[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, saludos estimado cofrades bueno mi buen cofra te comento que la monita paola ya se fue a su pais desde hace una semana y no la veremos en tres meses, pena para nosotros xq esa flaca si que daba buena atencion y ademas por el mimo precios ofrecia cara y sello, otra que tampoco veremos es a la flaquita valeria cd hab. 06 (no siempre) esta si que daba tambien buena atencion y tambien regresara en tres meses.

    Saludos
     
    Hefesto, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal gente hoy sabado saliendo de la chamba me fui al troca ,llegue como a las 6 pm,,estacionamiento lleno, entre por el corredor central y taba vacio rouss en encerrona igual jennifer 43,,sheyla estafadora moskeandose frente a ella la negrassa anguie entro un pata,,como haciendo hora me pare alli para chekear y el pata salio asado,,recontra estafa esta negra,,su hemana del 27 tambien moskeandose me fui al corredor derecho y alli estaba la gentita concentrada como siempre comense a dar mi recorrido la mayoria del CD ocupadas,me sente en una banca frente al numero 31 CD entro un pata alli ,,me pongo a chekear mi cel,,no paso ni 10 minutos,,y el pata salio,,entro otro y tambien salio rapido,,asu,,se ve que esta flaca despacha rapido.. una vaina cuando no hay letrero pra chekear los nombres,,, pase al corredor izquierdo y en el cuarto 7 CI una multitud de gente el cuarto no tenia letrero quien sera? no se podia pasar incluso al frente en el cuarto de la milf viviana gente apoyada esperando que se habra la puerta nro 7..pucha que palta yo keria aplicar donde viviana,,,segui mi camino la estafadora de penelope de lentes y su facha de segretaria XXX esperando sus victimas para estafar.......entrando por el corredor izquierdo al costado de la banca una chica bonita con vestido azul ( frente al cuarto 1 CI)...fui preguntar a la administracion por melisa la charapa pero la tia ( cara de rabiosa)me dijo que no vino,,me habra dicho la verdad? la verdad no conosco a melisa pero trate de hallarla no se si habra venido..
    me fui al corredor derecho 2do piso y vi por primera vez a la argentina kary! blancona culo rechoncho ummm me saco el clavo con ella y asi fue entre y a morder esas nalgas regordetas!! en un momento pondre el rating respectivo,,,

    una pregunta en el corredor central cuarto 34 CC ( al fondo) habia una tia con cara de ruca tenia cartel ANGELITA O ANGELICA tenia su foto en el cartel no vi bien pero me parecio escuchar que cobra 40 lucas o me ekivoco,estaba buen rato parada en su puerta con su sonrisa , alguien de los cofrades se a atendido con ella?? se agradece !

    SALUDOS!
     
    harlow, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Celeste trabajaba en el stanford hace casi 20 años, no puedo creer que ese flaka aun este en el laburo, con ese curriculum(stanford, cucardas, troka, conejitas, en trujillo en huacho, etc, etc) ya deberia haber colgado las tangas, pero bueno cada persona sabe por que lo hace, saludos.



    vishop
     
    vishop, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades buenos dias

    El dia de hoy el templo fue una fiesta harto cofrade y kines abarrotadas x momento m la NOVEDAD DEL DIA DEFINITAVAMENTE FUE LA COLA X LA PELICULA ASU MARE EN CD CTO 1 CORREDOR DERECHO UNA KINE BLANCA BIEN DESPACHAS CONTE 8 COFRAS EN LA COLA JAJAJAJAJ SABEN CUAL ES EL NOMBRE DE ESA KINE

    THALIA EN EL CD CTO 17 A VECES PARADA CREO K SINTIO LA PEGADA DE SER CAMBIADA CONSTAMENTE DE CUARTO
    EN EL CTO 44 CD JENIIFER LA DE BRAKTES AL INICIO FUL X MOMENTOS PARADA
    EN CORREDOR IZQUIERO LEONELA FULL Y ANA TAMBIEN NO FUE JENIFERR CC CTO 62 ESTUVO HOY UNA GORDITA
    LA TIA VIVIANA K X AHY DICEN TIENE CONDUCTAS DE RIESGO
    EL CI ULTIMO CUARTO UN KINE BAJA PERO SIMPATICA MEDIA CHINITA APUNTADA , DAYANA LA FLACA DE LENTES AGUANTADORA REGRESO A SU CUARTO

