A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
coincido plenamente con esta opinión,colega;lo que traten cliente y la nena queda entre ellos,no le interesa a nadie.Son demasiadas opciones para rasgarse las vestiduras por algo intrascendente,a cachar tranquilos carajo,y larga vida al templo.En la incursión del martes me folle a una puta peruana muy buena de nick Estefany del CI 28, un polvazo por 30 soles. La felicite por el gran polvo que me dio por el precio justo de 30. No le lamí las tetas porque dice recién tener un BB. Comentar que vi otras putas nuevas en el 2do piso del 20 al 18, putas altas tipo las Qks. Espero que respeten la tarifa de 30 soles.
Ah leí los post y no contestare las ofensas fascistas, pero es cierto lo que dice un cofrade en el Troka que no hay ley de la oferta y la demanda, porque si lo hubiera habria putas que rebajarán sus precios a menos de 30 cuando no hay cliente o tienen pocos viajes. Hay un precio oficial, porque es un precio popular que es trasgredido por putas y putañeros que no les interesa los demás.
Saludos
aki un grafico del troca con las kines k conozco y vi hoy, resaltando en nro en naranja
slds.
la ci 59 su nombre es monica ya tiene rating http://perutops.com/foro-relax/f17/monica-ecuador-izquierdo-10-a-330080/ es una estafadora pero que rica estaAlguien me puede confirmar el nombre de una kine mona culona que esta habitualmente esta fija en el c.i cto 59 me dijo que se llama monica pero la otra vez que ice la consulta me dijo katty quiero acer su rankin de esta kine relojera para que no caigan con ella los hermanos de leche el martes que estuve tambien me pude ganar con la pelea de uno de los tiketeros de la puerta derecha de la entrada del troka con un cofra se estaban dando duro en el suleo alguien mas se gano con eso ya que justo cuando llegue ya los estaban separando
eso de java o Flash lo veo complicado. algo mas factible podria ser un form como este para los que tienen correo gmail
https://docs.google.com/forms/d/1pwligx8qFjzV4y17hotNpXKoZz13J9OspYlUAB4ALx4/viewform
saludos cofrade gracias x relatar tu experiencia... gente a tener mucho cuidado al ir al templo , ayer me gane el pase con una huevada en el templo, que no me vacilo para nada....., se cuidan...Saludos
Esperamos que el cofra Hefesto comparta com mas detalles lo que pudo observar en el troca para estar advertidos y prevenidos si es que es necesario.ayer practicamente por inercia llegue al templo ..... gente a tener mucho cuidado al ir al templo , ayer me gane el pase con una huevada en el templo, que no me vacilo para nada....., se cuidan