[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    FELZ NAVIDAD Y UN PROSPER AÑO NUEVO , mis estimados amigos cofras
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui al troca después de almuerzo con la gente de la chamba, ptm trafico de mela en la avenida argentina, tuve que corta camino sino llegaba mas tarde.(no tuve problema con el estacionamiento)
    a las 6.30pm ya estaba adentro hice mi vuelta olimpica algunas ya estaba encerrona, lo que llamo la atención bastante pajeros por el cc c10 c11, escuche que eran colombianas, ni la vi quienes me pueden decir ? esta buenas.
    ya había separado cita con dos ecuatorianas madeleine y giuliana.
    estuve que espera un rato a madeleine, de ahí nos encerramos (a los pajeros que tocaban la puerta, por chistosos me quede mas de una hora, eso no se hace) hasta tuvo que llama a la vendedora para que le digan que ya no van a atender jajaja.
    salir de cuarto de madeline hecho un trapo pero tenia que recuperarme para entra con giuliana cd 12, y veo gente como mela y las nenas ocupadas que bestia, hasta las traferas haciendo su agosto.
    me senté un rato en las bancas del ci, no se si vino magaly ci 61 ese cuarto no se abrió, ahi esta la chibola tania, y ci1 maria jose , en este pabellon estaba full.
    me fui donde el pabellón derecho para entra si o si donde giuliana, y justo sale felizmente no tuve que esperar tanto como madeline.
    me saco hasta ultima gota de leche que tenia.
    si me contaron las susodichas que hoy trabajan pero temprano se quitaban plan de las 8pm.

    "FELIZ NAVIDAD A LA COMUNIDAD DE PERU TOPS"
     
    RUSSO1990, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COFRADIA DEL TEMPLO SHAOLIN el trafico esta hecho una desgracia no se puede pasar para alla debería de haber un ramal de la línea 2 al templo se cuidan muchachos.
     
    El Tecnico, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Algunos datos sobre la femina que describi ayer en el CC 11 la ojona de buen derrier y blanca :p es colombiana ,viene de las conejas segun reporta un cofra de rango de esa zona ,asi que aprovechen,asi nomas no cae una kine asi al templo y para lo que hay hoy en dia esta la hace,tal vez este poco tiempo ,del cobro de su tarifa 40 era lo que estaba pidiendo,se podria entender porque en las conejas las kines marcan 50 el polvo ,claro esta en el troca la tarifa es 30 no mas servidos
     
    oroenpolvo13, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Etimados Cofrades

    Que las mayores bendiciones de nuestro creador lleguen a sus hogares con la Navidad
    Feliz Navidad
     
    arte69, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Mik88 les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado Cofrade Russo,si no es mucho pedir,sabes cuanto cobrs Madeleine la hora..por trabajo me destacaron 2 meses fuera de Lima y estare alla antes de fin de año..se agradece de antemano su informacion...y Feliz Navidad
     
    enriquedevil, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si hoy día abrirá sus puertas este bonito lugar de relajación?????
     
    Dani511, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    hoy abre el troca???? nunca eh ido despues de navdad
     
    Fox McCloud, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Miercoles troooquero estube temprano pocos cofras pero casi todas las nenas las foraneas que se quedaron tienen que bancarse chanbeando porque a eso han venido las nacionales haciendo caja vi llegar a unas paisas de civil todas unas ladies con maleta y todo ya producidas unas putonas habia una con peinado de trenzas pero 40 leks no jollan estaban al medio del cc harto galgo frente a candy habia una hashi hashi que no le paraban bola snif para otra por cd sheyla haciendola linda , liz where are you jueves 25 si funciona el troca eso si no tener altas expectativas ok thats it merry chritsmas
    People. Bye.
     
    enchulador, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRACE1707

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien que se apunte para ir al troca hoy ??
     
