[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Jueves Troquero

    Ayer pase por el templo shaolin buscando a Shantal ( Magaly ) y no la vi, en el cubil CI 61 estaba una chata blancona media milf. Tampoco vi a Carolina la colocha con antifaz, en el CD 3 estaba otra flaca en encerrona. Las que si pude ver : En el CI. : Maria Jose 1 , la topoyiyo 6, karla de chanchamayo 58, tania la chibola 62, Lucia, la duende 16, Samantha 17, Gabriela paquetito 49 y su amiga la clasica del 48, Ivon 52, Hanna montaña 13,con poco jale ( no tiene cintura ), la mona del guiño, la gordita del 10, en el 50 una blancona milf, de buen body pero medio asada en la consulta, paso, la flaca Rosario con su chupetin, NO vi a la panfila del 3. En el CD 1er piso : Solvey 4, Sheyla (sin mostrar las tetitas) 7, Melisa la china 11 en encerrona , la Melisa charapa 30, Johana la mona del 24, la tia del 20, Miriam la cara de sueñoi con cubil navideño 42, Tula 6, con 4 galgos minimo esperando su turno, Mireylla la flaquita rica con letrero 47. En el CC : Supongo que Connie 1 en encerrona, nunca la pude ver, igual pasa con Mascaly 5, Beatriz 4, Maribel la mona monja 10, Yasuri solo vi letrero. Bueno espero que les sirva este breve reporte, como dicen los cofrades parece que algunas extranjeras ya se han ido a pasar las fiestas con sus familias. Ayer estuvo presente un rankeado cofrade, peso pesado de este Foro ( con barba incluida ) junto a otros cofrades de similar trayectoria Saludos Navideños para toda la Cofradia.
    Cheroke83
     
    Cheroke83, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno solo para agregar del día jueves, llegue a 6.30pm no tuve problema para buscar espacio en la cochera y en el templo regular por el momento y varios cuartos en encerrona, algunos cuartos del ci vacios ya algunas vuelan a su país.
    la blancona del ci61 es la milf colocha salome su atención es buena, pero tiene que hacerse su casero para que recién se suelte,para mi si vale la pena por eso aplique acá.
    al frente estaba maría jose, estaba apuntada esta mona pero siempre me veía que entraba con sus vecina y amigas de ese sector y un día me acerque para hacerle la consulta y bien seria en la consulta a la mela , lo que te pierdes por sobrada jajaja.
    y la chibola tania en el ci62 no descanso casi nada ayer salia uno entraba otro, y es todo terreno pq ayer atendio a un gordo federal
    mis dos polvos siguientes fueron por la colocha mia ci 50 estaba con su shorcito jeans con esta si me encerré, ya tenemos mas confianza, pucha salí hecho un trapo de ahí.
    ayer me fui a lo seguro con mis caseras (mas vale puta conocida que por conocer), porque vi a muchas que estaban relojeando a forro en el ci. entre las mas descarada era la stephania que ahora estaba ci 24, 9 minuto y afuera para la calle con el polo a la mano.
    en el cd no vi a giulina en el cd 12 y madeleine cd1 estaba en encerrona, este fin de semana aplico mis caseras monas.

    saludos cherokas y nos vemos en el templo
     
    RUSSO1990, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    paleteo34

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hoy fui al troca de tiempo...y para sorpresa me encuentro a lili la cajacha...fui el primero y fue un buen trato ..cd segundo piso cuarto 32
     
    paleteo34, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tatian

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    scarlett va los sábados o domingos? alguien sabe?
     
    Tatian, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portroya

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si es que esta asistiendo la argentina culona de kary una vez le consulte si se le podia hacer una doble penetracion y me dijo si normal alguien que se apunte para hoy sabado 20 de diciembre envieme por privado la respuesta para hoy haber si acordamos derrepente le pago el polvo
     
    portroya, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VIERNES 19 DE DICIEMBRE

