[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tecnoman

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguramente fue Elizabeth del #12 ese es su modus operandi... Sus características son media chata 1,55 culona con tetas chicas
     
    tecnoman, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    En el segundo piso ay tres kines que cogotean, que pendejada y esa negras q asustan y otras flacas q perecen enfermas, el jueves medio cain el troka, falto mas gente cosa rara, como extraño la venta de chelitas para pasar mi rato.
     
    payasito, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que malogro son los cafichos y te pongo al tanto las extrajeras también tiene cafichos peruanos y las peruanas tambien tienen sus cafichos y obvio que son peruanos, ya varios saben quienes son por los comentarios dados y solo comento que no todas las extranjeras atienden mal y hay ranking de ello y lo preocupante es que antes me atendía con una kine de buen cuerpo que no era lo maximo, pero la vivia o un poco fria y dejando una atención casi buena, pero ahora que tiene caficho la atención es super pésima y me preocupo ver su calificación en 3, ya por eso ni me atiendo a si me pase la voz.
    Bueno ps muchas no saben pensar se tiemplan de quienes las viven plop, pero eso no nos importa, lo que si nos importa es que nos atiendan bien para poder consumir y repetir jejeje, pero si están así hay varias opciones jejejeje.

    Que viva el troca y todas aquellas que dan buenas atenciones, porque somos clientes y pagamos por un servicio, pero ojo también hay que respetar a ellas, ya que por mas kines que sean son mujeres y merecen respeto, ya que ello nos merecemos ambos, tanto ellas como nosotros.

    Abajo los cafichos vividores que hacen que tengamos una mala atención.
     
    Mitnick, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver encontre a la peruana esmeralda en el ci49, buen cache aunque me apuro algo gime de la ptm, la colocha mariana cd27 un repeticua, aceptable y ya, tambien como gime la condenada, lady estuvo en el cd17 para el q pregunto, todo mundo la vio, ah sara la mandaron al cd45, bien dificil ver su letrero ahi, pero la tuvieron bien encerrada. la preciosura de katty en el ci29, ya no es la sobrada que era hace unos 2 meses, ahora esta recontra asequible desde la consulta, antes no era asi, pero ya esta domada y chambeando a forro, siempre atrayengo a la gente con semejante tamal, isabel se reaparecio luciendo unas piernotas blancas en el ci14, tambien ya esta mas asequible que antes, aunque sigue apurando creo, tambien se reaparecio la lindura jovencita de stefanya en el ci1. no fue maria jose, muchos deben estar cortandose :p, soledad ci3, y casi nada nuevo, casi ya todas conocidas, solo me aventure a probar un polvo con esmeralda, los otros 4 con caseras ya conocidas mias, rankings mas tarde. poco gente para ser viernes. ah dayana de las conejas en el cd44 aunque con letrero de natalia creo. una malagracia en el ci17, una gordita que sabe de los foros en el ci18, y una chica que parecia del ataque de los clones en el ci19. en el ci62 una piernona y caderona. menos recuerdos y mas accion. tamara llego al local pero creo que no quisieron dar cuarto xq no chambeo, o solo habra ido a separar cuarto para mañana, nose.

    ta mare toy intentando hacer el ranking de esmeralda, peruana con su nariz algo aguileña, de sonrisa picarona y inocente a la vez, usa el cabello semiondulado teñido de rubio, tiene un cuerpo aceptable, parece que suelta el chico y parece que no, hay 3 rankigs de esmeralda y de los 3 algo parece coincidir. jajaja ta mare no se dond hacer el rankign.

    1. http://perutops.com/foro-relax/f17/esmeralda-bonita-trafera-ci-scf-323878/
    2. http://perutops.com/foro-relax/f17/esmeralda-ci-scf-216499/
    3. http://perutops.com/foro-relax/f17/esmeralda-c-izq-con-cartel-201629/

    a ver si esos expertos del troka sobre todo en peruanas de las mejores atenciones del troka me apoyan a reconocer cual de ellas es la actual esmeralda que anda por el ci estos dias. ayer estuvo en el ci49, el lunes en el ci47, y el miercoles por ahi cerca. ah tiene un marido que no le hace nada, la flaca esta llena de pasion por alguien que se lo haga bien.
     
    babysec, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    varias buenas en los tres corredores, bastante gente ya a eso de las 5 pm , las mejores para mi las de los cuartos 13 y 14 del CI y una al frente del cuarto 17 o 18 del CI, la vi una sola vez a eso de las 4 y 30 despues ni mas, secuestrada por eso no me acuerdo su cuarto
     
