Ayer cai por el callao un poco tarde pero igual me meti mis dos polvos magicos como debe ser.
En el corredor derecho: #4 mirella en short jean, #5 my love mamonica (ya no me hagan bulling

), #7 Natalia o Nataly que tiene un aire a la mona Mayra y jura que el culo lo da dentro de los 30 soles, #10 anabel por ratos misia, #12 la flaca de domenica, #13 giuliana #14 la milf claudia, #19 thalia tomando el cuarto de mi mujer carmen rosa, #20 fiorella ex conejas, #24 johana misia, #33 cielo con su peinado de niña buena, #35 la milf mary que la volvi a ver después de tiempo, #38 karina rica hembra blanca y rubia, #41 aracelly, #42 miriam, #43 Karla la tetonaza que se la come fresca, #44 la rica Jennifer
En el corredor central: #1 leonela, #2 no estaba Marisol, #5 Magaly otra que se la come al fresco, #7 la culona de malla negra y que cambia de nombre a cada rato, #12 luna del antifaz, #41 wendy la ojona, #51 mi amiga dalma la megaculona, #62 facil estuvo la mujer de arte, mucha gente se junto en esta puerta y no dejaban ver la mercadería, #63 ashley la mujer del cofra loquillo, #65 leysi, #66 liseth flaca trigueña de buen cuerpo
En el corredor izquierdo: #1 maria jose, #3 Karen, #4 mi ex musa brenda la colocha, #7 la colochita juliana riquísima con su vestido negro, la vez que entre con ella me dio trato de amantes, pero no pude entrar porque siempre estuvo a full, pobre papita, #8 melissa, #14 daniela, #16 la duende pamela, #34 connie la musa de varios, #50 mercedes la narizona, #60 natalia de jean esperando al cofra ERECTO8052
Saludos