- 3.330
- 3.346
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.346
18 Years of Service
A ver gente, para no perder la costumbre ayer cai por el templo alrededor de las 8pm, abre estado cerca de las 7:10 en el paradero de los troca movil y bueno al parecer los ultimos problemas en el templo trajeron secuelas en los concurrentes, ya que la combi se vino con 6 personas nada mas que con 6 personas al templo, en otras ocasiones a esas horas llegaba con regular asistencia,pero bueno......, si bien es cierto la movilidad te deja a escasos metros de la puerta, pero no es para alarmarse como mencionan otros como si fueramos a cruzar un campo minado, la boletaria en C.D. y C.I. , la entrada sigue el mismo precio hasta ahi todo normal para mi. La asistencia humm... aqui si lo dire, no es como indica por ahi que habia "Harta gente" bueno supongo que abra sido otro dia ya que ayer la cantidad de concurrente era bajo, y conforme pasaba las horas se notaba ya escasa concurrencia a diferencia hasta hace varias semanas, concerniente a las troqueras tampoco teniar "Harta" chamba, ya que varias de ellas las que mas suelen estar cerrado sus puertas estaban abiertas esperando a la concurrencia, y bueno para suerte de algunas, sus incondicionales parados en la puerta de su habitacion, me retire a esos de las 10:20pm, un ambiente silencioso que diferencia todo, solo me queda acotar algo de los ya indicado por un moderador,.... no dejemos de asistir al templo, ya que sin nuestra asistencia esto morira, ya que el dia de ayer charlando con unas flacas del templo, ya estan rondando por sus cabezas en emigrar a otros lares, no estoy haciendo apologia troqueril, ni tampoco quiero ensalzar a este lugar simplemente indico lo que pude observar, este lugar es el ultimo bastion (mi opinion) de un G.P. ,y no permitamos su cierre.
Saludos
Saludos