[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    y las gauchas le entraban a la nota?
     
    Phil Anselmo, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Seguro que le entran, pero en el hueco es solo para pajeros.

    Continuando con las hermanas Jade y Karina, deben andar remisias, porque ya hace días que trabajan en el Emma, es decir, para que hayan caído la segunda semana de enero, es que andan remisias o endeudadas o tienen que pagar bajones, pues cuando estaban en el Moon no regresaban sino hasta fines de Marzo o principios de abril, y eso que se arrancaban para su hato en Cali en octubre.

    Ya saben entonces, si se las quieren levantar, cuando les vengan que con 200 cocos, usted les dicen que cosa? pues estas rerufias ya han pasado por todas las pingas peruchas, pues como dije han puteado en cuanto antro o forma de putear existe en nuestro país, es decir son recontra usadasas y una puta así no puede venir a exigir que le paguen precio.
     
    eleleuterio, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    A ver Ud. que entiende Phill, esta es la publicidad del facebook:

    http://sphotos-f./hphotos-ak-ash3/541768_489142547803419_1228195911_n.jpg

    VIERNES 25 de Enero - La Despedida -
    .::: TOUR PLAYBOY ARGENTINA 2013 :::.
    Podrás verlas como te lo imaginaste....y mássss !!

    Y porque sabemos lo que quieres, también podrás "DISFRUTARLAS"
    ...
    RESERVACION DE MESAS:
    01 Mesa para 04 personas
    Por la compra de 1 botella de Johnnie Walker Black Label S/.710

    01 Mesa para 08 personas
    Por la compra de 2 botellas de Johnnie Walker Black Label S/.1,420

    (Las Reservas de mesas son Válidas hasta las 10:30 pm. - Se recibirán hasta 1 día antes del evento)

    Regalaremos:
    Privados, Botellas de Champagne, Botellas de JW Black Label y más....
     
    Invictus, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y Phil Anselmo les gusta esto.

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Comenzando no son las Gauchas que han venido, ademas no seria la primera vez que utilizan publicidad engañosa
     
    Eurano, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Efectivamente no eran, y desde el momento que enseñaron las tetas (dos de ellas) definitivamente juegan; para mi la mejorcita era la morena, que creo que es la que las dirige. Respecto a los precios definitivamente altos, debe ser para que no vaya tanto sapo, bueno esa es decisión de los administradores, y de los que desean pagar, es decir de la oferta y demanda; al menos yo para ver lo mismo en la siguiente no vuelvo a ir, prefiero ir otro día donde la entrada es el precio normal. Me dijeron que antes estaban en una disco de asía?, pueden confirmar.
     
    ERRANTE VICIOSO, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Pero si no son las del afiche ¿como son las flaca?¿alguien tiene una foto por MP? ojo que dicen que el precio es por la botella de whisky, no detallan a cuanto esta el polaco. Ademas , por muy buenos culos que sean a veces la atencion no es de la mejor, deberian pasar el dato si los culos son prometedores o venden puro bofe



     
    Phil Anselmo, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Alguna novedad gente?? hace mucho que nadie postea por aca igual en el resto de temas de la zona top
     
    detectordeputas, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Hace un par de semanas estuve por ahí. Karina (ex moon, ex suites) sigue sonriente, de excelente trato y onda como siempre. Sigue muy rica, super cuidada y un excelente polvo, una gata y con ese dejo colocho uffff es riquisimo...ha regresado con tetas mas grandes y reencauchadas, lo cual no aprecio mucho pero los que aprecien este tipo de arreglos sí los haran. Jade tambien sigue de trato como siempre aunque debo admitir que el verla resulto algo decepcionante, tal vez porque me quede con la imagen del monumento de hembra chica preciosa que era...como explicarlo? Mmmm Karina parece menor. No por eso, Jade deja de ser una de las chicas fisicamente mas ricas del circuito y si sabes ser su pata, uno de los mejores polvos...sabe su chamba no esta con huevadas ni cree que te hace el favor. Por lo demas, el emmanuelle sigue igual, nivel cagón, ex con nombres cambiados pero que evidencian q los aÑos y la mala vida (incluyendo conchas desfondadas de tanta pija) no pasan en vano. Servidos.
     
    Francella, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Mik88, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    La semana pasada estuve el emma, fui llevando a un par de proveedores de visita en el Peru, y esta vez el administrador me hizo pagar la entreda de mis invitados, como ya estaba ahi no podia quedar mal con estos visitantes, pero no valio la pena, un nivel muy, pero muy bajo, gastamos en tragos mas de 800 soles y aun asi nadia se animo por alguna de estas chicas. Walter tu lees este foro, te sugiero que cambies de actitud, o lleva al fracaso a ese club.
     
    Guillermoelche, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    Francella

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    51
    Ubicación:
    Lima
    Tal cual lo que dice este cofrade...soy socio desde que ese sujeto siquiera asomara sus narices por ahí...una vez dentro del club estaba desesperado el señor este porque le comprara tragos a cualquier señorita y no se daba cuenta que mis 3 amigos y yo estábamos esperando a Karina y Jade...y amenezaba con quitarle la membresia. Encima que en el club hay pura chontril o flacas que regresan casi a sus 30s o mas luego de putear desde los 18 y putas desfondadas, es decri no vale ni el club ahora.
     
