[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ahora ya entiendo xq habia una cola en el cd29, y si pues el martes estuvo pero bien pero bien caido de gente, me quede hasta tarde a ver si lograba ver algo bueno, pero nada de nada, malditas kines que dejan la luz de su cuarto prendido aun cuando ya se fueron, como gil esperando en un cuarto, pero al fin la condenada ya se habia ido, jajaja, 9:30 50% de la chicas fuga, 9:40 80% de las chicas fuga, 9:50 95% de las chicas fuga, 10:00pm, solo quedaban 2 en el central y 1 en el izquierdo, ahhhhhhhhhhhhhhhh me quede con las ganas y feas.

    por fin conoci a esta chica ashly del cc63, una blanquita bonita, con sus cabellos y maquillaje bien puesto, fisico de pies a cabeza aceptable, pero performance hasta las patas, decepcion total, pesimo oral, negativa a dejarse hacer algunas poses y resistencia total a dejarse penetrar, pesimo, pesimo, ahora entiendo xq mas abajo le pusistes malagracia, concuerdo contigo, mas tarde pongo su ranking, estoy buscando si ya tiene uno para no repetirlo.
     
    babysec, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine ahora quiere cobrar 50 soles o trato de aprovechar la coyuntura del momento?(fin de mes).

    cofrade fonzy la kine colombiana lina la catalogaria como milf con vestido negro, de tez clara, si es ella,pues, mi sentido aracnido me lo adivirtio hace 2 semanas,pues esta kine es de visitar el trocadero en dia de semana,es decir, te estafa,y se hace humo.,las condolencias del caso, y la otra kine de arriba,se olvido su nombre? se agradece
     
    spider man, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La tarifa del servicio de las troqueras es de 30 soles.
    Hay algunas troqueras que estan cobrando 35, 40 o 50 soles por el servicio normal.
    Especialmente las colochas estan pidiendo mas de 30 soles.
    A la hora de pagarles por el servicio haganlo con el dinero exacto para evitar que les pidan propinas con el vuelto si es que pagan con billetes de 50 o de 100 soles.
    Tambien se le puede comentar o reclamar (aunque no hay devolucion) sobre el cobro mayor de troqueras a las tias que reparten cuartos en el troca.
    Evitemos las propinas a las troqueras porque asi se malacostumbran y por no darles propinas atienden hasta las patas.
     
    mertersaquer, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y roccocucho les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A ver hombre aracnido, La puta Lina de Bogota, ayer martes estaba con un short jean, y algo asi como una blusa blanca. Efectivamente es Tia, pero dice que r39 ecien esta bajando. Yo que soy Trokero de corazón nunca antes la vi, pero me dijo que estuvo hace algunos años. Sobre la puta blanca colocha, del 39 2do piso, no recuerdo, a ver si me ayudan con su nick para poner rating. Antes de que siga estafando.

    Saludos Trokeriles

    Es cierto, las dos putas colochas que me atendi ayer me pidieron propina. La del 39 2do piso, me cago con 10 lukas mas por lamerle las tetas, todo porque estaba arrecho y queria lamer tetas le di 10 lukas mas con el dolor de mi corazon, con la puta Lina del 56 CC, pues me pidio propina, 5 lukas mas pero le dije que para la próxima.

    No dar propina a las putas, ni aceptarles tarifas superiores a 5, luego se vuelve una bola y suben los precios del polvo.

    Saludos
     
    El fonzi, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spider man le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno sorry con la gente pues les dije q les iba a dar el listado del fin de semana pero estaba bien ocupado y weno ponerlo ahora seria ya en vano.
    Estuve por el templo del placer y del conocimiento tanto el Domingo como el Lunes, aunque este ultimo solo estuve un rato pues llegue bien tarde. Algunas chicas nuevas q caen al llauca sobretodo extranjeras.
    Ella recien la vi el Domingo y el Lunes tambien asistio, esta extranjera mona o colocha no recuerdo, se hace llamar Jeny y segun ella el servicio es hasta q termines pero es falso pues a lo mas la gente se queda 15 min. Tiene buen cuerpo, cabello teñido, tetona y de buen culo, ademas q es bien coqueta con la gente pero afuera, adentro como sera la cosa.
    Asi es, el Lunes regreso Betty Boo con su cuerpazo y ese vestido apretado q usa le queda bien.
    Otros datos:
    -Jessenia al parecer ya tiene cuarto fijo CI20.
    -Celeste la flaquita de chiclayo ex-conejitas esta sin cuarto fijo, el lunes taba en la Hab4 y diske tambien estuvo el domingo solo q al fondo.
    -Una flaca alta casi nueva llamada Wendy CC60 en lugar de la monita Angui q ya no viene.
    -En el CC54 donde normalmente para Laura q vino el domingo pero no el lunes, ahi estaba Alexia la chica del cabello rubio de cerquillo.
    -Por ahi algun cofadre pregunto por la chica del CI Hab48, ella se llama Daniella colochita y ha vuelto al templo despues de casi 1 mes q se quito, segun algunas referencias da un servicio aceptable.

