Ayer fui al troca después de almuerzo con la gente de la chamba, ptm trafico de mela en la avenida argentina, tuve que corta camino sino llegaba mas tarde.(no tuve problema con el estacionamiento)
a las 6.30pm ya estaba adentro hice mi vuelta olimpica algunas ya estaba encerrona, lo que llamo la atención bastante pajeros por el cc c10 c11, escuche que eran colombianas, ni la vi quienes me pueden decir ? esta buenas.
ya había separado cita con dos ecuatorianas madeleine y giuliana.
estuve que espera un rato a madeleine, de ahí nos encerramos (a los pajeros que tocaban la puerta, por chistosos me quede mas de una hora, eso no se hace) hasta tuvo que llama a la vendedora para que le digan que ya no van a atender jajaja.
salir de cuarto de madeline hecho un trapo pero tenia que recuperarme para entra con giuliana cd 12, y veo gente como mela y las nenas ocupadas que bestia, hasta las traferas haciendo su agosto.
me senté un rato en las bancas del ci, no se si vino magaly ci 61 ese cuarto no se abrió, ahi esta la chibola tania, y ci1 maria jose , en este pabellon estaba full.
me fui donde el pabellón derecho para entra si o si donde giuliana, y justo sale felizmente no tuve que esperar tanto como madeline.
me saco hasta ultima gota de leche que tenia.
si me contaron las susodichas que hoy trabajan pero temprano se quitaban plan de las 8pm.
"FELIZ NAVIDAD A LA COMUNIDAD DE PERU TOPS"