    Francella, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, Eurano y elchino-rosas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Lamentablemente el club se esta yendo a pique y es una pena q siendo un club A1 sea ¿manejado ? x un tipejo q no ata ni desata , uno va al club a relajarse a sentirse bien con compañia agradable y vemos q en los ultimos años de la epoca de oro del ema no encuentres señoritas del nivel q se necesita para estar en el club , la gran mayoria de señoritas ni siquiera deberian de estar en la puerta del club . Asi como va creo q en lugar de ir la gente se espanta .
    No se si el administrador lee este foro pero ojala mejore es lo unico q se le pide
     
    elchino-rosas, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Emmanuelle está anunciando este evento en facebook


    .::: KANDYLAND by PLAYBOY Latinoamerica :::.
    Ahora les traemos PLAYMATES de ARGENTINA - URUGUAY - VENEZUELA
    Podrás verlas como te lo imaginaste....y mássss !!

    UNICA PRESENTACION: Viernes 05 de Abril

    http://www.facebook.com/events/156160144544259/
     
    Dreamslayer, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Para esa misma noche céntrica está anunciando el siguiente evento

    :: PLAYBOY PARTY! ::

    Este VIERNES 05, CÉNTRICA eleva la temperatura al máximo con un desfile de infarto...

    Yamila Piñero y Paula Avila serán dos de nuestras cinco conejitas invitadas...

    http://www.facebook.com/centricalima

    http://www.facebook.com/events/173466776139996/

    Se presentarán estas dos chicas en ambos locales? no sabemos...

    saludos
     
    Dreamslayer, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    PLAYBOY Latinoamerica

    Presenta:


    .::: KANDYLAND :::.

    - Playmates de Argentina, Uruguay y Venezuela -

    Y porque sabemos lo que quieres, también podrás DISFRUTARLAS

    PRESENTACIONES:
    ** CLUB 69 - SIXTYNINE Club **JUEVES 04 y JUEVES 11 de Abril

    ** EMMANUELLE Club **VIERNES 05 de Abril
    INFORMES: Nextel: (99)837*9522

    RESERVACION DE MESAS:

    01 Mesa para 04 personasPor la compra de 1 botella de Johnnie Walker Black Label S/.710 soles

    01 Mesa para 08 personas Por la compra de 2 botellas de Johnnie Walker Black Label S/.1,420 soles
    (Las Reservas de mesas son Válidas hasta las 10:30 pm. - Se recibirán hasta 1 día antes del evento)

    Regalaremos:
    Privados, Botellas de Champagne, Botellas de JW Black Label y más....

    espero esta info les sirva!,,,,yls!
    su cofrade eLSiNo

     
    elsino, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    Sigo enojado, si quieren botar su dinero vayan a ver ese espectaculo, pero si quieren gastar su dinero vayan a otro lado.
     
    Guillermoelche, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    alguien sabe si sigue llendo una tal nataly? una chata blancona y potona, por favor se agradeceria bastante el dato
     
    detectordeputas, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día Hermanos,
    Arriela enrrumbe la proa de mi caña al Emma en busca de Jade, al entrar como dice el brother divisas arta chontril impresentable, puras malaguas viejas y desfondadas, es decir un antro con un material de m......pero allí esta Jade, fui por ella y me termine llevando a su hermana Karina a quien también ya conocía y me había comido en el Moon, luego les contare el porque del cambio.
    RATING COLOCHA KARINA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha ya no tan joven, cara pequeña agradable, trigueña clara, talla small (1,58 sin tacos le calculo, tal ves menos), menuda, delgada.
    2.- Edad: Encima de base 30 le calculo por los años que la conozco desde el Moon (fácil son 8 años).

    3.- Cara: Cara peque, redondeada, nariz peque media redonda chistosa (al toque te das cuenta que es producto de una rinoplastia), pelo aclarado largo medio marrón, labios delgados, ojos vivaces y sonrisa a flor de sus delgados labios. Voz ronca y ademanes picaros la hacen muy agradable y sexy compañia
    4.- Talla: Es mas baja de lo que yo creía, lo que pasa es que el Moon siempre íbamos al privado y nunca se sacaba sus acrílicos y con ellos llegaba como al 1,70. pero ahora en el emma, al salir fuimos al telo se despojo de las tabas y juaaaa era petit, media sin tacos 1,58 le calculo poquito mas poquito menos, se le ve chiquitita, mas por lo que es menuda ósea es chata.
    5.- Senos: Ya desde el Moon los tenia siliconados medianos, ricos duritos, luego también aun en el Moon se los cambio por otros un poquito mas grandes y de implantes absorbibles, mas suaves al tacto, ricos, esos son los que aun ahora tiene, pues son los llamados de por vida
    6.- Cintura / barriga: Delgada, rica.