    Saludos.
     
    reiko_21, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A penetal le gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola, he escuchado por allí que Carolina del CC 10 va a regresar a su natal Cali, no estoy seguro, a ver si alguien puede confirmar el dato. Bueno, pero si fuera cierto, me gustaria acompañar al cofrade arte69 (que creo adivinar se refiere a la chica del CC10) con un tema musical dedicado con mucho cariño y respeto a todos los cofrades del foro ... y el tema sería ... (yo prefiero algo más movido) .... y dice ....

    PD. Ojalá no lo borren los moderadores, pero de vez en cuando siempre es bueno un poco de swing y sazon en el foro.
    __________________________________________
     
    Benedicto XVI, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, ese swing y sazón del que habla, no califica siquiera para pensar en darle un espacio y aceptación en esta parte del subforo, y más precisamente en este tema o thread tan importante y de interés general para todos los cofrades troqueros. Se generaría un desorden descomunal que iría en detrimento de los intereses de ustedes mismos (nuestros foristas), ya que se perdería el objetivo y la esencia temática de la existencia de este espacio, desvirtuándolo con 'información' irrelevante o intrascendente.

    Por tal razón, agradeceré a todos nuestros foristas en general, se sirvan a ayudar en mantener el ORDEN del subforo, y sobre todo de la zona. Respetando estríctamente lo que estipulan las Normas Generales con las cuales nos regimos en el foro, pero por sobre todo, colaborando en mantener la armonía y camaradería entre todos los que participamos en este espacio virtual. Participen en buena onda, compartan datos de interés, busquen si ya existe el tema antes de crear uno nuevo, eviten los comentarios banales o sin sentido del tipo 'Chat' (hay otros canales si desean interactuar de esa manera entre ustedes), NO OLVIDEMOS que somos un foro para compartir e intercambiar información, no somos un foro de debate (pero si desean hacerlo, hay zonas asignadas (Offtopic) en las cuales lo pueden generar, siempre y cuando sea de manera alturada, tolerante y respetando los puntos de vistas de los demás, no todos pensamos igual), respetemos la esencia de los threads de féminas, manejen cierto grado de criterio con los foristas nuevos o que tienen escasas participaciones, y los cuales quieren servirse de la información que puedan encontrar o pedir, sin APORTAR nada a cambio. El único aporte que se les pide es, colaborar recíprocamente en incrementar la DATA relevante y de interés en el foro, de nos ser así, evítenlos, y sean indiferentes con ellos si es que antes no se han 'portado' con brindar información.

    Y no se olviden de utilizar la herramienta para REPORTAR participaciones que consideren atentan contra las normas, y contra todo aquello que vaya en detrimento de los intereses generales que tenemos como comunidad virtual, que la moderación se encargará de evaluar y tomar las acciones que considere pertinente. Ya es hora de que los foristas también se pongan la camiseta y ayuden a mejorar este espacio, para seguir siendo los líderes y los que marcamos la pauta a nivel del rubro.

    No apoyemos, fomentemos, ni celebremos irregularidades, vivezas, astucias, etc., de féminas y cafichos encubiertos, que buscan generar expectativa y aprovecharse de la buena fe de nuestros foristas, posteando información tendenciosa... DENUNCIALOS o REPORTALOS!.... evita caer en sus juegos.

    Saludos.

    R0CC0 SIFFREDI

    Pd: Estamos haciendo mejoras en el subforo, como p.e. ordenar los títulos de los temas bajo un formato único (que agilizará la búsqueda y agregará dinamismo a la zona), próximamente se creará una Sala Reservada VIP para foristas, que tendrá acceso restringido, se seguirá con la re-estructuración de la zona Offtopic, etc.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, El fonzi, penetal y 3 otros les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia

    Buenos dias , solo para complementar mi post anterior no puse nombre de la kine xk keria ver si algun parasito o zangano( k no es caso del cofrade k comento mi post) k vive de las info de los buenos cofrades preguntaba ,como sabemos hay muchos malos cofrades k solo entran al foro a ver la info y luego hacen largas colas x una kine

    Bueno a su solicitud y comentario de un cofrade

    La kine a la cual me referia es Jenniferr cc ct 13 me dijo k solo trabajaba hasta el martes y regresaba en un mes, yo la vi hasta el lunes , no se sera verdad o sera mentira k ya se fue xk no he tenido la oportunidad de ir al templo y su cell ya estaba apagado y la verdad no estamos para cuestionar k es lo k nos dice una kine sobre esas cosas , si derrepente se keda unos semana mas o dias y se kiere encerrar con algun cofrade es su bacilon

