[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DEEP ISAAK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    04-06-2013 visita al troca

    No fue intencional ir pero bueno estaba cercaa así que dije por que no a los que fueron ese día
    estaban la escalera en el cd nunca la sacaron bueno pase por el cd y el cuarto de mary 35 cerrado
    pregunte y me dijieron que habia venido pero no salia ptm daba vueltas y nada incluso un pata se puso a hacer guardia mientras tanto visito el segundo piso y me encuentro en el cto 13 con una flaca bien rica blanquita con su ropa sensual tipo la mala de la novela de nombre Heylim colombiana
    cuando le pregunta x el servicio me dijo 40 lukas y completo 80 y el tiempo me dijo si lo 20 min con esas condiciones y en la forma en que me lo dijo nica eso era plata al agua asi que pase y en el mismo segundo piso cto 39 y 40 habian 2 nenitas ricas pero no me daban confianza asi que continue con el recorrido baje, otra vez subi baje volvi a cruzarme con el pata que esperaba a Mary seguia esperando ya rato lo cual me parecio entonces que no habia venido asi que comenze a buscar victima y subo y del segundo piso veo que haber su puerta y solita salia y el pata se habia quitado asi que me aproximo y entre de arranque y pa que les cuento uds. ya saben como atiende con fuerza le di hasta que sali extasiado ya no quise tomar otro polvo porque estaba happy asi que me quite, pero cabe resaltar que vi nuevo material colombiano.

    nos vemos
     
    DEEP ISAAK, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Padre Amaro II

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofrades hoy visité el templo después de mucho tiempo y lastimosamente corrobore la partida d Jenifer(cc13) y Su prima, bueno espero q vuelva,vi a Carolina (cc52), la exuberante ecuatoriana paradita cantando parecía feliz por algún motivo, me acerqué y me trato bien asi q procedi a transar y adentro, fue un trato muy bueno jugamos un partido previo al Perú- Ecuador,no pude con tremenda retaguardia y tuve q rendirme, la verdad no me esperaba ese trato tan cálido, Lo único que no me.gusto fueron esos granitos en las posaderas que se sentían al momento de acariciar semejantes curvas, luego me fui al segundo piso no recuerdo nombre, cuarto 5, delgadita cara de chibola,me.dijo q tenía 19 años, habla muy poco, una atención de principiante pero Lo mejor de ella un ajuste virginal,no soporta las poses y acabe rápido por esa razón que ajuste señores, fue una sensación rara, será q nunca probé una virgen, comparando, creo q me quedó con Carolina cc52, es más placentero comerse tremenda mujer,la próxima vez pasare con una morocha y una rubia, veremos cual es el resultado.
     
    Padre Amaro II, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Padre Amaro II

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Además como anécdota, vi a un cofrade invidente, al cual Lo abandono el compañero q Lo había llevado y se puso a buscar una kine que Lo atendiera , fue Lo más curioso q.vi, aunque hace un tiempo vi a otro cofrade en silla de ruedas , bueno como le harán al momento de recibir las prestaciones de las kines???, más tarde volvió Su compañero y Lo llevaba del brazo para buscar la kine de Su agrado, por otro lado un pelado físicoculturista sentado frente a la habitación de la negrota de 2 metros, al parecer quiso tomar una foto y salió el flash, la negrota se acerca y el pata casi se mes del miedo, puso una cara de nena y empezó a decirle que no fue Su intención tomar la foto, la negrota le revisó las fotos y me parece que le hizo borrar la foto que tomo, tremendo hombre y arrugon Jeeee
     
    Padre Amaro II, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spider man le gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    asi sabe llamarse ella, nadie invento ese nick , pero pregunta por betty nomas, haber si puedo bajar el sabado para un reencuentro XD.
     
    omega666, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    cofra spider man le falto un 6, si pues esa nicol estafadoraza pense que ya no volveria porq m dijo aqui no vuelvo mas, pobre el cofra batman seguro se sintio batiestafado!!, quisiera saber si ya existe un rating de ella si no para subir el mio.
    Y ese nombre de betty booh se la puso ella misma hasta me conto la historia del porq ese nombre jajaja, pero busquenla por betty nomas, en estos dias la ire a buscar. XD

    salu2.
     
    omega666, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola fonzi..

