[Archivo] Emmanuelle / San Isidro / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Aqui mi ranking con Laura. Antes de comenzar debo aclarar que normalmente no me atraen las morenas, pero ella es la excepcion.

    A mi me calienta .. y me gusta su compania.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena delgada buen cuerpo
    2.- Edad: hummm 22 o 23
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla: 1.70 creo
    5.- Senos: naturales (los prefiero a los operados)
    6.- Cintura / barriga: Es alta y eso le ayuda con el cuerpo
    7.- Caderas / derrier:normal
    8.- Piernas / pies: no me fijo en los pies. pero no creo que los tenga pequenos
    9.- Piel: es morena. Piel suave y huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo.
    11.- Aseo personal: es super limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajusta y se moja rico
    14.- Anal: humm no lo da. No pregunte pero ....
    15.- Trato: conmigo como si fuera mi hembra. Joder que se nos paso la mano esta ves.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver como lo describo. Comenzamos tipo enamorados, ni bien llegamos al cuarto nos revolcamos en la cama, la ropa salia volando por todos lados... frotada de cuerpos, chapes animales ... etc
    Me dedique a recorrer sus senos (joder que me gustan los naturales), su cuello,sus orejas ..etc..etc...etc.....etc.........ETC. Ella hacia lo mismo conmigo ...muy divertido.

    Bueno la experiencia como siempre excelente. Nada a objetar.

    17.- Calidad de Masajes:normal.
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 24 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras rodeada de zombies y brujas
    20.- Precio: 150 + costos de zombieland
    21.- Costo / beneficio: Si claro
    22.- Ubicacion: Emma en medio de la tierra de Zombieland
    23.- Local:telo no me acuerdo el nombre
    24.- Volveria?: Pois e.
    25.- Puntaje final: a ver. Cara 6.5, Cuerpo 9 (es natural), trato 10, Polvo 10, Juegos pre 10 .... le doy un 9 ...jajaja
     
    demostenes, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana espigadita blanquita llamativa en medio de otras menos agraciadas
    2.- Edad: Calculo entre 23 y 24 añitos
    3.- Cara: Le pregunté si conocía a Britanny jaja, parece su hermanita, es de rostro agradable, ojos claros, brackets metálicos que no molestan por que no le gusta chapar mucho, cabello lacio castaño bien cuidado, definitivamente es su fuerte
    4.- Talla: 1.65 no le calculo más, un poco bajita para mí
    5.- Senos: naturales, medianos, caidos, de pezones no tan rosados
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es flaca pero no está definida, definitivamente no es fitness, algo fofa por aqui, con ropa no se notaba este detalle
    7.- Caderas / derrier: Calata se ve caderona, la mejor vista es cuando está de espaldas con su carita mirándote, bonito culo blanco, una belleza de culo pero me gustan duritos
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, flacas, no tonificadas, falta gym urgente, pies delicados con pedicure
    9.- Piel: Blanca, suave, perfumada, aquí no hay críticas
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes y después
    12.- Fellatio: Normal, con esos brackets da miedo jaja
    13.- Papita: Depilada, ajusta 50%, hay que ayudarle con las poses
    14.- Anal: A la palpación cerradito
    15.- Trato: Muy profesional para mi gusto, se nota que se dedica al oficio en su tierra, te apura con discreción, te habla del tiempo y del dinero en plena faena, no se comporta como tu flaca, no tiene temas de conversación, pero se comporta educadamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal, cumplidora, fellatio sin boloñas, las poses de rigor, gime rico eso sí, la mejor pose fué el misionero respirando en sus cabellos perfumados, me hizo acabar alli, chesss
    17.- Calidad de Masajes: Improvisados
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero se la ve tan profesional, que creo que se dedica a eso en su tierra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Club
    20.- Precio: 150 USD más todo lo que te cobra el Club y el Hotel
    21.- Costo / beneficio: No soy de maletear, pero a los que buscan un buen cuerpo, fitness, durito, de una chica que te haga fantasear que estás con tu flaca o amante, no se la recomendaría. Sin embargo veo que sale a cada rato, es muy solicitada, gustos son gustos.
    22.- Ubicacion: Sobresale en el grupo de las colombianitas por ser la más alta, blanca y bonita
    23.- Local: El telo merece su propio foro, por lo malo que es, ni en mis épocas estudiantiles utilicé un telo así
    24.- Volveria?: Para probar otros platillos colombianos podría ser
    25.- Puntaje final:Cara 8.5, Cuerpo 7, trato 7, Polvo 7, siendo generoso
     
    Invictus, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eurano, eleleuterio, el perito y 2 otros les gusta esto.