    Yo la voy extrañar era un polvazo siempre desde el primer dia k estuvo en templo(hace un mes ) me atendio bien y mucho mejor k su prima carolina en todo sentido
    Recuerdoo k llego un dia martes y tanto me gusto k regrese miercoles , jueves y viernes fui solo x ella , fue una bella debilidad ojala regrese pronto
     
    arte69, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    pues parece que es verdad pues el dia de ayer, ni ella ni su supuesta prima jennyfer fueron, y por ahi ya habian dicho que solo hasta el martes irian, y efectivamente solo hasta el martes las vi, el miercoles ninguna, la que si sigue es su otra amiga alejandra, quien resulto ser una muy buena opcion, buen oral, se deja hacer, simpatica, ajusta algo, y es chevere, lo unico malo es que parece que fue mama hace algunos meses y tiene el arrugado en el estomago aun, pero no se ve tan mal, apenas y me percate de eso, mas tarde hago el ranking de ella, la carolina si ya fue, en su cuarto habia una robusta reemplazante, jejeje
     
    babysec, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y arte69 les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Benedicto

    No me referia a Carolina si no Jenifer , bueno las 2 se fueron pero en mi ipinion jenifer siempre fue mejor opcin k Carolina , con carolina solo me atendi una vez y listo no es del tipo de kines k me cautiven , pero si era buena opcion

    Se cuidan
     
    arte69, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las colochas que chambean en el troca (ya tambien en las cucas) estan cobrando mas de la tarifa establecida por el servicio y encima solicitan propinas.
    El costro del servicio de las troqueras (sean peruanas, ecuatorianas o colochas) es de solamente 30 soles.
     
    mertersaquer, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    otra que pide una tarifa fuera de lo comun es jenydel central 62 ,queria cobrarne 40 soles,dice ser de peru, es comun en las ecuatorianas pedir propina, de las colombianas,la que me insinuo para un mejor servicio fue sandra,pero igual le doy sus 30 arañas y me atiende bien,como seria si le doy un adicional? ,no me quiero ni imaginar que de seguro me quedo a dormir en el trocadero. otra que le pidio propina a un colega de aventuras es la peruana mafer del izquierdo, te pregunta donde trabajas? luego te dice que le des un adicional,para darte un mejor trato.
     
    spider man, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola aracnido

    jenny es super antigua , ants cobraba 20 cucarachas, de ahi subió a 30 escarabajos y ahora dado los sobones que tiene ha elevado a 40 musarañas. Es del norte, estaba muy seguro que era trujillana ,pero un cofrade me corrigió y me talaneó que era de su barrio en chiclayo...tengo su cel...

    slds 7
     
    seven, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Buenas tardes a la cofradía, ya que se habla de las primas que dicen que vuelven en un mes, yo eh conversado ultimo con yenifer me comentaba que se regresaba a cali por temas familiares por eso su corta estadía por áca y les consultaba si regresarían y según ella en agosto todavia igualmente converse con carolina y me dijo que no sabia porq tenía temas familiares que ver y me contó todo su rollo.
    Pero según como me cuenta jenifer no quisiera regresar y la otra me dice que si regresaría, bueno con lo conversado su plan es regresar en agosto. Ojala pues regresen y como dicen yenifer siempre fue una wena opción, en mi opinión yenifer atendía mejor que carolina.

    Ayer fui a buscar a la betty nunca la vi creo q estuvo en encerrona estube dando vueltas por el ci y nada alfondo vi una flakita pero bien flaca con faldita pekena haber si alguien la manya y me dice quien es, iba a preguntar pero un cofra mas aguantado me gano yo caminaba y el llego corriendo. Vi a una flaca en el ci 40 nicol que estubo tiempo atrás en el ci53 creo o por ahí, élla es blancona media chata, esta es malagraciá y relojeraza ésa vez qje entre me dijo q aki hay puros misios y.que se iba a kitar y yo le.dije si no kieres estar aki vete a las cucas o escarlet y me.dijo ella.si pues me voy en ese tiempo estuvo creo una semana nomas y parece que regreso y éso que me dijo que nunca regresaría Jajjaja Asi que ya saben, es mona por asiacazo. Como no pude encontrar a la betty fui a probar a la patricia y nada no la vi ya eran como las 9.15 y veo de lejo a una flaca parada en el CD44 y procedí.