    Fui yo el que posteó acerca de ella, ella me dijo ese nombre, pero tb asi como les ha sucedido no la encontraba con ese nombre..La ultimas veces la encontre con el nombre de Betty solamente, y preferentemente esta en el ci 31...lee mi ranking de ella pues yoo inicié el thread...

    7tg
     
    seven, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    me vas a disculpar varon, pero en el CI; cto 31 se ubica casi siempre la tia Caroline, q es un polvo aceptable... no creo primo haber visto a Betty boo por hay, ¿tas seguro bateria?... en una de mis ultima incursiones al templo vi a Caroline, a la q no vi fue a la metalera, luego las mismas estafadoras de siempre, entre ellas la mona estafa de Danna, esa chata y su caficho siempre malogrando el cache con el puto celular, esta chata no deja el cel para nada, en ese mismo corredor, Maria Jose con buenas curvas, aunque ya conocemos su atencion, la chata colocha de Brenda, Pamela la duende, Hanna montaña, mas gorda q de costumbre varon, otra de su calibre y q es fija, Dalma en su cuarto de siempre (pero en el CC) , la panzona de Penelope, siempre de costado parada en su puerta... le dijo a uno de mis baterias q se llamaba Karla, cuidado con eso bateria... Monica, q aun no se q tal es en el cache esta mereca, pero tiene buena pinta, una que para con vestido y es colocha Alejandra, q cobra 35 soles el servicio... NO VAYAN!!. Luego en el CC; pude ver a las Carolinas, la culonaza q esta atendiendo mejor primo, me sorprendio esta mona, ya actualizare mi rankankan con ella, y a la otra marketeada q no pasa de un 6.5 ó 7 puntazos, por ratos se formaban colas de 5 fintosos, y luego ni un alma en su puerta varon... su prima Jennifer en el cto 13 paradita esperando clientes, Luna la del antifaz, parada por largos ratos, Gina, Rouss, Ashley la chata estafadora, aunque con buena pinta, tambien pude ver a Angie, mosquenadose por largo rato, finalmente en el CD; más Carolinas, deben de buscar otros nombres, mucha confusion, Alice con sus anteojos y sus caderotas mirando sonriente, ya la probe, es buen polvo, Johana en su clasico 24, la culonaza de Yalaina, con una malla matadora, la tia Mary en el 35, en encerrona, ya no se le ve a la tia, mas bien al que se le ve es a un tio q para esperando en su puerta, se nota q ese bateria es su hincha de la loca de Maricucha jajaja, la madurita Paola, con shorcito jean matador recostada en el marco de su puerta, Jennifer la deshabrida en el ex-cuarto de la milf katty del mar, Juliana con su uniforme, la patico Patricia, más perucha q la papa en el cto 16, con pantalon licrado y con unos tacazos, cobrando 40 lucas, sin soltar el anillo xq es para otro uso segun ella, la amiga de la rizitos que tambien para en pantalon de licra y con un top, se me olvido su alias csm!... jajaja...en el 2do Piso; la argenta Kary, parada en el balcon, ningun bateria se le acercaba ni a consultarle, la tía Diana, que se le ve mujeron, dicen q es buen polvo, sera, la tia mayonesa con su gatito, preguntando por un cofra, guarda ahy..., la tetonasa de Mellisita con cartel ajeno, y un par más.

    en otra visita si pude ver en este ultimo corredor a Anabel, Thalia, Neusa y varias otras más conocidas.... ya las rankeare a las q me comi de este corredor y de los otros tambien, x la sarita barrio... a ver si los sapazos empiezan a aportar de una vez pzzz... dejen de ser parasitos que solo se sirven y viven de las experiencias q posteamos los cofrades... afuera los corruptos, cafichos, vividores, marketeros, pseudocofrades, clones, enamoradizos y demás lacras!!!! :mad:

    saludos bateria... te veo en la peregrinacion al sitio ;)

    pd; aporta pz sapazo!... cafetal y marketero monse, ya banearemos los cofrades a tus merecas estafadoras... NO VAYAN!!!!
     
