[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    bien cofra fonzi por la advertencia de estas feminas,seria bueno que estas 2 kines sean mensionadas en el off topic LAS NO RECOMENDABLES DEL TROCA,,asi nos ayudamos entre la cofradia a no caer en las garras de estas estafadoras,,se agradece tu comentario .


    SALUDOS!
     
    harlow, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Me di un tiempo para bajar el sábado después de time, la verdad fue pintoresca la entrada al troca, me hizo recordar cuando llegaba sobre la hora al cole, jode esa cola para pagar tu entrada,,ah me hubiera gustado ir al troca cuando pasaban los carros por el cd, me hubiera cagado de risa,a la firme ni a Tarantino se le ocurría eso,, mención aparte a los tíos del troca, uno aprende bastante al escucharlos.
    Solo fui por la tal Ana Maria del 58 corr.A, que la tenia en la mira,, afuera tiene pinta de relogerasa, me acerco a consultarle, y al oído me promete el oro, paso al cuarto me pide por adelantado, una perreada previa y me pone ese bendito paño alrededor de mi fari, ptm que webada, me dijo que era su forma de trabajar, confírmenme esta vaina,,el polvo fue normal, no niego que fue rico tirármela, como toda colocha sabe su chamba y siempre trata de arrecharte, pero no creo volver. Mi plan era tirar y quitarme pero me quede picón asi que hice un recorrido fast buscando a una que me desleche, busque a estrella, nataly, celeste, yamileth, Karen del 3,,pero nunca las encontré, ojala no se hayan quitado del troca. Una nena llamo mi atención la del 20 del corr.A, estaba simpatica, fari se emociono, taba en conversa con un tio, me acerco para atrasarlo pero al sentir mi presencia el cofra se metió en one, csm. Ya me estaba quitando por la puerta del A y en eso veo a una chata simpaticona, y muy sonriente, me promete el oro y más,, asi que me inmole,,Sali mas contento, que buen polvo carajo, se llama Laura y es del norte, me dijo que tenía 1 mes pero creo haberla visto en el cc hace time,,esta petisa estaba en el 35 del A. Bueno eso fue todo, felizmente chape mi querido trocamovil y a casita.
     
    Calamity, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    ola a todos ayer domingo 18/8 en el corredor izquierdo hab. 61 habia un monton de gente esperando a ducha femina disque colombiana alguien sabe de quien se trata saludos
     
    zoorro, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    es jimena ya posteada es ecuatoriana ya se queda pocos dias . No tiene cuarto fijo
    cuando sali habia muchos sapos jeje
     
    arturo_next, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire de ese local a las 7 pm aproximadamente.
    El trafico camino al trocadero en la Avenida Gambeta es de terror extremo, hay sospechosos cuidadores de autos que no tienen nada que ver con el trocadero que invitan a conductores para que estacionen sus autos en zonas cercanas al nuevo ingreso a ese local, pero se nota que la zona es peligrosa y que esos tipos que supuestamente son los cuidadores no dan para nada ni un minimo de confianza.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 47 la recontramalagracia ecuatoriana cuerpona con el nick de Danna y en el cuarto 56 el dia de hoy estaba la milf colombiana que en las cucardas hace años trabajo con el nick de Deysi quien aun tiene un buen cuerpo pero que de cara esta matada.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 6 la recontramalagracia peruana con el nick de Danna quien en las cucardas era conocida con el nick de Cielo, en el cuarto 26 estaba la milf charapa Gina, en el 52 la megaculona malagracia ecuatoriana con el nick de Carolina, en el cuarto 63 estaba la kine conocida en el trocadero como Mamonica y en el cuarto 65 estaba la milf colombiana Alejandra quien suele trabajar siempre con vestido.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 2 la caderona malagracia Tamara, en el cuarto 16 la milf conocida con el nick de Patricia quien suele trabajar con vestuario de color negro, en el cuarto 35 la milf colombiana con el nick de Mary y en el cuarto 46 estaba la chata malagracia con el nick de Ashly.
     
    prosextop, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer, El fonzi y roberticokchrito les gusta esto.

