- Local: hospedaje sin nombre :D ,cuarto limpio y grande con todas las comodidades para el aseo ,un tv con cable
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8 /10
    Pd. cuando toque el timbre salio una tia un poco asada ,y me hueveo de numero de habitacion ,la tia me dice que no hay nadie ,y no hay nadie :mad: de un rato vuelvo y le digo tal habitacion la tia me hace entrar al toque con mucha cordialidad esta ves :D y a la salida me mira con coqueteria la tia esta parece que tambien quiere que se la chanquen :D
     
    Santino, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿y la sesión 20 soles?

    ¿30 soles con anal, media hora, todos los polvos que se pueda?

    ¿50 soles con anal, 1 hora, todos los polvos que se pueda?
     
    peruchos, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Foto de su anuncio en Web

    [​IMG]
     
    cvallejo, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A osadoxxx y leowilg les gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Servido cofrade :D[​IMG]
     
    cvallejo, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69, osadoxxx, TEMPELTON PECK y 2 otros les gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno hermanos les pasare a contar que el dia lunes tuve una mala experiencia con mi hembrita estaba con bandera roja y no queria hacerlo asi que la mande asu casa en una. Les contare que estaba mas arriola asi que como eran todavia las 8 de la noche fui donde laly felizmente al llamar contesto asi que entre a su cuarto estaba con su vestuario de costumbre solo que ya no usa sus botas se nota que ella ha trabajado en night club, pero ese es otro rollo,en fin acordamos la hora y les pasare a relatar: la eche en la cama y le comence a besar el cuello sus pechos le gusto eso en eso la puse a mandar saludos que buena mamada por poco y me vengo la puse en misionero y comence a clavarla luego piernas al hombro ahi fue que pedi tubo y accedio que buen anillo por su aguante aunque creo que ya ha sido usado muchas veces por que no agusta como un tubo normal pero en fin agusta y es lo que cuenta, como aguanta es culito en perrito ya se me venia lo saque y le pedi terminar en oral accedio cambiando el condon claro y termine en su boquita que buen polvo ,para el segundo queria que ella termine asi que mientras le besaba su cuello con mi dedo jugaba con su clitoris la flaca estaba mojada segui asi hasta que le vi una cara de perra ahi fue cuando la comenze a clavar la huevona ya se venia y me jalaba con sus brazos lo queria mas fuerte creo que le gusta el sexo duro,en fin se vino y aca va el detalle cuando se vino le dio como una agrura osea como que quiso arrojar pero fue el gesto nada mas no piensen que arrojo,de ahi me conto que cuando ella termina siempre hace esa huevada de hacer como que va arrojar,me parecio gracioso,ah me comento tambien que algunos clientes le dicen para pasar la noche en el hotel y ella a veces accede previo acuerdo economico y si ella puede en fin no esta de mas preguntar ,bueno hermanos esa fue mi incursion minera de esta semana. Una cosa mas me gustaria poner ranking pero no se ponerlo algun compañero me podria enseñar favor que agradecere con mas incursiones y sus respectivos rankings gracias anticipadamente
     
    hades311080, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neto69

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade the sexplorer esta colocando este post en todas las categorias, me suena a caficho haciendo propaganda, cuidado
     
    neto69, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    50 soles???.... esta subiendo su servicio, hay q reclamar.
     
    Croccifixio, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chnorata

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seimpre ha cobrado asi 30 con anal y 50 la hora, aunque se esta esta haciendo demasiado conocida, siempre que quiero encontrarme con ella en la noche esta ocupada y cuando regreso sigue ocupada
     
    chnorata, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    no desde las veces que atiendo con ella son 30 soles media hora o servicio incluido anal y 50 soles la hora las veces q puedas incluido anal
     
    raidneub, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    por favor hermanos me podrian indicar la manera de colocar los rankings favor que agradesco anticipadamente
     
    hades311080, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Santino, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    este brother esta anunciando a esa kine, este mismo mensaje lo pone en el thread "kinesiologas de petit thouars 197X" Hay que detener a los promocionadores.
     
    ElAndroide10, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puchis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon mi amigo pucho, este pata anda de promocion en promocion
     
    puchis, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página