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola Maestros

    Les debia este ranking, como dirian es una chiquilla del monton , es mas seguramente a muchos mastes ni les llamaria la atencion por que hay otra mejores , pero de todos modos ranking es ranking para su conocimiento.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita de formato small slim.
    2.- Edad: parece una chibolita pero ya tiene 25 años.
    3.- Cara: de tez trigueña, cabello lacio bien cuidado, cara alargadita media calaverita, pero para mi gusto tiene su gracia, o le busque algo rescatable jejeje , cuando sonrie tiene un aire a karina copello, pero esta lejos obviamente.
    4.- Talla: no pasa de 1.60 talvez 1.55.
    5.- Senos: pequeños, sus pezones son marrones y chiquitos, se los puedes agarrar y lamer bien.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su buena cinturita, no tiene barriga, es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Esta parte es su punto fuerte resalta dentro de todo cuerpo pese a ser delgadita y pequeña, me enfermo el cerebro sus caderas y su derrier bien dibujado, es quebradita, para con un shorcito que lo expone bien esta parte. Cuando se puso jean puta mare una tilsa en pequeñito jeje.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y larguitas, si las tienen cuidado.
    9.- Piel: Trigueña y algo suave todavia de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene cicatrices en la parte superior de su pubis ya tuvo hijo y como es estrechita seguro fue por cesaria.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: estrechita, se hecha lovelub al parecer por complejo de ser estecha y pequeña, pero es una papita chiquita rica con poco bellito rica papita daba ganas de sopearla.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, un poco timida al empezar pero se suelta, aunque conversa poco y es media mecanica, pero se rei contigo y trata de ser una compañera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas omenos, se deja besar todo su cuerpito, acepta piquitos a medias, empieza un poco timida pero cuando la calientas alza vuelo, acepta todas las poses la trate con delicadeza y ayudo al acto se nota un poco en su rostro que goza y tambien cuando sufre un poco por las envistidas, en resumen la flaka aguanta su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece poco tiempo pero no me fio talvez un año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio: 350 soles la hora a mi telo.
    21.- Costo / beneficio: si algo pero si te daria dos polvos estaria bien pagado, como dicen los master estas chiquitas son como de kinestop no deben pasar de 200, pero bueno me gano la rrechura aunque en mi telo le saque el provecho lo mas que pude.
    22.- Ubicacion: NC Emmanuel.
    23.- Local: En mi telo por Lince con espejos y todo lo necesario para jugar un buen partido.
    24.- Volveria?: si volveria pero por 200 soles.
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Este NC y lima para mi es jugar de visistante asi que espero me disculpen por malograr la huelga pero tomenlo como una excepcion ya con mas experiencia y ayuda de Uds. de hecho pagare menos por mejores chicas y servicio.

    BJ.
     
    Blowjob, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    RATING MARIANA


    Rating de la chaparra colocha Mariana, les encantala, se los dice su amigo El Eleuterio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, pelo rubio no muy largo, parece una leoncita, muy linda, bonita de rostro pequeño con facciones finas.
    2.- Edad: 22 o 23 por allí debe estar, es muy joven se nota.
    3.- Cara: pequeña, finita, muy linda.
    4.- Talla: 1,60 aprox sin tacos, es chaparra, se sienta en la barra junto al tropel de colochas.
    5.- Senos: pequeños, de pezones claros, muy lindos, naturales como le gusta a este pechito, son suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, le falta bastante gym, tiene peirsing
    7.- Caderas / derrier: tremendo rabo el de la chaparra, que rico, pero con algo de celulitis por la dimensión del mismo.
    8.- Piernas / pies: gruesitas, suaves, buenas yucas, lindos piececitos pequeños, muy bien cuidados.
    9.- Piel: blanca, suave da gusto tocarla, huele bien, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, huele bien, no despide ningún olor, rico perfume suave, se baña al terminar.
    12.- Fellatio: muy rico, te succiona muy bien, pero como usa correctores no lo puede hacer del todo bien.
    13.- Papita: sin olores, bien depiladita, labios pequeños, rosadita, con buen ajuste total en todas las poses.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: Este es el punto mas alto de la chica, muy especial, es una nena muy educada, muy divertida, bastante conversadora, muy amena, toma bien, nunca se desubica, siempre chevere, muy pilas, esto es algo que yo valoro mucho, sabe muy bien su chamba, la hace muy bien, busca en todo momento que pasarla de lo mejor, es decir es una hembra que busca que encontrar tus puntos buenos o lo que mas te gusta para darte por allí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, la chaparra es especial, tiene algo que la diferencia de las demás (escuchen bien es algo raro de encontrar y miren que es alguien muy recorrido el que se los dice), da gusto la previa es como aquellas nenas que parecen tímidas pero que se van soltando y soltando hasta ser una lobas, que jamas piden chepa y siempre quieren mas.
    Es bien arrecha, besa muy bien te chapa con todo, es de aquellas colochas muy bien educadas en el arte puteril, que toman su papel de amantes de la mejor manera, se enfoque muy bien en buscar que la pases de lo mejor, gime rico con su voz media ronquita, aguanta con todo, nunca te anda con temas como el tiempo o que ya te vengas o que te apures, te pide en todo momento que sigas, en el perito le saque la ptm, la empuje con todo y no iba a ser si tiene un señor tarro, ella se agarraba de las almohadas o de los costados del colchón, se quebraba mas con una almohada debajo para que le entre con todo, hasta que cayo boca abajo, allí le subí la pierna de costado, la seguí penetrando rico con sobada de papita
    Un patas al hombro espectacular, aunque es chica pierna pues es chaparra, que rico verle su lindo rostro, agarrar su tetitas, darle y darle y darle .......... hasta soltar el porongo de leche deslactosada.
    Terminada la batalla, te acaricia, juega con tu pelo, te acaricia, su trato para mi es muy especial, es lo mejor de esta nena y el mejor trato del que ha gozado este su servidor en sus muchos años de putero.
    Mención a parte merece la forma como ajusta su papa, es lo máximo, muy bien ejercitados dichos músculos.
    17.- Calidad de Masajes: algo hace, nada del otro jueves.
    18.- Experiencia en el laburo: A pesar de ser muy joven, se nota que trabaja ya de largo hace rato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emmanuelle
    20.- Precio: 150 dólares + gastos extras incluidos los del club (salida)
    21.- Costo / beneficio: Para mi un muy buen polvo, trato de primera, con una chica de lindo rostro.
    22.- Ubicación / Distrito: SI
    23.- Local: Emma
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje (Putaje) final (1/10): Cara 9, trato 10, Performance 9, cuerpo 6 por lo chaparra y por medio gordita que esta, en promedio 8,5

    LA CERTIFICO CON MI SELLO ISO 9001 PUTERO DEL ELEUTERIO - VADER, QUE ESTA PARA HACER SUFRIR A LAS FEAS Y A LAS MAL SERVICIO Y PARA HACER GOZAR A LAS RICAS


    PERDON TIO PERITO PERO ESTA CHAPARRA ME HIZO ROMPER LA HUELGA.
     
    eleleuterio, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Aqui mi ranking de Marianita.