    D Larusso, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    este rating es de otra nicoll,este es de la flaca que se ubica en el 11 izquierda
    la kine nicoll ,que el cofrade omega 666(las disculpas del caso por no coloca bien su nicik cofrade) es una kine clarita,simpatica de rostro,con buen rabanal,que suele manipular su celular, y que hizo estallar de la colera a mi buen amigo batman motivo por el cual se fue de ciudad gotica,.hay otra nicoll que suele usar vestido,de rostro agradable,petisa, color de piel es clarita,otra con el celular en mano,si la vieron y la eligieron para darse su respectivo almuerzo con esa kine ,van a botar bilis al salir de los respectivos aposentos.
    por otra parte ya me imagino el rostro de preocupacion del cofrade que se atrevio a inmortalizar para la eternidad a la morenaza grandaza del derecho, le habran pasado el cuy para aliviar el susto al parroquiano en el trocadero?
     
    spider man, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    en meses pasados compartí el cel de Betty o tb llamada betty boo, a varios foristas .por razones de espacio borre ese cel de la memoria de mi cel. pido por tanto que aquellos foristas a los cuales les comparti su cel me manden por mp el numero de ella. Yo ya me encargare de compartirlo con los cofrades...

    saludos y hay que ayudarnos entre nosotros..
     
    seven, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCAS2009 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia buenas tardes

    Deberiamos hacer un listado de Kines k aun no tienen rating y actualizar los ra kan kan nes de algunas de ellas x ejemplo me dateen k la mona Johana cto 24 ha mejorado su trato al igual k Thalia , al verdad si thalia pusiera un pokitas de su parte seria la reina del troka , asi sucesivamente hay varias kines k no tien su ra kan kan respectivo y actualizado

    se cuidan alguie va al templo hoy ??
     
    arte69, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    la chata reggetonera chambe desde hace 12 años en el troca, es del agustino, me contaba una vez que se ponía el uniforme y se desviaba , se iba al chongo a trabajar. comenzó a los 17 años facilmente y ya ahora evidentemente pasa los 30s. Es buena gente, amable, no estafadora, . Tb es hardcore. tiene familia chilena si no estoy equivocado. Antes le gustrtaba el trago como la ptm una vez se subió a un taxi , ella habia tomado solo 2 chelas o sea estaba en sus cabales, de pronto se sintió mareada, dijo ahhh me estan pepeando. con alguna substancia aromática, se tiró del taxi en una pampa y se puso a gritar como loca que la querían matar.. me encanta el caracter de esta enana...

    slds 7tg
     
    seven, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade seven yo me refería a la kine milf que para en su ventana :p ;por cierto para el spider man ;Talía es la 0nly one;sigue Connie;le voy a giulana del derecho 13;jesica la del 27 del centro y entrando como caballo ganando por una cabeza la chica delos gemidos:Hillary;por otra parte tengo cel kinero para postear envivo; ocurre que el cel con la pantalla azul aparece el teclado para digitar si la pantalla cambia a rojo el teclado aparece. Por 2seg y se oculta ";que molestia
     
    spider man, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    alejandra cobra 30 lucas y es muy amable, fue un polvo bueno. hoy estuvo en el ci59 con un vestidito verde de verano que le quedaba muy bien, ¿dices a ver visto a carolina y su prima jennyfer?, pero si ellas solo trabajaron hasta el martes y se fueron de viaje. miercoles ya no fueron. hoy tampoco.

    Para arte69 cito: "igual k Thalia , al verdad si thalia pusiera un pokitas de su parte seria la reina del troka", yo me voy a encargar de destruirla en breve, pesima atencion, ha esta pendeja la han acostumbrado a dar atenciones de mas de una hora, ¿cuanto cobrara por hora? a los que no van por una hora me imagino que los trata como basura tal como fue mi caso.

    para spider man: me gustaria que me ayude con la 3ra nicoll, yo conosco a la fija del ci11 alta trigueña, y a la otra blanconcita de buen cuerpo, que algunos dias usa vestidito y otros dias esta en calzon y brasier, algunos dias usas el cabello esponjoso amarrado en cola de caballo, y otros dias lo usa suelto y lizo pasado por plancha, tal como lo hizo el dia de hoy, su trato es fatal, si es para salir botando bilis. tiene 2 maneras de vestirse y de usar el cabello, pero es una sola, ¿mi pregunta es cual es la 3ra nicoll? solo para saber donde no entrar.

    retornos, yuli ci, domenica cd 40 kilos, adriana ci "katy garcia". No se quien sera bety boo de nombre pero, hoy vi una en el cd27 de cuerpo y pelo igualita a betty boo el dibujo, tenia varios tatuajes en la espalda.
     
