Me di un tiempo para bajar el sábado después de time, la verdad fue pintoresca la entrada al troca, me hizo recordar cuando llegaba sobre la hora al cole, jode esa cola para pagar tu entrada,,ah me hubiera gustado ir al troca cuando pasaban los carros por el cd, me hubiera cagado de risa,a la firme ni a Tarantino se le ocurría eso,, mención aparte a los tíos del troca, uno aprende bastante al escucharlos.
Solo fui por la tal Ana Maria del 58 corr.A, que la tenia en la mira,, afuera tiene pinta de relogerasa, me acerco a consultarle, y al oído me promete el oro, paso al cuarto me pide por adelantado, una perreada previa y me pone ese bendito paño alrededor de mi fari, ptm que webada, me dijo que era su forma de trabajar, confírmenme esta vaina,,el polvo fue normal, no niego que fue rico tirármela, como toda colocha sabe su chamba y siempre trata de arrecharte, pero no creo volver. Mi plan era tirar y quitarme pero me quede picón asi que hice un recorrido fast buscando a una que me desleche, busque a estrella, nataly, celeste, yamileth, Karen del 3,,pero nunca las encontré, ojala no se hayan quitado del troca. Una nena llamo mi atención la del 20 del corr.A, estaba simpatica, fari se emociono, taba en conversa con un tio, me acerco para atrasarlo pero al sentir mi presencia el cofra se metió en one, csm. Ya me estaba quitando por la puerta del A y en eso veo a una chata simpaticona, y muy sonriente, me promete el oro y más,, asi que me inmole,,Sali mas contento, que buen polvo carajo, se llama Laura y es del norte, me dijo que tenía 1 mes pero creo haberla visto en el cc hace time,,esta petisa estaba en el 35 del A. Bueno eso fue todo, felizmente chape mi querido trocamovil y a casita.