[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado, lo de Alejandra fue un lapsus brutos de parte mia, ayer las susodichas me dejaron practicamente en estado de coma jajaja, Paola es una flaca como dije en mi ratng la manyo desde que llego y me atendi varias veces por ello la confianza y la buena atencion para con este servidor...lado oscuro?? no lo se man, te doy mi opinion desde mi punto de vista y se respeta tu observacion,Brenda la manyo de hace time mi brother xq nuevo no soy , simplemente soy de perfil bajo, Genesis bueno ahi deje mi rating de ayer aver si se anima a entrar con ella, yo me catalogo como todo terreno ..... Para terminar te dire algo mi estimado cofra y solo una pequeña....no es un caficho ese mela , si es necesario para pescarle salir calato ...lo are pero mientras tanto indagare de ese mela.....y bueno continuemos con las post del templo
     
    Hefesto, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroquerin

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Flacas buenisimas (en gran proporcion bastante mas ricas que las del troca) vas a encontrar en las cucas, muchas de ellas colombianas, ecuatorianas y una que otra peruana. Ahora, puntos negativos del antro del chino VHS es que esos malditos matones te joden tocandote la puerta al llegar los 15minutos, y la entrada y el polvo estan mas caros que la (y sin contar si quieres meterte tu 2do polvin), en cambio el troca tiene precios mucho mas accesibles, lo malo es que los cuartos son una , a diferencia que el del otro local.
     
    eltroquerin, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo he ido a las Cucardas varias veces, porque siempre me decían que habían buenas flacas, pero la verdad no me dejó tan buena impresión que digamos. Primero, porque habían muchas siliconeadas, eso no me vacila para nada, las siliconas son muy duras, yo quiero tocar carne, no plástico; segundo, la actitud de muchas chicas me dejó mucho que desear, yo busco una chica "cálida" y no una chica "artificial" o "fría"; tercero, el afán de lucro y la idea de parte del dueño de "llevarse" la plata fácil (obviamente, ese pensamiento también tienen las kines: "LA PLATA FÁCIL, SIN EL MENOR ESFUERZO", 100 soles la hora, 150 soles la hora, 200 soles la hora); hay que educar y enseñar a esta gente ¡QUE LA PLATA NO LLEGA FÁCIL CARAXO!, en esta vida sea cual sea nuestro trabajo hay que dar nuestro mejor esfuerzo y eso debemos inculcarles a nuestros hijos, NADA DE VIVIDORES, NI DE DELINCUENTES, HAY QUE TRABAJAR HONRADAMENTE. Esa idea de "LA PLATA FÁCIL" corresponde a una persona de perfil psicológico "delincuencial" o "mafioso". Con esto no estoy diciendo que todas las kines sean mafiosas o delincuentes, pero como dice el dicho "LA OPORTUNIDAD HACE AL LADRÓN". Y por último no me vacilan mucho las chicas "pinta de modelito" o de "cara bonita", esto es ya más subjetivo, es mi percepción (a muchas de ellas, yo las veo "repulsivas", por no decir "FEAS" de frente, cuanto tú veas a una chica o una kine, estimado cofrade, fíjate en su cara y en su expresión facial, pero tienes que ver más allá de lo evidente (así como LeonO de los Thundercats... jejeje), y te darás cuenta si esta chica es frívola, artificial y/o vulgar... etc. etc. En las Cucardas he visto a muchas chicas de este tipo: frívolas, artificiales y vulgares. Lo que pasa es que la televisión y la publicidad nos vende una imagen de belleza y sensualidad prefabricados, y ese "modelo de belleza" es lo que nos tratan de insertar en nuestro "cerebrito" diariamente minuto a minuto, segundo tras segundo, la Televisón, los periódicos, los anuncios publicitarios. Dicho en otras palabras "nos agarran de webones" y nos "lavan el cerebro", estimados cofrades. Es así, lamentablemente.Y en el Troca, a decir verdad, es casi la misma vaina, sólo que en las Cucardas es mucho más notorio, al menos en el Templo, me siento cómodo y puedo caminar tranquilo buscando a las "FEAS", las "QUASIMODO", las diente chueco... jejeje... que para mí son "mamacitas", "riquitas", "bellísimas"... jejeje ...no, mentira, buscando más que nada a chicas de buen cuerpo y de buena atención sobre todo. Eso del "modelo de belleza" es subjetivo.
     