    7.- Caderas / derrier: Su punto flaco para muchos chiquito, pero durito ..rico, rico culito de mono jajajajaja

    8.- Piernas / pies: buenas piernas, muslos fuertes, pies dos, bonitos arreglados y suavecitos. Se nota el gym.
    9.- Piel: clara sin ser blanca (aunque ella jura y rejura que es blanca), suave, con buen olor pero, muy buen perfume muy suave, para nada penetrante, como debe ser

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene cuerpo limpito. Se cuida un monton.
    12.- Fellatio: cumplidor nada del otro mundo.
    13.- Papita: Tiene todavia ajusta, pero se nota que ya la han usado bastante, yo por lo menos doy fe de 8 años de uso continuo en el Peru


    14.- Anal: No pido, creo que no lo da, se ve cerrado y con la mania de limpieza que tiene veo poco probable que lo de.
    15.- Trato: Muy bueno de los mejores, en el club de frente te hace conversa, mas si ya te conoce, cumple lo que promete, eso si una dama en el salón cariñosa si, pero no va con que se sobrepasen y a media luz se le ve muy bien, conversa bastante y toma bien, antes tomaba como cosaca, hoy empina el codo pero con control.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegamos al tocuar del telo se puso que a bailar, me envío a lavar las manitas (es muy limpia) y a la cosa, en los bailes agarrada por aquí agarrada por haya, luego a la cama tolacos, es menuda y chiquita por lo que es maniobrable y movible a tu antojo, se acomoda a tus pedidos y también hace lo suyo, misionero, calbagatas, piernas cruzadas, por atrás sin ser perrito, perrito, filo de catre, es toda una perra te da un muy buen servicio, con muchos besos - depende del dia pueden ser medio mecanicos - pero en general te trato como su marido, ademas inmediatamente te coloca el poncho (no le gustan los juegos extraños, cuidado con los dedos ..jajaja....), dura buen rato, no pide tiempo, solo sobre el final si duras mucho pide tu lechita.
    Es toda una actriz para expresar que vive el polvo, con sus gemidos roncos
    17.- Calidad de Masajes: ni mele.

    18.- Experiencia en el laburo: fácil una década, seguro que se jubila como puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emma va siempre.
    20.- Precio: 200 cocos la sesión o 500 soles, mas 100 soles para su reingreso, pensar que el Moon le daba 100 cocoquitos.
    21.- Costo / beneficio: Bien, buen servicio, lo único malo es que es una rufia muy usada, muy fingida y ya no tan joven.

    22.- Ubicación: Más que conocido.
    23.- Local: EMMA.

    24.- Volvería?: Podría ser, aunque mejor ver otras opciones, pero no existen, salvo que te lleves a la hermana que es mas joven y a la cual te la quiere vender en todo momento, diciendo que es mejor, que es muy linda y es verdad, son las únicas que valen allí adentro deben ser las reinas del enano pues chupan y salen, es decir producen.

    25.- Puntaje final: (7/10), le pondría mas, pero es que ya tiene harta experiencia y no es que mejore mucho el trato con los encuentros repetidos. Es mas divertido darle a las más jovenes y menos experimentadas ..lastima que todas las que aparecen parecen de salidas de una cloaca y si hermanos porque apestan a perfume de m...... o a y sus bocas solo derraman lisura jajajajajaja

    Saludos y Buen día,
     
    el bergon, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Francella, Phil Anselmo, Eurano y 4 otros les gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Alguien sabe algo de Nataly( ex cristal en el casanova)? por favor, ayuden¡¡
     
    detectordeputas, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother,
    Disculpe, pero habla usted de esa flaquita, cara alargada, media narizona, que se computaba una lady?
    Buen día,
     
    el bergon, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos,
    Fui por Jade y me lleve a Karina, el motivo se resume en lo siguiente:
    - Jade estaba ocupada (pero yo podía esperar, aunque no me gusta, finalmente ni salió con el man con el que estaba tomando).
    - Cuando pudo conversar con ella un rato, para sacarla, me decepciono al verla de cerca, ya no es a mi parecer aquella nena joven que irradiaba luz en el Moon (han pasado tres años desde que dejo ese NC), esta demacrada, su comportamiento tampoco es el mismo, la vi muy cortante y eso que la conozco muy bien, muy profesional, muy desinteresada en hacer el servicio.
    - Ahora hasta parece mayor que Karina, esta muy matada para los 28 años que ya debe tener, parece que la vida nocturna, el trago y demás ya le están pasando factura y se llevaron su tesoro de juventud, así como lo radiente que era.

    Conclusión: NO SAQUE A JADE PORQUE LA ENCONTRE MATADA Y SIN ANIMOS DE TRABAJO, ADEMAS DEMACRADA (TANTO QUE SU RINOPLASTIA SE NOTA AHORA MUCHO MAS, FEA Y RARA LE VI SU NARIZ, TANTO QUE YA NO LA ENCONTRE ATRACTIVA Y ESO QUE YO ERA SU HINCHA)
     
    el bergon, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Invictus y Eurano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página