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes troquero, regresando al templo luego d unas semanas, ya tratando de adaptarse al nuevo ingreso por la av gambetta, ojala este problema se solucione cuanto antes, de acuerdo con el cofra prosextop (hay sospechosos cuidadores de autos que no tienen nada que ver con el trocadero que invitan a conductores para que estacionen sus autos en zonas cercanas al nuevo ingreso a ese local, pero se nota que la zona es peligrosa y que esos tipos que supuestamente son los cuidadores no dan para nada ni un minimo de confianza.), lo mejor en estos momentos es ir sin movilidad, tomar un taxi o el trocamovil, al listado del cofra prosextop le sumo... CORREDOR IZQUIERDO: Room 2 la monita potona Daniela, room 3 Karen la flaquita, room 4 paola la chiclayana con su clásica malla, en el room 15 la chata Patricia, room 54 La chata Laura, En el room 58 una kine guapa, con un corset blanco que hacia resaltar su pechonalidad, parecía colombiana, un poco seria en su puerta, aver si en mi siguiente incursión aplico aki... CORREDOR CENTRAL, En el Room 2 una reunión de 3 kines casi todo el tiempo q estuve en el troca nose quienes eran, la puerta apenas cerrada se podía observaa a las 3, en el room 3 karu, Room 20 una kine mostrando los pechos!! room 21 carol, Room 52 carolina la megaculona.. CORREDOR DERECHO, Room 12 domenica la flaquita, no sofia, no giuliana, no barbara, no Anabel, en el 14 o 15 una kine k tiene un aire a marisela puicon, esta buena la condenada!!!... room 24 la malagracia de la mona Johana, Room 30 una chinita de buen boddy alguien sabe su name??... en el rrom 35' O 36? Katty, en el room 44 una kine de buena pechonalidad a la que en primera hora se metio un encerrona con lucero del room 47 el pasadizo que une CD con el CC, en el 48 Anny me atrae esta kine la siguiente vez aplicare aquí, 49 MAYRA con vestido Azul, y en el 50 una kine joven, con una transparencia que dejaba ver los senos, esta rica tb!!!... eso es todo cofras, aplique con mamonica, no la conocía asi que hoy se dio la oportunidad, se gano a pulso ese apodo que tiene, tb aplique con paola la chiclayana una vez mas, buenos polvos los de hoy para que!!! saludos cofras!!
     
    barbaritO, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    19.08.13 LA FAMOSA KATY GARCIA DEL TROKA TREMENDA ESTAFADORA...EN SU PUERTA TE SONRIE Y UNA VEZ CERRADO LA PUERTA CAMBIO DE PERSONALIDAD
    PTMRE EN MI DIJE ALGUN DIA ME TENIA QUE TOCAR UNA MALAGRACIA BUENO A TODOS SEGURO LE HA SUCEDIDO SOLO ATINE A REIRME DE TREMENDO FIASCO
    SEGURO ME PEDIRAN RANKING ENVANO SERA LAS PETICIONES NO SUELO HACER RANKING , SU NOMBRE CREO QUE ME DIJO Adriana PERO TIENE UN PARECIDO A
    KATY GARCIA Y ROOM ES C.I. 38 NIMAS ENTRO CON ESTA ESTAFADORA DE CSMRE..DICE SER DE ECUADOR QUE CAGADA ... TIENE UN TATUAJE GRANDE EN SU PANSA , ME DEJE LLEVAR POR SU CULITO PARADITO CRASO ERROR. CUIDADO QUE TE ENGATUSE EN LA PUERTA PORQUE UNA VEZ ADENTRO DILE ADIOS A TUS 30 SOLES.
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    ESTAN ADVERTIDOS COFRADES. SOLO QUIERO QUE ME CONFIRME SU NOMBRE , CREO QUE ME DIJO Adriana...SI TIENE YA CREADA SU ESPACIO CAPAZ ME ANIME HACER RANKING DE TREMENDA ESTAFADORA.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    LUCAS2009, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LATINCHAPP le gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    esa rukita debe ser fiorella de las conejas, 14 cd, en marzo me atendi con ella le hize rating:
    lo bueno= trato de amante con chapes y tod..
    lo malo= de arranke me dijo 40 soles el polvo, te pide propina y eso, al final le di forata x una colochita bien linda del CC q le hacian cola uffffffff
     