    Benedicto XVI, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En el troca se dan esas tocadas de puertas pero no con todas las troqueras, cabe la posibilidad de que el marido, chulo, explotador sea quien toque la puerta, pero tambien caben otras posibilidades como que otra troquera sea quien toque la puerta y que ya se hayan puesto de acuerdo para esa tocadera, tambien es posible que algun cliente o fan desesperado y desubicado este perturbando tocando la puerta y molestando a quien esta encerrado con una troquera.

    Hay quienes se desubican y se alucinan promotores y controladores de una que otra troquera, perjudicandolas al molestarlas. En ese chongo se dan casos de enfermitos que acosan y fastidian a troqueras y que se ponen medio celosos si sus victimas se encierran con otros clientes.
    El cofra eltroquerin debe entender que en esta zona de perutops se comenta sobre el troca y que en su ultimo mensaje pareceria que esta promocionando otro chongo asi lo critique posteriormente, pero en si esta es la zona en donde se comenta sobre el troca y si desea comentar sobre otro chongo, deberia comentar lo que piensa en la respectiva zona que corresponde.
     
    mertersaquer, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Regresos
    Ci celeste
    Ecuatoriana karen
    Colombiana sofi
    Colombiana denis
     
    randy, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No se quien habra dicho q no aportas al foro pero lo q veo es q usted si aporta mas a este foro ya sea con sus ratings y mas q todo con sus listados, se podria decir q tomo la posta de los listados desde q deje de hacerlos ya sea por falta de tiempo o por algunas semanas de ausencia al mismo, pero weno siga adelante y ha hacer crecer mas y mas la cantidad de feminas q pueda conocer. Si solo yendo a la semana o maximo 2 veces a la semana pude mandarm muxo mas de 100 kines porq no aquellos q van interdiario no podrian hacerlo, con mayor razon tienen mayores porbabilidades de ser mas duchos en ese tema.
    Con lo del domingo creo q ya puedo decir q m toy mas actualizando con las feminas asi q ya podria volver a dar un listado claro si es q la cofadria lo quiere tambien ya q si no les dan mayor importancia a eso preferible ahorrar tiempo y esfuerzo :cool: .
     
    reiko_21, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Hoy estuve en mi querido templo y bueno tuve una incursion con Carolina del CC hoy estaba en el 51 o 50 me parece me manifesto que a partir de mañana la ponen en su cuarto de siempre.. definitivamente que tal ojete que tiene es para tenerla siempre en 4 nada de tetas en fin despues pongo mi rating... de ahi aplique a una comadre del cuarto 14 CD de ahi les envio el rating.....lo que vengo escuchando y sonadas muy fuertes es que mi querido templo va a ser mudado a Ventanilla y esta vez escuche la volada de una voz muy seria de la municipalidad que al parecer el tio dueño de la cesar vallejo esta que mete presion para que ese local se mude porque segun el da mal aspecto a su universidad... que pendejo cuando ese huevon tremendo ***** y encima su enseñanza en esa universidad deja mucho que desear por la cantidad de **** que saca ese centro de estudios....... esperemos que se muevan y que ese cambio nunca se de porque siento que ahi se iria a la verga mi querido templo.. hoy habia poca gente por ratos carolina se mosqueaba lo mismo que la culonasa de yaliana de ahi tamara estuvo en encerrona todo el rato un monton de gente haciendole guardia con su canchita..... la tetona de karla estuvo en encerrona ... bueno espremos que el troca nunca se mude sino haremos huelga para que no se mude....Saludos
     
    roccocucho, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si pues una pena q sucedan esas cosas por culpa de esas universidades mas del monton, m pregunto porq mela se crean mas y mas universidades particulares, weno la respuesta es solo una, el dinero, un fin de lucro mas q un fin netamente academico, basta ya de tantas universidades q toman por examen de admision pobres examenes todo con tal de jalar gente.
     