    Nuevamente cai por el templo esta vez con mas tiempo,para poder apreciar el material disponible:rolleyes: no puedo con mi genio:p,llegue a golpe de las 8 mucha gente como siempre que es fin de semana,varias secuestradas,sobretodo las mas pedidas y promocionadas,algunos enfermitos pegados en la puertas queriendo oir lo que pasa adentro,como decia el tio Francella necesitan TERAPIA TOTALL:bangin:,no faltan los que hacen preguntas cuando alguno esta parado como ¿que tal atiende esta o esa,por mi parte no obtendran respuesta se los firmo:mad2:,atiendanse y saquen sus propias conclusiones ,cada kine es una historia distinta ya lo dije ,no hago promocion a nadie,todo lo que comento por este medio es vivencia unica y exclusivamente personal :rolleyes:,incluyendo algun rating que deje en este foro donde comparto mis relatos ,por el CI 54 VIVIANA pedida la tia .hoy bajo para felicidad de sus hinchas,gustos son gustos se respeta,por el 55 una achinada simpaticona tambien full ,por el CC 64 MILY la vi al salir del templo,llama la atencion,algunos se le quisieron acercar ,ella se hizo la loca,se pasaronn,por el CD 2 TAMARA ,tambien la vi al salir ,quitandose en su caña,por el 2 piso la 2 KARY la argentina encerrada,me fui tranqui y feliz como siempre;) ,dejo una lista de quienes vi este viernes,espero les sea de utilidad

    CORREDOR IZQUIERDO

    1 una kine que no manyo
    2 una de pelo negro y rizado
    4 LAURA la de short
    6 MAYTE la topogigo
    7 VALERIA la flaquita
    8 ALEJANDRA
    9 ROSARIO la flaca del chupetin
    10 ROMINA la gordita
    11 AYME
    12 VANESSA la guiñera
    13 HANNA la gorda
    16 PAMELA la duende
    18 SAMANTHA la colocha
    32 KIMBERLY
    34 SHARITO
    42 LINA
    44 ALEJANDRA la milf
    48 DANIELA colocha
    49 GABRIELA la del paquetito
    54 VIVIANA la tia con demanda
    55 UNA ACHINADA SIMPATICA A FULL
    57 LUCIA la morenita
    58 CARLA la de chanchamayo
    59 Una morena bajita
    60 una minikine
    62 TANIA es simpatica

    CORREDOR CENTRAL

    1 CONNIE no la vi salir
    4 BEATRIZ esta disponible
    5 MAGALY encerrada
    13 KATTY
    14 MICAELA
    16 YAZURI
    18 MARUIXI la flaquita ,mientras le consultaban ,me lanzo una miradita
    20 una kine en algo
    21 KAROL encerrada
    24 VERONICA
    27 MIRIAM
    38 SUSY la china ya la probe
    39 JAZMIN la de pelo largo hasta mas alla de su cintura,la vi al salir se ve bien
    43 ZAFIRO
    45 PAOLA
    54 YARE
    58 ANGIE
    60 PAOLA la otra
    64 MILY la kine alta
    65 LEYSI
    66 Una simpatica de cara y regular body

    CORREDOR DERECHO

    2 TAMARA culona
    6 TULA la del click
    13 Una chinita bajita
    14 SCARLET antes 2 piso
    16 EBONY
    19 CARMEN ROSA no se que hace aqui
    36 KAREN
    39 MELISSA
    41 ARACELY
    42 MIRYAM
    43 KIARA
    44 ANA LUCIA
    46 ASHLEY con su gente
    49 CANELI la rengifo
    50 MIRELLA una casera del pasado,como varias hasta que me aburra de ellas

    2 PISO

    1 DIANA con gente y encerrada
    2 KARY la argenta
    4 MARITZA
    7 ANGELY
    9 JESSY
    14 Una flaquita que bailaba en su puerta
    19 SHANET
    35 COLORINA
    36 IVON

    AUSENCIAS DEL DIA

    CI 60 LIZET para mi que ya fugo,ya no se le ve
    CI 55 NATALY la blancona milf
    CI 1 MARIA JOSE la mona milf
    CC 20 CAROLINA la megaculona
    CD SOLANGE no la vi ,esta cada vez que voy me trata mejor
    :pes una de mis opciones fijas
    2 piso SARA para mi que ya fugo