    Esta historia comienza un par de semanas atras, cuando nuestro amigo el Maestro Sith de las mariposas nocturnas me comento de una ninfa del lado oscuro la cual deberia de conocer.
    Aqui mi version:

    Nombre: Mariana
    Status: Mariposa nocturna algo llenita pero llena de fuerza
    Poderes: Ojitos de yo no fui cargados de rayos picaros, labios jugosos con super succion, una cuevita humeda, chiquita y apretadita y finalmente poderes hipnoticos. Te chapa, te habla al oido y te fuiste al diablo ...crees que es tu hembrita.

    Edad: 24
    3.- Cara: ok, no es fea -tiene algo que arrecha-ver super poderes-
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: pequeños, naturales. Ricos al toque y saben muy bien.
    6.- Cintura / barriga: falta gym
    7.- Caderas / derrier: buen rabo .... hmmm....
    8.- Piernas / pies: pies cuidados
    9.- Piel: para mi triguenha clara
    10.- Tatuajes / seña característica:Sip, sello ISO 9001
    11.- Aseo personal: super limpia ..rica, rica
    12.- Fellatio: no lo hicimos ..joder ya estaba mas al palo...
    13.- Papita: ajusta, labios chiquititos, muy bonita .... ver super poderes
    14.- Anal: No se
    15.- Trato: Joder, este es otro super poder.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Realmente bueno, creo que las chaparras son unas maestras en la cama. No hicimos oral porque mi amigo ya estaba por reventar ....que previos !!!!!! miercoles.

    El polvo fue bueno, ver esa carita, con los ojitos entrecerrados y como se mueve, joder muy bueno. Se suelta, se acomoda, no se cansa, muy bueno.

    Terminamos cansados, y abrazados mientras tomabamos aire. Creo que nos quedamos dormidos por unos minutos, asi de relajados terminamos. Rico, Rico ...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe lo que hace, pero esos labios pequenhos ...hmmmmm...y aprieta....hmmm...sera una nena natural???
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Emmanuelle
    20.- Precio: igual que arriba
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    22.- Ubicación / Distrito: SI
    23.- Local: Emma
    24.- Volvería?: Sipi
    25.- Puntaje final (1/10):Mezclando Cara, cuerpo, trato, polvo, y todo lo demas un 8.

    Recomendada.
    Atentamente
     
    demostenes, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus, Darth Plagueis, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    P69, No olvide ud. que las "VERGAS" pueden estar en huelga para un lugar especifIco pero las "VERGAS NUNCA DUERMEN!! NUNCA DESCANSAN!! " a pesar que la situacion de nocturnidad de los clubs las cubran , el ingenio del "autentico cofrade" hace valer su habilidad y experiencia en estas lides.. y uno sabe como conseguir lo que desea como sea!! :D
    En este caso los mas expertos las tomamos y las llevamos a otros escenarios .. ellas las mejores nunca perderan con nosotros sin embargo si el Club!!.. la huelga es contra la administracion de los clubs no contra las mejores y ricas kines.. y si uno intercepta nuevos valores las jalamos .. no podemos darnos el lujo de perder esa oportunidad.!
    Y ud. como los mas experimentados sabemos que ese precio siempre es referencial, hay muchos tips para manejar la tarifa directamente Cliente/femina. Lo unico flat y inamovible son los precios exagerados que ponen los clubes por una pesima atencion, infraestructura y show.

    Mi referencia de pagos justa como trato directo con la femina sin intermediarios es la siguiente:

    a) si es simplemente guapa , atractiva o bonita no debe pasar de ; 250 soles.
    b) si esta sobre el promedio , muy bonita, bonito rostro bonito cuerpo; 320 soles
    c) si esta sobre el promedio , muy bonita , y es colombiana,paraguaya, brasileña o argentina ( descartar las extranjeras atorrantes y feas) ; 370 soles.
    d) si es una modelo ya oscila entre 200 a 400 dolares.

    Las feminas comunes "promedio" del Emmanuelle entrarian en la categoria de 250 soles.. las mas bonitas hasta 320/370 soles, ninguna es modelo alli dentro asi que no calificaria nunca a la categoria sobre los 200 cocos..
    Estas comadres fuera del club y bajo otras circunstancias aceptan estas tarifas , alla quienes quieren pagar mas !! Hay que saber negociar , como cuando y donde..señores.
    Es bien complicado que dentro del club saques a una femina sea fea o bonita por menos de su precio estandar (400 soles), ellas se cuidan mucho de bajar el precio con clientes que recien conocen por que podrian comentar y el resto de compañeras harian espiritu de cuerpo contra ella.. hay una orden de que todas deben cobrar lo mismo siempre "cuando salgan del club".. Es asi que se dan casos realmente increibles como por ejemplo que le paguen a Perlita o Dayana igual que a Maria Jose o Mariana,, jajaja suena absurdo pero es asi!! alla quien no se tome el trabajo de manejarlo o le sobre el dinero para botarlo..