    En los cubiles felinos sin novedad

    SALUDOS CORDIALES

    EL ARTE 69
    Despues de el mal trato de dayana cc cto 10 me salvo el dia LA MEJOR AMIGA DE MI EX DE SERVICIO JAJAJA K HOY ESTUVO EN EL TEMPLO SOLO ESO PUEDO DECIR
     
    arte69, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    si pues ayer sabado llegue 4 pm y se pasan ahhh , ya estaba llena la nota, harta kine, harto parroquiano. Una bonita kine en el ci 62 que estuvi super ocupada, otra muy guapa en el cd 2do piso 2 y 7, kary en el 40, una vaca!! no vino yalaina tampoco regresa karla la de chanchamayo. No hago listados pues hay excelentes cofrades en eso...

    queria poner un tema a colacion ..y quiero sus opiniones,

    a) En el año 2003, 2004, la diferencia lo hacia el precio, hasta las 7 pm costaba 20 soles,por ahi encontrabas una misia a 15 mangos, si era tu casera tb los precios bajaban. 9 pm la competencia era atroz, mucha gente llegaba a esa hora pq las kines estaban botadas , pues de 15 lucas o 10 lucas sacaban su taxi y su domingo y las atenciones asi eran hasta las 11 pm..

    b) , pasaron los años y el precio se estabiizo despuès de las peleas de bella , las atenciones se diferenciaron por la belleza de la kine,por 30 mangos pagabas a una kine bella o fea, era lo mismo, ya era cosa tuya , eso fue la consecuencia de la invasion de extranjeras.uno buscaba y escogia y valia lo mismo

    c) dada la masificacion de extranjeras , ahora hay muchas y muchas kines guapas,ergo la diferencia ya no es precio o belleza sino atencion al cliente que es lo que esta primando. 30 soles y sales muy bien atendido, y con una kine guapa incluido * y a veces ni te relojean..

    estan de acuerdo conmigo??? cual es el proximo estadio??...los precios no van a bajar , al contrario van a llegar mas y mas kines de afuera...un bor me dijo, 7tg, sabes hermano, las kines llegan a la 1 de la tarde a agarrar cuarto, 2 y media ya es super tarde, a las antiguas aun les dan pero si no lo eres 1 pm, y si eres nueva y guapa , y llegas 3 pm, te jodiste pues te hacen esperar hasta las 5 y media para ver si aun hay... hay un pelea a muerte por los cuartros del troca pq el troca esta dando la hora

    y esto lo comprobe afuera, pregunte a mis espias y taxistas y si, las chicas llegan temprano, los taxis entran y los clientes ya marcan des de las 2 y media, antes yo llegaba 4 pm a marcar carne , ya es demasiado tarde, la gente almuerza ahi, ve tv y 3 y 20 ya estan ingresando,.... vaya , esa es la razon x la que llego a las 4 pm y estaciono en la mitad de la cochera.. y mi tio llega 4 y 30 y lo mandan al ultimo, pues estamos de moda

    slds y posteen...opinen tb
     
    seven, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A harlow y arte69 les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofra Seven

    Ai es ayer llegue a las 3,2 y la Cola para ingresar era de 30 personas jajaja ,

    Un dato muy aparte k me conto la amiga de un asuntillo k tenia en las cucardas ex troka tambien , es k el chino ha botado a muchas ecutorianas y colombianas x no ceder a sus bajos instintos asi muchas la veremos en Templo y el as conejas

    Cofra seven Podria y cofradia general CUAL ERA LA KINE DEL CUARTO 1 CD ESTABA MAS LLENO K LA PELICULA ASU MARE