    superhot2012, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver sobre MAGALI la peruana cuarto 5 p.central esta quine no sera agraciada pero da un buen servicio cacheril en pocas palabras para mi opinion es una cachera duela aquien le duela bien invertidos sus 30 soles no hay pierde ,con esto pongo en claro las cosas sobre esta quine y gustos son gustos a nadies se le obliga a tirar con una quine cada quien con sus gustos y antes de comentar algo de una quine primero pruebenla y confirmen si es cierto que es estafa o es un buen servicio y en mi opinion aqui vale el servicio de la quine y no vale que sea una hermosura y atienda hasta la puta gueba,saludos troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallardo y arte69 les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy sabado llegue al troca a las 5:30 y ya habia mucha gente,,pero la aglomeracion comenzo en el corredor izquierdo cuarto 5,,kien chu! estuvo alli en la pared del frente una fila como banco en quincena,,me hizo recordar cuando la gente se aglomeraba por las "PRIMAS" colochas del cc hace meses.
    en ese mismo corredor izquierdo en el cuarto 2..una mona que siempre me la cruzo por el mall de bellavista 2 veces me la he cruzado en la cola para pagar en tottus esa flaca siempre para con su marido cara de que no mata ni una mosca ( de imbesil )haciendo compras. en el cuarto 10 la milf viviana en el 62 la milf genesis en el corredor central en el 20 karol,,en el 27 la naringona de sol,34 la tia angelita en el 40 un chocolatito con brakets,en el 62 una flaca tuneada buen culo buenos pechos pelo lacio negro sonrriente en la consulta simpaticona tenia puesto un vestido senido tranparencia blanca ,,,en el corredor derecho la tetona karla,,en el 9 la milf sandra,en el 11 la milf alejandra con su cara bien seria pero adentro pone el culo bien ricoton! en el 18 una milf que primera vez que la veo ,tia culona con trasparencia en el 20 yalaina por alli dicen que tanto anal el orto le huele mal,en el 22 lady tremendo batan !!..24 la mona johana
    en el segundo en el 5 la cogotera que a la fuerza quiere meterte su cuarto,en el 11 fernanda media rara,estuvo escuchando a todo volumen rock de los 80's y moviendo su cabeza! en el 16 una chibola que comenzo a meter mano a todos los que estabamos en el balcon ami tambien me toco,,comenzo a diferenciar quien de los cofrades tenia mas culo, bajando al corredor derecho ubo creo un roche con la flakita del cuarto 6 parece que la estafaron pq junto a su compañera de cuarto y un tio de lentes comensaron a mirar a todos los cofrades que pasaban por su lado detalladamente,,cuando me miro le puse una cara de a ella y al tio que el tio solo bajo su mirada pasa,pasa viejo!,,parecia que buscanban a alguien pq seguro le metieron un chueco,,..o tal vez me ekivoque,,pero de que estaban mirando a todos para ver si reconocian a alguien pues se pasaron de corrrdor en corredor luego volvio a su mismo cuarto a seguir chambeando.

    no he visto este sabado tantas flacas como otros sabados ,algunos cuartos sin abrirse.me meti mi polaco con la milf alejandra ese culo carnoso me tienta y cai otra vez con esta milf.


    SALUDOS!
     
    harlow, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    pues estimado cofrade en dicho cuarto estuvo ni mas ni menos q SOLEDAD rica flakita / kise aplicarse pero siempre gente esperando... sera pa' la proxima
     
    Voltaire, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    consejo de un conejo, mejor no entrar con soledad, a ver, a ver, soledad es muy linda de carita angelical y sonrisa que te encanta, cuerpito de adolescente, su oral dura como maximo un minuto, se sube y aunque es maniobrable, no te a dar mucho tiempo, en una de esas te va a soltar el clasico "ahi acabas", advertidos estan, puede ser para tomarla de primer polvo, sus tetitas raras veces se los deja besar para esos lengua afuera, a veces ni se quita la parte de arriba, no es nada malcriada, pero de lo mas linda y alegre te va a apurar y negarse a algunas cosas. listo, avisados estan.
     
    babysec, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    (((esta ecutoria es relojera me dijo dijo llamarse suleyka. pero tiene un cuerpito durito y carnoso.
     
    freipa, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas. Como diría Peredo, consejo de pata, mejor busquen otras opciones; ayer cuando estaba por el CI, había tremendo alboroto, pensé que tal vez era Isabel, pero la vi más abajo en el Cto. 14, luego se abre la puerta y era Soledad. Esta flaquita, ya estuvo buen tiempo en el troka, primero en el C. derecho, luego en el C. Central, y su trato es de regular para abajo; de cara es agraciada, pero no se deja besa sus senitos, además si te demoras sutilmente te apura. Para primer polvo puede ser. Saludos.
     