     
    el perito, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus, Mik88, eleleuterio y 2 otros les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    La kine sin cabeza...
    la innombrable
    [​IMG]
    Lo curioso es que me acabo de dar cuenta que en todas las fotos que tengo donde usa ropa deportiva.. es de la marca "Puma"... y usa siempre gorra ...uhmmmmmmm, eso me hace recordar a un tal "kempes" ...
    (ver marca del buzo, pierna izquierda.)
    Esta flaca desde que recuerdo ha sido siempre fitness, la ultima vez que le toque las piernas aun conservaba el tono muscular ,pero antes ptm era mas rica...
     
    el perito, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Era Halloween y no me había salido ningún plan para la noche, salí de la casa de mi amiga a la cual fui a visitar, estaba en mi carro eran como las 12:00 de la noche así que enrumbe hacia el 69, cuando estaba en la marcha paso por San Isidro y me dije, vamos a conocer el Emmanuel, eso que estaba bien cerca de mi anterior trabajo, y nunca había ido, bueno llego, estaciono afuera del local, entro de arranque 100 soles la entrada, bueno entre y el ambiente era agradable, el pago de la entrada te da derecho a un trago, como siempre pedí mi gaseosa, no soy de tomar mucho y como estoy con carro prefiero evitar cualquier problema con la ley, así que empecé a observar el ambiente, la verdad que vi de todo, habían flacas muy simpáticas, de buen cuerpo había también cada adefesio, que no pasaba nada, estaba dando vueltas y le había puesto el ojo a varias flacas, en eso entro una flaquita, blanquita, alta con un vestido de leopardo, llame al mozo y le dije que la llame, se acerco la flaca, suerte mía era colombiana, no sé que tienen las colombianas que me vuelven loco, empezamos a conversar se llamaba Mía, y mía fue, le dije como era el asunto, me comento que hay dos opciones pago como 240 soles y a ella 400 y entramos a uno de los privados de ahí, como a mí no me gustan mucho esa vaina le dije para salir afuera, ahí son como 120 para sacar y a ella 500, al principio dije muy caro, pero la flaca estaba re buena y bueno en esos momento no piensas muy claro, al final accedi y salimos aquí el ranking.

    1. TIPO DE CHICA: Blanca, alta tenia un parecido a Sandra Bullock
    2. EDAD: 23
    3. CARA: Es bien simpatica
    4. TALLA: Debe estar por el 1.65
    5. SENOS: Grandes, operados
    6. CINTURA/BARRIGA: Es delgada
    7. CADERAS/DERRIER: Un rico culito
    8. PIERNAS: Largas, delgadas y blancas
    9. PIEL: Blanca
    10. TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: Tiene un tatuaje en la nalga derecha, parte baja, me dijo que se quería hacer tipo escorpión pero le salió como una araña.
    11. ASEO PERSONAL: Estaba limpia y se baño después de atenderme
    12. FELLATIO: Bueno
    13. PAPITA: Tiene su ajuste se deja hacer de todo, es más le gusta que la toquen, no se moja mucho.
    14. ANAL: No pregunte, no es mi vía
    15. TRATO: Da besos, trato de pareja como de amante
    16. CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Buen entramos hotel, normalmente van al hotel Hong Kong por la Aramburu, pero si tú tienes otro conocido normal también va, llegamos nos quitamos la ropa y empieza el paleteo, es muy maniobrable se deja hacer de todo y propone poses como le gusta, hicimos de todas las poses para terminar viniéndome de costado, como dije la flaca no se hace paltas bien servicial y colaboradora, al terminar se dio un baño y se quito yo me quede en el telo estaba trapo y solo quería dormir, no le pedí su fono ni nada
    17. CALIDAD DE MASAJES: No fui para eso
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años será
    19. MEDIO DE CONTACTO: En el Emmanuel
    20. PRECIO: La entrada 100 soles, para sacarla son 120 soles y para la flaca es 500 soles
    21. RELACION COSTO/BENEFICIO: Es caro pero la flaca esta rebuena
    22. UBICACIÓN: San Isidro
    23. LOCAL: El night es amplio y al menos el ambiente es bueno
    24. REGRESARIA: Tal vez
    25. PUNTAJE FINAL: 8 ptos

    Esa fue la primera vez que fui, la segunda empecé con un tour primero me fui al Kilate, la verdad es que no pasaba nada, flacas en debe y el ambiente muerto, así que enrumbe al famoso Scarlet ya que antes no había ido, para conocer, entre y estaba lleno, patas como y las flacas mosqueándose, ya que la mayoría estaba solo tomando, me di un par de vueltas y la verdad es que no vi buenas flacas, además como show principal estaba Rubi Berrocal, osea WTF!!!!, así que desanimado salí de ahí eran las 12, así que agarre mi caña y toda evitamiento hasta el Emmanuel, entre pedí como siempre mi gaseosa, y al mozo le pregunte por Mia, me dijo un toke, estaba ocupada, bueno dije ya me avisas cuando aparezca, mientras empecé a ver el ambiente a ver si me animaba con otra fémina, pero nada las buenas estaba tomadas, las regulares no eran mucho de mi tipo y las que no pasaba nada se estaban mosqueando, había una chata de pelo rubio que se parecía mucho a la Belen, esa del programa de Gisela, otras con caras de viejas, había una pero era flaca no tenía nada de pecho tanto así que el braziere le quedaba colgando, hasta que de pronto la vi!!! De lejitos , de arranque antes que otro cofrade la llame, le pase la voz, vino me saludo y me dijo a los tiempos (solo había pasado un par de semanas) bueno conversamos tomamos algo un poco de paleteo y bueno le dije vamos!!! Fuimos a otro telo la atención igual a la de la vez pasada, así que escribir otro seria redundante.
     
    interxxx, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demostenes, el perito y eleleuterio les gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Reporte Nº2 del sabado 17/12/11
    (Anteriormente hice un pekeño comentario sobre mi salida con Chanel, pero esta ves negocie mejor)

    Este ranking es "For your Information Nº2" Cofrades.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de formato chica universitaria
    2.- Edad: Dice k tiene 25 años..... los parece
    3.- Cara: de tez blanca, cabello lacio, cara agradable, pero no llega a ser un rostro angelical y tierno como me gustan tipo chanel)
    4.- Talla: Aprox 1.62
    5.- Senos: 100% Naturales,medianos ( Los de chanel segun mis ojos,boca,lengua y tacto son siliconas)
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, pero a comparacion de chanell es mas agarradita y un poco mas alta.