    LATINCHAPP, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    hace dos semana me la comi a esa fiorela q rica como aprieta, confirmo lo q dice esta cobrando 40 esa nena, pero yo le di sus 30 y m dijo amor es 40 tu sabes, y le dijo que era lo unico q tengo lo penso y me dijo 35 y le digo q no tenia solo para mi pasaje y alfinal atrako los 30, ni fregando pago mas, no la malacostumbren pagandole lo q pide y pidanle su rebaja pa q vea no puede poner su precio.....lastima no la encontre el domingo, pero pago pato mi monita kathy CD18 q rico culito XD

    salu2.
     
    omega666, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LATINCHAPP le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    el domingo estuve en el troka ..llegue en combi hasta minka y de alli taxi 5 lukas hasta la entrada en gambeta 354...al llegar al ovalo y voltear hacia el troka vi un grupo de malandrines parados como esperando victimas y era temprano plan de 4 pm tengan cuidado cofrades la zona es picante.
    bueno ya en el troka vi a una flaka rika en el CD 4 pelo pintado pero de buena silueta, en el CD 12 la infaltable flacasa de domenica aqui el 1er polvo que buen culito tiene esta flakis. en el CD 18 vi a la katty que tal rabazo se le ve de espaldas `pero de frente se le ve algo de guata chelera...pasoooo
    en el CC 13 vi a viviana monita relogera que atraca cara y sello en el CC 61 angie la flaka de manabi bien rica de buena figura
    en el pasadizo q une CC y CD vi a mayra en el 49...con vestido azul q la hacia super atractiva aqui fue el 2do polvo lo malo de esta flaka es q al sacarse el vestido se le ve flaca pero sin curvas y ya esta super recorridaza lo bueno es su trato desenfadado
    regular cantidad de gente semejante a otros domingos pero si vi bastante kines nuevas q estan en nada
     
    Voltaire, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal gente troquera y forera del peru, diganme si saben si ya se arreglo el problema de la cochera ?? Xq su tio ron no viaja en combi ps jejeje necesito ir a dejar a mos hijos x alla jejeje un abrazo
     
    RON JEREMY, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Acabo de ir al troca y la puerta ya cerrada, que paso???
     
    fressh, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    O a que hora abren? Xq son las 5 y media y nada, no me diga. Que he venido por las puras hasta aca
     
    fressh, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecae

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La entrada es por Gambetta 354... Ve defrente toda la Av. Argentina hasta el ovalo y dobla a la derecha.
     
    Ecae, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Alejandra tubera x 20 soles mas estaba en cc cto 64 o 65 si mas no recuerdo , estaba con su vestido floreado , ya esta papel kemado ¡¡¡¡
     
