¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Katrina (Ex Laly) / EC / 997866156 / Lince / Tetona (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Treatrix2005, 28 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Insisto, nadie mas sabría que el cofrade chino rosas para viajando y me llamaría "amigo pucho" con solo 10 mensajes en el foro y encima su nick es "puchis" sabiendo que mi nick es "pucho 22" ENTONCES QUIEN MAS PUEDE SER PS, saquen sus conclusiones yo digo que eres otro clon de "incomprendido por kien", no trates de congraciarte conmigo porke no te conozco y no me gusta que venga alguien a molestarme de esta manera.


     
    ElAndroide10, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    baneenlo...............
     
    Croccifixio, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    no es la sabrina de conducta de riesgo alguien sabe si tenia algo???? me refiero a una enfermedad
     
    el nuevo en el placer, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronivara

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estimados después de tiempo que aporto algo a este distinguido foro. Ayer fuí a darle curso a Laly y como siempre fue un señor polvo. Lo que mas me gusta de esta femina es su trato y su dedicación pero tengan cuidado que a veces se pone de mal humor, pero felizmente no me ha tocado cruzarmela asi aunque me ha hecho esperarla por la zona como media hora pero valio la pena porque terminaba satisfecho y mas exprimido que limon de cevicheria, jaja. Otro punto a su favor es que mientras estoy en mi sesión no contesta las llamadas hasta el final. Lo que si no me gusta es la cama y que a veces la encuentro mojada de tantos usuarios sudorosos, jaja. Otro punto negativo es la ubicación rochosa pero felizmente hasta la fecha no he tenido problemas. Ah...! También varias veces me ha atendido toda la noche, claro, previo acuerdo economico pero valio la pena y seguire pidiendole este servicio espero que pronto con la quincena jaja. Un punto negativo es que dejo de atender sabados pero me conto que se lo dedica a la familia. La proxima voy a tratar de sacarla a otro lugar para pasar la noche ya que las veces que lo hice fue en ese local y la verdad que deja mucho q desear dichas instalaciones y ya me conozco otras 2 habitaciones con ella. Espero que esta info les sea de ayuda para los nuevos integrantes y ... Que la noche os sea propicia....!
     
    Ronivara, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade muy bueno sus comentarios, pero seria mejor si pone el rating. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El buen samaritano

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Sres, luego de mi incansable busqueda de Patty con resultados negativos, decidi ir donde siempre se que va a ser un buen polvo donde Laly.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia tirando para Sra.
    2.- Edad: Promedio 32
    3.- Cara: Trigueña
    4.- Talla: Alta
    5.- Senos: Ricos
    6.- Cintura / barriga: Regular
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo
    8.- Piernas / pies: Un poco asperas
    9.- Piel: Repito un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver uno
    12.- Fellatio: Bueno no me quejo primero un ruso y luego mamey rico
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido
    14.- Anal: Atraca varias poses en ese sentido le di paradita y se le metio todito para que por ahi le gusta mas...
    15.- Trato: Conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en general no me arrepiento en visitarla siempre se espera de ella buen servicio
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 50 incluido *
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena
    22.- Ubicacion: Rochoso
    23.- Local: Regularon
    24.- Volveria?: Si estoy arrecho si, quiere decir que volvere.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Por favor si alguien tiene algun comentario o nueva ubicacion de Patty o su nro les agradeceria bastante, se que miembros antiguos saben de quien hablo.

    Cuidense.
     