    reiko_21, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Es muy cierto, como se podran imaginar tambien esta que mete candela a la muni del callao y tambien a la prensa, esa universidad no tiene un nivel academico adecuado, mas es lo que regala titulos, mas valores ay en el Troka.
     
    payasito, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Aver un datito esta de vuelta hoy miercoles 25 la mona LORENA cuarto 53 p.izquierdo para sus hinchas,novios,maridos,caseros se le ve linda salgo de atenderme con ella ya les ise quedar bien a todos los troqueros le aplique por culito para que se acuerde de lis peruanos carajo
    - alos que buscan a MAMAMONICA hoy ocupa el cuarto 1 p.izquierdo esta con vestidido negro,servidos
    - si buscan a CAROLINA la mega culona hoy ocupa el cuarto 51 p.central
    - alos que buscan a SARA la colocha la tia karina dice que esta de viaje por su querido pais ayer estubo laburando en el cuarto que queda debajo de las escaleras al ladito del bano, hoy ya no esta
    - y alos que buscan a MAGALY la colocha la ubican cuarto 45 p.izquierdo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, lobojesus, Chemist86 y otra persona les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ayer baje por mis polvos al Troka, buen día para mi, 3 magnificos polvos, a los que pude acceder gracias a mis ahorros durante semanas. Uno de esos fue con la puta Laura del CC 63, buen polaco, me dio el tubo gratis, por ser casero antiguo, además que le mencione que tengo un magro sueldo.

    Saludos
     
    El fonzi, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    mi estimado Jimmy seguro te webeaste, la mamonica me dijo que estaba en el CC1 alguien puede corroborar?
     
    loquito99, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver corrijo yo mismo mi estimado cofra MAMAMONICA estubo cuarto 1 p.central ,corregido y ami nadies me da datos etc,etc siempre estoy en el troca personalmente,saludos troqueros, a me olvidaba le mandan saludos usuarios del otro foro donde dobletea mi estimado cofra
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, lobojesus, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si pues, ya dejen de cojudeces y pongan datos de putas, que los comentarios giren sobre las putas, necesitamos data y no webadas que me dijiste esto o lo otro. Mencionar que el martes, las novedades son la puta Liz, una chapara culona en el 2do piso. Ahí me folle en 42 a la puta Gabriela, da el tubo gratis. En el CD, pues vi una puta nueva en el 26, con pelo ondulado, era mona. En el CC la misma webada de siempre, en el CI, la puta nueva de Xiomara, 18.
     
    El fonzi, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrades, mi penultima visita al troka fue el jueves 12 de septiembre y no la pase como en otras oportunidades, me atendi en el c.d. con una tal tula, la verdad sali con asco luego de la atencion, no se como algunos le revientan cuetes, para sacarme esa sensacion fui donde una de mis caseras del c.c. pero estaban full, en eso veo desocupada a beatriz del mismo corredor y ahi aplique, me atendio bien pero igual aun sentia un poco esa sensacion de asco y me quite a mi jato a bañarme.

    Mi ultima visita fue el martes 24 y ahora si que sali satisfecho, mi primera atencion fue con una tal estefany 1er piso c.d. 29, que rico cuerpito de la flaquita, es charapita me dijo, me atendio bien asi que sali contento y para sellar la noche paseando la vi a mi casera karen c. i. 3, asi que aplique ahi en one.

    Una cosa mas, con todo respeto a los cofrades que estan discutiendo, por favor haganlo por mp o cara a cara.
     
    gallardo, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SEMANA DE REGRESOS!!!!!!

