tecnoman
Soldado
- 34
- 6
- 0
56%
- Puntos de reacción
- 6
13 Years of Service
hola compañeros troqueros el dia miercoles estuve por ahi y fui para atenderme con ese caballaso llamada tamara pero mi curiosidad me gano y estuve dando un par de vueltas que al pasar por el c.i o cc no recuerdo bien pero si recuerdo el cuarto numero 51 una chica baja que tiene un tatuaje en la pierna ,algo morena , lunar entre la nariz y los labios de trasero para mi gusto bien formadito no recuerdo el nombre que me dijo pero su atención fue un poco fría y solo lo hizo por cumplir no le ponia garra pero bueno le di de alma lo bueno es que ajustaba , después me di un par de vueltas para recargar energías y me encontré con una morena del c.c por el cuarto 11 no recuerdo pero se llama andrea es morena y ecuatoriana no es por marketearla pero me hizo la paja con su papita en ese ritmo ( la mejor atencion que eh recibido ) se las recomiendo , para el tercer polvo quize probar con tamara cd 2 pero cuando la vi observe bien unos rollitos que me desanimaron un poco , fui para buscar anabel de cd 10 pero no la encontre ;( alguien sabe que paso con ella , ella tambien me lo hizo rico , hace meses atras cuando no habia mucha variedad en el troca quize atenderme con rous de la central pero ahora por informacion se que esta en el botecito no ire solo por ella ya que dicen que solo encontrare pura gallina vieja en ese lugar , otra cosa que me llamo la atencion fue una morena bien alta creo que en la central por el lado del medio que estaba con shorcito corto jeans azul y pelo endulado , al parecer colombiana yo pasaba y repasaba y seguía parada ahi sin clientes, yo queria lanzarme pero no supe si la atencion fuera buena , otra cosa que me paso fue que al subir al 2do piso corredor derecho lado derecho una chica me jalo y me metio a su cuarto , yo trataba de safarme me ofrecio el oro y el moro , alguien sabe quien es ella ? no tenia mucho si no atracaba pero bueno pude conocer a la famosa carla la tetona ,..
Seguramente fue Elizabeth del #12 ese es su modus operandi... Sus características son media chata 1,55 culona con tetas chicas