    7.- Caderas / derrier: Buen trasero

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas.

    9.- Piel: Blancona , piel cuidada suave.
    10.- Tatuajes / No tiene

    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Regular A+ ...1noche loca de sexo, hicimos varias poses no es eticosa para hacer varias poses.
    13.- Papita: Esto fue lo k mas me gusto, todavia ajusta rico su vagina al momento de tirarmela, no uso lubricante en el 1er round,es bien arrechante sentir ese ajuste y ese apreton al momento de meter el muchacho.
    A diferencia de Chanell k me parece bonita y rica para tirar pero , para mi gusto no ajusta ni .

    14.- Anal: No lo hace,por ahora le creo.
    15.- Trato: Muy buen trato, conversadora, unos chapes exquisitos de esos k te metes con tu flaka( besos lentos y tiernos como de templados y besos mas violentos y bien arrechantes cuando ya estan en pleno cache y con el climax a 1000 x hora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todos sabemos cuando una kine finge sus gimidos y cuando lo siente en verdad. Pero esta flaka goza el momento, al igual k sus chapes tienes k darle lento y tbn castigarla un poco ella aguanta dice k tbn le gusta asi un poco duro y rapido, esas kejas y grititos cuando le daba duro y rapido me arrechaban mas.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo k solo va por dias al Enmanuel no va 100pre. Calculo k debe tener 1 año en el ambiente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio:Tengan en cuenta ya era la 3:30 am y k segun ella si le toca un viejo feo le cobra mas caro
    Me cobro $100 x 2 HORAS Y 2 POLVOS, primero me dijo $200 jajja ni caragua pagaba esa cantidad habra pensado k soy nuevo por mi edad. Cuando me dijo $ 200 le dije: pero todas cobra $ 150, entonces al toke atraco en $150, y en ese instante pense puta madre le hubiera dicho $100 y atracaba ....entonces le dije k solo tenia $100 y acepto pero me dijo k cuando vuelva le de los $50 restantes y kedamos finalmente en $100 pa ella S/100 pal local .
    21.- Costo / beneficio: Pienso k bien ya que pague menos de lo usal k se paga y por 2 horas y 2 polvos. Igual una chica como ella me la tiro por S/. 400 con una kinesiologa vip, la entrada del Enmanuel lo malogra todo.

    22.- Ubicacion: NC Emmanuel.
    23.- Local: 1hotel por la vuelta de la clinica javier prado a 30 lucas(Chanell solo kiere ir a los hoteles de San isidro fichasos k estan 100 soles...kisas tenga un acuerdo con ellos)

    24.- Volveria?: Si... pero ahora kiero probar una brasileña, he visto una k me arrecha un monton es una rubia de carita de muñeca preciosa, delgada estatura de aprox 1.66 siempre sale ha hacer bailes coreograficos en grupo. debe estar por los $150 o $200 supongo?? siempre k voy la veo con un pata joven alto de cabello corto, este sabado 17 k fui la vi de nuevo con ese pata y otro chico . estaba al rededor de lapista de baila por la zona de los espejos al fondo del club. si saben su nombre me avisan cofrades.

    25.-Puntaje final: 7/10 (10=DIOSA, 9 para mi y 8 para las KINES)
     
    ElectricoMan, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, el perito, Alan y 2 otros les gusta esto.

    GustavoC

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue abierto este tread, con lo que veo que ha pasado con el emmanuelle el lio y que la administración veo esta de capa caida , parece algo olvidado,
    sin embargo,me atendí el otro día (es la primer vez que iba) con una de las kines y al revisar este y el otro treadh no encuentro el nombre que me dio
    o sus características.

    Me dijo que se llamaba Mariella, que practicaba natación y que era de Tingo Maria.


    1.- Tipo de Chica : Esbelta, tipo anfitriona fitnees
    2.- Edad: tendría entre 25 -27
    3.- Cara: Agradable, bonita sonrisa
    4.- Talla: 165 - 168
    5.- Senos: Naturales, bien ricos .
    6.- Cintura / barriga: Dura, hace ejercicio, esta es la parte que mas me gusto de ella.
    7.- Caderas / derrier: Bien proporcionada, un rico culo.
    8.- Piernas / pies: Acorde con su descripción de chica fitness, tipo anfitriona.
    9.- Piel: trigueña claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno, se esmera, te chupa adyacentes
    13.- Papita: muy depilada, y con su color de piel, se ve excelente, talvez no aprieta como una de dieciocho años , pero la chica se mueve.
    14.- Anal: No pedi .
    15.- Trato: Una chica muy conversadora, de trato fácil, agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, se entrega por completo, hace muchas cosas, te pide lo que te apetece. Gime lo necesario, hace lo que le dices .
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En el night emma
    20.- Precio: 600 soles ( el acuerdo era mas de una hora, en si eran las 3 y tanto y nos ibamos a quedar hasta la mañana, y en realidad fue hasta las 530 que se quito , ademas que no pagé nada adicional como la salida, ya estaba incluido) , mas 100 de la entrada, y un wisky y un agua que pedi que ni idea cuanto me cobraron en total. pague con cien me dieron algo mas de treinta de vuelto .
    21.- Costo / beneficio : si aceptable
    22.- Ubicación: En el night emma
    23.- Local: Si estaba en algo el emma, no habia mucha gente ese día y por lo menos vi dos flacas mas que me gustaron.
    24.- Volveria?: probablemente, digo asi porque el polvo fue bueno estuve mucho tiempo con ella hicimos muchas cosas, termine agotado, si volveria mas que nada quisiera probar nueva carne, aunque no la descartaría .
    25.- Puntaje final: 8 .


