babysec
PREMIER
- 556
- 535
- 119
80%
- Puntos de reacción
- 535
19 Years of Service
ahora ya entiendo xq habia una cola en el cd29, y si pues el martes estuvo pero bien pero bien caido de gente, me quede hasta tarde a ver si lograba ver algo bueno, pero nada de nada, malditas kines que dejan la luz de su cuarto prendido aun cuando ya se fueron, como gil esperando en un cuarto, pero al fin la condenada ya se habia ido, jajaja, 9:30 50% de la chicas fuga, 9:40 80% de las chicas fuga, 9:50 95% de las chicas fuga, 10:00pm, solo quedaban 2 en el central y 1 en el izquierdo, ahhhhhhhhhhhhhhhh me quede con las ganas y feas.Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire a eso de las 8:45 pm aproximadamente .....
...., en el 16 estaba la peruana Patrica quien dice ser colombiana y al decir su nombre dice que es Patico (pero es recontra peruana y tambien es conocida por trabajar en la Nene), en el 29 estaba la flaca ecuatoriana Thalia que en las cucardas era conocida con el nick de Fana y quien suele despachar rapidamente a los que entran con ella, en el 43 estaba la milf Karla y en el cuarto 46 estaba la chata ecuatoriana Rocio.
por fin conoci a esta chica ashly del cc63, una blanquita bonita, con sus cabellos y maquillaje bien puesto, fisico de pies a cabeza aceptable, pero performance hasta las patas, decepcion total, pesimo oral, negativa a dejarse hacer algunas poses y resistencia total a dejarse penetrar, pesimo, pesimo, ahora entiendo xq mas abajo le pusistes malagracia, concuerdo contigo, mas tarde pongo su ranking, estoy buscando si ya tiene uno para no repetirlo.