    SALUDOS
     
    arte69, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Como podemos hacer para que exista la competencia de los años 2003, 2004. como dice el amigo seven. Ante tanta extranjera que ha venido a estafar a incautos parroquianos porque no decirlo algunos son estafados y nunca lo dicen, por que la gran mayoria que va al templo no sabe de este foro, de lo contrario hubiera un sinnumero de comentariios por esta via. En el templo hay un aproximado de 220 kines (suma todas las habitaciones) los sabados es full, yo particularmente no las conosco a todas y cuando voy busco mis caceras para salir contento, por ahi cuando hay fichas se pulsea a una kine nueva "a ver que tal es" y si sales contrariado a lo que pensastes y de ahi nunca mas y el resto de feminas no puedo hablar por ellas. Pero el caso es de que exista competencia de presios es cuando el templo este abarrotado de kines y haya pocos parroquianos ahi si habria competencia de presios por acaparar mas clientes pero ahora las kines ven si no hay clientes se van a otro point ( el resto de huecos) .
    En esos años habia competencia porque habian solo compatriotas no habia extranjeras como ahora y tampoco creo no habia otros point.
    Ojala mejore la calidad del Troka por el bien de todos los asiduos concurrentes del templo.
    Cachirulo1
    feel so good
    Chuck Mangione
     
    CACHIRULO1, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A harlow le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer no estaba la morena Yaliana fui por ella pero mala suerte. a los que preguntan si ya llego patricia la colombiana que trabajaba en cd 16 todavía nada habrá que esperar. me atendí con una kine del cd13 bonito cuerpo tetas chicas después pongo su raiting
     
    El Tecnico, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    estimado arte69, no vi quien era, pq habia mucha gente y no soy de hacer colas, pero puedes acercarte a las sras y preguntar x ella..

    estimado cachirulo, lo ideal seria la competencia de precios, eso es lo mas logico sin embargo lo veo dificl, pq el precio esta standard,lo que podemos es presionar x mas time , x mejor calidad de servicio, x * incluido, x mas cosas, si asi como dicen que varias monas y colochas han regreado al troca , conoci una en particular, que se escapo horrorizada pq el chino le dijo que se la iba a tirara si o si..solo que ese dia estaba muy drogado, llego la noche y se arranco de ahi para nunca mas volver..se que se iba al anaconda pero ahi no voy..

    220 kines'?? deberian habilitar el 2do piso que tiene varios cuartos...yo en el pasado vi 8 rooms arriba, pero me han talaneado que son muchos mas...

    slds
     
    seven, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es cofrades yo tambien creo que lo que mas importa en estar con una puta es su atencion buena y que no te este jodiendo con el time....no me explico cuando una puta te dice 30 normal, 50 trato de amante?? osea en el lenguaje cholo de nosotros,,eso quiere decir SI ME PAGAS 30 MEJOR HASTE LA IDEA DE CACHARTE A UNA MUÑECA INFLABLE,O HAZTE LA IDEA QUE TE ESTAS CACHANDO A UN CADAVER,, PERO SI ME PAGAS 50 ALLI SI TE VOY A ATENDER BIEN CARICIAS BESOS ANAL ETC,ETC? joderrrrrrr alli la puta te esta poniendo una advertencia! no lo creen.....pues lo mas razonable es que la puta te diga 30 SOLES EL SERVICIO HASTA QUE ACABES SIN APUROS.. "Y 50 SI TE DESEAS QUEDAR MAS TIEMPO (1 HORA 2 POLVOS )..... claro que hay muchas putas peruanas y extranjeras que SI respetan los codigos del troca 30 soles incluido todo( trato de amante anal)

    antes en la epoca 2000 2003 como el cofrade seven dice: en esa epoca en vez que las putas se peleen por subir los precios como ahora,,,,en esa epoca en hora altas ,las kines bajaban los precios,,,y pagabas demas,,si te querias quedar 1 hora,,pq antes el trato de amante era incluido en la tarifa basica...incluso ponian su menu escrito dentro de su cuarto en su pared,,y alli veias cuanto tiempo te podias quedar pagando menos

    como dije en el off topic no todas las extranjeras tienen la culpa solo algunas se salvan,acuerdense que la peruana la puta bella hizo su revolucion en el troca quemo colchones e hizo huelga conlas demas putas para que suban los precios,,y al final se quito del troca y nos dejo cagados los bolsillos de todos los troqueros....