    Talvez usted señor perito, ya la haya conocido.
    Dejo el rating para conocimiento .​
     
    GustavoC, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y YHOR les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Horas antes con una incursión sin planeamiento me fui con un brother a la casa de shimabukuro y había buen material, 2 polvos de 40 minutos para tener resultado de insatisfacción.

    Finalizado este evento y al retornar de mi viaje inter-provincial a la gran ciudad limeña, me picó el diente por asomarme al Club de Navarrete o al tekila de miraflores para buscar a daniela pero la cercanía ganó.

    HMMM, he aquí pues, después de MUCHO MUCHO tiempo de ausencia retorné a este lugarcete con altas expectativas tras a ver sido informado por los posts de la comunidad y especialmente del Sr. Perito.

    Como nunca mi incursión fue solitaria (caso raro).

    El procedimiento fue común y corriente.

    - Movilidad (Si tomas no manejes)
    - Cancelación de la entrada....
    - Un whisky para comenzar y -
    - Cruzar hasta la esquina izquierda donde no había nadie. No había mucha gente y flacas sí.

    Llegada al antro 12:30 si no me equivoco.

    En mi solitaria estadía ví a Karen y a otras del 69. Estuve como una hora de cuchicheo con el mozo, 21 años de servicio, y nada en lo absoluto que me llamase la atención. También, estaba una flaquita, literalemente, que tiene años de años en este lugar.

    Al NO haber nada que me capture la vista, más que ir a mixionar al ñioba, ya había decidido cambiarme de local he ir al 69 pero en tal trajín de retorno hacia el ambiente de luces, sonido y colores ví a Jualiana. Niña hermosa, tipo modelito, de sonrisita natural tal como su físico, me hizo quedarme en el lugar, la jale me la llevé a la esquina donde estaba y nos pusimos a conversar de XXXXXXXXX cosas.

    Sorpresa la mía que no era sangrona como muchas y nunca me exigió "VAMOS"? como otras. En el intercambio de palabras dieron las 3am, unos whiskies encima y toco el campanazo de la salida.

    Taxi de nuevo, camino al hotel, pago de la habitación, recepción de la llave y control. Paso tras paso en ascenso con una linda vista en frente mía, en jean, llegamos al cuarto.

    Me enamoré de lo linda y dulce que pudo ser conmigo esta señorita, además del bono de no haber sido apurado ni puesto peros. El performance una maravilla realmente de pareja sin haber pedido o exigido algo. El espejo del pecado en frente nuestro, espejito, espejito dime de quien es este culito.

    Entre gemidos, poses, caricias, un poco de dolor y besos la hora se paso como si fueran 5 minutos...Duchazo juntitos y retorno al puticlub (ya para qué)

    La chica fue un 10 para mí porque no esperé tanto por parte de ella sea que su apenas su joven edad es la inocencia del mismo.

    El Total, el gusto fue más que el disgusto, resultó en $ 400 (Movilidades, tragos, derecho a salida, hotel y entrada) Sin contar los S/. 400 de las kukis.

    En conclusión y en general fue un buen sábado.
     
    KickASS, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, CREEP, Sergio Armani y 3 otros les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado KissAss
    que bueno que la haya pasado bien , tuvo suerte eh!! por que el antro sigue de mal en peor.
    Ud. nombra que se cogio a Juliana, y asumo se refiere a la Colombiana simpaticona.. y de buen performance, engreida y cuasi amante de uno de nuestros mas prominentes Foristas , pero no se preocupe el no es celoso jajajja, asi que por favor haga el Rk respectivo con detalles para el registro de la data.

    Con respecto a las chicas que menciona ; Karen y varias del 69, efectivamente estan en nada, sobre todo ese regimiento de lesbianas Colombianas que han llegado del 69 que estan que hacen salir de closet a varias del Emma.. Ya no sorprende que cuando se emborrachan salen a jugar al escenario o en los sillones se les ve besandose y manoseandose delante de los clientes "ya no les importa" antes eran mas caletas.. sobre todo promovido por una colombiana morena alta de cabello risado mas fea que Dayana; que se la pasa toda la noche punteando y besando a las chicas mas debiles que finalmente caen ante su presion y acoso.

    Solo puedo indicar que es mas de lo mismo en el Emmanuelle;
    Lo Malo:
    Las abuelitas del Emmanuelle que se dedican a bailar y conversar (al parecer no tienen con quien en casa), hablo de Ariana, Joselin, Antonella, vamos Señoras mejor tramiten su reconocimiento de PENSION 65 (o 69 en su caso jajajjaja); La tia ariana solo baila y para sentada rajando de todas las chicas, que coño caraj.!! La tia Antonella con sus multiples cirugias en la nariz (ya parece la nariz de manyute jajajaa) y su cabello amarillo "oro viejo" ; la Tia Joselin aun no cambia de peluca (cola de caballo) y ya parece "Naranjito" con tanta celulutis ptm.!!jajja.