    GRACE1707, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola enriquedevil, Feliz Navidad, madeleine cobra la hora 120 soles y las salidas 200. Pero tienes que ir temprano 4.00 a 5.30 pm y te atiende bien(bueno eso depende de ti también anda bien perfumado y una buena conversa para rompe el hielo resultado un polvazo) y si eres casero mejor todavía,porque después le hacen cola y atiende a sus conocidos nada mas previa llamada a su celular, el martes que fui la estaban contratando por hora, para no quedarme atrás nos quedamos mas de una hora.Porque unos pajeros tocaban la puerta,(para la próxima no jodan). si va a atender hasta el fin de año hasta creo va a trabaja hasta el 1 de enero SUERTE.( creo que este mensaje lo tenia que manda por MP la proxima sera)
    ya me dio curiosidad estas colochas blanconas y culonas del cc, este sábado quizás vayan al templo de shaolin.

    saludos
     
    RUSSO1990, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien sabe si hoy abren el templo....
     
    viento1447, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Justdoit

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una consulta hoy atienden? Algún cofra va ir hoy día? Arrancarán a las 4? Avisen para ir en mancha ojala halla buenas flacas quiero botar todos los quilitos del pavito de ayer jaajaj avisen
     
    Justdoit, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Alguien con mas experiencia que sepa si hoy abre el troca???
     
    Fox McCloud, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy si habre el troca,hasta el dia de la madre funca y el unico dia que cierra es el viernes santo. Mas claro ya pss. Bye
     
    enchulador, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud y MANIGOLDO les gusta esto.

    lokerio

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola mis cofrades, no pude escribir mi experiencia del dia Domingo. , ya que como la mayoría de ustedes , andamos un poco ocupados, por la fiestas y todo eso.

    El domingo había regular concurrencia de cofrades. Lo que si había eran muchos cuartos cerrados, y el segundo piso del corredor cetral , la mayoría de estos estaban cerrados.

    Las incidencias del domingo : La culona de monica CC 20. estaba libre por momentos , no como otros dias que ni nuestra la cara ,no fue tamara , tampoco vi a Madeleine . Habian pocas extrangeras. Una que si me sorprendio fue Connie : Realmente corroboro lo que dicen algunos cofrades, es la mas simpatica del trocadero, lo malo que si te la quieres comer por lo menos tienes que esperar de una hora a 2 horas. Soy muy impaciente y no puedo darme el lujo de esperar. Algunas cobraban 35, no sean pendejos mis cofrades no las acostumbren !!!

    Lo negativo de ese dia para mi fue la ESTAFADORA de Stefania Corredor Izquierdo Hab. 25 , ya cuelgo mi rating, que decepecion esta flaca, me cago, eso me pasa por no revisar mi manual de perutops. Desde que empezo a cobrarme al principio , no queria que le toquen los senos, no hace poses, solo misionero, no quiere ni hacer perrito y es una idiota de m en la cama, es mas parece que le molesta que la follen , que se dedique a otra cosa esta femina. PESIMA ATENCION .
    Ya estan advertidos es una peliteñida blancona , media gordita , que anda con su bikini turqueza. Afuera te sonrie pero adentro todo cambia .


    Con la que me saque el clavo fue con la chibola Tania. C.I. hab 62. Buena atención y te deja hacer lo que quieres, las poses que quieras y no te mete presion por la hora, Recomendable . Tambien dejo mi rating .


    Saludos mis cofrades y feliz año nuevo , esperemos que este año vengan nuenas flakas y a las estafadoras hay que denunciarlas por este medio , para votarlas , no van a venir a mi pais a hacernos cholitos !!!

    Loquerio
     
    lokerio, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias cofrade Russo por la informacion...se agradece...
     
    enriquedevil, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui y ahora estoy en el troca en vivo... solo estan los corredores izq y cent y las vhicas van de 7 pa abajo parece el botecito La entrada esta igual y aun no me atiendo. Al fondo el adicto ese q atiende cobra pa entrar al baño..... no reconosco las chicas populares pero al menos abierto... bueno felicewnfiestas por parte del inmolador y un abrazo
     
    Dani511, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wajee le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.688
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    fui denuevo el martes al troca y la verdad q laurita me hizo pasar unos momentos eniales
     
    oli10, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Saliendo de mi 2da casa
    Kines para todos los gustos
    Algunas se han ido pero tambien otras han venido
    Todos los pabellones abiertos
     
    superhot2012, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página