    ahora me da lastima que muchas peruanas esten copiando las malas mañas de las extranjeras estafadoras,,es lamentable

    ayer que me atendi con la vakita de kary me comento que el lunes las putas tienen reunion,,pq dice que a las extranjeras les han subido el pago de cuarto mucho mas de lo que pagaban antes ,,y la asistencia de las putas es obligatoria pq si no pierdes tu cuarto incluso hasta en la misma puerta te regresan a tu casa asiendote pasar roche la administradora pq faltastes algunos dias...
    la administracion simplemente le dice: no hay cuarto esta todo copado,,sabiendo que es mentira si hay cuartos vacios ..pero las putas sabiendo que pasa eso, igual faltan ..y si llegan nuevas nisiquiera les obligan a poner un cartel en su puerta para poder identificar con kien te estas metiendo o no..ustedes chekeen casi el 80 % de cuartos no tienen cartel ,la administradora rabiosa parece que se molesta cuando le preguntan por una puta,,pues que no se haga problemas y que obligue a poner su cartelito echo en casa...

    SALUDOS!
     
    harlow, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia Buen domingo , es cierto lo k dice harlow y seven debe haber alguna forma de hacer k las condiciones en el troka cambien muy aparte de precio la informacion de las kines k asistien es importante

    Deberia haber al iniciar la faena no se 4 pm una relacion ya definida de kines asisitentes con n de cuarto nombre y estado si es nueva o fija y se deberia publicar en algun lugra visible , podria en la parte k une los dos pasadisos , pero bueno , habria forma de hacerle llegar una carta a la Administración , o x ultimo llenar el libro de reclamacion x falta de informacion al usuario

    saludos
     
    arte69, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A harlow le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    En esos años habia competencia porque habian solo compatriotas no habia extranjeras como ahora y tampoco creo no habia otros point.
    Ojala mejore la calidad del Troka por el bien de todos los asiduos concurrentes del templo.
    Cachirulo1

    si pues , habia una brava y bravisisma competencia , un cierre de puertas!!!... yo veia con sorpresa que las combis llegaban repletas si hnos repletas de pasajeros a las 9 pm y era por ello, pq encontraban polaco a 15 y las milfs andaban a 10...9 y 45 pm , olvidate, 2 x 30!!. solo la genet que podiamos pagar ibamos temprano, en realidad llegaba las 7 pm y hacias lo que te daba la gana ahi, pocas personas, kines ahuesadas.preguntabas a tu amiga?? y que tal este sabado?? hasta las huevas te respondian.


    en que momento se jodio el troca???

    muchas extranjeras llegaron!!..subieron las tarifas!!, los chulos jodian, y sucedio la guerra troquera y la 1da guerra troquera, las extranjeras acusaban a las peruanas de cobrar barato y las peruanas a las extranjeras de hacer sin pre..y el precio se standarizo!! subio.de ahi vino la nefasta administracion del dueño de las cucard que hizo que migraran muchas kines de ahi que cobraban 50 soles minimo, x 30 te mandaban a rodar, y pusieron a 40 la tarifa, algunas las imitaron. tb cerraron san jose, e ir a las conejas era una aventura . por ello el troca es muy requerido.

    es la faltad e competencia, somos consumidores cautivos es por ello el malrato a nuestrasd personas, si hubiesen 3 burdeles como el troca en el area lima, olvidate, el cliente seria el rey.

    ahora las kines son guapas, cd 2do psio 2, tb la del 7, ci 62, cd 1, cc 60, ci 8, ci 58 creo, y varias simpaticonas . A la larga y veran que no me equivoco, lo que estas feminas haran es diferenciarse. no veo un panorama tan malo , sino uno positivo. por ello castiguemos a las kines que atienden mal, no atendiendonos con ellas y compartiendo data. ejemplo, la kine viviana del ci 7, esta hi per requerida des de que ingresa hasta que sale y esa kine no es guapa, alla en las cucard estaba ahuesada y aca es la reina. demos trabajo a ese tipo de muchachas, y castiguen a las monses..