    Lo Bueno:
    Las brasileñas, lo unico rescatable con dos o tres colombianas mas...
    Jessica es la lider de este grupo pero su presencia es esporadica y sin regularidad, baja cuando necesita algo de efectivo rapido, pero siempre trae amiguiitas y de buen level, caso de Bruna,Deborah, Priscilla, etc.. Bruna actualmente esta en el club , ha subido algo de peso pero tiene un delicioso ass que el perito ya probo. recomendable.!!
    Sobre las colombianas, bueno yo me quedo con Mia, que a pesar que no es chibola es rica y tiene un excelente desenvolvimiento en su labor.. aprobada!
     
    el perito, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, spetznatz, Blowjob y 2 otros les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Este es el ranking que debía por estar ausente del foro por falta de tiempo

    Como ya mencioné anteriormente me animé a ir a este puticlub y sólo como nunca. Todo fue basado en comentarios que leí en el foro anteriormente.

    Sábado de madrugada en este incursión me tope con Juliana, la cual fue lo único que me jalo la vista después de estar como 1 hora aburrido


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana pero natural sin adicionales en el cuerpo.

    2.- Edad: 21 Según ella pero vaya Ud. a creerle

    3.- Cara: De facciones finas, nariz respingada, ligeramente maquillada, con marquitas de acné

    4.- Talla: 1.58 fácil

    5.- Senos: Naturales, pequeños, de pezones claros

    6.- Cintura / barriga: No hay rollitos a causa del gym, planita

    7.- Caderas / derrier: Para lo que tienes está bien porque no desentona

    8.- Piernas / pies: Delgadas

    9.- Piel: Suave se nota que se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores

    12.- Fellatio: Cumplidor no esperé encontrarme con algo fuera de lo común

    13.- Papita: Trasquilada, ajusta rico y huele bien

    14.- Anal: Lo vi cerradito

    15.- Trato: Como tu flaca, no hubo negación de nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre las muchas pose misionero, perrito, piernas al hombro, cowgirl y cowgirl invertido, llevada al espejo, de costado, boca abajo y algo más, tiene buen desempeño. Lo malo es que se quejaba porque le dolía.

    17.- Calidad de Masajes: -

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos pero aun ajusta

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Puticlub

    20.- Precio: Entrada + Varios tragos + Propina + taxis + telo + polvo + red bull + condones = $ 400

    21.- Costo / beneficio: Si porque no hay apuros, no hay disgutos bla bla, pero no porque es bien sapa y quiso que le de una propinita porque le dolió. Recontra angurrienta.

    23.- Local: Ya saben

    24.- Volvería?: Por ella no, ya me la forre.

    25.- Puntaje final: Rostro (7) Físico (7) Trato (8) Performance (8)
     
    KickASS, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    Ranking Criss

    1.- Tipo de Chica - Categoría: perucha, pequeña y delgada
    2.- Edad: calculo entre 20 a 24

    3.- Cara: medio achinada pero se pinta los ojos pa q se le vean grandes, simpatica

    4.- Talla: 1.58

    5.- Senos: pequeños, de pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos por lo mismo q es flaquita

    7.- Caderas / derrier: acá le falta.. para su contextura normal, pero no tiene mucho :(

    8.- Piernas / pies: Delgadas

    9.- Piel: Suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores

    12.- Fellatio: buen fellatio, lo mejor de esta niña, gp, visita los huerfanos en fin, aprobada

    13.- Papita: Trasquilada, ajusta

    14.- Anal: no me fije ni pedi

    15.- Trato: Como tu flaca, no hubo negación de nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero entramos en confianza luego empezo el fellatio como mencione lo mejor de esta beba, estubo como 15 minutos prendida del ñaño, hicimos un par de poses no se negó a nada en todo momnto sintio el sex, hasta me mojo, la pase muy bien
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos pero aun ajusta

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Puticlub

    20.- Precio: mmm todo me habré gastado unos 350 jorges, x ella 400 soles

    21.- Costo / beneficio: si hibo beneficios, estube mas de 2 horas, sake fono etc

    23.- Local: Ya saben

    24.- Volvería?: Por ella no, ya me la forre.

    25.- Puntaje final: 8

    debo señalar que no es un mujeron, digamos que quise estar con alguien con quien tenia quimica, cosa q no suele pasar porq ami me gustan las cuerpo de guitarras asi me humillen, ahi estoy,, fiel al castigo, pero si quieres pasarla como si fuera tu enamorada esta flaca es buena opción, regresaré por la tan mencionada juliana, ese clavo me lo saco
     
    locopuma111, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP, escorpion_chelero y Blowjob les gusta esto.

    vman88

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Salí con una chica de la selva peruana, llamada Kris.

    Tipo de Chica - Categoría: peruana, de origen chino o japonés, super menudita. Por momentos se veía como una adolescente.
    2.- Edad: Menos de 25

    3.- Cara: tiene tipo oriental, sin ser exactamente china

    4.- Talla: bajita

    5.- Senos: pequeños, de pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: totalmente plana

    7.- Caderas / derrier: pequeño pero firme. muy linda chica

    8.- Piernas / pies: Delgadas y cortas.

    9.- Piel: Suave

    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores

    12.- Fellatio: Lo mejor: saca toda la lengua afuera y te lo lame mirándote a los ojos... se lo mete en la boca todo lo que dé...

