[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    CLAUDIA "LA HUANUQUEÑA" es muy rara verla x aqui en el troka soy suevo en este foro, holas cofras TROKEROS :) pero si es verdadera mente ella pues estare bajando estos dias seguidos pa encontarmela y hacer unas unas buenas encerronas como lo hacia antes cerca de por 1 hora de placer :( extraño tanto esos momentos, gracias por el dato mi bro xvre
     
    NACHO VIDAL XXX, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    no no creo mi cholita aqui nooo pero ayer domingo no estaba o no la vi wa y eso q me di como 20 vueltas al troca
    q pasa con las nenas de conejas tan q migran , las q si vi conejeras Melissa y Dayanna por CC pero NO vi a MI cholita
    claudia esa nena te viola :)
     
    arturo_next, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    ayer domingo en el cd 2do piso 19 habia una germa bien rica con shoot blue jean tmr solo la vi una vez era temprano
    de ahi pase mas rato paraban haciendo guardia
    tambien en CI 6 unico q se se llamaba tania nunca la vi
    gente como mela para ser domingo , la gente ya sabe q tira mas tranqui y dias particulares , sabado y viernes no vez a nadie en su puerta hasta tias estan ocupadas :) , aunque tambien se pùede preguntar ala tia q da cuartos si vino tu casera
     
    arturo_next, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas. El día de ayer lunes, baje un rato al troka, e indicarles algunas novedades: Volvió Valeria la chica de la flor en la cabeza ahora con el pelo negro corto, está igual de rica, estaba en el CI- Cto 14, así que sus fans enamorados la pueden encontrar (aquí hay varios) ; también volvió otra Valeria, una flaquita trigueña de cabello negro un poco largo, que anda con los senos descubiertos, estuvo en CC Cto 3; Otra que volvió es la flaquita de Anguie con nuevo look, en CC-Cto 53. En el CD, estuvo la flaquita de Stefany, en CD-Cto 43, chess, quería preguntarle por su amiga Valentina, extraño su mirada y algo más :). La que está con el cuento que se va todos los días es Emily y sigue en CD-Cto 19. Ayer un parroquiano salió en 9 minutos. Bueno por lo demás casi todo igual. Nos vemos.
     
    Kluster, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    PTM ayer sali del troca mas feliz que perro con dos colas, no hay nada que hacer que en la variedad esta el gusto, de igual forma me felicite por pertenecer a este foro pues la información publicada por los cofras nunca fué tan bien aprovechada. Regular gente para ser un día lunes creo que ya quedaron atrás esos aquellos inicios de semana donde podías deambular tranquilamente por los pasillos aprovechando la poca gente que venia; la gentita ya se ha huachado que los lunes-martes y miércoles son días de poca afluencia y bajan al troca en mancha asi que se puede ver harta gente, o también será que la mayoría ha cobrado su grati y quiere darle un poco de diversión al muñeco y aprovecha estos días antes que los paren de cabeza en la casa para vaciarles los bolsillos. Bueno, aprovechando que no había gente esperando me atendí con Karol CC #21 su atención como siempre de PM por lo que no vale la pena repetir el ranking, se toma su tiempo para el golo-golo, no apura y se deja hacer de todo esta flaquita, con razón que las últimas veces que he querido atenderme con ella siempre encuentro una cola de parroquianos esperando, pero felizmente ayer pude ingresar sin mayores problemas. A quien si tuve que esperar (+ o - unos 15 minutos) fué a la MILF Sandra (CD #9) de quien leía tan buenos comentarios y quise comprobar in-situ si valía la pena. PTM que bien atiende esta flaca, es bien chevere, conversadora, tranquila, no es como esas chibolas que te hablan cojudez y media o se cagan de risa de cualquier cojudez, en fin... una personalidad que creo yo va con su edad. En general, muy buena atención...(voy a publicar el ranking) buen polvo, como para regresar... a propósito me dijo que este fin de semana viaja a su tierra y esta regresando para finales de enero...así que aprovechen sus fans y despídanse de esta kine. Nuevamente reafirmo mi satisfacción de pertenecer a este foro... un saludo a todos y que la fuerza los acompañe...
     