    Salu2
     
    omega666, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade buenas noches ,

    1 ,Sobre betyy boo sabe si tiene cuarto fijo
    2. Sobre la colochita Daniela k tal el servicio ?hay algun rating ?,

    se agradece
     
    arte69, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigo
    1.- Betty Boo no tuvo cuarto fijo aun, pues la veia a veces por el CC Hab1 y otras en el CI32, pero si m preguntas en donde mas la he visto te diria q en este ultimo.
    2.- La colochita Daniela del CI48 he visto q aun no tiene rating en el foro, o se la estaran guardando? asi como paso con la monita Valeria del CD q ni bien puse su rating aparecieron al toke varios :D, en todo caso habra q inmolarse pues solo tengo referencias q es un polvo aceptable.

    PD. Tambien concuerdo con usted en q de las primas Carolina y Jennifer, la mas simpatica era esta ultima y muxos hasta exagerados cohetes le han dado a su prima del 10, no le entrado a Jennyfer a pesar de parecerm mas simpatica ya q casi siempre la veia seria en su cuarto sentada ahi con su cell.
     
    reiko_21, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, daniela del izquierdo 48 ya tiene su ratng lo voy a buscar ,este es su tema http://perutops.com/foro-relax/f17/...a-simpaticona-caderoncita-de-medellin-329211/

    nicoll es una ecuatoriana blanconcita,de buen trasero ,que se ubica en el izquierdo,algo rellenita,pues tiene toda la razon cofrade omega 66, pues a mi maestro batman lo estafo la semana pasada.
    cofrade seven,gracias por el dato de la kine jenny del central.esta en todas,de seguro ud tiene los 3 niveles de poder
    cofrade mejor peor betty boo? asi es el nombre de esta kine que menciona?que nick para mas raro.
    alguien sabe si en el iderecho esta bajando la ecuatoriana dayana ,de 18 años,ajusta,y vive el partido de cabello ensortijado.1.60 cm, aproximadamente,delgada,canela,nadie la ha visto?hare su rating en la brevedad posible mi jefe jota jonas jason me tiene en la oficina con harta chamba.
     
    spider man, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vaya q si habia rating de esta chica Daniella, la otra vez (mas de 1 mes) un ratazo buscando y no encontre nada, parece q son recientes pues esta chica ya tiene buen tiempo en el llauca, se quito poco mas de 3 semanas aprox y ha vuelto haci casi 2 semanas a lo mas.
    Betty Boo tampoco es nueva, ya tiene su tiempo en el troka solo q tambien esta ha regresado desde esta semana, mas precisamente el Lunes pues el Domingo no vino.
    Agregando, el Lunes pude atenderm de nuevo con ls flaquita Celeste (ya hace raton le hize su rating) y sigue siendo buena opcion, aun m reconocio pues casi mas de 4 meses q no m la tiraba, diske estuvo 3 meses de vagaciones en su tierra del norte, lo malo q estaba algo pelucona esa conchita y lo bueno es q se ha soltado mas con este servidor :D.
     
    reiko_21, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A ver gente, esa puta que dicen Betty Boo creo que no existe con ese nick en el Troka, Pregunte a la Tia Karina sobre la puta y dice que no sabe quien es. Creo que ese nick lo invento alguien, saben cual es el verdadero nick de la puta en el Troka, lo necesito para buscarla y hacerle rating.

    Saludos
     
    El fonzi, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEEP ISAAK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi va el ranking solicitado:

    Monica milf ci cto 12

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF
    2.- Edad: base 3 llegando a los 4 pero bien cuidada
    3.- Cara: no es su fuerte
    4.- Talla: alta
    5.- Senos: son implantes
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas
    8.- Piernas / pies:largas / bien cuidados
    9.- Piel: suave se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica:si tiene
    11.- Aseo personal: limpia no me quejo
    12.- Fellatio: bueno punto a favor rico
    13.- Papita: ya recorrida por supuesto
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: bueno la vive, tiempo prudente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que la vi me llamo la atención su talla y sus piernas bien largas cosa que me atrae personalmente, pero en ese momento había un pata que le hablaba en su puerta y no entraba estaba pesado y la vi incomoda tanto asi que no sacaba la mano de su puerta señal de que no quería atenderlo, no me quise quedar con las ganas y me adelante y entre eso si me dijo que era S/.35 una vez adentro cambio completamente es bien chevere, comenzamos el mamey excelente luego las poses todas muy buenas resiste y aguanta castigo sobre todo cuando la tienes en perrito y vez que dominas ese rompe water y sus piernas dobladas te enfermas y le das mas duro uaahhh y si bien limpia.
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca esta ci cto 12
    20.- Precio: S/.35
    21.- Costo / beneficio: justificado porque vive el polvo que por cierto es lo han olvidado las otras nenas
    22.- Ubicacion: cci cto 12
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Servidos señores
     
    DEEP ISAAK, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página