    Kluster, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente si ayer vi a Soledad en el CI 5 tanta gente y aglomeracion hasta que abrio y saque la cola mas rapido en ese corredor solo vi a dos kines la 14 isabel y una mona de buen cuerpo 17 no me animo con ninguna de las dos porq me da mala espina y luego vi a una colombia en el CD 31 buscaba por el foro y no habia informacion bien bonita la chata al frente de ella estaba Lady esperaba hasta q abrio y la vi kine cuadrada no me anime y llegue a ver a una kine en el CC 63 una mona q esta rotando entre en CI y CC su nombre es Estefania de buena figura y agraciada para mayor informacion siempre esta con un vestido transparente blanco una pesima atencion ya estan avisados les informo para q no se pelen eso es todo por el momento y aportando mucha informacio para todos......
     
    terricola69, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    varon que problemas le encontrastes a stefanya??? yo me atendi con ella ya 2 veces y me fueron excelentes, hay cosas que no hace, pero que bueno a mi no me gustan esas cosas igual, seria bueno que se explaye mas y en un ranking para la posteridad, a mi me fue excelente con ella y sali mas que satisfecho, por eso el viernes que la volvi a encontrar en el ci1 me meti otra vez con ella. explayese un poco mas sobre los puntos en contra de esta chica porfa.
     
    babysec, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis omar tapia

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes cofrade terricola69,la colocha del cd31..es Isabella y" hermana de yului",la del cd23,ambas viene de las cucarda,donde las conocí,pondré el rating de Isabella y el de la trafera y estafadora de la ecuatoriana stefanya que proviene de otro local,tiene us razón.
     
    luis omar tapia, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gracias señores por q de alguna manera este foro es para opinar y dar razones yo di mi punto de vista con esta monita y no me gusto para nada su servicio ya esta si algunos desean atenderse la encontran y sabran yo solo informo porq este foro es para eso no se dejo hacer algunas cosas la trate con cariño y fue fria en fin ..
    gracias por el dato cofra luis omar tapia si ayer vi a esta colocha bien rica asi no mas no la veo por el templo lastima q llegue como a las 9:30 y no habia mucha informacion en el foro espero volver a encontrarla de nuevo y probar esta carne blanca.
    cofra roberticokchrito se le agradece su opinion al respecto .....
     
    terricola69, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis omar tapia

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade tericola69,le adelanto algo,Isabella no es de besar las boloñas,es tratable,esta tuneada.cuerpo algo durito,gime o finge bien,te mira al rostro,parece que la estuviera violando,ojo,negociar en la puerta el tiempo de atención,te lo recomiendo amigo para evitar sorpresa,si te da mala espina cuando cotizad,bueno utiliza tu instinto putañero,es mi recomendcion,para que no tengas sorpresas,a mi me conoce,me falta probar a su "hermana"yului.servido cofrade
     
    luis omar tapia, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruddykati

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Disculpe cofradia tal vez alguien me pueda decir si carolina la culona ecuatoriana del cc 52 esta bajendo a nuestro querido templo, se agradece
     
    ruddykati, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ya no va, durante las 2 ultimas semanas no ha ido.
     
    babysec, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer en el troca esto fue lo que vi
    CI 01 Maria Jose simpaticona pero como que ya está muy usada, 9 Paola una trigueña culona,14 creo que vi a Isabel,45 Johana la trigueña culona con un tatuaje de una mariposa , 61 Jimena veo que ya no es relojera , 27 Andrea una trigueña culona yucona ya tiempo la veo en ese cuarto es fija.
    CD [FONT=&amp]09[/FONT] [FONT=&amp]un tetona debe ser [/FONT] [FONT=&amp] karla[/FONT][FONT=&amp], 05 [/FONT][FONT=&amp]Valentina [/FONT][FONT=&amp] una alta delgada caderona[/FONT] [FONT=&amp] , [/FONT][FONT=&amp]19 [/FONT][FONT=&amp]Carmen rosa [/FONT][FONT=&amp]jajajque fea nota esta tía como malogra la vista,[/FONT][FONT=&amp]20 ashley [/FONT][FONT=&amp],24 [/FONT][FONT=&amp]la tia [/FONT][FONT=&amp]Johana [/FONT][FONT=&amp],[/FONT][FONT=&amp] 22 [/FONT][FONT=&amp]una tia[/FONT][FONT=&amp] culonaza con licra blanca, [/FONT][FONT=&amp]23 [/FONT][FONT=&amp]una milf culona,[/FONT][FONT=&amp] 31 Isabela [/FONT][FONT=&amp]colombiana culona de piel blanca.[/FONT]
    CC 03 Melisa la frentona ojona, 62 Estefany a esta kine la conocí en las conejas es flakita ayer estaba en vestido blanco al parecer es estafadora yo nunca me atendí con ella ya sabes es estafadora , 9 no se quién será esta mujer pero parece que ya tuve una aventura con ella no lo recuerdo. Entre el CD Y CC 50 Dayana conejera culona algo relojera 2do piso 37 Yulitza la chatita potoncita,29 karina la trigeña culona piernona,2 havia una ecuatoriana ojona de piel tirando para blanca de senos grandes se los deja besar.
     
    georgeonpalgo69, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver mi estimado , solo para añadir a tu comentario , no solo nos basemos en comentarios ya que es fácil escribir y decir que una flaca es fea o brinda mal servicio, simplemente si nos fue mal con una de ellas tomemos un poco de tiempo y hagamos el respectivo rating de la flaca con la que nos atendimos.....tan sencillo, para terminar muy acertado tu comentario al indicar que no importa el rostro si a las finales solo vas a tirarte un polvo y no a buscar una flaca....
     
    Hefesto, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página