    FallenAngel, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Para complementar lo dicho por los cofras anteriores, ayer estaba briggite la chucky en el corredor central por el cuarto que usaba mamonica (disculpen no recuerdo el numero), me atendi con ella cara y sello como debe ser y me estaba haciendo publicherry que ahora atendia por fuera en su depa me dio los datos para ir y hacer la matanza respectiva.
     
    xekitor, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    En algunas de mis ultimas visitar al troca, he visto al costado de Luciana la charapa CC #8 una flaquita bien taypa, incluso una vez vi como las dos hacían gestos como invitando a los cofras a hacer un trío pero como ya me había atendido con Luciana pase de largo... alguien sabe si estas féminas se prestan para la cochinada ??? slds
     
    FallenAngel, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es mi estimado la chuki se está marketeando, está asistiendo con regularidad al templo, mayormente la encuentran por el CI por 40 y tantos, sigue dando buen cache. Lo malo que sus cacheros la paran encerrando por horas, si quieren ir a lo seguro pregunatanle a la tia Karina.
     
    loquito99, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Me la folle a la puta Briguitte que tanto comentan, recuerdo que habia una colaza por su atención, nunca me atendi ese tiempo con esta puta, por curiosidad entre, la veo mas gorda, con cara ancha, culo tuneado, eso si me dio su culo, pero vale lo justo 30 lucas no más, no creo que sea para ir a su depa.
     
    El fonzi, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la propia infraestructura y por el clima que se siente en el Callao, en el troca se afronta mucho calor, pero algunas troqueras que se preocupan por ellas mismas y por sus clientes mantienen sus respectivas habitaciones de cierta manera aseadas y ventiladas dentro de las posibilidades que se dan en ese local del Callao.
    Dos claros ejemplos son:
    1. Magaly del cuarto 5 del pabellon central, quien siendo una femina con cara fea, pero con un cuerpo aceptable, ella si es aseada, y se preocupa en asear de alguna manera al cliente que entra con ella y eso es positivo para los clientes que atiende dia a dia, tambien Magaly se preocupa por tener la habitacion aseada y usa un ventilador adecuadamente.
    2. Sandra, la colocha del cuarto 9 del pabellon C (primer piso), quien ya es tia con un cuerpo que esta en nada y con cara fea, pero que suele tener mas jale que muchas troqueras mas jovenes y con mejor cuerpo que el de ella, ademas Sandra mantiene su habitacion aseada y ella es de las poquisimas troqueras limpias y que se preocupa por el aseo de sus clientes.

    Las dos troqueras que he mencionado lineas atras, me traen a la memoria a la tan recordada Katty del cuarto 44 del pabellon C (primer piso) quien ya no chambea en el troca pero que era de las que mas se preocupaba por mantener aseada su habitacion.
    Con todo lo mencionado, se nota que es posible que se den mejoras en el troca, a la administracion de ese prostibulo del Callao no le interesa invertir en esas mejoras, pero hay casos de troqueras que si se preocupan por atender a sus clientes en un buen ambiente, y eso demuestra que son posibles dichas mejoras porque hay muchisimos casos de troqueras que son cochinasas y que no les interesa la limpieza de las habitaciones en donde chambean en el troca del Callao.
     
    roberticokchrito, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer Miercoles baje al troca, entrando me tope con Tamara me saluda como diciendo ven y por educación la salude, pero ya ni loco paso estas rayada y relojera ni loco mantego a ese vago que se la lleva fácil, luego me fui al lado izquierdo y vi gente y es Ashly/Lucero me saluda y me dice espera, pucha mucha gente esperando que roche me fui, después por el central los cuartos cerrados y me fui al izquierda y me tire a una tía de al fondo CI 36 no recuerdo el nombre y haber si alguien se sabe como se llama ufff que tal culo de esta tía y le di de alma y ella se deja dar duro en casi todas las poses porque algunas les duele y no relojea que bien y al salir creo que algunos tomaron el tiempo jaja y como demore se decidieron y entraron, al casi terminar de irme porque fui tarde, me dirijo al CD y veo a Pierina y entro uff que tal trato de esta flaca y le bese los senos a mi gusto que rico.
     
    Mitnick, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yosoygerman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos quiero preguntarle lo q me paso el miercoles en este burdel habia masomenos d gente.
    tonces me entre a una chica media loquita y bien rara,del corredor izquierdo me dijo wendy su nombre.
    fue q al comenzar con el cache tenia ya listo el preservativo, y cuando me puso senti un liquido medio frio diferente
    y al terminar mi miembro estaba medio hinchado parecia q le habian echado alcohol, algo asi
    pudo haber sido condon usado esta loca de mela? ustedes q creen ...
     