    13.- Papita: chiquita y depilada

    14.- Anal: quise meterle un dedo y me paró en seco... ya ni pregunté

    15.- Trato: muy cariñosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: salvo el oral, no es gran cosa. aunque tampoco está mal
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero conversando con ella entendí que tiene sólo unos meses en el club.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: emmanuelle

    20.- Precio: $ 150 para ella. aparte el club

    21.- Costo / beneficio: No vuelvo al Emmanuelle. Fui la semana siguiente a las Cucardas. Por lo que yo vi (solo una visita a cada lugar) no hay ninguna chica del Emmanuelle que supere a las mejores de las cucas. Tal vez una, pero apenas la vi: el mejor culo que aprecié en mi incursión al Emmanuelle es el de una chica que entró acompañada. No sé dónde la agarró el pata, pero me imagino que la conoce, paga a un mozo y le avisan cuando la hembra se está cambiando. Seguro que la espera a la salida del vestuario y atrasa a los que están en la disco. Hasta el culo. Además, se pone a chupar con la flaca y ya fuiste: de allí a que se la lleve al telo, regrese... mejor te olvidas.

    23.- Local: obvio

    24.- Volvería?: El Emmanuelle y yo seguiremos caminos distintos desde hoy.

    25.- Puntaje final: 7
     
    vman88, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano y CREEP les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Esto fue hace como 4 meses si mal no recuerdo

    1.- Tipo de Chica – Cajamarquina full gym
    2.- Edad: 24?
    3.- Cara: No es fea, tiene facciones finas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes con al suya
    6.- Cintura / barriga: De avispa
    7.- Caderas / derrier: Culito parado, durito grande pero no tan grande, sin anomalias ja...
    8.- Piernas / pies: Cuidadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Misio, incluso se atoró
    13.- Papita: Peladita pero no hay mucho ajuste, profunda
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Como tu flaca, sin apuros, besos etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, multi poses, no es exagerada
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo
    20.- Precio: S/. 700 J.W Negra + S/. 500 x 2 horas + propina del mesero S/. 20 + S/. 170 la única habitación que quedaba en el telo + S/. 40 de taxi
    21.- Costo / beneficio: por 500 maracas x 2 horas como si las webs
    23.- Local: limpio y cómodo
    24.- Volveria?: Con ella sí, pero si fuera la única rescatable sobre todas las demás feas del local
    25.- Puntaje final: 8 por que me dijo 3 horas y fueron 2 pero weno...
     
    KickASS, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y Sergio Armani les gusta esto.

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Viernes 18 de Enero, cuaderno de Bitacora

    Novedades:

    1. Entrada: 200 soles

    2. A las 3 am show de 30 minutos con las Conejitas argentinas de Playboy (espectaculares cuerpos de las potras gauchas, desfilaron en hilo dental y al final hicieron topless), anuncian que se repetira el proximo viernes si no me equivoco, por favor confirmar.

    3. Presencia de las hermanas colombianas otrora estrellas del Moonlight Karina y Jade (con el permiso de Eleleuterio).

    4. Las flacas de siempre todas vestidas con bikini y orejas de conejita de Playboy.

    5. La reina (para este servidor) la brasilera Kenia.

    6. Mencion honrosa: la peruana Britanny, guapa, rubia con su plata recuperandose.

    7. Otras conocidas: La cajamarquina Karen (alta blanca rubia con su plata), la colombiana Laura (con el permiso de Demostenes, morenaje peso pesado), y la colombiana rubia recontrachata que no me acuerdo como se llama.

    Quizas cuando se me pase el efecto de los tragos me acuerde mas, o no me acuerde de nada je.

    Saludos.

    Invictus
     
    Invictus, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    me estoy animando en ir a este club, pero lo malo que las flacas no son positivas son muy sangronas y ir solo para tirar no paga creo ya que puedo llamar alguna de anuncio o web, es lo malo de estos nights de san isidro¡¡
     
    detectordeputas, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Hola brother Invictus,
    1. El show gaucho para mi no fue bueno, te lo arriman muy tarde, para que te quedes y consumas y duro un ratito, solo dos potras grandes son los bifes, el resto chinchulin.
    2. La madre Britanny, ya fue, con hijo se deberían dedicar a otra cosa.
    3. La liliputiense que menciona es Michelle, esa enana es una estúpida asquerosa come chato.
    4. RECONFIRMADO LAS HERMANAS JADE Y KARINA RECALARON EN EL EMMA, LUEGO DE TRES AÑOS DE SALIR DEL MOON Y DE UN GRAN PERIPLO PUTERIL QUE LAS LLEVO POR EL 69, LAS LSB, EL SCARLET, LOS TK, VIAJAR POR TODO EL NORTE (TRUJILLO, CHICLAYO Y PIURA), PASAR POR VARIAS PAGINAS, PASAR POR LAS MANOS DE PRESENTADORAS Y DEMAS......LLEGAN AL EMMA, PARA MI YA FUERON, SON UN PAR DE REPUTAS DEMASIADO RECORRIDAS, PROFESIONALES Y METALIZADAS, JUNTAS TIENEN MAS DE DOS DECADAS DE PUTERIO EN PERU Y DOS REHUSADASAS NO HACEN VERANO PARA SALVAR UN HUECO QUE ES UNA M...., ESE PAR NO SON COMO PARA RECOMENDAR QUE VAYA LA GENTE.


     
    eleleuterio, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Cuando las hermanas Karina y Jade estaban en el Moon, aun siN bajada de motor por el uso, uno se las comía por 80 o 100 coquitos, ahora que ya tienen mas de tres vueltas de kilometraje, que están mas usadas que carro japonés con timón cambiado, van a querer venir a relanzar como buenas, solo por estar en el hueco del Emma, no pues joder, luego de dos décadas de puterio en el Perú se van a querer revalorizar solo porque están en San Isidro, joder digan no al material recontra reciclado y recontra recorrido - usadasasazo (tienen tantas millas de recorrido en las papayas que fácil les dan pasaje de ida y vuelta a Neptuno jajajajaja​
     
    eleleuterio, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página