segun me comento una kine , son un grupo de monas y colochas que estan tratando de que suba el precio del polvo y asi estan ofertando el precio y lamentablemente hay mucha gente paga igual dicen asi que esto nace como una propuesta de alza que ojala no se haga oficial, según su argumento es que la mayoria de parroquianos se mueren por las monas y colochas en especial las del corredor izquierdo .
a ver mijos primero que nada saludar a la gente de este foro , el cual hace tiempo no visitaba ni posteaba , bueno tampoco pensaba hacerlo pero al ver estos mensajes creo que tengo que poner mi granito de arena aqui , vayamos al grano ,primero que nada acerca de la supuesta mudanza o clausura del troka mijos les digo que por ahora no pasa nada , incluso es dificil , algunos dicen que por mala imagen , señores el troka no esta en plena calle o avenida para llegar al troka desde la av argentina son como 3 cuadras para adentro de la avenida no se ve nada ademas es un camino el cual no muchos se atreven a recorrer por eso la gente va en su movilidad o trokamovil en su mayoria , comparada a la cucas en donde la puerta esta en plena calle treneman a escasos 50 metros de una quinta de dansey y otra del mismo treneman a 1 cuadra de un complejo habitacional de la av colonial , por ahi pasan niños y mujeres y nadie jode por que el chino de mela rompe manos , pero es un antecedente en favor del troka por que joder un local que no esta ha vista de la gente , dicen que por el terreno de la entrada , bueno ese terreno pertenece al hijo de la dueña del botecito , por el fue el problema de la entrada de la vez pasada y si el quiere puede vender ese terreno pero se puede implementar nuevamente la entrada por gambeta incluso al lado en el 300 creo hay un deposito que le pertenece a la dueña del troka quien tambien tiene influencias politicas , el cual puede ser usado como cochera , el trokadero es un local con autorizacion y eso de cerrarlo viene de años y ya lo quisieron hacer gente antes que los acuña y no pudieron , ademas esos weyes estan con roche y ya estamos a un par de años de la campaña electoral y no les conviene manchar su imagen en estos momentos , ademas un posible cierre seria portada en muchos diarios y noticieros
por el unico lado posible que veo que pueden joder al troka es por lo mismo que jodieron a la nene , las extranjeras por ahi si puede ser una clausura de un par de dias pero solo eso , de ahi si lo que sucederia es que los acuña metan presion para que los tombos hagan batidas para joder pero los del troka tendrian que adoptar la medida de erradicar a las putas extranjeras para seguir funcionando con normalidad , eso quizas afecte a algun sector del publico trokero pero seria una medida para evitar alguna posible sancion o cierre amparandose en las extranjeras ilegales a menos que ellas mismas arreglen su situacion y trabajen por todas las de la ley , por lo demas el troka cumple con lo del control sanitario , impuestos , defensa civil , visitas policiales , etc , asi que por mi creo que tenemos troka para un buen rato mas
ahora respecto al alza de precios , al leer estos comentarios me transporte al tunel del tiempo mismo buho del trome , recorde lo que paso hace unos 5 o 6 años atras , quizas no muchos sepan lo que paso pues actualmente veo mucha gente joven en el troka , les contare en ese tiempo en donde en el troka todas las kines eran peruanas y daban buena atencion , eran escasas las relojeras y estafas y ademas la gente se pasaba la voz y ellas terminaban llendose por no tener clientes , en esa epoca por polvo se pagaba 20 soles y algunas daban el * incluido con polvos de media hora a mas o 20 min minimo y tratos de pareja , pero empezaron a llegar chicas ecuatorianas , ellas como novedad llamaron la atencion del publico trokero ademas que muchas de ellas eran jovenes pero no todas daban buena atencion , pero muchos no les importaba eso sino tirarse kines con pinta de chibola , ellas al ver que tenian gente algunas empezaron a cobra 30 soles y la gente les pagaba diciendo que importa solo les pago a ellas y despues me tiro 2 peruanas por 20 y asi siguio el tiempo hasta que llegaron mas monas y imponian su tarifa de 30 en varios casos de ahi se vino el problemon de la tia bella y todo el chongo ya conocido que termino en la subida de precios a 30 soles como es hasta hoy , pero al alza de tarifa se añadio malas atenciones estafas relojeadas etc , la gente pago renegando sus 30 soles y encima los atendian mal comparada a la atencion que tenian cuando el polvo era 20 , ahora la cosa era a mas gente mas plata pero no calidad de atencion sino despachar rapido para que entre otro , ahora con la llegada de muchas colochas tuneadas y a decir verdad muchas ya treintonas se esta aplicando la tarifa de 40 soles y la gente paga y dice lo que dijo hace años solo me tiro un polvo de 40 y luego pago a otras kines 30 , parece ser cierta la frase que dice que le peruano tiene la memoria fragil y olvida rapido , mijos ya paso esto antes primero unas cuantas luego llegan mas y quieren imponer la tarifa de 40 y al final se vuelve tarifa base y a empezar a pagar 40 como tarifa oficial , hay gente que dice que tiene plata y puede hacer con ella lo que quiera , esta bien estan en su derecho pero tambien no puede perjudicar a los demas , ademas si yo tubiera plata para pagar bien a una kine mejor me voya a san isidro o una puta top , si les gusta alguna chica del troka facil saquenla afuera en un buen telo y no en esos colchones que suenan y ahi paguen lo que quieran y listo felices todos , se tiran su polvo pagan lo que quieran y no afectan a los demas
esta bien que estemos en epoca navideña y las kines quieren aprovechar para hacer su agosto pero cuidado con pagar demas ya hay una tarifa fija y se debe respetar , por que pagar demas por un servicio que es el mismo , si una kine cobra 40 y nadie entra tiene que bajarse quiera o no a 30 sino como paga el cuarto y demas ,cito el caso de mamonika y cherry 2 kines pedidas y de buena atencion , bueno yo solo puedo opinar de mamonika por que con la tal cherry no me atendi por cobrar 40 , mamonika cuando regreso de su embarazo quizo cobrar 40 y que paso que la gente no le atracaba eso y terminaba muchas veces parada en su puerta , luego volvio a 30 y sus clientes la tienen en encerrona y pedida , ahora por que no se pudo hacer algo igual en el caso de la colocha cherry y ahi si al toque pagaron 40 , por que no dejar que sienta la pegada y por ahi se baje a 30 , ahi hubiesemos ganado todos pero no se dio asi , parece que las colochas y monas ya tomaron pulso a esto y en este mes se van a cerrar en sus 40 , señores ya saben depende de ustedes si esto sigue igual o se va a peor , porsiacaso no tengo nada contra las extranjeras pues hay algunas que si atienden bien pero no son muchas , pero que tampoco vengan a agarrarnos de cholitos y cobrar lo que quieran