    yosoygerman, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegando al troca, fui a buscar a angelica ci 8 y estaba cerrado chess, después Diana no estaba csm, luego carolina tampoco estaba ptm, pase por el corredor que une entre el cd y cc y vi a ashly/lucero, ps me atendí con esta flaca y me relojeo csm, después vi a Tamara, me dice hola y le digo que tal y ella ya no entras naa estoy cansado ya regreso pucha si supiera aquí miren su post http://perutops.com/foro-relax/f17/tamara-c-c-cto-62-scf-peruana-311875/index3.html#post2697699, y luego se acercaba un templado, bueno ps en su post deje lo que comentaba, avanzando vi a alix me atendí y fue un polvo regular para bueno, ya después me fui no había nada bueno.
     
    yolodescubri, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Saludos a todos, después de mucho tiempo volví al templo para ver el material y esto fue lo que pude ver estaba la ecuatoriana Solvey con un jean y una blusa azul, estaba la charapita de dayana aceptable atención no había asistido brigith la chuky parece que no a estado yendo como decían algunos. me di un polvorín en el segundo piso con una colombiana llamada sara tiene cartel son su nombre, blanca senos un poco caidos pero de buena atención hay caras nuevas por el CI hay una chatita en el #4 esta bien rica bonito cuerpo será para la próxima. Saludos a todos
     
    El Tecnico, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Dicen que la verdad tarda pero llega... Y yo estoy detrás de ella??? Top FallenAngel sin ánimos de crear polémica con usted, pero SANDRA me comento la ultima vez que me atendí con ella (Y esto fue a principios de Diciembre), que regresaba para su tierra el 18 de Diciembre tal y como lo hizo en fiestas de medio año (18 de Junio)... Y es probable que vacacione 1 mes como lo hizo anteriormente, lo que me extraña es que ningún casero de ella se haya tomado el tiempo de pronunciarse, realmente muy extraño, yo lo hago recién y pido las disculpas del caso porque no he estado por Lima anduve por el Sur por motivos de trabajo en un lugar donde no había NI PASTO, por ello recién veo el foro y hago mi intervencion... Pero realmente me parece muy raro este silencio porque es sabido ya por muchos que hay gente que le habla del foro a SANDRA y muchas veces para beneficios particulares, vale o no hacer eso??? Eso lo determinaran los moderadores, por eso atención con ello y con estos malos foristas que se escudan en aparentar ser buenas personas, muy amigables y respetuosos foristas con sus COLEGAS, pero de eso NO HAY NADA DE CIERTO... Ah y también con la PUTA SARA señores, haganle seguimiento y veran que no me equivoco... Yo solo alerto, el otro trabajo ya lo harán los moderadores espero con buen criterio, en fin... OJO SEÑORES MUCHO CUIDADO CON QUE ESA ELECCIÓN "LAS MEJORES Y PEORES DEL TROCADERO 2013", ALGUIEN LA USE PARA BENEFICIO PERSONAL, MUCHO CUIDADO SEÑORES!!! Y volviendo al tema, FallenAngel corrígeme brother tu debes ser uno de los últimos en haberte atendido por lo tanto puede ser mas confiable tu DATA... Al menos, es lo que se y por ello lo digo sin ningún reparo, de alguna forma para que la gente no se valla al desvío... Y por otro lado. es recomendarle al Top roberticokchrito que no se mande con ese comentario sin agregarle "a titulo personal", solo un consejo, y un consejo se toma o se deja ir... Decir que SANDRA es de cara fea y con un cuerpo que esta en nada, y si gustas podemos seguir con esta polémica... Es faltarle el respeto a varios que realmente si apreciamos su belleza de mujer madura que muchas ya quisieran, SANDRA debe estar bordeando los 46 años y lógicamente que los años no pasan en vano, pero tiene menos arrugas que cualquier mujer de su edad, ahora bien por lo del físico, hay muchas personas como yo que nos parece un físico preciso para acomodarse bien sobre el y someterla a un buen servicio... Por ejemplo, a comparación de la PUTA SARA que varios por acá la llenan de alabanzas pero nadie dice que tiene la zanja del culo color plomo rata, que tiene en las nalgas algo similar a la piel de una gallina recién pelada, que cuando esta calata y sin ese vestido con el que anda, tiene el culo pomposo pero caído, que calata un buen observador saca en una que ha sido una gorda que se hizo una liposuccion... Que hará??? Para que nadie se pronuncia sobre ello... Ahora si mando 3 rankings el fin de semana para ponerme algo al día... REGARDS
     
    REDMAN, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es alondra, de medellin.
     