    los precios los veo irreal que bajen ,mas da para que suban, lamentablemente. consumamos lo mejor , no permitamos abusos, defendamos lo nuestro, hagamos en pocas palabras que compitan entre ellas, si se matan se mataron, nosotros somos los reyes y saldremos ganando...

    slds 7tg
     
    seven, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, Voltaire, CACHIRULO1 y 4 otros les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    Me parece, una buena idea, que la administración ponga un listado de las feminas que están atendiendo, ya como he leido a las 4 pm. ya la mayoria de los cuartos ya están copados, solo se podria indicar el nombre; por ejemplo si tu engreida se llama Carolina (que es uno de los nicks más utilizados), y dice Cto1 Carolina,. Cto 20 Carolina, Cto 35 Carolina, pues ya no molestarias a las tias, que para ser francos, o no te quieren contestar o te mandan al desvio, chequeas solo esos tres cuartos, y ves cual es tu engreida. Sobre descipciones mayores, pues eso ya creo que correponde a los asistentes a ltroka. buenos son solo sugerencias, y espermos que algunas llegen a contretarse.

    Saludos.
     
    Kluster, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 le gusta esto.

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy llegue temprano al templo un toque y pude ver el regreso de fiorella la del segundo piso 40 así que sus fieles ya saben voy haber sí me ánimo entrar con ella y en el 42 también regreso Mía.
     
    kazuki2007, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    eso es lo malo del sabado,,,he visto nenas que se mosquean a forro dia de semana,,,y sabado le hacen cola y la mayoria salen renegando,,,en ese room estaba la de siempre,,, tamara,,mona con culo siliconeado,,con jeans se le ve feo,,con buzo pasa piola,,,
     
    Charly Harper, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    El troca bajo su nivel ante la llegada creciente de ecuatorianas y colochas que atienden de lo peor en ese point. Son menos de 5 extranjeras que realizan una buena atencion en el troca. Y lamentablemente muhas peruanas se han maleado tambien atendiendo de mala manera.
    La administracion del troca no considera a las troqueras que son las que tienen mas jale en ese point, en el troca prefieren recibir ecuatorianas y colochas feas, gordas y viejas, delgadas, jovencitas de mala atencion con tal de llenar los pabellones y que paguen por los cuartos mas la respectiva cutra que va para los bolsillos de las señoras que cobran por los cuartos en el troca.
     
    roberticokchrito, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Algunas veces cuando he bajado al Templo, me he dado cuenta que a las flacas (no todas) no les gusta decir su nombre de batalla, salvo que pases al cuarto, porque piensan como es verdad que buscas informacion o vas por alguien recomendada, entonces eso les llega, ellas, presumo que nos ven como arrechitos, que solo nos debe importar tirar y descargar con quien fuera y no es asi, buscamos muchas cosas, que resuma buena atencion, buena hembra, por ello la existencia del foro, para poder aportar de quienes son las que dan buen trato. Un dia fui con mi listado, ese dia me tire a Connie y a Carol... los dos buenos polacos, pero queria conocer a todas las de mi lista, entonces fui recoriendo ya deslechado y sin ganas de seguir cachando, de conocer a mis proximas victimas, pero las tipas contestaban con desanimo a la pregunta de como te llaman, es mas hasta creo me inventaban un nombre, una de ellas recuerdo, me dijo... ci cuarto 1, me dijo para que quieres mi nombre, es 30 el servicio, para eso no mas vienen, y en mi lista ese room estaba como las sugeridas, le dije, mira ya he tirado.. pero queria saber si eras quien mi amigo me recomendo, no vengo a entrevistarte, sapo no soy, pero ya contigo se me fueron las ganas, y me quite, tengo entendido que no todas tienen cuarto fijo.