    El buen samaritano, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una tia que en la calle ni le prestarias atencion pero que en realidad es mas tubera que la conche!!!
    2.- Edad: 35 minimo...
    3.- Cara: Trigueña
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: ahi, pero ya pues con efectos de la gravedad
    6.- Cintura / barriga: llena la tia , no hay que meter floro.
    7.- Caderas / derrier: en perrito un culote, pero masivo (no de calidad, es economica ps)
    8.- Piernas / pies: piernas conforme a su contextura.
    9.- Piel: la proxima le regalo una crema de 15 lucas , si es que regreso, sino voy a salir lijado...
    10.- Tatuajes / seña característica: -.-" full tubo! esa es su caracteristica
    12.- Fellatio: trata de hacerlo rico y la verdad lo hace, pero he conocido chibolas y tias que han nacido para chuparla, diria que su fuerte es aguantar el anal, mas no el fellatio.
    13.- Papita: papita???? deberia haber 13.1 PAPAAAAAAZA!!
    14.- Anal: de frente negocio el full anal, me dijo que tenia que atender a mas y bla bla bal , nada que 10 lucas extra no solucione....
    15.- Trato: trata de ser amigable y te da besitos cuando termina, te besa el pecho, el pubis, hasta se queda prendida de las bolas, buen rato hasta que te quites o otro llame..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la evrdad el polvo es bueno porque es tia y experimentada y sobretodo AGUANTADORAAAAAAAAZA! y trata de ser cariñosa para que vuelvas...
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: UUUUUF!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca lo vi y bueno en mundo anuncio hace mucho
    20.- Precio: 45 + 10 lucas incluido el FULL ANAL!!me quede buen tiempo debe ser porque fui dia de semana, y a la hora que fui no tuve que ni esperar ni me apuro porque no habia PAJAROS a la vista :D
    21.- Costo / beneficio: para sadiquearse con un ano, y salir sin cargo de conciencia.
    22.- Ubicacion: no pasa nada, debe ser mas caleta el lugar, poco mas me falto que me de un polo que diga: acabo de levantarme a una puta y una cara feliz!
    23.- Local: catre necesario, sin muchos adornos. pero voy a tirar no a aprobar su diseño de interiores hahaha
    24.- Volveria?: otro dia que tenga que este de webero por ahi de hecho que si, ya dije, como para sadiquearme con su ano sin cargo de conciencia, ademas ahorro telo..
    25.- Puntaje final: ( 7/10) solo por el full anal, porque en realidad fisicamente como que deberia de ir al gym y usar su cremita pes.


    bueno esto fue hace 2 semanas que me encontraba por riso vendiendo mi lapy antigua , asi que me pagaron y no queria gastar mucho y queria sadiquearme y me acorde de la buena laly... luego de llevarme una no muy grata sorpresa con la atencion de una tia llamada karen, que a pesar de ser tia no aguanta para nada... bueno saludos
     
    Yokerotuchico, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Un lunes de la última semana de noviembre estaba por lince y como ya tenía el dato de Laly decidí llamarla..a ver que pasaba entre a las 4.23 pm y Salí 5. 15 aprox.….a mi me gusto su atención y creo que volveré en algún momento…DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva su encanto…trigueña clara, cabello largo medio pintado ( comento que quería hacerle sus retoque pero no tenía tiempo).
    2.- Edad: ya es tia con dos hijas comento cálculo 30 años.
    3.- Cara: algo bonita… algo nada más .
    4.- Talla: Usa una botas tipo vedette así que eso la levanta
    5.- Senos: eso es una de als cosas ricas que tiene unas tetazas…y te lo deja para ti solito no pone objeciones… te los deja morderlos chuparlos, amasarlos…
    6.- Cintura / barriga: bueno eso es lo malo ya los años le ha dejado unos rollos que se notan
    7.- Caderas / derrier: no tiene una caderotas, pero en el perrito como que se puede ver su redondito traserito...
    8.- Piernas / pies: podríamos decir que son piernas delgadas hacen juego con el rabo.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una flor algo marchita ya por el tiempo jejej a la altura del hombro..
    11.- Aseo personal: no me percate de olores raros, buen punto aquí..
    12.- Fellatio: Este es otro lado de la atención que me gusto.. te lo chupa como una profesional, hace garganta profunda, te lame los huérfanos, tanto que le pedí que me lo chupe un buen r ato… ella feliz… al momento de la mamada le pedí verle el rabo y comencé a penetrarla con mis dedos, aproveche para introducirle uno en el asterisco…así que en la mamada ella estaba excitándose. Lo malo para ella que después tuvo que aplicarse más lubricante.
    13.- Papita: ya grandota
    14.- Anal: lo hace y rico…que manera de aguantar las embestidas… otro punto a favor y lo bueno que en el precio está incluido.
    15.- Trato: Es conversadora, antes de las sesión entra en confianza, es educada, amable y no esta con el apuro de la mayaría. Al final te hace la conversa se preocupa si estas satisfecho…bueno a mi me conversaba de su pueble..y piensa viajar con sus hijas para la fiesta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente después de la mamada ella se sube y cabalga ..te pone las tetazas en la cara y con la boca se las succionaba y se las amasaba, luego dándome el culo, seguí cabalgando, yo aproveche para amasarle el rabo…después ya le pedí el perrito, allí le di y le di (hasta palmazos le di)… después le pedí el asterisco que aun ajusta, allí acabe… debo confesar que las piernas no me daban mas, Salí como si me hubiera hecho 3000 ranas al hilo… al terminar ella misma te limpia el pájaro y listo… Lo que me gusto y me arrecho más es que en pleno perrito sonaba su cel… yo le dije contesta normal.. y ella contestaba gimiendo diciendo que ahora no pude.. que le avisa después, me comento que es un pata que le está pidiendo para salir como amigos, pero ella decía que no por que como sale cansada de todo el día no le da para salir mas tarde….