    NUEVA LUNA SENTADA,COMO UNA GATA EN ESTE TECHO,LUNA NUEVA AMIGA DE LA PAZ Y LA VERDAD
     
    oroenpolvo13, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la flaquita bailarina second piso 14 sospecho que es Ebony,no la tía del first piso
     
    maddock, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.688
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    vengo del templo y habia una aglomeracion en el corredor central sin mentirles habria unas 15 puntas como aguardando q se habra una puerta estaba cerca de uan tal macarena no se q habria no pude preguntar facil algun trio o algo asi x q eso si vi q el corredor derecho de cerca de la entrada slieron dos patas parecian q eran cargadores de la parada con una guatza q se habian metido un polvo con una troquera de ahi ja como le abran hecho por el volumen d ebarriga ... jaja me atendi con una colocha daniela, buscaba a lauita colocha de brackets pero creo q no estaba en el corredor central en el cuarto 1 tb habia una flaca q no salia nunca la pude ver pero le hacian la guardia una tal connie no vi tanto material bueno como otras veces pero habia y si pude ganar dos veces saludos
     
    oli10, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Haz amigos brother .. Jaja! Q risa da
     
    iDrOcKz, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades,
    Como mi guerrero estaba impaciente decidi visitar nuestro templo el día Sabado 20 de Diciembre. Y esto es lo que reporto de mi estadía de 4 de la tarde a 8 de la noche.
    En un comienzo busque a Madeleine del CD 1 pero no la encontre y la señora de la administracion me lo confirmo. Asi como buen isquiofilo y rumpofilo despues de dar un par de vueltas por el templo decidi atenderme con una caderona atractiva norteña de nombre Elizabeth del CI 51 de pesima atencion y despues de un descanso decidi buscar otra caderona o megacaderona.
    Entonces decidi buscar a la bella Sara del CD 29 y me despedi de ella con un polvo memorable : cara y sello como debe ser. Ya que ella decidio tomarse sus vacaciones pero espero que vuelva pronto.
    Como varias de mis musas estaban en encerrona busque a Karen del CI 27 y la taladre sin misericordia con anillo incluido por la tarifa estandar. Finalmente para expulsar la ultima gota de esperma estuve dando vueltas como 30 minutos y como vi que todas las pasables estaban en encerona decidi aplicarle a la morena caderona Caribeña del CC 12, otro polvo regular con cara y sello como debe ser. Este fue el ultimo postre de chocolate que pruebo en este año.
    Ademas entre las kines que vi durante mi estadia se encuentran ;
    CI
    27 KAREN la megacaderona; 39 CAROLINA alta de buena figura; 50 MIA Milf de pelo castaño ondulado y buenas caderas; 51 ELIZABETH Norteña caderona y algo atractiva pero de pesima atencion.

    CC
    11 MARIBEL la bruja blanca y caderona de vez en cuando en encerrona; 12 CARIBEÑA La morena caderona; 16 YASURI MILF peruana; 18 MARIUXI con letrero para siempre por ese corredor; 21 KAROL la analadicta en encerrona todo el tiempo; 38 SUSY con letrero con adorno; 39 JAZMIN tarapotina; 51 DALMA la milf megacaderona en encerrona todo el tiempo.

    CD
    2 TAMARA la megacaderona tratando de engatuzar a algun incauto; 24 JOHANA milf de vez en cuando en encerrona.
    2DO PISO
    1 DIANA con letrero tambien en encerrona; 2 No vino KARY; 29 SARA Milf blanca y caderona en encerrona casi todo el tiempo. 42 No vino XIOMARA.

    PD :
    Isquiofilos : Amante de mujeres caderonas.
    Rumpofilos : Amante de mujeres con un derriere generoso.
     