    arte69, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emperadorxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos cordiales a la cofradía troquera, hace muchas lunas que no regresaba a mis cimientos puteriles de antaño por razones de diferente índole, situación que me conllevo a mudarme a otro point, claro está que de vez en cuando bajo a dar curso a una de mis musas previa llamada telefónica, en vista que su cel estaba apagado decidí inmolarme “in situ” a ver si seguía asistiendo, al llegar al lenocinio chalaco me conmovió ver la situación retrograda en la que se encuentra puesto que ahora la entrada es por la Av. Néstor Gambeta, zona peligrosa que pone en peligro la seguridad e integridad de los parroquianos, al parecer a la administración poco le interesa las mejoras de este point que tiene más de 35 años de existencia, encontrándose en peores condiciones… en fin ya estaba aquí y no me quedo otra q continuar con el objetivo, luego de la larga cola para una sola caja como 5 min, comencé hacer el recorrido por el corredor derecho, como novedad me pareció raro ver a Tula la del click en el cto 33 segundo piso, la note cambiada antes tenía mejor cuerpo ahora la veo un poco matada pero como siempre tiene sus fieles quienes al enterarse de su presencia estuvieron haciéndole guardia por buen time, en el Cto 12. Domenik, el año pasado la probé a esta flaquita de buen cuerpo lo malo es que su culito paradito es gelatinoso y su atención es de regular a menos, la otra novedad fue ver en el cto 14 a la ex coneja Fiorella “relojera” en el conejero se paraba mosqueándose pero acá la gente si le daba bola por que la vi muy ocupada paso, en el cto 50 corredor que une al CD con CI vi a una trigueñita guapa estaba muy apetecible (cuál es su name y performance), siguiendo a lo que había venido me aproxime al CC cto 62 a ver si había venido una de mis musas “Jenny” conocida también como la “chiquivieja” y para mala suerte no pude encontrarla ya que en su room estaba una negra que está en debe, tmr ni modo tenía que buscar otras opciones, mi primer polvo fue con una kine que estaba en el CI cto 61 de piel blanquita de nombre “Jimena” me gusto en la consulta ademas que es simpática así que decidí inmolarme, buena atención sus tetas son siliconeadas pero ricas, buen culo y pre dispuesta para el cache, tiene tatuajes con letras chinas en la espalda, me quede como 25 min, puntaje 8ptos, en cto 02 vi a “Daniela” buen culo pero no quise repetir el menú, en el cto. 04 vi a Paola ex conejas con su típico vestido a mallas también fue una de mis opciones ya que me conoce y me atiende bien, en el cto 48 vi a la colocha de ricas piernas también llamada “Daniela”, estando en duda para mi segundo viaje me decidí por la kine del Cto 47 de nombre “Danna”, me dijo que es de Manta “Ecuador” es blanca y tiene un cuerpazo, culo voluptuoso y unas tetazas ricas, piel suave, me atendió bien y pensar que en la puerta es media seria, entre por que me gusto su cuerpo me arriesgue al final mi instinto puteril no me fallo porque fue una buena experiencia levantarse semejante yeguaza, nunca me relojeo y se mueve bien, no veo ni un rating de ella, me parecer raro ya que tiene un hermoso culo uno de los mejores del troca a mi parecer, en fin, para ser un regreso de tiempo me fue bien, veo mayor variedad de kines vi a una milf de buen cuerpo si no me equivoco en el cto 27, creo q voy a regresar más seguido lo único malo es la infraestructura que no cambia nada, y la odisea que se presenta al ingresar, bueno cofrades troqueros espero seguir posteando mis experiencias, si alguien sabe algo de Jenny (si está asistiendo o no, o su número por mp) le agradecería mucho la información ya que su cel no timbra o es que cambio, estoy seguro que tiene sus seguidores caletas ya que la nena es a todo dar, sin más que agregar quedo de ustedes.

    Atte. Emperadorxxx
     
    Emperadorxxx, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire de ese local a eso de las 6:30 pm. Realmente el trafico al llegar y al salir del trocadero por la Avenida Gambeta es un verdadero caos.
    Varias kines que suelen trabajar permanentemente en el trocadero no estan asistiendo por la baja asistencia de publico los ultimos dias debido al problema del nuevo ingreso por la Avenida Gambeta.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 5 la flaca ecuatoriana con el nick de Karen, en el cuarto 13 desde las 5 de la tarde estaba la gorda con el nick de Hanna y en el cuarto 56 estaba la milf colombiana con buen cuerpo pero con cara matada con el nick de Lucero quien hace tiempo trabajo en las cucardas con el nick de Deysi.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 la kine con el nick de Magaly, en el 7 la chata con el nick de Charo, en el 26 la milf con buen cuerpo y con cara matada con el nick de Gina y en el cuarto 63 estaba la kine conocida en el trocadero como Mamonica.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 1 la milf colombiana con apariencia de travesti con el nick de Anabel, en el cuarto 2 estaba la caderona malagracia Tamara, en el cuarto 24 estaba la ecuatoriana malagracia Johana y en el cuarto 46 estaba la chata malagracia con el nick de Ashly.
     
    prosextop, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Que ya no se ingresa por la Av. Argentina? A ver cofrades confirmen si es verdad esto. Gracias Milkeras
     
    Mr. M, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Directo en directo
    Cd 2 piso #8 ginger....menor de edad.
    Atención +/-..... más menos q más
    Cc. 29 colombiana de manizales MILENA
    Esta buena y buena atención.
    Me inmole x la cofradia ....salí :))
     
    randy, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Desde hace varios dias que el ingreso al troca ya no es por la av. Argentina, ahora el ingreso a esechongo se da en la cuadra 3 de la av. Nestor Gambeta.
    No es recomendable ir al troca con movilidad propia, el nuevo ingreso a ese chongo esta a pocas cuadras, pero no conviene ir caminando desde la entrada cerrada de la av. Argentina ya que la zona de Nestor Gambeta es peligrosa.
     
    mertersaquer, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página