    michael bolton, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofra REDMAN !! le comento que esta es la primera vez que me atiendo con esta ninfa y la verdad no tengo mucha confianza con ella, pero literalmente me dijo que ESTE FIN DE SEMANA VIAJA PARA SU TIERRA y que estaría regresando para el día 18 de enero (un mes exacto desde la fecha que ud. menciona). Sobre si es bonita o fea, ud. sabe que en temas de gustos y colores es muy difícil que nos pongamos de acuerdo cada uno de nosotros tiene sus gustos y se respetan...pero debo decir que esta kine aunque no es del tipo de chicas "carilindas" con las que me gusta atenderme, tampoco es que sea fea, de ninguna manera... sobre su cuerpo pues tampoco es que esté en nada, ya quisieran muchas chicas menores que ellas y con cuerpo de kion, tener ese cuerpito y sobretodo ese color de piel blanquisimo que nos gusta a muchos cofras. Para terminar reafirmo que la atención de esta kine está por encima del promedio de muchas trabajadoras del nuestro querido templo. Finalmente no se si seré uno de los últimos en atenderme con esta flaca, exactamente estuve de visita por el trocamundo el día Lunes pasado. Saludos y sigan posteando...


     
    FallenAngel, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Man , leendo tu post te indico lo siguiente ...., xq te debe de extrañar que algun cofra no postee de esta flaca? quisas algunos no la veen con la menara con que quisas tu la puedas observar....realmente extraño que nadie diga nada de esta flaca??? mi brother por que no decir con nombre propio o piensas que hay sabotaje para con esta flaca? xq ahi si seria algo gracioso creer eso.

    Ahora que hay gente que esta en el foro y se van de boca con estas flacas......ES VERDURA!!!, incluso alguien por ahi lo han admitido..., pero tambien hay cofras que pagan hastas/100 soles por hora.....(sacando cuenta son tres polvos ...quien se tira tres ...extraño no?) , como que tambien existen esos templados que enseñan la billetera con arta fichas para ganar puntos con estas flacas, como veras ahi de todo.

    Insisto ....., si tienes algo que decir, pues dilo con nombre y apellidos man y no tires la piedra y luego escondas la mano....eso si es algo bajo, ademas aqui nadie tiene tiempo de estar siguiendo a ninguna flaca de templo man....lo que menos queremos hacer en el templo es estresarnos ...., si gustas hacerlo estas en tu libre derecho, pero no vengas aqui a confundir con tu sicosocial y/o en su defecto hazlo en otro lado como bien lo haces.

    Para terminar contigo man, si tienes algun problema personal con Sara, ya sea que la flaca no te paro bola, que te atendio mal, que no te dio tu vuelto , que no te creyo que eras profesional, que eres un simple troquero comun y corriente como lo somos o simplemente xq te alegra joderlo .., no es nuestro rrollo , asi que tranquilisa tus hormanas y toma tu aguita de manzana .....el motivo y todo ya lo sabemos de este foro es pasarla bien y no meternos en la vida personal de ninguna troquera ,..de la puerta del templo pa dentro nos importa (atencion y precios) de la puerta del templo para fuera no nos interesa .....metanse eso a la cabeza de una buena vez....


    Saludos
     
    Hefesto, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno recordemos los principios de este foro que son aportar en base rating de una determinada kine e informar si asiste

    En virtud de la cual , Sobre la kines en mención , Sandra aun no se va a su país y es en un 99.9 % ira al templo el dia de hoy, si no fue 2 dias al templo como bien lo dice el cofra Hefesto es PARTE DE SU VIDA PRIVADA Y NINGUNA PERSONA COMO FORISTA LE DEBE INTERESAR ¡¡¡
    Sobre sarita un poco mas de respeto con la kine ,y con los ranking de los cofras que hna expresado su performance , muchos foristas y otros de alta credibilidad como Terricola , Pukakuntur y hasta el mismo babysec .se han expresado del performance y detalles de la kine y todos conciden


    Pd de Buena fuentes se que el dia de hoy sera el ultimo dia de muchas cholochas
    Vallan al templo hoy viernes y despidan a sus kines como se deben ,a follarr!,Tal vez mañana sea tarde ya jajaja.

    cuidan
     
    arte69, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q bien, veo q vino el martes asi q para la incursión espero encontrar a Paola (llamese Estrella, Alexa) la cosa q sea la misma, no vino la vandida esos dias q la estuve buscando pues queria aplicarle.
    Aqui su tema:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/paola-alexa-estrella-cc-cto-60-tetona-211919/index6.html
    Lo malo que esa vez no se dejo y solo se bajo el babydoll o sosten q traia, espero tirarmela esta vez si tolatita y volver a coger esos ricos senotes. Por siaca esta flaca no aguanta el maltrato y se hace la dificil para chuparle las tetas pero con visitarla seguido creo q se puede :).
     
    reiko_21, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página