    17.- Calidad de Masajes: no hace, a menos que cuente los masajes a las bolas que te hace cuando te la esta mamando
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que atendía cuando era joven por el centro, así que se podría decir que mucho, ya su cuerpo se nota que pasado los años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro y gracias al dato del Dr. Chicoma.
    20.- Precio: 30 soles incluido anal, preservativo y la conversa.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: allí donde todos indican
    23.- Local: nada que decir
    24.- Volveria?: de hecho que sí
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Debo señalar que en plena mamada le dije si le podía tomar fotos ella me dijo que si.. yo al toque quise sacar mi cel, pero ella me dijo al final… y bueno ya después solo le saque dos fotos mientras se cambiaba


    [​IMG] [​IMG]
     
    Don Diavolo, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    gentita...hoy estube llamando a laly a los numeros q figuran en el foro..pero ninguno contesto...un fijo me decia q numero no existe...les agradesco si me datean el numero derrepnete tiene otro..noc....
     
    elpibe8080, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades....a yer despues de tiempo...casi mas de 1 año fui a visitar a lay....en verdad su atencion sigue siendo buena...anuq ya los años no pasan en vano...lo q me llamo la atencion fue la guata q tiene...aunq con un lopo queda ok....a decir verdad al momento del pleito es lo q menos importa....
    graias
     
    pollorojas, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    despues de llamar full dia, me atendi con ella, aki el rnkg:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia
    2.- Edad: 35-37...
    3.- Cara: Trigueña
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: en algo, + chuponcitos
    6.- Cintura / barriga: llena la tia
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve un culazo, de pie na
    8.- Piernas / pies: de tia ps.
    9.- Piel: no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje a la altura de su brazo derecho, una flor creo o una mariposa, noc
    12.- Fellatio: tiene su maña para dar un buena chupada....
    13.- Papita: papitaaaaaaaaaaa
    14.- Anal: analaxo, le gusta
    15.- Trato: amigable, conversadora, no tanto, te da un buen ambiente para q vuelvas ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo de eso no hay duda, las poses q uieras, el *, tiene sus trucos para un ajuste y te bot el lacteo, sus gemidos necesarios, unos gritos, q te ponen y te acelran. een doggy se ve un culazo, ahi la tub un buen rato, dandole x su colita, como gritaba esta tia...me vine 2 veces con sta tia, buenos polvos...
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki, un agradecimiento al cofrade cachaputas por los numeros, y en mundo anuncio
    20.- Precio: 50 1hr incluye *
    21.- Costo / beneficio: el precio lo dice todo.
    22.- Ubicacion: no tan caleta, 2ale2 y al fr6nte te ven q sales de tirar,,,jeje. por la 18 de la ciudad blanca
    23.- Local: no tan lujoso..pero tu tiras, ps
    24.- Volveria?: claro, como digo son polvos asegurados...
    25.- Puntaje final: 8/10, buena atencion, vean q hay puntos menos
     
    elpibe8080, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    superjessman

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    the earth


    Debo señalar que en plena mamada le dije si le podía tomar fotos ella me dijo que si.. yo al toque quise sacar mi cel, pero ella me dijo al final… y bueno ya después solo le saque dos fotos mientras se cambiaba


    [​IMG] [​IMG][/QUOTE]

    osea que ya no se deja tirar fotos mientras manda saludos ni mientras cancha?
     
    superjessman, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    osea que ya no se deja tirar fotos mientras manda saludos ni mientras cancha?[/QUOTE]

    Osea que era la primera vez que yo me atendia con ella, no hay tanta confianza, imagino que lo hace con sus caseritos... la cosa es como le caigas... cada quien ya lo intenta a su manera....
     