    En ese sentido, no creo que a la Administracion, les guste la idea de poner el nombre de la kine en la puerta del cuarto de la kine en cuestion, porque en ese caso, solo se llenarian algunos cuartos y las demas se mosquearian, porque sabriamos quienes son malagracia, la administracion diria, pasa no mas y tirate a cualquiera, solo son contaditas y que tienen su tiempo que no se hacen problema con ello, pero a la mayoria no creo que les guste la idea, ahora a las que saben que atienden bien, tampoco van a querer inflamarse con una avalancha de cacheros, bueno por eso la idea del nombre en la puerta veo muy lejana, es mas ahora creo que les conviene a ellos que roten las flakas de los cuartos, salvo las antiguas.

    Ayer fui temprano y me gane con una hembra que me gusto algo mas Katty del cd, el primer cuarto del lado izquierdo, no recuerdo el numero, no fue mi preferida, y en vista de que tenia que estar a las 4pm en otro lado, tuve que elegir rapidamente a Natalie o Natalia uno de los cuartos del cd. lado derecho primer piso, creo room 6 o 7, chiquilla bonita ecuatoriana. Pero con poca experiencia, la senti muy docil y de buen cuerpo, pero no firme, dos tatuajes, es guapita. Pasando a otro tema, la otra vez vi a Fiorella de las Conejitas, por aqui, tantos cuartos que son, no he podido ver a otras mas, pero segun leo hay mas! En fin... los dejo!

    Saludos!
     
    JuanchY, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades buenas noches estuve en Templo , plan de 5 pm muchos cuarto vacíos , todo el mundo estaba en CC cto 62 esperando ver a Jenifer la parecida a Paris hilton ( jajaja) ta buena la colocha k estuvo lso dias Martes , miercoles hasta el viernes , pero al ver otra kine diferente a la descrita se retiraban, Thalia en el 17 cd haciendo su Agosto Johana ex rizitos de oro se moskeaba . la k estaba en el 61 sacando provecho de la publicidad ajena , cuando salia decia x favor esperenme una ratito voy a ala tienda jajaja.
    Jenifeer cto 44 igual ,Fui hoy x la chica de ayer descrita por el cofrade seven k tambien la vi ayer CI cto 62 chata blanca , bien bonita pero hoy no fue , carol en oportunidades parada , Lucero o ashly k deslumbraba a los visitantes x primera vez al Templo.
    termine seducido por la voz de y brackets de Angie , esta flaca profunda es bien aguantadora y voz gruesita ayuda a sus gemidos , para terminar el dia con mi Casera y siempre excelente servicio La sacalagua SANDRA CD cto 9 ya fija ahy se ve k x ser constante se gano su cuarto SE LO MERECE

    Estimados cofras de aki hast el juevs k valla al templo x favor si alguien ve a la colocha Jennifer k estuvo esta semana hasta el viernes en el CORREDOR CC CTO 62 X FAVOR ME AVISAN SI SIGUE O LA MANDARON A OTRO CUARTO TMABIEN LA TIPA ES MI TIPO DE MUJER JAJAJA

    Saludos cordiales Y buen fin de Inicio de Semana

    PD x ahy me dateron k esta x regresar July la colocha k atendia en CD CTO 37 mujer de varios jajaja al templo salio de Cucardas y ahora debe estar en el fin del Mundo El corral , pero es problable x trate de regresar al templo para los interesados servidos estan

    Saludos cordiales EL ARTE 69
     
    arte69, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Asi es ayer domingo reapareció fiorella la caballona estuvo en su mismo cuarto de siempre ósea cuarto 40 p.derecho del segundo piso converse un rato con ella está flaca y demacrada me dijo que bajara seguido al templo pero o sorpresa se retiró del troca alas 7 de la noche porque no lo se porque,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    debe de ser jennifer,,colocha bonita,,ya fija ahi en el 44 del c.d..con el letrero de katty,,,,no me vacila por la sencilla razon,,,que ,,, me mando a la mela,,por poner precio a ese culo,,Diablito

    http://perutops.com/foro-relax/f17/...sbelta-blanconcita-bonita-326919/#post2518324
     
    Charly Harper, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página