    JADE charapita rica. Corredor Izquierdo Cuarto 7. Después de bastante tiempo regresa esta recordada kine (de hecho ya pensaba que nunca mas volveria a ver). Converse con ella brevemente y fue bastante cordial y sonriente; estaba en el c50, ella me dijo que por equis problemas la pusieron alli, pero que su cuarto ya era el 7. Ya saben sus fans, de cabeza su Remember. http://perutops.com/foro-relax/f17/jade-putallpina-1-del-corredor-izquierdo-186038/index2.html

    CAROLINA la mega-culona. Después de alrededor de un mes regreso esta kine, que ya ha cumplido dos años seguidos visitandonos. Los que la conocemos desde el 2011, hemos sido testigos de cómo ella ha ido evolucionando y sobre todo mejorando su trato al cliente. Especial para los que somos fanaticos de las feminas naturales y voluptuosas. No hace falta decir que fue mi elegida de esta semana. Lo gracioso es que su cuarto actual es el fijo de DALMA (51), otra kine de caderas impresionantes que se ha ido a su tierra de vacaciones, muy merecidas por cierto. http://perutops.com/foro-relax/f17/carolina-c-i-46-ecuatoriana-246791/index2.html

    DENISE ecuatoriana blanca. Corredor Izquierdo Cuarto 60. Para los que les gustas las blancas de buen poto, piernona y actitud dócil. La recordamos en el cuarto 1 del corredor derecho, bailando en su puerta. Ha adelgazado bastante con ayudita del cirujano, pero sigue guapa, y sin siliconas felizmente. http://perutops.com/foro-relax/f17/denisse-dennys-cd-cto-01-ecuatoriana-blancona-215458/
     
    lefty1708, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    lo que el no sabe es que la tula gordilla que anda por el troca en estos dias, principalmente por el cd, no es la misma tula que tanto han reventado cohetes :bangin:, yo tambien en un inicio cometi el error de asumir que era ella y dije bueno gustos son gustos, pero ni loco entraba ahi, pero ya decirme que no ser la misma, ser otra tula, asi que a los cofras que aun no se hayan dado cuenta, no confundirse por el cartel de tula, no es la mitica tula la del click a quien muchos tienen en lo mas alto, ser otra tula, una vez mas, avisados estan. despues no quejar pues ya son como 3 que dicen que la atencion de esa tula ser mala. :bangin: .
     
    babysec, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    gallardo mijo esa tula que te tiraste no es una chata gorda pelo lacio corto pintado que se ubica en el segundo piso , esa no es la tula conocida por todos esta es una exbotecina que cayo por el troka y tambien tiene un cartel que dice tula , pero la tula firme tiene un cartel que dice tula hazme click o una vaina asi , la tula cacheraza es talla mediana media delgada antes era flaca ahora no tanto y creo que ya no viene en mis ultimas visitas no la vi , ademas no tiene cuarto fijo y la rotan hasta de corredor en cambio la gorda si para en el piso 2 y la gente cae nomas pensando que es la del click y salen estafados y rajando de tula pero la gente se huevea y piensan que rajan de la tula del click por eso es que hay tanta polemica en la atencion y asistencia de tula pues unos dicen que si va y atiende mal y otros que no , a los que ya la conocen claro que la pasan de largo , los nuevos que no conocen a la verdadera tula si suenan ahi , esa gorda hasta trios hacia en el bote con ella nunca me atendi ni alla ni aca , con solo verla nomas se me esconden el pajaro
     
    el tano pasman, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja, ja ta buena esa, de razon varias veces que he pasado por el 2nd.floor del CC ese cuarto que dice solamente "TULA" a secas para cerrado, cuantos habran caido ensartandose y habran salido mas amargos que limon de hace dos dias, algunos de ellos foristas que vienen a desfogarse escribiendo y maldiciendo los post antiguos que hablan las bondades de la nena no tan nena pues ya debe pasar los 30....:mad:, ya saben manes la firme es "TULA LA DEL CLICK" asi "reza" en su aviso cuando aterrize por el templo si bien no tiene cuarto fijo creo que solamente le atracó una vez a la tia que dispone de los cuartos estar en el segundo nivel....:confused:
     
    INVADER, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    si te gustan las delgadas bonitas y limpias...te falto serrar con broche de oro con MIRELLA CD-47 es uan recomendacion
     
    Voltaire, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallardo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página