arte69
General
- 1.036
- 1.244
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.244
13 Years of Service
Estimados Cofrades Buenas Noches . asi es el arreglo floral llego cerca de la 6 bien cofra xxx , El dia de hoy el TEMPLO volvio a ser una fiesta con show incluido mucho cofrade buena onda conversador e intercambiando informacion , historias anecdotas etc m El cofra Seven k me vio y se hizo el tercio :mucha kine destroza penes en los 3 corredores k tales caderas de las kine de peso pesado de verdad , jajaja
El Reestreno de ASU MARE con 30 cofras en la puerta ( yo los conte ) No era Thalia nooo , No Era Jenifer ( la nueva ) , No Era Carolina noo ta ta tan Fue la Kine de CC CTO 63 k BESTIA nunca via tanto cofra aglomerado Hasta jenifer k estaba en frente Cto3 se le vio su rostrito de admiracion ( pica kinera ) Alguien sabe kien era la Kine ?
En corredor derecho las titulares de siempre Yo encerre en 2do piso ya saben con kien , pase x cc y termine exausto con Sansra Cto 9 ( b mujer para entregada la amooo)
la tia del 2do piso cto 40 k esta buena anotada , buena cantidad de cofras y mucha comunion en el templo
Por ahy escuche en Cc algunas kines Mamas k decian hoy puede ser una chikita jjaja ( a kien llamaran xxd )
sali como a las 8 y seguia lleno
Pd eso de k el cofra sevn me vio y hizo el tercio es una suposicion mia
Se cuidan
El Reestreno de ASU MARE con 30 cofras en la puerta ( yo los conte ) No era Thalia nooo , No Era Jenifer ( la nueva ) , No Era Carolina noo ta ta tan Fue la Kine de CC CTO 63 k BESTIA nunca via tanto cofra aglomerado Hasta jenifer k estaba en frente Cto3 se le vio su rostrito de admiracion ( pica kinera ) Alguien sabe kien era la Kine ?
En corredor derecho las titulares de siempre Yo encerre en 2do piso ya saben con kien , pase x cc y termine exausto con Sansra Cto 9 ( b mujer para entregada la amooo)
la tia del 2do piso cto 40 k esta buena anotada , buena cantidad de cofras y mucha comunion en el templo
Por ahy escuche en Cc algunas kines Mamas k decian hoy puede ser una chikita jjaja ( a kien llamaran xxd )
sali como a las 8 y seguia lleno
Pd eso de k el cofra sevn me vio y hizo el tercio es una suposicion mia
Se cuidan