    Don Diavolo, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Baneen al soplon....
     
    Croccifixio, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Telemaco

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los cofrades, recien soy nuevo integrante del club de los "lecheros" jaja Realmente me gusta el aporte que hace la gente en el foro asi que compartire algo . Cansado de Leidy y Luna decidi atenderme con Lali, realmente que tal polvo , es una chica con buen trato te trata bien a ti y a tu amigo . he salido feliz despues de mucho tiempo. Bueno ya posteare el ranking aunque ranking ya hay de sobra. saludos
     
    Telemaco, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jethrotull2009

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas fotos, Ositoerotico. Atenderá hoy y mañana?
     
    jethrotull2009, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Fácil pues tio..llamala a los fonos que los hermanos han subido... y le preguntas.. y compartes tu experiencia.......DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Don Diavolo, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    un cofrade colgo sus fotos hace 1 mes creo y se veia muy llenait, es una gordita q pasa piola o definitivamente al verla desanima???
     
    El FiGo, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Inspector
    Ubicación:
    Enlo mas recondito del ser de Lima
    Holas, mi primer rank, aunque con laly me atiendo desde hace buen tiempo, ultimamente parece que le gusta hacer locuras cosa que puede ser riesgoso, actualmente no me atiendo mucho con ella...sin mas aqui va
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio tia se le nota la experiencia de su profesion a travez de su cuerpo
    2.- Edad: en sus 30
    3.- Cara: Parece que tenia jale cuando mas joven , ahora cara de medio tia
    4.- Talla: 1.72 con botas
    5.- Senos: son dos y se deja hacer de todo, en tamaño lo normal
    6.- Cintura / barriga: las primeras veces estaba mas delgada ahora esta mas llena
    7.- Caderas / derrier: en doggy style se ve un paneton
    8.- Piernas / pies: 2 comunes y corrientes que conjugan con su cuerpo llenito
    9.- Piel: en su caso si vas en la mañana suave, pero mas tarde no tanto, sera porq no se lava o yo que se, pero eso da puntos en contra
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene , no recuerdo bien donde
    11.- Aseo personal: si bien no hay olores raros, ya que antes recuerdo ponia sus inciensos, ahora nose, nunk la vi ducharse despues de la faena, solo la primera vez q me atendi con ella
    12.- Fellatio: garganta profunda, recorre todo el tronco y masje en las boloñas
    13.- Papita: recorrida...sa
    14.- Anal: si lo da aprieta bien
    15.- Trato: ahi si siempre su punto a favor, nunca pero nunca contesta cel ni fono ni nada cuando te atiende, trato amable para que vuelvas y si que vuelvo aunque ahora ya me aburre seguir ahi, ademas que subi mis estandares :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:trato amable,cuando entro le excita un buen chape, luego me dice: "quiero verte calatito" luego el buen fellatio que da, le puedes hacer rusa, meterle dedo donde quieras, puedes tocar todo, todas las poses, dijo que quiere hacer algunas locuras, weno conmigo no sera porq se a lo q se refiere y tengo cuidado con mi salud.
    17.- Calidad de Masajes: te lo da si se lo pides, masaje con senos tambien incluidos
    18.- Experiencia en el laburo: uf!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en trome, yo lo encontre por aca
    20.- Precio: 35 media /// 50 hora + 10 por el anis
    21.- Costo / beneficio: bueno cuando quiero la sesion nada mas, me hace rebaja, asi que, uhm creo que si te gusta que te atiendan bien lo vale
    22.- Ubicacion: por la av. arequipa y pardo de zela en Lince
    23.- Local: Lo que no me gusta es que este en plena avenida, y como la entrada es como un sendero pues da algo de roche aveces, justo al frente la gente toma su carro, local de una tia, con cuartos feos pero normal para un tire, tienen baño y tv
    24.- Volveria?: uhmmm, quiza una o dos veces mas antes que se retire segun dice, aunq otra flaca me dijo que dice lo mismo y nunca xd, le gusto su chamba
    25.- Puntaje final: (6.5/10) como dije subi mis estandares
     
    christianX, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde le gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Cabe señalar que laly en lo físico ya está en debe pero en la atención siempre se esmera le gusta hacer bien su chamba y a veces se pone medio loca pero es chevere la flaca, en estas navidades la quería clavar pero no la encontré será para otra ocasión ps...
     
    Machine Gun, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página