    MJD72, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Escorpion2910

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Jefe de Logística de Editorial
    Ubicación:
    Ramón Espinoza - Rímac
    En agradecimiento a los cofrades que por medio de este foro y sus experiencias he encontrado mejores atenciones en nuestro legendario templo voy a dar mi opinión acerca de varias situaciones que se dan en el templo y que son temas de discusión en este foro:
    1. Sobre las kines: NO me importa la nacionalidad pueden ser peruanas o extranjeras, aunque voy cada mes aproximadamente siempre busco kines que cumplan mínimo una de las siguientes 3 características: tetona, pero ricos de 90 a más, maduras jóvenes entre 30 a 40, las chibolas si tienen buen cuerpo nomas y agraciadas ya que voy a tirar no ha conseguir mujer pero me gusta una mujer que pueda verle como vive el cache (aunque finja).
    2. No se ustedes pero yo trato de hacerla sentir bien a la kine, acariciarla, manosearle todo el cuerpo pero despacio y casi nunca me botan apurado, eso si me toca una loca de miercoles mecánica y relojera pues prefiero descargar al toque irme y no volver.
    3. La tarifa convencional desde que asisto al troca (algo de dos años) es de 30 soles el polvo de 20 minutos (algunas si les caes bien te dejan hasta media hora y otras te relojean y a los 10 min ya quieren que termines); para aquellos que quieran estar con una kine por una hora es cuestión de conversar con la susodicha las pocas veces que pague dicho capricho (casi siempre con una troquera Karla una tetona que hace salidas por el cono norte creo) siempre fue de 100 soles.
    3. Si una kine me gusta o es mi casera espero caleta 10 min como máximo, pero hay otros que dan vergüenza ajena y se ponen a escuchar tras la puerta o les lloran para salir con ellas, eso si es ser im.......bécil.
    4. Cada uno es libre de hacer con su dinero y vida lo que quieran pero no esten regalando cosas a las kine, conque tengan su número basta.
    5. Feliz Navidad para todos ojala que les sirva de algo este aporte
     
    Escorpion2910, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenos dias
    Regreso la mona camilla la bonita de brackets pero mas fria k el hielo esta x el cc cto 39 con letrero ,tambien regreso sheyla en el cd : la de tetas al aire , en cd regreso luz de pereyra ,para lo amantes de un buen polacoo
    Se cuidan
     
    arte69, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Saben si la flaca patricia casi milf que se hacia pasar por colocha que para con pantalón negro apretado está asistiendo??
     
    hypnos666, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades!
    Están yendo la culona YALAILANA y la colocha CAROLINA que estaba con antifaz en el Corr Derecho??
     
    lefty1708, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachosss como esta el templo el dia de hoy, alguien que este por esos lares, hay flacas?? Que tales estan?? O esta desertico el panorama, alguien que confirme.
     
    wrx_123, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrade la milf Patricia si está asistiendo en el CD mas o menos por el 36, siempre de negro con su pantalon de latex, servido.
     
    loquito99, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.688
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    me atendi on una venezolana del corredor izquierdo muy buena su atencion casi cerca del urinario
     
    oli10, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    FELIZ NAVIDAD

    Tios, espero que la pasen bien estas fiestas. En mi caso hoy al Trocadero a darle mi leche a las putitas, y su besito por fiestas. Ya informare de los culos que me regalare hoy, si hay algunas recomendaciones hacerlas porfa, ya que desde hace casi un mes no voy al templo.
     
    El fonzi, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amar7499

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Feliz Navidad Amigos, espero comerme hoy un rico paneton en mi segundo hogar.
     
    amar7499, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    [​IMG] Iniciado por oroenpolvo13 [​IMG]
    MARTES 23 DE DICIEMBRE ANTES DE NOCHEBUENA

    CORREDOR CENTRAL;
    11 Una kine ojona blanca buen body pidiendo 40 algunos atracaban






    Qué tal gentita...ayer, sin querer (no bajo hace meses a este antro), caí con dos brother y particularmente no me agradó ninguna flaca, salvo una flaca que cuando salí, mi brother y yo, vimos a una blanca con un short rosado y un cuerpo ESPECTACULAR... no la vimos al dar las interminables vueltas, solo a instantes de salir, otro brother la vio, pero de salida y con la descripción que hace el buen oroenpolvo13,debe ser esa flaca, en la habitación que menciona.

    Agradecería puedan brindar alguna info de esta flaca, nombre, ubicación de cuarto o lo que sea, sinceramente me agradó esta flaca, para el level de todas las presentes... A cambio, puedo retribuir alguna info que requiera de lo que sea.

    Gracias.
     
    Machin69, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página