    babysec, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    ASi cofradia regreso Adriana y estaba bien rica lastimas k su servicio solo es aceptable

    debo rsting saludos hoy estuvo en ci cto 35
     
    arte69, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimado Cofrade spiderman Y cofradia
    Hablando de milf

    Lamento comentarte k sandrita la milf tiene su chulo es un chibolo colombiano hoy la espero hasta tarde hasta converse con el junto a otro cofra( o tla vez sea algun cofra del foro de la competencia k se dicen sus esposos jajaja ) , sin saber kien era despues al ver k sandra no salia xk ya iba como hora fue a su puerta a hacerle la guardia molesto , hay k tener cuidado con la informacion que brindamos a un kine estos chulos solo ven oportunidad de dilinkir a costas de las kines ( o en conbinacion) y por descuidos de los cofrades , la verdad k uno jamas termina de conocer a las persona y muchos menos a una kine
    Recuerden k kines van y kines vienen pero lo k importate es nuestra comunion y union como cofradia perutopista
     
    arte69, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade babysec Buenos dias ,
    A cual July se refiere a la kine k estaba antes en l cd cto 37 con un tatuaje en el las espalda , colombiana de cali

    se agradece x su tiempo

    se cuida
     
    arte69, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    no, es una yuli que estuvo hace unos 2 meses aprox en el ci23 fija ella siempre ahi, delgada, joven, ecuatoriana, y con algo de simpatia, peinado con un ligero cerquillo largo, casi siempre andaba con 2 piezas moraditas, aceptaba hacer anal pero solo si la tenias chiquita, ayer estuvo en el ci15, patricia se fue al estadio ;).
     
    babysec, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade buenos Babysec m

    Gracias x la respuesta , el dia de ayer en cto 7 ci vi un kien muy simpatica alta y delgada , pinta de joven , sabria usted kien es ,


    Cofradia , si algun buen cofrade que me pueda dar referencia de Barbara cd cto 8 y de Melissa cd cto 25 y de la kine del 2do piso cto 1

    gracias

    HOY SABADO DE GLORIA NOS VEMOS EN EL TEMPLO ,

    Cofrade Seven , Cofrade Profesor Frink ,La kine Carmen rosa esta estrenando peinado nuevo , para kien sera , o derrepente sera para un tercero YARA AHIIIIIII ¡¡¡
     
    arte69, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El jueves 6 de junio llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire de ese local a eso de las 9 pm. Durante todo ese tiempo se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones del trocadero.
    Casi siempre en el trocadero se pueden ver a clientes con muletas que al parecer van siempre a ese local y teniendo cierta discapacidad caminan por todos los pasadisos del trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 3 estaba la chata ecuatoriana recontra malagracia Jimena, en el cuarto 4 estaba la colombiana Brenda, en el cuarto 12 estaba la milf Viviana (ese dia no fue la milf colombiana Monica quien ultimamente trabaja en ese cuarto de manera permanente) y en el cuarto 13 estaba la gorda con el nick de Hanna.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el cuarto 26 la milf charapa con el nick de Gina, en el cuarto 27 estaba la colombiana Jessica trabajando en shorts, en el cuarto 62 estaba la flaca Celeste (la que tiene un lunar cerca a su boca) y en el cuarto 63 estaba la malagracia con el nick de Ashly.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 1 la flaca ecuatoriana malagracia Thalia quien en las cucardas era conocida con el nick de Fana, en el 3 estaba la colombiana Carolina, en el 14 estaba la milf colombiana megatetona con el nick de Claudia trabajando con la misma ropa de siempre, en el 16 estaba la milf Patricia (quien dice ser colombiana pero es recontra peruana y es conocida tambien por trabajar en la nene), en el 22 estaba Camila (quien no tiene cuarto fijo en el trocadero, pero en varias oportunidades anteriores la habia visto en el cuarto 4 del primer piso del pabellon C), en el cuarto 24 estaba la malagracia ecuatoriana Johana, en el cuarto 28 estaba la cuerpona ecuatoriana y recontra malagracia Camila quien suele trabajar en jeans, en el cuarto 44 estaba la malagracia colombiana Jenifer quien estaba muy concentrada manipulando su celular y en el cuarto 46 estaba la chata ecuatoriana Rocio quien estaba trabajando con vestido.
    Ese dia jueves no fue la milf colombiana quien suele trabajar en el cuarto 1 del segundo piso del pabellon C.
     
    prosextop, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y loquito99 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página